Tengo que contarte algo que te va recalentar

3
9616
15
T. Lectura: 5 min.

Sentado en su nueva cama y estando ella arrodilla entre mis piernas comencé a saborear sus hermosas aureolas.

Mientras Milena acariciaba mi pelo me dice:

-Tengo que contarte algo que te va a recalentar.

Apenas levante un poco la mirada hacia sus ojos sin largar la teta izquierda.

-El sábado hice un trío con una chica hermosa y su novio, ella es paraguaya.

Bajo su mano hacia mi pija que se endureció de inmediato, el solo hecho de imaginarla haciendo un trío provocó la dureza de falo; la piel bien fina y estirada la cabeza hinchada a más no poder afuera del capullo estirando el frenillo al máximo, los huevos bien aprisionados y un torrente sanguíneo que no paraba de llenarla.

Inmediatamente vino un nombre a mi cabeza.

-¿Alegra?

Instantáneas imágenes recorrían mi cabeza.

-¡Sí! ¿Como sabes hijo de puta?

Alegra trabaja de escort es muy famosa por sus largas sesiones de sexo según dicen nunca deja a un cliente insatisfecho. Si bien no llegue a conocerla forma parte de mi larga lista de pendientes.

A Milena la conozco hace varios años y llegamos a tener un sentimiento de afecto sin llegar a involucrarnos ni superar el umbral, supongo por la diferencia de edad o porque ambos conocemos nuestras cagadas y mantenemos ese secreto ante nuestros allegados, nadie conoce nuestra relación en nuestro entorno.

Mientras subía y bajaba su mano por mi pija ardiendo me decía al oído beboteando su voz.

-Tiene una concha divina se la chupé con todas mis ganas.

Inmediatamente, me recosté sobre la pequeña porción de cama que quedaba libre y quede con la cabeza colgando, ella bajo hasta la altura de mi pija y con ambas manos tomó el trozo y coloco su boca de buzón abrazando el glande, comenzó a succionarlo buscando su jugo, no la tragó sentí que ella imaginaba seguir absorbiendo de aquella vagina teniendo una pija en la boca. Fueron varios movimientos de ese tipo sin tragar el pene hasta que comenzó un frenético sube y baja, paró un instante ese vaivén y con su boca golosa balbuceó.

-Ella también la chupa divina me hizo acabar 2 veces me succionó el clítoris como si fuera un pito.

Luego de esa frase hundiendo una pierna en el colchón se despojó de su pequeña tanga blanca y con el mismo movimiento pero con la otra pierna su tesoro quedo a mi merced.

Suavemente con una mano en el pecho me guío hasta quedar recostado, ella avanzó y quedé con mi boca entre sus piernas con su vulva recorriendo mi boca, su humedad saciaba mi sed y sus gemidos retumban en mi cabeza. Cabalgó mi lengua varios minutos.

Tomando sus nalgas acerqué sus labios vaginales a mi boca y saboreé sus jugos y coloque mi dedo pulgar en la entrada de su ano. En ese momento ambos sabíamos que estábamos pensando en una sola persona, la chica del trio.

Giró y tomó nuevamente el fierro. Sus palabras fueron convirtiendo mi pija en un mástil inquebrantable y lo clavo hasta la mitad:

-Hasta ahí amor está muy duro me va destrozar estoy muy sensible.

Para no ser profundamente penetrada apoyó sus poderosos pomelos sobre mi pecho, se movía muy despacio.

Me salió decirle algo que no hubiera pensado jamás.

-Dame un beso yo sé que me amas.

-Si te quiero mucho amor.

El beso fue profundo largo intenso nuestras lenguas se enredaron como nunca pensando en la concha jugosa de Alegra. Cuando la penetré profundamente se incorporó y pagué este acto perdiendo el contacto de sus labios.

Milena no podía parar de coger tirando su cuerpo hacia atrás, con sus tetas mirando al cielo, seguía cabalgando con movimientos lentos, llevando su pelvis hacia adelante enterrando el fierro hasta el fondo de su embace para luego incorporarse y liberar la presión y luego nuevamente ir hacia adelante. Tiene una habilidad increíble para realizar ese movimiento a la perfección.

Entre gemidos ahogados, con la voz entrecortada por la zarandeada que me estaba dando seguía relatando momentos de su faena con Alegra.

-El novio no me toco, solo jugamos con ella, él se la cogía yo le chupaba las tetas y la besaba, ella le chupaba la pija y yo saboreaba su almeja, ella me chupaba la concha y el chabón se pajeaba. Después lo empezó a cabalgar no podía creer la velocidad de sus piernas el pobre pibe quedó hecho un trapo de piso…

En ese momento llevo todo su cuerpo hacia adelante y comenzó a moverse a la velocidad que imagino Alegra lo había hecho con su novio.

El relato me volvía loco, mi verga cada vez estaba más dura esto hacía que las ganas de terminar el acto se esfumaran. Aguanté la embestida estoicamente.

Ella bajo el ritmo recosté con cuidado su cuerpo apoyando su cabeza a los pies de la cama, sus tetas formaron dos círculos redondos que desbordaban su torso, los pezones duros las piernas juntas apoyadas en mi hombro derecho inserté mi pistón para bombear sin parar esto provocaba que sus tetas se muevan describiendo circunferencias y ella repetía constantemente al ritmo del vaivén.

-¡Como le chupé la conchaaa!… ¡Como le chupé la conchaaa!…

Tuve que bajar el ritmo mi corazón latía mil, tampoco quería morir en la cogida, cambié para ponerla en cuatro y seguía estimulándola para que me siga contando.

-¿Después que paso?

-El novio de Alegra tenía la pija muerta y yo quería coger, Alegra busco en un cajón un consolador grande como tu pija y me lo clavo en la concha. Me cogía mientras me chupaba el orto a toda marcha.

Le clave mi poronga en cuanto ella quedo en cuatro patas con sus rodillas apoyadas en la cama, yo con una pierna en el piso y otra flexionada en la cama y ella mordiendo el acolchado que apenas lo soltaba para seguir relatando como Alegra la había masturbado con ese gran consolador.

Ambos oímos el clásico ¡Track!

-¡Se rompió el forro, para pelotudo, salí despacito por favor!

Inmediatamente saque la pija con el forro destrozado.

-Dame otro Mile

-¡No! me vas a reventar la concha ya acabe como 3 veces.

Agarro mi pija con una mano y llevando el resto hasta el fondo de su garganta y ahogándose me dio la mamada de mí vida que me hizo estallar como un pozo petrolero llenado su hermosa cara con mi líquido blancuzco.

Relajados ambos luego de una ducha reparadora ella quedo recostada como la pintura de Goya pero actualizada al año 2025, sus jóvenes 33 años, su cintura pequeña y su abdomen plano decorado con el tatuaje de una rosa en el centro, con su pecho izquierdo apoyado en la cama, su teta derecha que aumentaba el volumen al ser presionada por su brazo y sus sensuales lentes colocados que adornaban su cara seguía contando:

-Cogimos casi 3 horas, teníamos un hambre terrible y la cocina del restaurant del hotel ya había cerrado, tuvimos que conformarnos con unos tostados. Alegra tiene 42 siempre coge con tanta pasión, ella dice que son pocos los hombres que llegan a satisfacerla completamente siempre necesita de una mujer que termine de llenarla siempre lleva a alguna amiga y me agradeció que la acompañe.

No sé porque mi mente me llevo al hecho de la Guerra del Chaco -Si Milena las mujeres paraguayas son muy pasionales llevan en su ADN la falta de hombres desde la guerra de Bolivia y Paraguay en 1932.

Paraguay a pesar de ganar la guerra perdió el 90% la población masculina de mediana edad imagínate había 4 mujeres por hombre las minas desesperadas agarraban una pija y no la largaban además fueron muy importantes en la reconstrucción del país. Supongo que eso se habrá transmitido de generación en generación.

-Si puede ser. Quedo pensativa…

Luego llegó la invitación que tanto esperaba -¿Te vas animar a hacer un trio con Alegra y yo?

Aun recostado en piso cual Adán en el paraíso. Baje la vista hacia mi entrepierna. La reacción fue instantánea.

-No sé si vas querer pero tu pija parece que si. jaja

Me dio un pico se recostó en el piso y comenzó a chuparme la verga como si hubiera vuelto de la guerra.

Querida lectora espero en mi próximo relato poder contar mi experiencia del trio con Milena y Alegra. Como consejo lectora si vas hacer un trio MHM deberías tener en cuenta que tu contraparte no sea paraguaya de otra forma deberás resignarte a perder en la batalla por la pija en juego.

Loading

3 COMENTARIOS

  1. Gracias Wisinuy2024, por tu comentario, conozco Cuba y su cultura leo mucho ha Leonardo Padura. Si bien no he estado con ninguna mujer cubana he notado que son muy provocativas y simpaticas.

    • Si la verdad que cuando estés con una cubana estarás en las nubes, te lo puedo garantizar. Saludos

  2. Hola muy buen relato, pero te diré algo , cuídate si esa mujer es cubana, ahí si nada dejará para otra,.la cubana es un fuego sin límites. Saludos

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí