Iniciando a nuestros hijos mellizos (18)

6
12388
34
T. Lectura: 11 min.

“Tenemos que organizar algo en conjunto, estoy seguro que Myriam lo va a disfrutar como Martha ya lo hizo” Tuve que admitir que la idea me excita y a la vez me aterroriza.

“¿En serio? confieso que desde que los mencionaron me han intrigado. Lo platicare con Myriam para ver qué opina”. Finalmente lo acepte como una posibilidad.

“¿Podríamos organizar una reunión con 3 mandingos y nosotros para empezar, crees que nuestras esposas puedan con 5 hombres y 3 serían negros y muy dotados?”

Al escuchar la propuesta de Juan, un escalofrío de excitación y miedo recorre mi cuerpo. La idea de ver a mi esposa con tres negros con la fama que los precede me éxito, y a la vez, la incertidumbre de si Myriam estará preparada para tal experiencia o pensar que quizá llegue a un nuevo nivel como los que ha ido escalando también me preocupaba. Eran demasiadas emociones por procesar, Juan era insuperable, todo lo que pasaba en su casa me rebasaba.

“Me parece bien, 3 es un buen número para empezar” Respondí tímidamente. Y como queriendo aportar algo novedoso y excitante les comenté:

“Por cierto, ¿recuerdan la sex shop del Mall Center?, Tienen cabinas de glory hole, compramos membresía para pareja por un año. ¿No les gustaría ir con nosotros?”

“¿Un glory hole? Eso suena divertido, Martha, ¿tú qué opinas?” Juan mira a su esposa con ojos pícaros.

” Es donde extraños meten el pene por un orificio?”

“Si, recuerda que en el Club Velvet lo vimos y no te animaste a entrar” Le recordó Juan.

“Sería interesante si ustedes asisten con nosotros” Exclamo Martha dándole un largo sorbo a su taza con café.

“¿Cuándo tienen planeado ir?” Pregunto Juan

“La próxima semana, ojalá puedan acompañarnos, será excitante” Le conteste.

Juan y Martha se miraron entre sí, su rostro reflejando la complicidad y el deseo, se sonrieron, “Parece que tenemos planes sexuales con nuestros amigos nuevamente para la próxima semana” Dijo Martha con la mirada llena de picardía.

“Subiré a ver a Myriam, ya descanso un poco”

Al llegar a la habitación la luz del sol se colaba completamente por la ventana, le daba a la escena un toque aún más erótico, vi a mi mujer desnuda profundamente dormida, su piel brillando y el reflejo plateado del plug sobresaliendo en su culo. Me acerco, le acaricio el pelo y le doy un beso en la frente tratando de despertarla, puedo sentir el aroma a semen que emana de su vagina y de su boca, la evidencia del doblete que Juan y Mario le dieron era evidente en sus abultados orificios. El fino maquillaje con el que llego estaba embarrado en toda su cara.

Juan y Martha llegan y traen una taza de café para mi esposa, le muevo con cuidado los hombros tratando de despertarla, se despierta lentamente, abriendo los ojos con cierta dificultad, siente la luz del día que la invade. Mira a su alrededor, confundida, se sobresalta cuando nos ve en la cama rodeándola.

“Vaya me quede profundamente dormida, ¿qué hora es?” Pregunto estirándose, al sentir la taza de café caliente en sus manos, da un trago y mira a su alrededor, notando que la habitación se ilumina con la luz del amanecer que se filtra a través de las cortinas.

“Son las 6:30 de la mañana, y dormiste menos de una hora amiga” Le dijo Martha “Hace una hora todavía tenías dos pollas atendiéndote querida. ¡Que bárbaro me ganaste!”

Myriam tomó nuevamente la taza de café con las manos temblorosas y tomo dos tragos sonriendo con la respuesta de Martha. “Gra… gracias por el café, lo necesitaba” Murmuró. De pronto se dio cuenta que era la única desnuda y también advirtió al tocarse que tenía el plug nuevamente instalado en su culo.

“¿Como regreso eso a… ahí?” Pregunto sorprendida y divertida.

“Bueno en esta casa no se pierde nada …lo siento por la colita sexy que tenía, pero nuestro hijo es un fetichista y se la llevo de recuerdo, no dudo que pronto la ponga en alguna gorra” Martha y Juan soltaron una carcajada.

Mientras Myriam tomaba su taza de café y platicaba con la pareja me di a la tarea de recoger su ropa y le ayude a ponerse las pantaletas y el brassiere, Martha le acerco el vestido y entre los dos la ayudamos a vestirse y levantarse. Finalmente se puso de pie, decide conservar el plug en su culo y bajamos las escaleras, sus piernas temblaban, realmente se excedió, tenía razón Mario cuando vaticino que al día siguiente no podrían ni caminar.

Nos despedimos de nuestros amigos y emprendimos el regreso a casa.

Mientras caminamos despacio por la calle, la brisa fresca del amanecer nos dio un toque de alivio y pureza. Ella toma mi brazo, buscando un apoyo emocional, y me mira con ojos llenos de complicidad e incertidumbre. “¿Crees que me excedí?” Me susurra. Le sonrío y le doy un apretón de manos, “Todo fue consensuado, mi amor. todo está bien, te amo.” Mi respuesta no la tranquiliza del todo, la noto un poco angustiada. ¿Quizá se dio cuenta que vi como la trataron al final?

Subimos al auto y emprendimos el viaje de regreso a nuestro hogar en silencio. Tendríamos tiempo para platicar todo lo que sucedió durante la noche como lo hacíamos otras veces desde la perspectiva de cada quien.

Finalmente llegamos a casa, ya eran casi las 8 de la mañana. Durante el trayecto Myriam se durmió, el maratón sexual la había consumido hasta el punto de que apenas tenía fuerzas para salir del auto. Su cuerpo, por lo general tan lleno de vida y energía, yacía allí, agotado y magullado por las incesantes penetraciones y movimientos que había soportado.

“¿Amor? ¿Cómo te sientes?”

“Bien, me daré una ducha y dormiré hasta tarde” Contesto cuando ingresamos a la casa. Nuestros hijos aun no salían de sus habitaciones como era habitual los domingos.

Al entrar a la habitación se desnudó, veo que aún tenía el plug instalado en el culo, el aroma de su cuerpo al desprenderse de la ropa era una potente mezcla de sudor, alcohol y sexo. Se metió a la ducha y para mi sorpresa escucho que cierra la puerta del baño con llave. Por mi parte también me sentía molido, la resaca estaba haciendo estragos, bajé a la cocina a tomar algo para hidratarme, entendí el mensaje al no permitirme bañarme con ella como era habitual; Necesita estar a solas y limpiarse tanto física como mentalmente de la intensa noche.

Al bajar, vi sobre el sofá de la sala los vestigios de la reunión de nuestros hijos con sus amigos, bolsas de frituras sobre la mesa de centro, algunas botellas de cerveza y los controles de la consola en el piso. La sensación del hogar por ahora vacío me devolvía algo de paz, los años que mi esposa y yo dedicamos a formarlo, entender que nuestros hijos ya eran adultos quizá ya en los últimos años con nosotros antes de emigrar a formar ellos por su cuenta un hogar o simplemente su vida profesional y entonces llegan de golpe los recuerdos de la noche anterior, también recuerdo que nuestra hija desea ser parte de nuestro estilo de vida.

Mi miembro aun molido me indica que está vivo y tengo una erección.

Al regresar a la habitación mi esposa continúa duchándose, me desnudo a esperar mi turno y me llegan nuevamente de golpe las imágenes y voces de la velada. Myriam finalmente sale del baño, con la piel resplandeciente se acerca a la mesita de noche, escucho un sonido metálico al caer y veo que coloca el tapón anal sobre la superficie de madera, un testimonio silencioso de la noche anterior.

Inicio su ritual de cremas corporales, untando en sus piernas mientras las masajea. Veo leves moretones, tiene marcas rojas y amoratadas en sus glúteos y rodillas otra evidencia física, la emocional aun no me la confesaba, estaba muy seria más de lo habitual, me preocupe un poco sin embargo el cansancio era evidente, por ahora no había razonamiento lógico.

Sin decir palabra alguna Myriam levanto las sábanas y se metió en la cama desnuda, de inmediato su respiración me indico que se había adentrado en un profundo sueño. Me di una rápida ducha, me uní a mi mujer y la abracé. Su cuerpo se relajó al sentirme, me embriague con el aroma de su piel recién lavada y el perfume de la crema.

Levanté las sábanas para ver su cuerpo desnudo, recorrí su espalda y me detuve en sus nalgas, con mucho cuidado le separe los cachetes y note su ano ligeramente hinchado y rojo, toque su vulva, sus genitales aún estaban hinchados, desisto de mi inspección al notar un gemido de dolor, fue demasiada fricción sexual. Me acurruco en su cuello y sin esperar respuesta le dije al oído: “Amor, te amo, eres la esposa perfecta” Myriam se agita, y veo que una suave sonrisa se dibuja en sus labios. Enseguida quedo también profundamente dormido.

El sonido de Sandra tocando la puerta me despertó. ¡Eran casi las 4 de la tarde!

“¡Hola! ¿Están bien?” Grito

“¡Ahora bajamos hija, todo bien!” Le respondí

Con el cuerpo molido y una resaca tremenda, después de unos minutos me vestí y bajé, Myriam seguía durmiendo.

Sandy estaba en la sala viendo una película, le di un beso en la mejilla y fui directo al refrigerador.

“¡Vaya, parece que fue una gran fiesta!”

“Si, se prolongó más de lo planeado, nada que no se cure con dormir e hidratarse.”

“¿En serio? Parece que no dormiste nada, ¿Mamá, está bien?”

“Si, un poca cansada, molida es la palabra jeje” Respondí.

“¿Por el desvelo y lo que tomaron o por exceso de sexo?”

“Las dos situaciones Sandy” Me parecía increíble tener esta charla con mi hija.

“Me lo puedo imaginar, he visto en la página de contacto como son esas fiestas. ¿Tocaron el tema con sus amigos sobre mi cita con la pareja?”

“Si y no” Le respondí sirviéndome una espumosa taza de café, mi hija me siguió a la cocina.

“¿Podrías ser más explícito papi?”

“Hablamos sobre ti y como has evolucionado en el tema y que estas decidida a integrarte en algún nivel a este estilo de vida, sin embargo, no tocamos el tema de tu próxima reunión” Le conteste.

“¿Hablaron en general, es decir el hijo de sus amigos también lo sabe?”

“Emm… fue inevitable, ya que Mario y Lily sus hijos participan con nosotros, tenemos cierta confianza, disculpa si cometimos alguna indiscreción o te cause alguna molestia”

“No, solo que es algo extraño” Respondió dirigiéndose al refrigerador, al darme la espalda pude verla en el ajustado short que se metía entre sus nalgas, aun me sentía excitado.

“No sé si deba contarte porque no está tu mama presente algo muy íntimo de Mario el hijo de la pareja que nos hace ser más cómplices y me da la tranquilidad que será discreto”

“¿Mas secretos papá? cuéntame tengo suficiente criterio. ¿No crees?”

“Hubo varios temas y confesiones en la reunión de anoche, te contare una; Mario quiere involucrar a su esposa también en sus juegos”

“¡Wow! ¿Es decir, con sus padres? ¿Con ustedes incluso?”

“Por ahora solo tiene una fantasía y es ver a su esposa con otro chico”

“¡En serio!”

“Se que te es difícil de entenderlo”

“De alguna manera ya nada me sorprende papi”

“Si, Juan su padre ya está también buscando un candidato para su nuera”

“¡Wow! lo dices tan normal jajaja”

“Al igual que a ti con la pareja, Juan es nuestro guía espiritual” Le dije en tono de broma.

“Y sexual” Complemento mi hija.

“Le enviare un mensaje en este momento para ver cuando podrías reunirte con la pareja ¿que te parece?”

“Me parece perfecto, de hecho, sigo en contacto con ellos anónimamente por medio de la página de contactos y también con otras parejas” Confeso.

“Me gusta que sigas explorando e investigando hija, ya sabes que cuentas con nosotros”

“¿Y que otras confesiones hubo se puede saber?”

“Por ahora me reservo, no es algo que por ahora siento debería compartirte y menos su no está tu mama presente” Para mí la posibilidad de una reunión con el grupo de los Mandingos no era algo para contar a mi hija.

“Está bien papi, me daré un baño y saldré con Alejandro pasara por mí en un par de horas, me informas que te respondió Juan” Me dio un beso y se dirigió a su habitación.

Después de enviarle el mensaje por WhatsApp a Juan regrese a la habitación, Myriam seguía dormida, le lleve café, jugo de naranja y un sándwich de jamón con queso panela y unas aspirinas por si las necesitara.

“¿Amor? Como te sientes'” Le moví los hombros con suavidad logrando despertarla.

“¿Qué hora es?”

“Son casi las 5 de la tarde, te traje algo de comer” Le respondí ofreciéndole la taza con café.

“Dormí todo el día” Respondió dando un largo sorbo a la taza.

“¿Descansaste?”

“Aún tengo sueño, estoy realmente molida. ¿Y los chicos están en casa?”

“Enrique salió temprano y Sandy se prepara para salir con Alejandro”

“Que bien, así estará más en silencio la casa”

“Sandy vino preocupada a ver como estábamos, tu dormías. ¿No escuchaste los toquidos en la puerta?”

“Si la escuché y sentí que bajaste. ¿Te pregunto Sandy algo de anoche?”

“Estaba preocupada por nosotros, me pregunto cuando tendría su cita con la pareja, realmente está decidida a explorar” Le respondí

“Esa chiquilla siempre ha sido obsesiva, y no va a parar hasta que lo haga y quizá después de la experiencia diga que no lo quiere repetir y lo abandone como otras actividades en su vida, lo cual créeme que no me molestaría a veces pienso que la estamos induciendo a algo indebido” Confeso mi esposa tomando el vaso con jugo de naranja

“Me dijo que sigue explorando la página y anónimamente sigue en contacto con Carlos y Valeria la pareja que eligió Juan para su iniciación y que además se escribe con otras parejas del sitio”

“Lo repito está obsesionada y no va a parar hasta que lo consiga. ¿Te hago una pregunta?”

“Las que quieras amor”

“Como te sientes al respecto, que ella vaya a esa cita con la pareja”

“¿Te refieres a la cita en el café en donde se conocerán?”

“Me refiero a la cita del encuentro”

“A esa cita debo confesar que aun la veo lejana no tengo algún sentimiento, quizá en el café ella desista y se dé cuenta que no es realmente lo que busca” Conteste y por alguna razón inicie a tener otra erección.

“Estoy segura que nuestra hija ira a la reunión con ellos, al sitio que aun ignoro en donde será, ese es otro tema. ¿En dónde se van a reunir? Así es que asume que ella va a ir y va a estar con la pareja. ¿Como te sientes al respecto?”

“No te voy a engañar y sé que tú sabes que me excita la posibilidad” Confese.

“Lo sabía, solo quería que lo dijeras”

“¿Y a ti que te causa, te preocupa o te excita?”

“Primero me preocupa, una vez que este convencida de que estará segura, no sé qué sensación tendré”

“Se que te excitara también” Le dije con una sonrisa

“Y a ti te sobre excita la posibilidad porque siento que la tienes muy dura” Me dijo sonriendo al sentir mi miembro chocar contra su espalda.

“En realidad sigo excitado después de lo de anoche amor”

“Si, fue demasiado sexo”

“¿Te gustó? Pregunte besándola en la nuca

“Lo disfrute, fue diferente más intenso” Confeso agarrando mi verga y besándome en la boca suavemente

“Si me encanto verte con dos vergas, una en cada orificio. ¡Wow! lo recuerdo y me excito”

“Vi tu mirada, estabas muy caliente Miguel. Las dos lo disfrutamos, solo que no pude repetir como Martha te juro que aún me duele”

“¿La colita o la concha?”

“La cola, enfrente solo siento que está muy hinchada y sensible”

“¿Me estás diciendo que no vamos a tener recalentado esta noche?”

“Yo creo que no, pero si te portas bien te puedo hacer algo con la boca, aunque también la tengo algo sensible e hinchada, igual puedes masturbarte”

“Solo si me dices alguna fantasía o que sentiste anoche cuando experimentaste en forma tu primera doble penetración”

“Sentí muy rico, creo que ya que me recupere será uno de mis platillos favoritos”

“Bueno no siempre tenemos la posibilidad de que este otro hombre con nosotros”

“Se que tú lo resolverás amor” Me dijo besándome apasionadamente

“¿Recuerdas que antes de que entrara Mario, nos contaron del grupo los Mandingo?

“Si, los negritos, el grupo al que fueron con Tomas y Linda”

” Si, ellos. Bueno cuando dormías en casa de Juan y Martha y ya se había marchado Mario, tuvimos una charla entre los 3. Palabras más o palabras menos nos sugieren que vivamos la experiencia con un grupo pequeño, Juan sugiera que sean 3 mandingos. ¿Qué te parece?”

“¿Te refieres a que Martha y yo estemos con 3 negritos?”

“Si, ignoro si en casa de Juan y Martha o en el club como lo hicieron ellos. ¡¿Qué opinas?!

“¿Y ustedes? ¿Es decir, Juan y tu no participan?

“Bueno pregunta, pienso que hay que vivir la experiencia, quizá en algún momento también nosotros participamos” Conteste.

“No lo sé, los negritos tienen fama de tener una herramienta especial” Me contesto mi mujer apretando mi verga subiendo y bajando el glande.

“Si tienen fama de tener vergas muy grandes y resistentes, en verdad me excita la posibilidad de mirarte con ellos” Conteste excitado.

“Si Martha está de acuerdo y a ti te excita la idea, podríamos vivirlo, no te aseguro que vuelva a intentar hacerlo por los dos lados al mismo tiempo con ellos”

“En verdad que me excita mucho vivir esa experiencia, también les conté que compramos la membresía para las cabinas de glory hole en la tienda para adultos”

“No entendí que tiene de particular o similar a lo que ellos proponen con los negritos”

“Simplemente el hecho de hacer algo juntos con ellos en otro ambiente, pienso que estamos avanzando en complicidad con Juan y Martha, primero la reunión con sus hijos, después el quinteto con Mario y la nueva propuesta de reunirnos con los Mandingos. Pienso que será divertido y excitante que entremos los 4 a una cabina, les sugerí que compren la membresía y quizá la próxima semana podamos asistir. ¿Qué te parece?

“Pues me parece que tienes muchas ideas jaja”

“Amor todas son excitantes” Conteste acercando mi miembro erecto a su cara. Myriam abrió la boca y con una mano me masturbo mientras la penetraba oralmente.

“Eres un pervertido, será un preámbulo a la reunión con los negritos” Contesto recibiendo y humedeciendo mi verga con su lengua.

“Ya te excito la idea de los mandingos. ¿No es así?

Conozco a mi esposa a pesar de estar molida y sus genitales hinchados la forma como me masturbaba y se introducía mi pene me indicaban que se estaba imaginando todo lo que podría suceder. Estaba a punto de eyacular en su boca cuando veo que llegan mensajes a mi celular que por lo regular ignoraría en esta situación sino fuese que en esta ocasión eran de Juan. Tome el teléfono sin dejar de recibir sexo oral.

“Miguelito, me preguntan Carlos y Valeria si podrían ver a tu princesa el próximo miércoles en el Café que sugirió Myriam. ¿Qué les contesto?” Le mostré el mensaje a Myriam.

“Contéstale que está bien que el miércoles Sandy puede mirarlos a las 6 de la tarde” Me dijo sin dudar. Le conteste a Juan y el solo hecho de saber que mi hija se vería con ellos me provoco eyacular en la boca de mi esposa a borbotones.

Al día siguiente lunes, mi esposa decidió quedarse en casa a recuperarse totalmente de la velada del sábado. Los chicos a la universidad y yo fui por la mañana al despacho aun con los estragos del fin de semana. Ya en la oficina cerca del mediodía reviso mi correo tanto el profesional como el privado y veo un mensaje de Juan, siempre sus mensajes me causan un sobresalto cargado con una dosis de excitación:

Re. ” Un videíto”

Lo abro y leo un mensaje “Miguelito te envió un video muy privado que se te encantara, puse dos cámaras a grabar nuestro último encuentro, las cámaras son especiales ya que se pueden camuflar fácilmente, las compre para grabar nuestros encuentros, solo tú y yo sabemos este secreto. también las pienso usar para grabar la reunión de mi nuera y si estás de acuerdo la de tu princesa. Disfruta el video, es solo un extracto, si quieres el video completo ven a casa y te lo doy en un dispositivo”.

Al final del texto veo un link a Google drive con acceso a un archivo en donde estaba el archivo, lo descargue de inmediato, tardo menos de 2 minutos era un video corto que Juan seguramente edito mostrando principalmente a mi esposa recibiendo una verga en cada orificio. Era un poema mirarla en ese sándwich sexual.

Esa misma noche Myriam y yo le informamos a Sandy sobre el compromiso el miércoles con Carlos y Valeria, mi hija se emocionó y aunque nerviosa por el encuentro nos dijo que estaba más que lista.

El miércoles llevamos a Sandy a su cita, el nerviosismo de los tres en el auto era evidente.

“¿Como te sientes cariño?” Pregunto mi esposa

“Bien, no se preocupen solo voy a una cita a un café”

Continuará.

Loading

6 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu comentario (Dario) Ya subi la parte 19, si lo autoriza el portal sera publicado en breve.

  2. Excelente Enrique!!! bien relatado con muy buena trama, ansío leer cada uno de tus relatos y.me cuesta esperar para el próximo

  3. Fantastica serie, bien estrucutrada, con un lenguaje claro y muy excitante. Me gusta mucha la continuidad de los relatos, y, por supuesto, lo excitante del temA.
    Esperando ya el número 19 que espero no tarde mucho

  4. No podía dejar pasar la oportunidad de agradecerte por esta nueva entrega. Te mando un fuerte abrazo!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí