Las madres cumplen un labor fundamental para la sociedad, pues ellas cargan con los pesos y las complicaciones del embarazo, y son las que más se involucrar en la crianza de los niños. Dicho trabajo debe ser recompensado, y de eso tratara está historia: el día de hoy, veremos con una familia “recompensó” los grandes sacrificios de su madre, cumpliéndole uno de sus anhelos más grandes.
Está familia de la que les voy a contar está conformada por:
Megan (40 años): es una milf de pelo marrón y corto, piel blanca, y ojos verdes. Posee una gran altura, un cuerpo muy voluptuoso, unos muslos muy gruesos unas tetas enormes, y un culo grande, gordo, y redondo. Ella siente un gran cariño por su esposo y por sus dos hijos, a los cuales siempre intenta ayudar, y les brinda todo su amor y dulzura siempre que puede. Además, pese a tener cuatro décadas de vida, parece mucho más joven de lo que realmente es.
Frank (42 años): es el marido de Megan. Es un hombre alto, delgado, poco musculoso, y carente de barba y de cualquier bello corporal. Al igual que su esposa, parece más joven de lo que realmente es.
Camí (20 años): es la hija mayor del matrimonio. Es una joven con el pelo teñido de risa oscuro, con un cuerpo muy parecido al de su madre (aunque no tan voluptuoso) y tiene varios tatuajes en el cuerpo (descanso una serpiente de cascabel que tiene tatuada en la nalga izquierda).
Charlie (18 años): es el hijo menor del matrimonio. Es un joven delgado, escuálido, y bajito.
Nuestra historia comienza una tarde, en la que la familia acababa de almorzar.
“Bien, creo que es hora de que lave los platos” dijo Megan
“¡Espera!” exclamó Frank “¡Antes de que te vayas, tus hijos y yo tenemos una sorpresa qué darte!”
“¿De verdad?” exclamó la milf, emocionada.
“¡Si, es algo que siempre has querido!” exclamó Camí.
“¡Ahora cierra los ojos y espera!” dijo Charlie.
Megan, con gran emoción y alegría, acato la ordenes de su familia y, cuando abrió los ojos, vio que sus hijos sostenían frente a ella una cartera de cuero.
“¡Sorpresa!” exclamo el padre y los hijos al mismo tiempo.
“¡Has sido la mejor madre y esposa que cualquiera podría pedir y, entre los tres, hemos decido darte este regalo como muestra del enorme cariño que te tenemos!” exclamó Frank, contentó.
“¿Qué te parece?” preguntó el joven.
“¿Te gusta?” pregunto la hija.
“¡Si… está muy lindo!” respondió Megan, tratando de esconder su decepción “¡Se los agradezco de corazón!”
“Te noto desilusionada ¿Paso algo?” pregunto Charlie, preocupado “¡Si no te gusta ese modelo, podemos cambiarlo por otro!”
“¡No, no es la cartera, realmente me encanta!… Es solo que… cuando dijeron que mi regalo era “algo que siempre he había querido”, me imaginaba otra cosa, porque lo que yo siempre he deseado es… ¡Mejor olvídenlo!”
“¡Vamos, mamá!” exclamó Camí “¡Nosotros queremos darte un regalo que genuinamente represente cuánto te queremos!”
“¡Es que lo que realmente deseo es… algo poco ortodoxo!”
“¡Insistimos en qué no importa lo que nos pidas, nosotros lo haremos porque te amamos!” exclamo Charlie, con gran determinación.
“¡Pero ya basta de tanto misterio!” exclamó Frank “¿Qué es lo que realmente deseas? ¿Un vestido? ¿Unos zapatos de marca? ¿Un viaje a algún paraíso tropical?”
“¡No, nada de eso!” exclamó la milf, y luego se armó de valor para confesar lo que realmente quería “¡Lo que yo más deseo es coger con todos ustedes!”
“¿Qué?” preguntaron sorprendidos el esposo y los hijos al mismo tiempo.
“¡Ya me escucharon!” exclamó Megan, mientras acariciaba el rostro de su hijos de forma sensual “Lo que yo más deseo es cumplir mi mórbida fantasía de fortalecer mis lazos con esta familia, a través del sexo con cada uno de sus integrantes ¿Que dicen? ¿Se animan?”
“¡De ninguna manera!” exclamó Charlie “¡Yo te amo, mamá, pero no voy a cometer incesto!”
“¡Yo tampoco!” exclamó Camí “¡La verdad, no pensé que fueses tan pervertida!”
“¡No olviden que, antes que una madre, soy una mujer, y yo también tengo mis fantasías sexuales!” exclamó la milf, y luego fingió tristeza “¡Pero bueno… parece ser que no he sido una buena mujer y, por ende, no merezco qué se me cumpla mi fantasía!”
“¡Vamos, no digas eso!” exclamó el joven “¡Nosotros realmente te parecíamos pero…!”
“¡Pero nada!” exclamó Megan, con firmeza “Si realmente apreciarán mi labor como madre, no dudarían en cumplir con mi más íntimo deseo. Pero está bien, lo entiendo, supongo que pedir un Gang Bang incestuoso es demasiado pedir para una mujer como yo”
“¡No, pues tú te mereces eso y más!” exclamó Frank, mientras abrazaba con gran cariño a su esposa “¡Vengan, chicos, vamos al cuarto y cumplamos la fantasía de su madre!”
“¡No puedes estar hablando enserio, papá!” exclamó Camí.
“¿Acaso haz olvidado quien siempre te ayudaba con tus tareas de matemáticas en la secundaria, Camí? ¿Y quién siempre ha cuidado de ti cuando estabas enfermo, Charlie?” preguntó el hombre “Está mujer ha dejado la vida por ustedes y, ahora, como sus hijos, tienen el deber de cumplir con su fantasía ¡Háganlo por ella!”
Al analizar los argumentos de su padre, y recordar todo lo que su madre hizo por ellos, Charlie y Camí, con ciertas dudas, decidieron aceptar la propuesta indecente, y Megan hizo una sonrisa pervertida.
Luego, los cuatro miembros de la familia fueron al cuarto matrimonial, se quitaron la ropa, y tanto Charlie como Camí se quedaron estupefactos al ver el voluptuoso y sensual cuerpo de su madre completamente desnudo.
“¡Vengan aquí, hijos míos!” exclamó la milf, mientras abrazaba a los dos jóvenes “¡Les voy a dar aún más amor materno del que ya de por si les he dado!”
Tras acariciar y manosear los cuerpos de sus hijos, Megan le dio un fuerte e intenso beso a Camí, en la que sus lenguas se entrelazaron tan fuertes que, al momento de separar sus bocas, estás siguieron unidas por varios hilos de baba, y luego le dio un beso igual de apasionado a su hijo.
“¡Que alegría me da ver que los dos amen tanto a su mami!” exclamó Frank, quien se masturbaba al ver la escena incestuosa.
Luego, ambos hijos comenzaron a chupar las tetas de su madre, al tiempo que está gemía y masturbaba la verga de Charlie con su mano derecha, y el coño de Camí con su mano izquierda. De pronto, Frank no pudo soportar más la lujuria, y beso apasionadamente a su esposa.
“¡No te metas todavía, papá!” se quejó Charlie “¡Es nuestro turno primero!”
“¡No sean insolentes!” respondió el hombre “¡Ella es mi esposa y, por ende, tengo prioridades!”
“¡Tranquilos, no peleen!” exclamó Megan, de forma sensual “¡Ustedes bien saben que soy una mujer que puede lidiar con muchas cosas al mismo tiempo!”
La milf se paró en medio de su familia, y comenzó a bailar de forma sensual. Luego, Charlie y Camí comenzaron a tocar y a besar las nalgas de su madre, mientras que Frank le chupaba las tetas.
“¡Ahora así me siento realmente querida!” exclamó Megan, ente risas, mientras besaba a su esposo.
Tras muchos besos y manoseos, Camí se acostó boca arriba sobre la cama, Megan comenzó a chuparle el coño, al tiempo que la milf utilizaba sus manos para masturbar a su hijo, y su inmensas tetas para masturbar a su marido.
Al cabo de un rato, Camí se dio vuelta, y su madre comenzó a chuparle el culo, al tiempo que masturbaba a su hijo con sus pechos, y le hacía una paja a su esposo.
“¡Amo este tatuaje tuyo, hija!” exclamó Megan, mientras salía la nalga de su hija “¡Realmente te queda muy bien!”
“¡Sí realmente te gusta, no dejes de chupar!” exclamó Camí, mientras se retorcía de placer al sentir la lengua de su madre entrando y saliendo de su culo.
Luego, Megan se puso en cuatro, y Charlie y Camí le comenzaron a chupar el culo y el coño respectivamente, al tiempo que la milf le hacía sexo oral a su esposo.
“¡Que hermosa vista!” exclamó Frank, entre risas, mientras disfrutaba de la mamada que le propinaba su mujer.
Al cabo de un rato, la familia intercambio lugares, y ahora está Frank quien le chupaba el coño a Megan, al tiempo que la milf le hacía sexo oral a su hijo, mientras que su hija le daba un beso negro.
Tras mucho sexo oral, madre e hija se besaron intensamente, y entrelazaron sus piernas para frotar sus coños el uno contra el otro.
“¡Oh, mierda!” exclamó Megan, entre gemidos “¡Realmente te mueves muy bien, mi hija querida!”
“¡Gracias, mamá, pues yo también disfruto de esto!” exclamó Camí, y beso apasionadamente a su madre “¡Pare ser que yo salí igual de pervertida que tú!”
“¡Menos charla y más acción!” exclamó Frank, mientras él y su hijo se masturbaban al ver a las dos mujeres teniendo sexo
Un rato después, madre e hija se separaron, y Megan se paró entre su esposo y su hijo.
“¡Ahora es momento de atender a los dos hombres de la casa!” exclamó Megan, mientras golpeaba con sus nalgas las vergas erectas de Frank y de Charlie.
Luego, el padre se acostó sobre la cama, la madre se subió sobre él, metiendo su verga dentro de su coño, y los dos empezaron a tener sexo.
“¿Cuándo será mi turno de coger tu coño, mamá?” preguntó el joven, mientras veía a sus padres tener relaciones.
“¡Jamás, pues solo yo pudo coger el coño de mi esposa!” exclamó Frank, con firmeza.
“¡Eso es verdad, hijito, pero no te preocupes!” exclamó Megan, mientras abría sus nalgas, y le enseñaba su ano a Charlie “¡Mami tiene otro agujero exclusivo para ti!”
El joven, con cierta timidez, metió su verga dentro del culo de su madre, y él y su padre la comenzaron a penetrar al unísono, haciendo que la milf gritara de placer.
“¡Eso, no le tengan piedad a esa puta!” exclamo Camí, mientras se masturbaba viendo la doble penetraba incestuosa “¡Rellénenla como si fuese un fuese un globo!”
“¡Dame más fuertes, Charlie!” exclamó Megan, entre gemidos “¡Soy una mujer, lo puedo aguantar!”
“¡No es por eso, es que, hasta hace unos instantes, era virgen!” confesó Charlie, lo que sorprendió a toda su familia “¡Pero yo amo tanto a mi querida madre que estoy dispuesto a regalarte mi primera vez!”
“¡Eres el mejor hijo que cualquier mujer pueda pedir!” exclamó Megan, con gran alegría.
Luego de mucho sexo, Megan se arrodilló ante su esposo y ante sus dos hijos, y estos tuvieron un orgasmo al mismo tiempo, bañando la cara de la madre con su semen y con sus jugos vaginales.
“¡Cómo amo esta familia!” pensó Megan, con gran alegría, mientras se pasaba la lengua por la cara.
Al finalizar la intensa sesión de sexo, la familia entera se acostó sobre la cama, y Charlie y Camí se quedaron dormidos por el agotamiento.
“¿Te gustó?” pregunto Frank “¿Te sientes querida?”
“¡Eso fue mejor de lo que esperaba!” exclamó Megan, quien se sentía muy satisfecha “¡Y todo te lo debo a ti, querido! De no ser porque tú convenciste a nuestros hijos de hacer está orgía, mi fantasía no se hubiera hecho realidad”
“¡No hay de que, cariño, pues tú te lo mereces! Por cierto, el otro día vino una nueva compañera de trabajo a la oficina, y quería saber si podía cogérmela”
“¡Por supuesto que sí, mi amor! Puedes cogerte a cuantas mujeres quieras, siempre y cuando me dejes divertirme con nuestros hijos, y tengamos una orgía familiar como está mínimo una vez a la semana”
“¡Trato hecho!”
“¡Con una familia como está, ser buena madre es un verdadero placer!” exclamó Megan, y beso a su esposo.
![]()