La perspectiva de mi novio

1
5774
9
T. Lectura: 2 min.

En este perfil siempre he contado mi perspectiva como el pasivo con mi novio pero en esta ocasión dejaré que el escriba .

Decidimos ir a conocer un pueblito muy turístico a 6 horas de la cuidad, mi carro estaba en el mecánico así que tocó ir en bus.

Fuimos de noche para llegar al otro día temprano, dentro del bus hacia mucho frío entonces nos tapamos con una cobija que traíamos, mi novio se acurrucó al lado mío y decidí tocarle un poco las nalgas por encima del pantalón, me dijo que si adivinaba que ropa interior tenía me dejaba tocarle las nalgas por debajo del pantalón, para poder adivinar tenía que al menos saber que tipo de ropa interior era me dijo que era una tanga pero no era de las de tipo hilo sino de las normales dije tanga negra y me dijo que no, me dijo solo tenía una oportunidad más y yo ya traía el pene bien duro y si que recordé que en la mañana lavamos ropa por lo que las posibilidades se reducían.

Mi novio o bueno mi novia como me gusta decirle tiene varias tangas pero la intuición me decia tanga azul así que lo dije y me dijo ¡si es! Así que lentamente sin que nadie se de cuenta metí mi mano debajo de su pantalón y comienzo a masajear sus nalgas y hacerle círculos con mi dedo en su ano.

Pasó un rato así y nos dormimos llegamos al otro día una habitación bastante cómoda con vista al lago llegué bastante casado dormí un rato y luego fuimos a un restaurante a almorzar, nos devolvimos a la habitación y me dijo que me iba a cabalgar un poco me acosté y me quité los pantalones el se metió al baño y a los 10 minutos salió con una camiseta mía y la tanga que tenía puesta en el bus.

Se acomodo encima mío y se empezó a sentar sobre mi pene, no me di cuenta y la cortina estaba un poco abierta así que la cerré de inmediato mientras él seguia cabalgando y gimiendo, a mí también se escapó uno que otro gemido por la sensación tan cálida y apretado del ano de el, le apreté las nalgas y me dijo que No por qué era él quien me estaba cogiendo a mi, lo que se me hizo gracioso pero asentí, sentí que ya me iba a venir así que lo agarre por las piernas mientras me venía adentro.

Se puso en cuatro mientras yo veía como le escurría desde adentro lo cual me gusta mucho.

En la noche mi suegra nos llamó por video llamada y yo pensé si tan solo supiera lo rico que es el culote de su hijo, muchas gracias por tenerlo.

Por lo demás el paseo fue muy tranquilo y más aún recién deslechado.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Me gustó mucho tu relato. siempre encuentro similitudes con mis experiencias y mas ahora que ya convivo con Gregory, mi novio.
    Besos Berta

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí