Mi experiencia con el sexo anal

1
8989
18
T. Lectura: < 1 min.

Quiero relatarles a grandes rasgos mi experiencia con el sexo anal como gay 100% pasivo.

Solo he tenido dos parejas sexuales en toda mi vida, aquellos hombres que estuvieron adentro de mi y descubrieron mi intimidad anal.

El primero fue un compañero del colegio con quién nos reencontramos después de un año de la graduación aquello fue de una sola noche pero fue de mutuo acuerdo, para ese entonces yo ya introducía mis dedos por el ano con bastante frecuencia.

Quería sentir un pene real adentro y mi amigo fue mi primera experiencia en ese sentido. Ya después los dildos estaban a la orden del día.

Máximo pasaban 3 días sin que yo hiciera mis prácticas anales así les llamaba a mis masturbaciones anales.

Dos años después de lo de mi amigo del colegio conocí a mi novio actual, no voy a ahondar en como lo conocí solo voy a hablar de sexo anal como tal.

Al principio no tenía sexo con el por qué el era bastante tímido para decirlo y yo muy cobarde como para pedir que me penetrara.

Tiempo después con más confianza me animé y le dije que ya era hora que tuviéramos sexo yo venía practicando con dildos de 12 cm más o menos pero ya con el pene de el que es de unos 17 cm cambiaba.

Al principio me dolía pero el lo hacía lento y con mucho lubricante para que no me saliera, primero metía una parte lo sacaba entero y luego un poco más.

Esto lo hacíamos cada que nos veíamos y llegó el punto en el que pude contener el pene entero adentro de mi ano.

Con el tiempo aprendí a disfrutarlo bastante hasta el punto que para mí ya es la única manera de tener sexo y es siendo el penetrado o el pasivo el 100% de las veces dado que me genera un placer indescriptible.

Generé una conexión profunda con mi novio en la que le entrego toda mi intimidad para que él reciba placer y yo también reciba placer.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Hermoso relato.!! Soy pasivo 100 x 100.gozo muchísimo al ser penetrada. me costo un poco adaptarme al miembro de mi novio ya que lo tiene grueso.
    ya supere esa situación de sentir dolor. Ahora disfruto sentirme invadida y penetrada a fondo por el

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí