Sonó el celular y leo el mensaje que llega, era de mi hermana que me dice: “Hola Mario, soy Alicia, me separé, vine a vivir sola, cuando vengas charlamos” y mandaba la dirección. Mi hermana es dos años mayor que yo, somos los más chicos de los hermanos que somos cuatro, nuestros padres ya fallecieron los dos. Nosotros nos criamos en la zona de quintas, nuestros padres trabajaban para los quinteros, nosotros vivíamos en rancho, las habitaciones no tenían puertas, tenían cortinas, el agua era de pozo, el baño estaba afuera de casa, para bañarnos utilizábamos un fuentón de zinc, en invierno calentábamos agua. Al lado de la cocina había un cuartito que utilizábamos para bañarnos todos.
Mi hermana quedó embarazada del novio, el hijo de un quintero y se fue a vivir con él. Mi hermana era hermosa con un cuerpo casi perfecto, cuando eso sucedió a mis padres les cayó muy mal y cortaron relación con ella. Mi padre se jubiló y nos fuimos a vivir a un barrio de la ciudad. Yo aprendí el oficio y puse un taller de chapa y pintura en el garaje de la casa.
Anduve de novio con algunas chicas del barrio, pero cada vez que las llevaba a la cama se me aparecía mi hermana y les masajeaba las tetas como si fueran las de mi hermana, le chupaba la concha imaginando la conchita de mi hermana. A escondida de mis padres nos encontrábamos cuando ella venía de compras al centro, ahora era todo una mujer y quizás más bonita y sexual de cuando era adolescente, de piel trigueña con un cuerpo espectacular, yo la deseaba más que nunca. No sé si ella se daba cuenta que la miraba con cariño. Pero no de hermano.
Mis padres fallecieron, yo quedé solo en casa. Las últimas veces que vi a mi hermana, me había comentado que las cosas con el marido andaban mal, que ya no tenían relaciones, no se separaban por las nenas, tenían dos. En la actualidad Alicia tiene 28 años, yo 26.
Dejé pasar un día para no parecer ansioso, pero la noche anterior había soñado despierto, fue tan bueno que termine con una placentera paja en honor a Alicia. La deseaba mucho, pero como decírselo. Algo estaba mejor que antes, estaba separada, podría haciéndole ver de mi interés, que no era para cogerla una vez, yo quería que ella me amara, como yo la amo. Me propuse ir despacio, para ver como respondía.
La llame temprano:
—Hola, tengo un rato para escaparme del taller, ¿puedo ir a verte?
—Hola Mario, si vení ahora, las nenas están en el colegio, tomamos unos mates y hablamos tranquilos.
Al rato estaba llamando a su puerta, abrió la puerta y no pude dejar de admirar su cuerpo, vestía un solero fino que dejaba traslucir un conjunto interior blanco, tenía el pelo mojado dando a entender que recién se había bañado, me hizo pasar. Cuando se dio vuelta para caminar hacia el interior de la casa, casi me desmayo el vestido marcaba el canal que dejaban sus nalgas, pensé que hermoso sería pasar mi lengua por esa zanja hasta encontrar pozo de los deseos. Salí de mis pensamientos cuando llegamos a la cocina.
Ya tenía todo preparado arriba de la mesa, nos sentamos y to-mando mate me conto todo sobre ella y su separación.
—Bueno, ahora estoy tranquila sola con las nenas.
—Yo también estoy solo y la casa es grande, podrías pensar en ir a vivir allí, hay dos dormitorios desocupados.
—¡Vos sos un pillo!
—¿Por qué decís eso? Le dije sorprendido.
—¿Para mirarme mientras me baño? Como cuando éramos más jóvenes.
Se me cayó el alma al piso, todos estos años pensando que no lo sabía. Sentí un calor que me sofocaba. Baje la cabeza.
—No te avergüences, a mi me gustaba que me miraras y te pajearas conmigo.
Rodeo la mesa y con sus manos levanto mi cabeza, abrió las piernas y sentó en mi rodilla, sentí la lo caliente de su concha que pasaba mi pantalón y mi pija comenzó a cabecear. Pregunto:
—¿Decime me deseas todavía?
Mi voz salió desde el fondo de mis entrañas.
—¡Te deseo más que mi vida! ¡Te amo con locura!
Busco mis labios con su boca y cuando nuestras lenguas se encontraron se enroscaban, se trenzaban en un juego sensual. Mis manos recorrían sus nalgas manoseaban sus tetas. No sé cuanto duro ese beso pero solo nos despegamos para respirar. Ella se levanto, agarro mi mano.
—Vamos a la cama. Faltan dos horas para ir a buscar las nenas.
Ya en la cama mientras la besaba, notando la forma y la dureza de sus tetas contra mi pecho. Nuestras lenguas se entrelazaban una con otra, en un beso eterno. Las manos de Alicia fueron bajando hasta desprender el cinturón de mi jean y metió la mano en busca de mi pija, cada vez más dura.
Alicia quedo debajo, terminé de desabrochar los pantalones y me los quite justos con mi slip. Mis manos no daban abasto, acaricia-ban y palpaban las curvas del precioso cuerpo de mi hermana. Ella todavía llevaba el vestido de verano, ligero y de una tela muy fina, lo cual me enloquecía. Me encantaba como se sentía su piel través de la tela. Pero me urgía hacer lo que tanto había soñado. Me desprendí de sus brazos y levanté su solero hasta la cintura y tome su bombachita, sacándolas por sus pies ya descalzos, las deje de lado no sin antes llevarla a mis narices para sentir esa mezcla de olores de su concha y perfume.
Quedo a mi vista su concha totalmente depilada, de labios grandes. Me quede extasiado pasando mis dedos por fuera y por dentro, moje mis dedos en ese líquido que mojaba su conchita y los lleve a mi boca chupándolos. Mientras que una de mis manos abría su concha para introducir mi lengua, lleve mi otra mano a una de sus tetas apretando un pezón endurecido, ella gemía y temblaba. Chupe, lambí, mordí hasta que ella retorciéndose con un gemido gutural llego a su primer orgasmo conmigo, seguí chupando hasta que termino.
Subí hasta encontrar su boca y la bese con mis labios mojados con el líquido de su concha.
—Ahora me toca a mí. Agarrando mi pija para chuparla
—No, no lo hagas, no me gusta, quiero darte por la concha, ¿Cómo te gusta?
—Como vos quieras.
—Arrodíllate, estilo perrito me gusta.
Le abrí las nalgas y pase la lengua por el orificio marrón de su culo. Se estremeció y me dijo.
—Por ahí no.
—Solo le quería pasar la lengua, por ahora.
Alicia en la cama se puso en cuatro patas, exponiendo totalmente su culo para mí. Sin hacerme esperar, me puse detrás y la penetré por la concha. Con una mano me apoyaba en la cama y con la otra acariciaba las tetas de Alicia, que colgaban sensualmente hacia abajo y se movían con cada envión que le daba. Mi pija que es más bien mediana, bailaba en su concha encharcada de jugos. Comenzó a hacer ruidos mi pija cada vez que entraba y salía eso me ponía a mil y comencé a bombear más rápido. Ella empujada para atrás y pedía:
—¡Dame tu leche, dame tu leche!
—¡Toma leche, toma mi leche es toda para vos! Y le inunde la conchita con una acabada que no terminaba nunca.
No teníamos tiempo para más, nos fuimos a bañar juntos, verla desnuda bajo la lluvia de la ducha, hizo que mi pija comenzara a levantar de nuevo. Alicia me miro y agarro mi pija con su mano, acariciándola me dijo:
—Tu pija quiere más. Déjame que te la chupe, yo voy a hacer que te guste.
Y arrodillándose se la llevo a la boca, mi pija termino poniéndose dura, contradiciendo lo que yo había dicho, ella chupaba y sonreí mirándome a los ojos yo gemía sin darme cuenta. La saco de su boca y pidió:
—¡Dame todo!
No lo podía creer, me vine en su boca como si fuera que no hubiese acabado hacía unos minutos, se tragó todo, la levante de los brazos y la bese, sentí el sabor salado de mi leche en su boca, no me importo nada.
—Desde ahora no quiero compartirte con nadie, quiero que seamos solo nosotros, si no lo quieres así, dímelo ahora.
—¡Tuya mi amor, solo tuya!
![]()
No sé si será incesto coger con las hijastras tengo dos hijastras Jeimy y Andrea están por los 34 y 36 años la mayor ha tenido cinco novios y ninguno la ha embarazado, en la actualidad sale con un chico y cree que el no puede engendra hijos, yo como padrastro quiero hacerle el favor de embarazara pero no sé cómo entrarle quiero consejos
Me encantan los relatos de incesto en la familia lo practicamos sin prejuicios mí hermana y mi madre cogen con migo, mí esposa Leydi y mi hermana Nancy cogen con mi padre
Woooow que rico la isiste tuya me podrías decir si aún siguen juntos
Woouuq rico fue lo suyo me imagino, lo bien que la han pasado
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽