Harem incestuoso: la precuela

0
15961
20
T. Lectura: 8 min.

En las historias anteriores, vimos como el Harem incestuoso de Jake se fue consolidando al puesto que el joven se casó, de forma simbólica, con su madre, su madrastra, y su hermanastra pero, el día de hoy, les voy a contar como fue que surgió la idea del harem.

Todo comenzó poco después de que Jake cumpliera los 18. En aquel entonces, el joven vivía una vida normal junto con su familia, con dos madres comprensivas y con una hermanastra que lo molestaba constantemente, pero todo estaba a punto de cambiar (y, aunque él no lo quisiese admitir, sería para mejor).

El evento que cambiaría la reacción de Jake con las mujeres se su familia para siempre ocurriría una tarde de verano, la cual fue tan calurosa que la familia decidió que lo mejor era ponerse los trajes de baño y refrescarse en la piscina de la casa.

“¡Que calor más horrible!” exclamó Gloria, mientras se abanicaba con una revista.

“¡A mí me encanta, me recuerda a tierra natal!” exclamó Lupe, con alegría, mientras tomaba el sol.

“¡A mí me dio sed!” exclamó Nina “¡Oye, tonto, ve y traeme algo de deber!”

“¡Ve tú, ni que fuera tu esclavo!” exclamó Jake, quien estaba sentado al lado de su hermanastra, intentando leer un libro.

“¡Veo que debo recordarte quien es la que manda en esta relación!” exclamó Nina, mientras le quitaba su libro.

“¡Vamos, devuélvemelo!” exclamó Jake, mientras intentaba recuperar su pertenencia.

“¡Ya basta, hija!” exclamó Lupe, con seriedad “¡No molestes a tu hermanastro!”

“¡Que aburridos que son todos en esta familia!” exclamó la joven, mientras tiraba el libro de Jake al suelo.

En cuanto su hermanastro se agachó para recoger su libro, Nina le bajó los shorts de baño para hacerle una broma, y tanto ella como su madre y su madrastra se quedaron atónitas de la sorpresa al ver la verga de Jake, la cual era larga, ancha, y tenía dos inmensos testículos llenos de semen.

“¡Que orgullo haber engendrado a un animal tan bien dotado!” pensó Gloria “¡Me importa una mierda que Jake sea mi hijo, debo buscar la forma de cogerme lo sin que ni Lupe ni Nina me descubran!”

“¡El hijo de la chingada de mi hijastro hizo algo que parecía imposible!” pensó Lupe “¡Hizo que me volvieran a gustar los hombres!”

“¡Tal vez Jake no sea tan inútil como pensé que sería!” pensó Nina.

“¡Pero que infantil eres, Nina! ¡Esas bromas no las hace ni un niño de 5 años!” exclamó molesto Jake, mientras se subía los pantalones, noto que las mujeres de su familia lo miraban con ojos de lujuria y de deseo “Oigan ¿Están bien?”

“¡Si, todo en orden!” respondieron las mujeres al unisono, mientras trataban de disimular lo que realmente sentían.

Durante los siguientes días, las tres mujeres intentaron seducir a Jake, cada una a su manera, para ver si podían seducirlo y tener una relación sexual incestuosa con él: Gloria, siempre que podía, se agachaba enfrente de su hijo para darle una visión perfecta de su enorme culo. Lupe, al momento de abrazar a su hijastro, metía la cabeza de este entre sus inmensas tetas. Y Nina, cuando molestaba a su hermanastro, le manoseaba la entrepierna.

Sin embargo, y pese a las indirectas para nada sutiles que le hacían las mujeres de su familia, Jake en ningún momento sospecho de estás, pues él era incapaz de ver las lujuriosas intenciones que ellas tenían.

Al ver que todo lo que había probado no había surtido efecto, Gloria, cansada de esperar decidió, simplemente, meterse en el cuarto de su hijo para tener sexo con él pero, al momento de llegar a la puerta de la habitación de Jake, se encontró con Lupe y con Nina, quienes habían tenido exactamente la misma idea que ella.

“¿Pero que estás haciendo, Gloria?” pregunto Lupe, ofendida “¿Acaso pensabas ponerme los cuernos con Jake? ¡Pero que puta eres!”

“¡Y tú pensabas hacer lo mismo, mamá!” exclamó Nina, molesta “¡Son un par de asquerosas!”

“¡No seas hipócrita, jovencita!” exclamó Gloria “¡Tu también tenías ganas de acostarte con tu hermanastro desde que lo viste desnudo!”

Para evitar que Jake escuchará la conversación, las tres mujeres fueron hasta la sala para conversar del tema.

“¡Miren, es obvio que todas queremos cogernos a Jake, ya no intentemos disimularlo!” exclamó Gloria.

“¡Si, y yo soy la que debería poseerlo, porque fui yo la que reveló lo bien dotado que estaba y, por ende, yo soy la que merece tenerlo como su juguete sexual personal!” exclamó Nina.

“¡Ni hablar! Una chica con el culo tan pequeño como el tuyo no tiene derecho a reclamar nada” dijo Lupe, molesta.

“¡Tu culo no será tan grande después de que te lo patee, Vieja zorra!” Respondió la joven, molesta.

“¡Inténtalo, putita!” exclamó la milf latina “¡Te voy a dar las nalgadas que debí darte cuando eras chiquita para que no me salieras tan altanera!”

“¡Pero paren un poco!” exclamó Gloria, mientras se ponía en medio de su hijastra y de su esposa “¡Chicas, por favor, no pueden comportarse así, somos familia! ¡Las tres seremos una putas pervertidas, pero la familia siempre viene antes que la lujuria!”

“¿Entonces que sugieres para solucionar esta situación?” pregunto Lupe.

“¡Yo creo que deberíamos compartir a Jake!” exclamó la milf rubia y, tras pensar por unos instantes, se le ocurrió una idea “¡Ya se! ¡Deberíamos formar un harem, en dónde cada una pueda tener a Jake durante todo un día, y en dónde podamos cuidarlo para asegurarnos que ninguna perra intente quitárnoslo!”

“¡Me parece una gran idea!” exclamó la mexicana “¡Me anoto!”

“Yo no tengo problema en formar parte de un harem pero ¿Cómo decidiremos quien será la primera en cogerse al tarado?” pregunto Nina.

“Simple: con un piedra, papel, o tijeras” exclamó Gloria.

Las tres mujeres jugaron una partida de piedra, papel, o tijeras, y fue Lupe la que se alzó con la victoria.

“¡A huevo!” exclamó contenta la milf mexicana “¡A un lado, putas, voy a reclamar mi premio!”

Mientras Nina y Gloria se quedaban sentadas en el sofá de la sala, con un gran sentimiento de frustración, Lupe se desnudo por completo, y abrió la puerta de la habitación de su hijastro de una patada.

“¡Es hora de divertirse, cabroncito!” exclamó la milf.

“¿Pero que…?” exclamó Jake, sorprendido pero, antes de que pudiera pensar en lo que estaba pasando, su madrastra lo agarro del cuello y lo beso apasionadamente.

Las lenguas del joven y de la milf se entrelazaron con fuerza, al tiempo que Lupe manoseaba la entrepierna y las nalgas de Jake, el cual no pudo hacer nada para evitar que su madrastra hiciera todo lo que quisiera con él, debido a la gran diferencia de fuerza y altura UE existía entre ambos.

Al romper el beso, Lupe se cargó a Jake en su hombro derecho, le dió una fuerte nalgada, y se lo llevó cargando hasta el baño. Una vez allí, Lupe y Jake enteraron a la tina.

“¡Lupe, detente, por favor!” exclamó Jake, quien se sentía asustado a la par de excitado “¡No puedes hacer esto, soy tu hijastro! ¡Además, mamá y Nina nos van a oír, y eso destruirá a nuestra familia!”

¡No va a pasar nada porque también tendrás que cogerte a tu madre y a tu hermanastra cuando llegue su turno!” respondió ella, mientras abría el agua caliente de la ducha “Y que seas mi hijastro no es impedimento para que tengamos sexo ¡Recuerda que yo nací en Monterrey!”

Una vez que los cuerpos de ambos estuvieron completamente empapados, la milf latina agarro el jabón y comenzó a pasarselo pormtood el cuerpo a su hijastro, al tiempo que lo besaba y lo lamía. Luego, Lupe hizo que Jake apoyará sus manos contra la pared de la ducha, y comenzó a restregar sus tetas enjabonadas contra la espalda del joven, al tiempo qué usaba su mano derecha para masturbarlo con fuerza.

Los gemidos de placer culposo qué emitía Jake eran tan fuertes que Nina y Gloría los pudieron escuchar desde la sala.

“¡Que envidia que mamá pueda disfrutar de la inmensa pija del idiota mientras nosotras nos morimos del aburrimiento aquí!” exclamó Nina, frustrada.

“Bueno… si lo que quieres es divertirte… creo que se me ocurre una idea” dijo Gloria, y beso a su hijastra.

El beso entre ambas mujeres fue tan intenso que, al momento de separar sus bocas, estás seguían unidas por un hilo de baba.

“¿Pero que estás haciendo?” pregunto Nina, sorprendida y excitada.

“¡Si tú madre puede cogerse a mi hijo, pues entonces yo también quiero experimentar con su hija!” exclamó la milf rubia, mientras le agarraba una teta a la joven.

“¡Y bueno, ya que!” respondió Nina, mientras besaba a su madrastra, y ambas se empezaron a sacar la ropa

Una vez que las dos estuvieron completamente desnudas, se empezaron a besar, a masturbar los coños, a lamerse los músculos, y a chuparse las tetas, al tiempo que gemían de placer.

Mientras tanto, en la ducha, Lupe levantó a Jake con gran facilidad, apoyo la espalda de este contra la pared, e hizo que apoyará sus piernas sobre sus hombros para tener su verga justo enfrente de su cara.

“¡Madrastra, te lo suplico… no caigas en la degeneración!” exclamó Jake, quien no pudo evitar que su verga se pusiera completamente erecta “¡Resiste la tentación!”

“¡Solo cállate y disfruta, jotito!” exclamó ella, soltó un gran escupitajo sobre el miembro viril de su hijastro “¡He querido hacer esto desde que te vi desnudo por primera vez!”

Sin pensarlo ni por un segundo, Lupe se metió toda la verga de Jake dentro de la boca y comenzó a darle una fuerte mamada, lo que hizo que este gritara de placer.

“¡Mierda!” pensó Jake, entre gemidos “¡Me siento culpable por disfrutar esto!”

“¡Esta verga es perfecta! Su tamaño, su grosor, y su sabor, me vuelven loca” pensó Lupe, mientras chupaba con gran intensidad “¡Virgencita, gracias por hacerme madrastra de un joven tan bien dotado!”

Finalmente, tras mucho sexo oral, Jake acabo dentro de la boca de su madrastra. Sin embargo, y pese a que el semen de su hijastro era muy espeso, Lupe se lo trago todo, y continuo mamando la verga de Jake como si nada.

Mientras tanto, en la sala, Gloria y Nina habían entrelazado sus piernas, y comenzaron a restregar sus coños mutuamente, al tiempo que se daban intensos besos de lengua ensalivados.

“¡Te mueves igual de bien que tú madre en la cama!” exclamó Gloria, entre gemidos.

“¡Para nada, yo cojo mejor que ella, y te lo voy a demostrar!” respondió Nina, mientras se movía con más intensidad.

“¡Aún te falta experiencia en el sexo lésbico, pero no te preocupes, yo te enseñaré, porque eso es lo que hacen las buenas madrastras!” exclamó ella, mientras besaba a su hijastra.

Mientras tanto, en el baño, Lupe ya había terminado de chuparle la verga a Jake, e hizo que este se acostará sobre el piso de la ducha para que ella se pudiera colocar encima de él.

“¡Despídete de tu virginidad porque, de ahora en adelante, es mía!” exclamó Lupe y, de un solo sentón, metió la verga de Jake dentro de su coño.

“¡Pero que apretado y húmedo lo tiene!” pensó Jake, mientras su madrastra le daba unos sentones tan potentes que le hacían estremecer todo el cuerpo.

Al tiempo que se cogía a Jake, la milf latina le escupía en la boca al joven, y le lamía el cuello y la cara.

Mientras Lupe se cogía a su hijastro tan fuerte como podía, Gloria había ido a buscar una cinturonga a su habitación, la cual tenía un enorme consolador, y se la colocó. Luego, la milf rubia agarra a Nina por debajo de los brazos, la apoyo contra la pared, y se la empezo a coger por el coño.

“¡Jesus, coger mejor que todos los novios que he tenido!” exclamó Nina, entre gemidos, mientras envolvió sus piernas alrededor de la cintura de su madrastra.

“¡Es porque práctico con tu madre todas las noches!” exclamó Gloria, mientras chupaba las tetas de la joven.

Tras mucho sexo, Gloria y Nina intercambiaron lugares, y ahora era la hijastra la que tenía puesta la cinturonga, mientras que la madrastra se ponía en cuatro enfrente de ella.

“¡Tremendo culo tienes, Gloria!” exclamó Nina, mientras soltaba un escupitajo sobre el ano de la milf “¡Con razón mi madre se casó contigo!”

“¡Si tanto te gusta, pues entonces deja de hablar y penetralo!” exclamó Gloria, y la joven acato sus órdenes.

La joven penetro analmente a la milf tan duro como pudo, al tiempo que la nalgueaba.

“¡Que lindo es ser madrastra!” pensó Gloria, mientras agitaba sus nalgas.

“¡A veces, realmente amo esta familia!” pensó Nina.

Mientras Nina y Gloria cogían sin descanso, Jake acababa de eyacular dentro del coño de su madrastra.

“¡Cómo extrañaba sentir semen caliente dentro de mi útero!” exclamó Lupe, con gran satisfacción “¡Menos mal qué me ate las trompas porque, de lo contrario, Nina ya tendría un hermanito!”

“Bueno… creo que eso ya es todo…” exclamó Jake, quien aún segui confundido por toda la situación.

“¡Por supuesto que estoy no sé acabo, pues yo aún no he tenido un orgasmo!” exclamó Lupe, mientras hacia que su hijastro se arrodillara “¡Tu no te irás a ninguna parte hasta que acabe!”

“¡Pero ya no puedo más!” exclamó el joven, preocupado “¡Mi verga ya dió todo lo que tenía para dar!”

“¡Entonces me lameras el culo hasta que me venga!” exclamó Lupe, quien se dio vuelta, y se sentó sobre la cara de Jake “¡Y más te vale que lo hagas, o te juro que te vas a arrepentir!”

Al no tener más opciones, Jake le dio un beso negro apasionado a Lupe, en el cual su lengua entro tan adentro de su culo como le fue posible.

“¡Eso es, buen chico!” exclamó Lupe, entre gemidos, mientras agitaba sus nalgas “¡Se nota que eres hijo de Gloria, pues heredaste su lengüita larga, la cual me vuelve loca!”

Luego de recibir sexo oral por parte de su hijastro por un buen rato, Lupe tuvo un fuerte orgasmo. Al finalizar el acto sexual, Lupe le explicó a Jake la idea del harem que ella y las otras mujeres habían tenido, y luego ella y su madrastra se fueron a dormir a la habitación matrimonial.

Al día siguiente, Lupe y Jake bajaron a la sala, y vieron a Gloria y a Nina acostadas desnudas en el sofá.

“¡Se ve que tuvieron una noche divertida!” exclamó Lupe, entre risas, mientras Jake miraba la situación con incredulidad.

“¡Es que tú hija y yo estuvimos reforzando nuestros “lazos familiares!” exclamó Gloria, entre risas, mientras Jake miraba la situación con incredulidad.

Luego, las mujeres le explicaron a Jake la idea de formar un harem incestuoso.

“¡Pero esto es completamente antinatural!” exclamó Jake “¡No quiero formar parte de algo así!”

“¡Que pena, porque ya eres parte de esto, te guste o no!” exclamó Nina, mientras se paraba y agarraba a su hermanastro de la oreja “¡Ahora vamos ya mismo al cuarto, que tengo ganas de coger!”

“¡Déjame al menos desayunar primero!” exclamó Jake, quien se sentía asustado a la par que excitado.

“¡Desayunaras después del mañanero!” exclamó la joven, mientras se llevaba a su hermanastro hasta su habitación “¡Además, si tienes hambre, comete mi coño!”

“¡Debo serte honesta!” exclamó Lupe, mientras se paraba al lado de Gloria “¡La idea del Harem es una de las mejores que se te han ocurrido!”

“¡Y algo me dice que estoy le hara muy bien a nuestra familia!” exclamó la milf rubia, con una sonrisa “Por cierto, ver a tu hija dominando a mi hijo me puso cachonda ¿Quieres tener un mañanero antes de desayunar?”

“¡Ya sabes cuál es la respuesta!” exclamó Lupe, y besa apasionadamente a su esposa.

A partir de ese día, la vida de Jake cambio para siempre, pues sería el día en el que tendría su propio harem incestuoso.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí