Primer encuentro

1
2845
T. Lectura: 3 min.

Era un miércoles por la noche me encontraba descansando cuando me llega un mensaje y una llamada que me despierta, era mi crush.

Belén (26 años) piel Blanca, de cabello negro, un rostro muy lindo, 1,67 de altura, tetas grandes con piercing en los pezones y aureola color piel clarito y un culo grande perfecto para recibir nalgadas.

Me dice que se encuentra en la ciudad donde yo vivo. Ya que ella vive bastante lejos y eso nos impedía conocernos en persona. Pero esta era la oportunidad perfecta. Me manda la dirección era un hotel bastante conocido.

Llegó al hotel voy a su habitación número 305 en el tercer piso, le golpeó la puerta ella me abre y la saludo con un beso y un abrazo, era la primera vez que nos veíamos en persona, era tan linda incluso mejor que en las fotos, me dice que pase y que la espere que se va a duchar.

Entra al baño se escucha el ruido de la ducha y como por mensaje ella una vez me comentó una de sus fantasías, que le gustaría que mientras ella se esté duchando entre alguien por detrás y la sorprenda. Entonces me arriesgué y me saqué la ropa y pasé despacio, ella estaba bajo la ducha me daba la espalda y su cuerpo era igual que en las fotos que me mandaba.

Entré en la ducha le puse una mano en la boca y otro en su panza y le dije al oído “me la debías” y comencé a tocarla hasta que la apoyé contra la pared y la penetré fuerte y la empecé a embestir bien duro, ella gemía muy fuerte, le daba duro mientras apretaba sus tetas y tiraba de su pelo, su cabeza para atrás, la besaba y le decía “esta es la fantasía que me contabas puta” y ella gritando decía “si Alan” mientras gemía hasta que no pude contenerme más y le dije “me vengo” y me gritó que no porque no nos cuidamos y la tomé fuerte de la cintura y me corrí adentro y la besé fuerte y le dije al oído “te deje llena de leche”.

Nos bañamos y salimos, ella se empezó a poner su liguero de encaje rojo y se veía tan sexi que comenzó mi erección de nuevo, empecé a tocarla y ella me decía que no, que pare, que íbamos a comer, pero eso me calentaba más así que comencé a chuparles las tetas y ella ya empezó a gemir.

Metí mi mano por debajo de su ropa interior y estaba mojada así que la agarré fuerte de los pelos y le dije “viste que si querés” le pegue un cachetazo suave y la arrodillé y empezó a chupármela, jugaba con su lengua en mi glande haciendo círculos y mirándome a los ojos. Se veía tan puta que me calentó tanto que empecé a cogerle la boca fuerte provocándole arcadas, se la saqué rápido y le empecé a pegar con mi verga en la cara y pasársela por toda su cara.

La levanté y la tiré en la cama boca abajo, le hice la ropa interior de lado y comencé a cogérmela fuerte y dándole nalgadas, ella me decía “ya para” y eso me calentaba más y le decía “este era tu plan o no puta, así querías terminar” y la seguía embistiendo duro y agarrándola fuerte de la cintura dejándola toda marcada.

Le tiré del pelo fuerte dejándola arrodillada en la cama mientras la seguía embistiendo apoyada contra mí poniendo mis brazos por debajo de sus hombros y apretándole las tetas con ambas manos para sostenerla y le decía “este era tu plan Belén” y me decía “si si papi”, le digo “ves que sos una putita”.

La vuelvo a tirar contra la cama la pongo boca arriba me siento arriba de su panza pongo mi verga entre medio de esas tetas y ella empieza a masturbarme mientras me la chupa hasta que no aguanté más y le terminé en todas las tetas y la boca.

Me tiré a un lado de ella en la cama y comenzó a sacarse la leche de las tetas con la mano y a llevársela a la boca mientras me miraba.

Se fue a duchar volvió y se acostó al lado mío le chupé las tetas hasta que me dormí y después me levantaba a cada rato y me la volvía a coger así varias veces durante la noche.

Al otro día a la mañana ella ya se estaba preparando para volver a su ciudad así que le dije si me la chupaba otra vez y después de una buena mamada me fui. Después de unas horas me avisó que había llegado a su casa y que quería volver a repetirlo.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí