Intercambio con un ex (2)

5
9271
T. Lectura: 3 min.

Las dos emprendimos el mismo juego morboso, una provocaba y la otra la seguía. Marcos con su mano pudo alcanzar mi culo y acariciarlo, sus dedos pudieron calar dentro de mi vagina que estaba chorreando. Movía el culo con ligeros movimientos circulares y dejaba escapar un gemido cada vez que mi boca se liberaba de Claudia.

Claudia levanta la cabeza sobre mí y clava sus ojos en Marcos con una mirada mitad burlona y mitad pícara, como invitándolo a que de una vez haga lo mismo que le estaban haciendo a ella, todo sin haber cruzado ni media palabra, solo con gemidos.

Marcos observaba a su mujer, creo que nunca había consentido que practicase sexo anal por su cara que no salía del asombro todavía, pero la tenía a su lado con otro, comportándose como una autentica fulana. Todo aquello supuso para mí, una mezcla de morbo y sorpresa, nunca se hubiera imaginado que Claudia se pudiera llegar a comportar de ese modo.

Hacía rato que se había borrado de su rostro el sentimiento de culpa, ahora se sentía segura, disfrutaba con el morbo de la situación y parecía querer retarnos a ver quién era capaz de hacerlo mejor.

Claudia me estaba comiendo por completo, me pellizcaba los pezones, me lamía el cuello. Cerré los ojos al sentir como Marcos frotaba su pene por mi concha.

Permanecía con los ojos cerrados, concentrándome en sus caricias, concentrándome en la deliciosa sensación de sentir el roce de nuestros sexos hinchados. Con los ojos cerrados podía distinguir la mezcla de gemidos, escuchaba sin dificultad la respiración entrecortada de Claudia a pocos centímetros, escuchaba los pequeños gruñidos de José, que seguía clavando su pija en las entrañas de Claudia. Saboreaba el momento, abría el culo para invitar a Marcos que de una vez se decida a clavarme su estaca.

Pero Marcos con su erecto pene entró sin dificultad en mi cálida concha, resbalaba en su interior, colándose hasta lo más hondo de mi ser, no era lo que estaba esperando, pero me gusto, comenzó a cabalgar sobre mí, sus manos se posaron en la entrada de mi culo mientras se movía. Respiraciones entrecortadas comenzaron a escucharse en aquella habitación.

Claudia continuaba frente a mí, se arqueaba hacia atrás con la mirada perdida y la boca entreabierta, mientras José la magreaba con fuerza, le proporcionaba chirlos.

Ya me había olvidado de todo, empujaba con fuerza con mi cuerpo, para que se clavara lo más hondo posible esa no tan grande pija de Marcos, buscando impulso para poder acometer mejor, sentía los golpes de mi cadera chocando con el suyo.

En un segundo de lucides, volví a ver a Claudia que seguía ensartada por el culo, y la mano de José que le frotaba el clítoris, su cuerpo se tensaba con cada acometida y los gritos de ella eran de locura. Cada vez los movimientos más descontrolados y rápidos habían llegado al punto de no retorno…

Los ojos de ella se clavaron a los míos, su pelo alborotado recubría parte de su cara, los ojos cargados de deseo subieron para ver a Marcos, que seguía bombeándome, su boca entreabierta suspiraba con dificultad, estaba a punto por lo que solo tardó unos instantes en acabar, comenzó a lanzar ricos gemidos, al tiempo que José saca su pija y le desparrama varios chorros de semen que salieron disparados e impactaron sobre la espalda.

Claudia se acercó a mi oído, y me dijo -No puedo más, ¡qué bien coge tu marido! Cayendo sobre la cama entre mis brazos que estaban firme para mantenerme en cuatro por las embestidas de Marcos.

No se cortó seguía gimiendo, se nota que el orgasmo había sido muy profundo. Verla, sentirla, escucharla, hizo que me descontrolara y le pedí que me toque para ayudar a que yo llegue a mi orgasmo, giro sobre sí misma y con su boca comenzó a chuparme al tiempo que su pareja entraba y salía con fuerza de mi ya hirviente cueva.

Un placer infinito se apoderó de mí y Marco retiro su pija de mi concha y varios disparos de semen inundaron la cara de ella que seguía pegada a mi concha chupándola.

No pude evitar mirar entre mis tetas como ella, lamía varios hilos de líquido viscoso que colgaban de mí y de la pija de Marcos. Permanecimos en la misma posición durante unos segundos, podía escuchar como poco a poco su respiración iba recobrando su ritmo normal.

Los cuatro nos tumbados sobre aquella cama, tras la tempestad llegó la calma y no supimos bien cómo reaccionar, se notaba que para Marcos era una situación incómoda. Creo que nunca imaginó que su pareja era capaz de llegar a tanto. Enseguida me di cuenta y tras aquello cada cual se quedó con su pareja abrazado.

Al rato sin que nadie emitiera una sola palabra, sentí que la cabeza me daba vueltas y durante los primeros minutos no sabía bien si todo lo que recordaba era real o solo eran los efectos del alcohol. Me levante para dirigirme a darme una ducha e invite a Claudia a que me acompañe, era la que más sucia estaba con la leche derramada sobre ella.

Allí bajo la ducha, fui yo la que con una esponja llena de jabón le acaricié todo el cuerpo, aprovechando a rozar mis labios por su piel. Ella estaba entregada, al secarnos, aparecimos desnudas ante ellos que seguían tirados en la cama exhaustos.

Claudia fue la que rompió el silencio y dijo: -Marcos estos es lo que yo quería, lo vamos a repetir todas las veces que sea necesario. Creo que disfrutaste volver a coger a Lau, tanto como yo disfrute de José.

Era media mañana y si bien José entra a su trabajo a eso de la 10, era hora de levantarse, bañarse y e ir. Y yo ya era tarde, así que llame para poner una excusa de que no me sentía bien.

Ellos se vistieron y salieron con José…

Loading

5 COMENTARIOS

  1. Por lo que parece habra más encuentros, además quedo una asignatura pendiente, la culiada que se deben Marcos y Laura jeje
    Excelentes tus relatos.

  2. Queridos Lau y Jo, les deseamos una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo. Felicidades!!! Sofía y Tommy.

    • Muchísimas gracias Sofi y Tommy!!! Tarde, pero esperamos que lo hayan pasado genial y que tengamos todos un gran año.
      Saludos Lau y José.

  3. Excelente Lau, con mi esposa e hijos practicamos el naturismo, somos un matrimonio que disfrutamos mucho del sexo

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí