Mis lectores me torturan. Relato interactivo

2
3870
5
T. Lectura: < 1 min.

Hola, mi nombre es Lucía, tengo 19 años y soy una pequeña puta con dueño que le encanta ser torturada y humillada. Mi amo ha decidido exhibirme y para ello, me ha dado instrucción de cumplir algunas de las órdenes que mis lectores decidan para mi, a través de la sección de comentarios.

Las órdenes que mi amo elija irán acompañadas de su respectiva evidencia, una vez las cumpla, se indicará en los comentarios donde podrán encontrarlas. Las ideas se estarán recibiendo durante dos semanas, a partir de la fecha de publicación.

Como lo he mencionado, soy una puta que disfruta y vive para ser torturada y humillada por mi dueño y, durante estas semanas, también por mis lectores. Estoy segura de que me harán sufrir como la perra en celo que soy, mi amo estará muy satisfecho por eso.

He de decir que soy bastante masoquista, aunque está sufriendo, mi cuerpo palpita de necesidad y excitación. Como podrán imaginar, una de las reglas más básicas para las putas como yo es la negación del orgasmo, mi último fue el 6 de junio; desde entonces, regularmente mi amo me deja frustrada, al borde del orgasmo sin permitirme correrme, no se cuando será el próximo.

Para que sus órdenes sean consideradas por mi amo, deberán respetar mis límites: incesto, scat, zoo y exhibicionismo explicito; finamente, no podrán darse órdenes que requieran ayuda de otras personas.

Puedo cumplir órdenes en lugares públicos (siempre que no comprometan mi privacidad), es lo que más le gusta a mi amo debido a la humillación y vergüenza que me genera. Dispongo de pinzas para pezones, plug anal, dildo, mordaza y dos cuerdas de alrededor de dos metros, todo ello, disponible para su elección.

Me despido, esperando con ansias sus órdenes y que disfruten con el sufrimiento de esta puta, agradecida con mis lectores que contribuyen con mi tortura.

Saludos,

La perra, Lucia.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Mi propuesta es la siguiente: atada por dentro del vestido sin ropa interior y con el plug puesto, pasear por el centro comercial ir a un probador follarle la boca un poco, y el coño hasta que chorree, después en casa atarla de pies y manos y follarle los agujeros hasta gusto del amo o hasta el orgasmo si se lo merece, yo haría que se corriera porque me encanta y también jugar con los pies porque son mis fetiches pero bueno ahí está.
    Un saludo

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí