La prima Cayetana

0
14736
22
T. Lectura: 7 min.

La siguiente vez que me tocó conectarme al sistema, en la pantalla apareció una de las habitaciones de la casa de Mirta, y en ella la dueña de la casa se encontraba con la prima Cayetana. Cayetana era sobrina de mi suegra, y todos sus primos se llevaban bien con ella.

Las dos estaban de espaldas y desnudas, solo estaban tapadas por dos pequeñas toallas que cubrían su culo, y dándoles masajes se encontraban un par de tíos bastante buenorros, cada uno le daba masaje a una, por supuesto, al poco se oyó como Mirtha decía a la prima:

-Dime primita ¿Qué te parece si este masaje le terminamos con un final feliz?

-Pero cariño, eres la mujer de mi primo, dijo sorprendida Cayetana.

-Él tiene a más de una que se lo hace, cariño, respondió Mirtha.

-Está bien, dijo Cayetana, pero espero que este sea nuestro secreto.

-Por supuesto prima, dijo Mirtha, y luego dirigiéndose a los tíos añadió, ya habéis oído tíos, final feliz, tu Jorge saca tu polla que mi prima y yo queremos verla y chuparla un poco, y tu Alfredo, cómele el coño a mi prima

Los chicos se apresuraron a obedecer, Jorge se abrió la bragueta y sacó del interior de su pantalón una polla de un buen tamaño, Cayetana al verla dijo:

-Menudo pollón, mucho más grande que las de nuestros maridos.

-Yo el tuyo no sé cómo la tiene, pero tu al parecer si sabes como la tiene el mío, seguro que de jóvenes hacíais lo de a la prima se le arrima, jaja.

-Eso fue hace muchos años, dijo Cayetana, pero no pensemos en el pasado y disfrutemos del presente, sobre todo si el presente es eso.

Y señaló la polla del masajista, las dos chicas sacando casi a la vez sus lenguas se pusieron a chupar el manjar que tenían delante de ellas.

Pero Alfredo no se había quedado quieto, se había agachado y llevando una de sus manos hasta el coño de Cayetana, se puso a acariciarlo, esta ni pudo resistir las caricias del masajista y se dio la vuelta, en ese momento la toalla se cayó y quedó completamente desnuda ante Alfredo, este le abrió bien las piernas e introdujo su lengua dentro del coño de la chica, mientras hacía lo mismo con uno de sus dedos, esta pronto dijo:

-Joder tío, menuda lengua tienes, me estas dando un gusto increíble, debes de ser también masajista de lengua.

Mientras Mirtha había aprovechado que su prima le había dejado el campo libre, para meterse en su boca el pollón de Jorge y se puso a chupársela como si fuera un riquísimo helado. Después, le pidió a Mirtha que se diera la vuelta y le quitó la toalla, por lo que las dos chicas, estaba desnudas y a merced de sus masajistas, luego agachándose, llevó, como había hecho su compañero su lengua hasta el coño de la chica y se puso a comérselo.

-No te digo yo, dijo Cayetana, que estos chicos son masajistas bucales más que lo otro.

Pero se ve que los dos chicos no querían que sus clientes los vieran haciendo lo mismo, cuando Alfredo se dio cuentan de lo que hacía Jorge abandonó el coño de Cayetana y con su boca fue subiendo hasta llegar a sus tetas y se puso a chupárselas.

-Esto es delicioso, dijo Cayetana.

-Venga chicos, dijo Mirtha, dejar vuestras pollas libres.

Los dos chicos se desnudaron a la vez, entonces, Alfredo siguió subiendo por el cuerpo de Cayetana, hasta llegar a su cuello, esta le pidió:

-Mi amor, quiero sentir tu polla rozar mi coño.

Él, muy compaciente, se puso de pie, y rozo con su polla, que estaba durísima, el coño de su cliente, mientras Jorge no se había quedado quieto, se puso de rodillas ante Mirtha y sacando su lengua comenzó a comerla el coño, Cayetana dijo:

-Desde luego has tenido una gran idea prima.

Cayetana había tenido una idea, y pidió a Alfredo:

-Mi amor, túmbate sobre la cama, tengo fanas de comerte la polla.

Una vez más Alfredo fue muy complaciente y se tumbó sobre la cama, ella se piso de rodillas y llevando su cabeza hasta la polla del chico, la introdujo en su boca y se puso a chupársela, en ese momento Alfredo dijo a Jorge:

-Esto es alucinante compañero, ojalá tuviéramos más clientas así.

-Mentirosos, dijo Mirtha, seguro que tenéis muchas clientas tan putas como nosotras, pero que están más buenas, jajaja

-Algunas tenemos, dijo Jorge, pero que estén tan buenas como vosotras, ninguna.

-Bueno, dijo Mirtha, deja ya de decir mentiras y follame.

Este no se hizo de rogar, y poniendo a su clienta de lado, la introdujo su polla en el interior del coño de esta, con lo que mi cuñada comenzó a gemir de una manera brutal, mientras decía:

-Mi amor rómpeme, te deseo tanto.

Mientras tenía la polla de su masajista dentro de su coño, Mirtha acercó su boca a la polla de Alfredo que seguía ocupada por la boca de Cayetana, pero parece que ese día Mirtha estaba ansiosa y lo quería todo para ella, así que antes de que nuestra prima pudiera reaccionar se metió la polla del masajista en su boca, mientras su prima de puso a chuparle los testículos, Alfredo dijo:

-Si tuviera muchas clientas como vosotras tendía que pagar en vez de cobrar por mis servicios.

En ese momento Cayetana le hizo una petición muy especial a su prima:

-Cambiemos de chicos.

Mirtha aceptó la idea y se fue donde estaba Alfredo, y poniéndose de rodillas encima de él introdujo la polla que hasta hacia un momento estaba chupando se prima dentro de su coño y comenzó a subir y bajar. En este paso parece que Jorge decidido no ser menos y habiendo ponerse a Cayetana a cuatro patas sobre la cama, le introdujo su polla dentro del coño de la chica. Mientras mi cuñada se había echado sobre el cuerpo de Alfredo y seguía follandole, la visión de la polla del masajista moviéndose en el coño de su anfitriona pareció calentar, aún más a Cayetana, que pasó a admirar el espectáculo, y se atrevió a acariciar el culo de su prima, en ese momento Jorge la propuso:

-¿No te apetece cabalgarme?

No que decir tiene de que Cayetana aceptó la idea, Jorge se tumbó sobre la cama y nuestra prima poniéndose sentada encima de él se puso a cabalgarle, y mirando a su prima dijo:

-Oye, ¿Dónde has encontrado un equipo de masajistas como estos? Jajaja, nunca lo había pasado tan bien.

Mientras Mirtha se había puesto a cuatro patas y Alfredo detrás de ella la seguía follando, Mirtha llevó una de sus manos hasta los testículos de Jorge y dijo:

-Fíjate prima, que huevos y que polla más grande tiene este chico.

Y se puso a acariciárselos, pero en esos momentos la aludida propuso:

-¿Prima te animas a cambiar de chico?

-Que zorra eres, prima, no te imaginaba así pero bueno las primas deben de intercambiarse todo.

Cayetana se salió de Jorge y rápidamente Mirtha fue a ocupar su lugar, poniéndose encima de Jorge, fue sentándose hasta que la polla de este se situó en la entrada de su coño, y descendiendo un poco más la introdujo en su interior. Cayetana por su parte al salirse se tumbó de medio lado, dejando a Alfredo a su espalda, este sin pensarlo la introdujo su polla en el coño. Nuestra prima se giró un poco y juntado su boca a la del masajista le dio un beso muy caliente y dijo:

-¿Me has echado de menos?

-¿Dime prima, te gustaría que mientras Alfredo te folla tu estes chupándole la polla a Jorge?

-¿Pero prima y tú? Preguntó Cayetana

-Yo disfrutare del espectáculo, contestó Mirta

Y se salió de la polla del masajista, Cayetana, se lanzó sobre la polla que su prima acababa de dejar libre y se la metió en la boca, mie tras Mirtha aunque se había salido de la polla del chico, seguía sentada sobre el vientre de este y llevando una de sus manos hacia su coño se puso a masturbarse mientras decía:

-Que espectáculo estoy contemplando, esto es mejor que las pelis porno, jaja

Estuvieron un rato en esta postura, pero Cayetana dijo:

-Prima no es justo que estes así, Jorge, vuélvela a follar.

El aludido de levantó de la cama e hizo que Mirtha se tumbará sobre esta, la hizo alzar una pierna y la puso sobre su hombro, dejando el coño de esta bien abierto e introdujo su polla en el coño de Mirtha que nada más sentirlo se puso a gemir de una manera muy intensa, mientras Cayetana llevó una de sus manos hasta el coño de su prima y se puso a acariciárselo diciendo:

-Qué coño tan suave tienes prima.

Estuvieron un rato, pero Cayetana dijo:

-Perdóname prima, pero es que me muero por tener en mi boca la polla de este chico

-Por supuesto prima, respondió Mirtha.

Y mientras Cayetana chupaba la polla del chico, mi cuñada sacó su lengua y se puso a lamérsela, Jorge no puso aguantarse más y se corrió, pero las dos primas exigieron parte de su leche. Por su parte Alfredo siguió aguantando, pero las envestidas de Cayetana eran cada vez más fuertes hasta que se corrió.

La nueva vez que el sistema se encendió mostro apareció Cayetana en la piscina del chale de mi suegro, llevaba un bikini de color naranja y tamaño diminuto, estaba tomando el sol, cuando de repente apareció Rafael, mi cuñado, el marido de Mirtha, llevaba un short de color azul oscuro y la saludó:

-Buenos días prima, no sabía que estuvieras aquí.

-Tu padre me ha dado permiso para venir aquí, le respondió.

-Y yo me alegro de ello.

Respondió Rafael tumbándose al lado de su prima y después le preguntó:

-¿Quieres que te aplique el bronceador?

Ella le cedió el bote él lo destapó y comenzó a aplicárselo por todo el cuerpo, mientras le decía:

-Tienes una piel muy suave primita

Tras terminar de broncearla él la hizo ponerse de rodillas, y él se puso en esta postura, los dos se fundieron en un beso muy apasionado y él le dijo:

-Prima voy a hacer lo de a la prima se le arrima.

La volvió a tumbar en el suelo, sobre la toalla, y apartando el bikini, la verdad es que no había mucha tela que apartar, le introdujo su lengua en el coño, ella comenzó a gemir, y dijo:

-Vaya primo se ve que aprendes con los años, ¿O es Mirtha quien te ha enseñado a hacerlo así?

Él no contestó, siguió cometiéndole el coño de una panera impresionante hasta que se vio como ella tenía un fortísimo orgasmo

-Quizá debo irme, dijo ella poniéndose de pie.

Pero él también se levantó se puso detrás de ella y la rodeo con sus brazos, mientras le besaba el cuello, mientras con sus manos acariciaba su culo, con estos movimientos su short se bajó un poco, y la polla dd mi cuñad se quedó al aire, el rozó con ella el culo de la chuca y le dijo;

-Mira cómo me tienes.

Ella se rio y le respondió:

-Creo que debo ocuparme de esto,

Y arrodillándose se puso a chuparle la polla, el comenzó a gemir mientras decía:

-Prima que bien la chupas, mucho mejor que antes.

Ella siguió chupándosela gasta que él dijo:

-Prima levántate, quiero que follemos de pie.

Cuando ella lo hizo él que se colocó detrás de ella le introdujo la polla en el coño de la chica que dijo:

-Primo no recordaba lo bien que la metes.

-¿Ya no te acuerdas de lo que hacíamos juntos?, respondió él

Y siguió follandola, mientras ella se inclinaba un poco hacia delante para facilitarle su penetración y le decía:

-Primo sigue, esto es delicioso

Los dos siguieron un rato en esta postura, hasta que ella dijo:

-¿No te parece adorado primo que tumbados estaríamos más cómodos?

-Si ese es tu deseo, primita, respondió él

Se tumbaron de lado sobre la toalla, él se colocó a su espalda, alzó la pierna de ella, para que su coño quedará más abierto, y desde esta postura se la metió, ella se puso a gemir, mientras decía:

-Primo, también sabes follar bien de lado, que suerte tiene Mirtha.

-Olvídate de ella, respondió el, ahora tu y yo estamos jugando a los papas y las mamas.

Y siguió follandosela en esta postura, hasta que soltó su pierna, ella la bajo aparentando la polla de él dentro de su coño y girándose un poco llevó su boca hasta la de su primo y los dos se fundieron en un beso muy intenso. En ese momento ella le pidió:

-Primo me gustaría ser yo la que te montase.

-Prima, hoy no puedo negarte nada.

Sacó su polla del coño de la chica y se tumbó sobre la toalla, ella tumba se giró para mirarle y llevó su boca hasta la polla de mi cuñado, mientras decía:

-Quiero darle las gracias a tu polla por el rato tan fantástico que me está haciendo pasar.

Primero con su lengua le lamio el pen y luego se lo introdujo en la boca, al cabo de un rato se lo sacó y dijo:

-Creo que este soldado ya esta listo para otra batalla.

Y se puso a cabalgarle, los dos se pusieron a gemir de una manera muy intensa, el dijo:

-Prima de jovencita ya apuntabas maneras, pero ahora eres una verdadera máquina de follar

Y mientas decían esto las tetas de Cayetana se acercaron a la boca de mi cuñado que se puso a chuparselas, ella entre gemidos dijo:

-Te adoro primo.

En un momento dado, mi cuñado que al parecer sta en una forma física increíble, sin dejar que la chica sacara su polla de su coño la elevó y se puso de pie, ella le volvió a besar apasionadamente. Cuando los dos vieron que él se iba a correr la bajó, ella se salió de su coño y se puso de rodillas, y comenzó a chupársela hasta que mi cuñado se corrió y le llenó su cara con su semen, en ese momento se cortó la conexión.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí