Mi prima cambió de lugar con una muñeca sexual

0
26294
50
T. Lectura: 5 min.

Audrey la hija de mi tía Martha hermana de mi mamá, es una chica de cabello castaño oscuro, ojos marrones grandes, una piel clara con un matiz naturalmente dorado y una figura esbelta y atlética que enamora a los hombres que la ven.

Desde pequeña se notaba que en el futuro iba a ser una mujer hermosa, recuerdo cuando invitaba a mis amigos a casa a jugar video juegos y ella con mi tía estaban de visita, mis amigos se quedaban encandilados con ella, siempre parábamos molestándola y haciéndole bromas.

Inclusive mis amigos en la escuela me decían: “Tu prima Audrey es muy bonita”, nuestra diferencia de edad no era mucha yo soy mayor que ella solo por 2 años. En la etapa de la adolescencia su cambio fue más notorio, solo con su sonrisa bastaba para desarmar a los hombres.

Pero esa belleza también era su karma, recuerdo una tarde viendo mi serie favorita “Two and a half men”, en español “Dos hombres y medio”, Jake había roto con su novia y Charlie le aconsejaba que se buscara a otra a una mejor y le pregunta ¿Cuál es la chica más linda de su clase? Jake responde Nicole O malí, Charlie le propone que la invite a salir, Jake asombrado le pregunta ¿si esta ebrio? Charlie le responde unas de las frases que hasta el día de hoy guardo en la memoria “Entre más linda sea la chica, más sola estará porque a la mayoría de los chicos les asusta hablarle.”

Si lo que decía era verdad, esa tarde decidí comprobarlo. Le escribí a Audrey por WhatsApp y le pregunte qué planes para más tarde, a lo que ella me respondió: “Nada, aburrida en casa” recordé que en el centro de la ciudad habían abierto un nuevo centro de juegos electrónicos y como en un libro de seducción que había leído que las mujeres son seres emocionales y si quieres conquistarla tienes que hacerla vivir una emoción que mejor que un centro de juegos electrónicos la invite que me acompañara a lo cual acepto.

Esa tarde noche la pasamos espectacular estuvimos jugando con juegos Árcade de lucha, autos de carrera, deportes(Futbol, Boxeo y Tenis) recuerdo un juego llamado Pump it Up es un juego de simulación de baile, donde habían flechas de colores en el suelo que señalan que sensores se deben pisar y el orden a pisarlos Audrey se encandilo con ese juego y paraba bailando, en unas de las canciones piso mal, felizmente estaba a su costado y la atrape en el aire en el momento de la caída, aproveche ese momento para tener más Kino (contacto físico progresivo) como se le conoce en el mundo de la seducción que consiste en aumentar la cercanía física de manera gradual y respetuosa, observando si la otra persona responde positivamente.

Parecíamos como una pareja de enamorados, era la envidia de todos los hombres en ese lugar al tener a una mujer 10 a mi lado, recuerdo al salir de local el agente de seguridad me felicito tocando mi hombro “Muy bien hijo”. De ahí nos fuimos a comer unos helados y conversar, me decía que se sentía muy sola, casi no tiene amigos, que no sabe qué le pasa a los hombres que no pueden entablar una conversación con ella que se comportan como pavos, todos idiotas como con miedo, el tío Charlie tenía razón.

Quién lo diría, las mujeres más guapas que todos pensamos que tienen un monto de hombres atrás de ellas son las que más solas están.

Yo le ponía mi mano sobre su cintura o hombro tocándola y ella solo sonreía, me agradeció por el momento divertido en los juegos electrónicos estaba alegre y feliz. Desde ese día nuestra relación de primos mejoro, visitábamos varios lugares juntos hasta que un día se me ocurrió irnos de viaje, al sur de la capital.

Ese día en la noche en el hotel sabía que era mi oportunidad y aplicando técnicas de seducción logre que me abriera las piernas y me permitiera entrar dentro de ella quitándole así su virginidad, si tuve el privilegio de ser su primer hombre y el que la inicio en el mundo del sexo, obviamente a nuestros padres les mentimos con versiones distintas ella que estaba en una pijamada con sus amigas, y yo que me iba de viaje con unos amigos al norte del país. Jamás sospecharon la relación que ambos teníamos ya que siempre nos cuidábamos.

Audrey la hice mi mujer varias de veces que hasta ya perdí la cuenta, tengo un montón de historias de sexo con ella y esta es una de ellas.

Yo tenía unos 22 años y mi prima Audrey 20 años era una mañana de agosto me levante tarde 9 am, sabía que mis padres se habían ido a trabajar, mi hermana en la universidad y mi hermano en la escuela. Así que estaba solo en casa o eso pensaba, amanecí con el miembro erecto con ganas de coger. Había importado una muñeca sexual de china para usarla en momentos de sequía, era una muñeca de 1.60 cm de altura de pelo rubio y liso, además de unos hermosos ojos azules y un perfecto y delicado tono de piel claro.

Abro mi ropero y saco la caja donde estaba la muñeca, el nombre de la muñeca era Annie ¿le ponen nombre a las muñecas? – pensé y sonreí

Estaba hecha de silicona con un esqueleto metálico articulado para darle más realismo, leí en la caja modos de sexo: Vaginal, anal y oral con cabeza soft silicone.

Así que a darle, venía con un traje de lencería negro la desvestí y me desvisto agarro a la muñeca Annie de la cabeza y le introduzco mi miembro en su boca comenzado a follarla, en eso comienzo a sentir pasos silenciosos en el pasadizo no hago caso y sigo con la acción.

Luego de darle varios minutos de sexo oral a Annie, la volteo y la coloco en posición de perrito sobre mi cama, arrojo una sábana cubriéndole la cabeza a Annie y saco de mi mesa de noche un plug Anal en forma de corazón que le coloco en el orificio anal a Annie. En eso siento que la puerta de mi habitación se abre un poco, pensé será el viento que la abrió confiado ya que sabía que estaba solo en casa.

Agarro a Annie de la cintura y le introduzco mi miembro en su vagina que para mi sorpresa era auto lubricante, comienzo a bombearla dándole duro a Annie.

Siento como si alguien me está mirando volteo a ver y no había nadie así que me sigo follando a Annie. En eso suena el teléfono de la sala, al sonar escucho unos pasos correr a esconderse, dije ¿Qué está pasando? Solté a Annie y me coloque un bóxer y bajo a contestar el teléfono.

Era mi madre llamo para informarme que Audrey estaba en casa, había tenido un evento anoche en la agencia de modelos donde trabajaba y se le hizo tarde, como su casa está en sitio lejano fuera de la ciudad, decidió pasar la noche en nuestra casa que le quedaba más cerca.

Había dejado unos panqueques, café y leche para que desayunemos. Colgué la llamada con una sonrisa así que mi prima está aquí y estamos los 2 solos. Leche es lo que le voy a dar de desayunar, salí a la habitación de huéspedes a buscarla pero no estaba ahí donde se habrá metido.

Regreso a mi habitación a guardar a la muñeca y ahí la encuentro ocupando su lugar desnuda, se colocó en la misma posición que tenía a la muñeca Annie en 4, la cabeza cubierta por una sabana y tenía el plug anal dentro de su orificio. Annie no estaba la había colocado debajo de la cama, según ella escondiéndola.

Decidí seguirle el juego, me bajo el bóxer la agarro de la cintura y procedo a penetrarla de golpe metiéndole mi miembro en su interior vaginal, procedo a follarla dándole fuertes embestidas, la bombeo por varios minutos hasta que no aguanto más y me vengo depositándole mi leche, dándole las ultimas arremetidas.

Salgo de estar dentro de Audrey mi nueva muñeca y voy al baño a limpiarme, al regresar Audrey seguía en la misma posición que la había dejado no hacia ningún movimiento estaba como en estado vegetal, tal como una muñeca me aproxime a ella y aproveche para manosear todo su cuerpo que delicia de cuerpo tiene, su vagina chorrea mi semen depositado.

Mi miembro comienza a ponerse erecto buscando más acción le quito las sabana de la cabeza agarro su mentón y lo alzo para que me mire, abro su boquita y le introduzco mi miembro. Comienzo a ensalivar mi miembro hasta que quede bien mojado, ya que será su lubricante para el anal.

Me doy la vuelta y la jalo de los pies hasta el filo de la cama, le quito el plug anal y acerco mi miembro a su orificio anal acariciándolo luego de un golpe certero se la incrustó en el ano. Audrey pega un grito, guau no sabía que las muñecas también vinieran con sonidos.

Continúe bombeándola y comenzaron sus gemidos, cada vez me introducía más en su interior hasta que empecé a eyacular dentro de su ano rompiéndola lo que le provoco un tremendo orgasmo ambos terminamos, yo logrando así calmar mi ansiedad sexual.

Fui de vuelta al baño a lavarme al regresar Audrey seguía en la misma posición que la había dejado, agarre unos pañitos húmedos y comencé a limpiarla, tanto su ano como su vagina chorreaban de mi leche.

La agarro de la cintura y la cargo sobre mi hombro, llevándola a su caja para depositarla dentro, cierro la caja con mi nueva muñeca sexual Audrey dentro y la llevo hasta mi ropero donde procedo a guardarla, cierro con seguro mi nuevo juguete para usarla más tarde y bajo a desayunar, continuando con el juego.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí