La revista

0
232
T. Lectura: < 1 min.

Angela salió a tirar la basura. Ya había cocinado la cena, limpiado la casa y acostado los niños.

Tal como su marido le había ordenado aparte de las tareas del hogar, ella lo debería esperar con un vestido entallado y con una lencería muy sexy que él le había comprado la semana anterior.

Se baño rápidamente, estaba cansada pero debería cumplir con todos los deseos de su esposo que a estas alturas era su amo.

Mientras estaba sentada en el inodoro ojeo una revista de damas de esas que están siempre en el revistero del baño.

Se sorprendió al ver una nota que se titulaba: “Como dominar a tu pareja en tres pequeños pasos”.

Un poco curiosa y sintiéndose culpable la leyó rápidamente.

Sería por rebeldía, por hastío o por cansancio que decidió valientemente a cambiar su rol y seguir esos “tres pasos”.

El primero era cambiar su vestimenta.

Se en fundó en un pantalón y campera de cuero negro y unas botas rojas de fino tacón que estaban en el fondo del placar, que nunca se había animado a usar. Se peino y maquilló sugestiva ente y no se puso ropa interior, dejando en un costado la que su marido le había obligado a usar.

El segundo fue cambiar de nombre, se autonombro ama Dora, y sintió que al mudar de nombre parecía adquirir otra personalidad.

El tercer paso era llamar a su marido y decirle que comprara la cena, le trajera flores y se preparará para una noche distinta.

Ante los gritos de desaprobación de él le corto y se dispuso a esperarlo sentada en un sillón en la semi oscuridad del salón sin limpiar.

¡Era verdad!: los “tres pasos” la estaban haciendo sentirse distinta. Nacía ama Dora y moría la esposa sumisa. Una sonrisa iluminó sus labios pintados de negro.

Eduardo.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí