La vida es hermosa, los sueños se cumplen (3)

0
10303
T. Lectura: 7 min.

Las siguientes semanas estuve capacitando a Manuel analizando datos empresariales y creando reportes visuales interactivos con Power BI. Desde la carga y limpieza de datos hasta compartir informes, usando DAX, Power Query y mejores prácticas de modelado y visualización. Manuel poco a poco se familiarizaba con el software llegando a dominarlo, estaba agradecido conmigo por el nuevo conocimiento que le estaba enseñando. Si bien no tenía dinero para pagarme las clases a veces me traía un keke o una botella de gaseosa de agradecimiento.

En los días libre aprovecha y me iba a la casa de citas para tener encuentros sexuales con Mónica, disfrutaba gozar de su cuerpo tonificado y ver su hermosa carita mamándome la verga, como mi verga entrada y salía de su boquita, momentos que nunca olvidare.

La chantajeaba de que si no me daba el culo le diría a Manuel sobre su verdadero trabajo, a Mónica no le quedaba de otra que ceder. Aunque siempre se hacia la difícil en tener sexo anal yo sabía en el fondo que ella también lo disfrutaba. Esa rica sensación de entrar en su interior y rellenarla con mi esperma era una delicia, su ano poco a poco se adaptó al tamaño y forma de mi verga ya que podía entrar y salir con facilidad. Ya no le producía dolor solo placer sus gemidos eran muchos más intensos al igual que sus orgasmos. Ambos terminábamos bañados de sudor, agotados, con la respiración entrecortada pero satisfechos después de cada encuentro sexual.

Había días en que iba y Mónica estaba con un cliente por lo que me atendía con otras de las chicas o me esperaba a que termine. Mis amigos de promoción Michael, Paul y Sebastián también tuvieron el placer de disfrutar y gozar del cuerpo de Mónica.

Inclusive mi amigo Paul me conto que se estaba enamorando de ella y no lo culpo, Mónica era guapísima era el sueño de cualquier hombre tener una mujer así a tu lado. Solo Manuel era el afortunado, bueno casi el afortunado.

Un día Manuel me llamo había conseguido una entrevista para el puesto de analista de datos en una empresa importante del país, estaba nervioso y me pidió si podíamos repasar algunos temas, ese día nos quedamos hasta muy altas horas de la noche repasando.

Al día siguiente luego de mis labores decido ir a la casa de citas a comerme a Mónica, al llegar al lugar veo estacionada una camioneta elegante con placas diplomáticas como las que usan los funcionarios del gobierno. Lo ignoro y entro, encuentro esta vez a Alaska en la recepción le pregunto por Azucena (Mónica) me dice que esta con un cliente, por lo que decido atenderme con Claudia en el camino yendo a nuestra habitación para el encuentro intimo escucho gemidos como pidiendo auxilio y voces, sentía que algo no andaba bien.

Me detengo y me dirijo a la habitación donde escuchaba esas voces, Claudia me sigue me detengo en la puerta y escucho el susurro de 3 voces estaban a punto de abusar de alguien. Lanzo una fuerte patada a la puerta lográndola abrir entro y encuentro a tres hombres desnudos con el miembro erecto, dos jóvenes de piel morena y un señor mayor de unos 50 años a punto de abusar de Mónica que se encontraba desnuda amarrada de pies y manos sobre la cama, con una venda en los ojos y una mordaza en la boca.

Uno de los jóvenes se lanza sobre mí intentando golpearme, lo cual lo esquivo con facilidad.

Para los que han leído mis anteriores relatos saben que yo practicaba karate en la universidad, inclusive llegue a ser campeón universitario a nivel nacional por lo que se defenderme muy bien.

Le coloco mi brazo por delante empujándolo hacia abajo y con mi pierna derecha le hago como una sentadilla llevándolo al suelo. El otro moreno viene hacia mí pero soy más rápido le lanzo una patada en la boca del estómago quitándole el aire y luego le lanzo una patada voladora al rostro dejándolo knockout el otro moreno se reincorpora y me agarra de atrás inclino la cabeza hacia atrás dándole un cabezazo en el rostro y un codazo en la boca del estómago dejándolo sin aire luego un par de jab junto con un recto dejándolo knockout también.

El señor agarra una lámpara de la habitación y me la lanza logro agacharme lográndole esquivar. Al ver que no podía hacer nada contra mí me comienza a amenazar.

Señor: Te advierto que soy una persona muy importante si me haces algo te meto a la cárcel.

Yo: No creo que siga siendo una persona muy importante cuando todo el mundo se entere la clase de persona que es usted y lo que estaba a punto de cometer señor ministro.

El señor se quedó atónito cuando supo que lo reconocí.

Yo: Dígame cree que conservara su puesto cuando se entere el señor presidente de esto.

Las demás chicas vinieron a la habitación para ver que ocurría

Yo: Inclusive voy a tener testigos

Ministro: Ok vale tu ganas solo déjame ir

Recogió su ropa del suelo y comenzó a vestirse, les permití que se marcharan él y los otros 2 jóvenes cuando recobraron el conocimiento luego del knockout que les había dado.

Apenas se fueron fui directamente donde Mónica le quite la mordaza y la venda de los ojos.

Yo: Tranquila, ya estas a salvo.

Mónica: Gracias esos malditos querían abusar de mí, me salvaste eres mi héroe

Sus ojos comenzaron a lagrimear por lo que la abrace fuertemente, las demás chicas se fueron retirando del lugar Claudia me pregunto si iba a querer su servicio le dije que ya no que me iba a quedar con Azucena (Mónica) que se podía quedar con el dinero. Solo me respondió con un ok y se marchó cerrando la puerta de la habitación dejándonos a los dos solos.

Yo: Como paso no se supone que era un hombre por chica porque eran tres solo contigo.

Mónica: No lo sé apenas llegue Alaska me informo que una persona había alquilado mis servicios que fuera a la habitación que me estaba esperando. Entro a la habitación y lo veo al señor sentado, me dice lo hermosa que soy le dijo que antes voy a tomarme una ducha que me espere y se vaya alistando, luego mientras me estoy duchando siento su presencia junto a la de otros 2 hombres más, me agarran desde atrás yo forcejeo pero ellos son más fuertes así que no me queda otra que ceder. Les dijo que solo es un servicio por persona pero no me hacen caso al ver que yo no me iba a dejar me amordazan y me amarran en la cama para así abusar de mi sin mi consentimiento, pensé que ya todo estaba perdido y no me quedaría de otra que dejarlos hacer lo que quisieran conmigo, pero felizmente llegaste y me salvaste, gracias.

La volví a abrazar acurrucándome con ella, luego de unos minutos estando así acurrucados mi miembro se encontraba erecto, la suelto y Mónica me pregunta si pasa algo. Le dijo que nada que todo está bien pero Mónica ve mi miembro erecto que realzaba sobre mis pantalones.

Mónica: Si me quieres follar adelante hazlo

Sonrió.

Mónica: Todavía estoy amarrada así que no puedo hacer nada para defenderme, prácticamente me tienes a tu merced además yo quiero que lo hagas, vamos hazme tu mujer.

Esas palabras me calentaron así que comencé a desabrocharme la camisa y el pantalón hasta quedar desnudo me coloco encima de ella y comienzo a degustar sus dulces senos, Mónica comienza a gemir, recorro con besos su cuello hasta llegar a su ombligo donde la comienzo a morder con mis labios voy más abajo y paso mi lengua por todo su clítoris, Mónica está a punto de estallar a pesar de estar amarrada.

Mónica: Ya no puedo más métemela por favor

Antes de hacerlo me coloco de rodillas sobre sus hombros, la cojo de la cabeza alzándola y le meto mi pene en su boquita, comenzado el oral. Mi pene entra y sale de su boca llegando hasta su garganta la tengo así por lo menos unos 4 minutos.

Mónica: Penétrame ahora ya no aguanto más te quiero adentro

Me coloco en la posición de misionero y la penetro, apenas mi pene entra en su interior Mónica coloca los ojos en blanco.

Mónica: Hay que rico se siente

Comienzo a bombearla sacando mí metiendo mi pene en su interior dándonos choques pélvicos por varios minutos, hasta que siento que ya estoy a punto de venirme le advierto y Mónica me autoriza que si gusto puedo venirme en su interior por lo que procedo a penetrarla hasta el fondo donde logro eyacular dándole un fuerte chorro de mi semen, Mónica al sentir eso logra tener un orgasmo instantáneamente.

Caigo encima de ella sobre su cuerpo, ambos completamente satisfechos el uno del otro.

Después de varios minutos acostados me reincorporo, levantándome para comenzar a vestirme Mónica me ve.

Mónica: ¿No vas a darme por atrás?

Sonreí.

Yo: Pensé que no te agravada

Mónica: bueno en realidad al comienzo no me gustaba por el dolor pero ya le agarre el justo, vamos follame el culo

Yo la miraba con una sonrisa no podía creer lo que me decía.

Mónica: ¿Qué pasa? ¿O ya no te gusto? Por haberme rescatado no te cobrare adicional será gratis y puedes eyacular dentro, quiero que me rellenes con tu leche mira que continuo amarrada así que estoy a tu entera disposición.

Era imposible decir que no a semejante oferta así que me coloco encima de ella y la miro fijamente robándole un beso, nuestros labios se entrelazan y nuestras lenguas juegan entre si.

Me detengo y me separo de ella la volteo dejándola boca abajo, agarro una almohada y la coloco debajo de su vientre alzando su culo, el cual voy a empezar a follar.

Derramo un poco de saliva sobre su ano para que le sirva de lubricante me coloco arriba de ella, agarro mi miembro y lo pongo sobre su ano donde procedo a penetrarla introduciéndome en Mónica que empieza a gemir, agarro la mordaza que habían dejado y la amordazo y con la venda le cubro los ojos.

Cuando ya tengo la mitad de mi miembro adentro de ella le inserto la mitad que falta de un golpe, Mónica lanza un grito ahogado debido a la mordaza que le cubre la boca y comienzo a bombearla dándole duro.

Mueve sus manos de manera inquieta y retuerce su cuerpo llenándose de placer logrando a alcanzar el orgasmo mientras yo la sigo follando hasta que logro venirme rellenando con mi semen su ano.

Caigo encima de ella y le doy un beso en la cabeza, era un sueño lo que estaba viviendo en ese momento tener a Mónica en una posición de completa sumisión.

La termino follando 2 veces más luego la desamarro, quitándole la venda y mordaza nos vestimos y bajamos a recepción, Azucena(Mónica) le increpa a Alaska por lo sucedido, Alaska se escusa diciendo que la habían amenazado y que la orden venia de arriba.

Mónica me agarra del brazo y nos retiramos del lugar, tomamos un taxi y Mónica se recuesta sobre mi pecho con mi brazo la abrazo y con mi mano le acaricio la espalda. Faltando 5 cuadras le indicamos al taxista que pare para que no nos vean llegar juntos.

Bajamos y al momento de despedirnos Mónica se lanza sobre mí y me regala un beso fuerte y apasionado como si quisiera comerme lo cual me sorprende. Nos desprendemos y veo sus ojos brillosos.

En ese momento me parece escuchar un te quiero, entre susurros.

Yo: Perdón Mónica que dijiste que no te oí bien

Mónica: Gracias por todo lo de hoy día, ya me voy a descansar nos vemos mañana

Yo: Ok Mónica adiós nos vemos.

Me da un pico y se marcha, camina lento con la parte de atrás mojada, espero unos minutos y luego me dirijo al barrio.

Al llegar Manuel sale de su casa y me llama por mi nombre, al parecer me estaba esperando. Lo saludo y Manuel se lanza sobre mí y me abraza dándome la gracias, lo había conseguido la entrevista de trabajo ha sido un éxito y había conseguido el puesto. Ahora iba a gozar de un buen salario debido al nuevo conocimiento que le enseñe y sus problemas económicos desaparecerían la vida nuevamente le empezaba a sonreír o al menos eso creía.

Veo a Mónica que nos ve visualizando la escena desde la ventana del segundo piso de su casa, Manuel estaba muy feliz y no paraba de agradecerme hasta me dijo que ahora me consideraba como un hermano, lo cual me hizo sentir como una basura si supiera que vengo de follarme a su mujer.

Me invito a brindar con una botella de champagne en su casa, lo cual no me pude negar. Entramos a su casa y llamo a Mónica para que nos acompañara con el brindis, saco una botella de la refrigeradora y unas 3 copas del mueble de la sala mientras me contaba cómo había sido todo el proceso desde la evaluación psicológica, evaluación técnica donde uso Power Bi, la entrevista personal con el gerente de la empresa y el correo electrónico recibido hace unas horas confirmando que él es la persona con el perfil adecuado para el puesto. Mónica baja del segundo piso con otra ropa completamente cambiada y así estábamos con una copa de Champagne en la mano celebrando junto con Manuel por su nuevo trabajo conseguido.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí