Mi nombre es Drew tengo 25 por cuestiones de logística y cupo tuve que venirme a la Ciudad de Celaya para hacer mi Internado Médico, cuando llegue jamás imagine que viviria situaciones con varias mujeres de aquí como la que contaré a continuación.
Todo inicio dos semanas después de iniciar el internado yo habia llegado a la Clínica donde estaba rotando por Med. Familiar y como siempre salude a Rous la asistente del consultorio donde estaba pero es mañana cuando la salude para mi sorpresa se levanto y me abrazo diciéndome que a la hora de desayuno fuera con ella y las demas asistentes así que curioso acepte.
Cabe mencionar que Rous es una mujer en sus 30’s chaparrita delgadita pero con unos ojos sexys, unas tetas promedio bien parásitas y una nalgas recónditas de tamaño promedio pero que al verlas con esos mayones de licra que siempre usaba, me daban ganas de apretar.
Llego la hora de desayuno y el adscrito con el que estaba me dijo: “Drew ya sabes es tu hora de almuerzo, vete y nos vemos en un rato” yo asentí y me salí.
Cuando llegue a la oficina de asistentes nada más estaba Rous quien me recibió con un abrazo y cerrando la puerta me dijo “no tenemos mucho tiempo” para proceder a besarme en lo labios, al principio me tomo por sorpresa y después le empecé a corresponder los besos, empecé a bajar mis manos de su espalda a sus nalgas y las empecé a apretar, provocando que diera un pequeño gemido, ella empezo a besar mi cuello, cuando escuchamos que alguien venía rápido nos apartamos fingiendo que nada pasaba.
Al abrirse la puerta era Sandy la jefa de asistentes médicas que tambien me habia vuelto su amigo ella al vernos pregunto: “Drew vas a desayunar con nosotras?”
Yo respondí: “Sí desayunare con ustedes”
Sandy nos quedo mirando pero no dijo nada.
Termino la hora de almuerzo y todos volvimos a nuestras áreas Rous mientras ya estaba en el consultorio me mando un mensaje: “Tenemos pendiente terminar lo que iniciamos hace rato, no puedes dejarme asi”
Le respondí “Yo tambien me quedé con las ganas y me dejaste duro”
Rous me respondió “Entonces deberemos quitarnos las ganas, te parece si saliendo vamos a tu departamento”
Mientras el doctor seguia con la consulta y yo tratando de ponerle atención le respondí el mensaje a Rous con un “Si, saliendo vamos y serás mía”.
El resto de las consultas se me hicieron eternas ya que queria comprobar si lo que me decia Rous era cierto o solo me estaba jugando una broma ya que días antes me dijeron que ella tenía fama de meterse con los internos y de robar maridos aunque yo sabía que esto último no era cierto porque la que lo habia dicho se habia metido con un doctor que era casado y ella prácticamente es la amante y es muy celosa, asi que no le crei del todo lo que me dijo de Rous.
El momento de salir llego, yo salí del consultorio para subir a registrar mi salida, cuando estaba terminando de anotarme me llego un mensaje de Rous “Ya cheque mi salida voy para mi camioneta”.
Termine de anotarme y le respondí mientras bajaba “Ahorita que me veas caminar sígueme”
Rous me respondió “Si esta bien”
Le dije así para que nadie nos viera irnos juntos y asi evitar habladurías.
Salí del edificio y pasé frente al estacionamiento volteando a mirar a Rous haciéndole una señal de “sigueme” con la cabeza, en cuanto lo hice ella prendió el motor de su camioneta y empezo a manejar para salir del estacionamiento.
Mi departamento estaba a dos calles de la Clínica asi que el camino fue rápido, Rous manejaba a una distancia considerable de mi, en cuanto llegamos, yo empecé a abrir la puerta y ella se estacionó enfrente y en cuanto bajo corrió y me dio un beso pero no uno casual sino uno con pasión.
Cerré la puerta y nos dirigimos a la sala donde la empecé a besar y entre besos le dije “cuanto tiempo tienes” (porque sabía que ella es casada), me respondió “el suficiente para que me cojas y me hagas tuya”.
Al escuchar eso me puse mas caliente y empecé a besarla con mas pasión empecé a apretar sus nalgas y ella empezo a quitarme la camisa, yo hice lo mismo con su blusa dejando ver un brasiere color negro con encaje rosa, ella me sento en el sofá y se sentó encima mio para seguir besándonos.
Con una mano desabroche su sostén liberando sus tetas perfectas con pezones de un color café claro, ella tomó una de sus tetas acercandola la a mi boca y me dijo “anda sé que tienes muchas ganas de comerlas”, yo me pegue a ella como sanguijuela y empecé a chupar sus tetas mientras ella se retorcía de placer, mientras seguia con sus tetas en mi boca, empecé a bajarle su mayon negro dejando ver una tanga que hacía juego con su brasiere, ella se apartó para quitárselo por completo y quitarme el cinturón para bajarme el pantalón dejándome en bóxer que parecía ya una tienda de campaña color negro, ella siguió montándome rotando su vagina con mi verga aun cautiva bajo la tela.
Ella se levanto para acomodarse el pelo dándome la espalda, yo me levante del sofá atrás de ella y le arrime la verga a sus nalgas mientras con mis manos amasaba sus tetas y besaba su cuello, estábamos inmersos en un torbellino de placer, ella empezo a buscar con su mano mi verga y la empezó a masturbar diciendo “¿esto es para mi?”, si dejar de amasar sus tetas le susurre al oído “es todo tuyo” ella se retorcio y me dijo “metemelo, todo ”
Le dije que la cogeria como nunca antes y me buscará para darle mas.
En eso Rous se voltea y me besa mientras con sus manos libera a mi verga del bóxer al verla se inclina contemplando mi glande que brilla por el precum, me masajea los testículos y procede a lamer la punta de mi verga como si de una paleta se tratara.
Yo siento una sensación de placer cuando pasa su lengua por mi uretra, empieza a chupar mi verga hasta la mitad, después de un rato asi cuando la vuelve a chupar, la tomó del pelo y la empujo hasta que se la trague toda diciéndole:
“Cometela toda que es para ti”
Mientras la sigo empujando se alcanza a escuchar como hace arcadas.
Ella logra zafarse y me dice “me vas a ahogar” y le digo “eso te gusta” y mientras se abofetea con mi verga me dice “me encanta”.
Después de un rato así, la tomó por la cadera y le empiezo a meter por su vagina mi verga, se siente estrecha y le digo:
“Qué rico aprietas” Rous empieza a mover sus caderas mas rápido mientras suelta unos gemidos que me excitan más.
Mientras la sigo cogiendo de perrito le doy nalgadas y tiro de su cabello diciendole:
“Esto es lo que querias”
“Esto es por dejarme con las ganas en la mañana”.
Rous entre gemidos me dice:
“Dame más duro”
“No pares, metemelo más rapido”
“Eres el mejor”
Después cambiamos de posición a ella montarme frente a frente.
Rous se retuerce encima de mi verga mientras sigue soltando gemidos, ae arquea y gritar de placer solo inclinándose de vez en cuando para besarme.
Empiezo a sentir húmedo y me doy cuenta de que Rous esta teniendo un squirt seguido de un orgasmo pero no se detiene, sigue montandome y moviendo sus caderas.
Después de unos minutos ella vuelve a soltar otro squirt seguido de otro orgasmo mientras me dice “no pares, dame mas duro”.
Yo he decidido aumentar el ritmo de mis estocadas.
Llega un momento que le digo.
“Me voy a venir, ahhh”.
Ella sigue encima de mí moviéndose y me dice “adentro, termina adentro”
Yo le hago caso y de una forma demasiado excitante me vengo descargando dos chorros dentro de su vagina, ella cuando lo siente no deja escapar nada y se baja para limpiar con su boca mi verga.
De tanto estar limpiando con su boca y su lengua pasar por mi uretra sujeto un último chorro de semen en su boca que ella se trata con gusto para seguir lamiendo mi verga hasta dejarla limpia.
Nos quedamos los dos sentados en el sofá recuperado el aliento.
Rous a pesar de su estatura hizo que diera lo máximo al momento de coger, ella empieza a vestirse de nuevo diciéndome:
“Qué rico estuvo esto, coges muy rico y me hiciste correrme 2 veces, nunca lo habia hecho”
Se acerca a besarme y yo la tomo con mis brazos, ella me dice:
“Debo irme antes de que me cojas otra vez”
“Volveremos a repetir pero otro día ya que es tarde y tengo que regresar a mi casa”.
Yo agarro mi bóxer para ponérmelo busco mi pantalón y me lo pongo, la camisa solo me pongo si abrocharla así la acompañó a la salida mientras Rous va acomodándose el pelo.
Antes de salir me da un último beso
Y me dice “Creo te divertiras en el internado, volveremos a estar juntos lo prometo”
Se da la vuelta y le doy una última nalgada antes de que suba a su camioneta para irse.
Mientras se aleja me doy cuenta de lo bien que la pasara este año en Celaya.
Las anécdotas continúan…
![]()