Terminé de criado de mi jefa (10): Festejo con orgía

0
9179
19
T. Lectura: 12 min.

Al llegar a nuestra ciudad deje a Susana en su mansión, durante todo el viaje habíamos charlado, de nada personal, de la vida, de temas profundos, al bajarse de la camioneta me dio un tierno beso en los labios, por un segundo se quedo inmóvil, creo que quería invitarme a entrar y que pasáramos la noche juntos, pero volvió a cambiar su semblante.

Susana: Hasta luego Señor Rodríguez, fue un lindo fin de semana.- otra vez volvió a poner una barrera aunque no era tan rígida si marcaba la distancia.

Me dirigí hasta mi departamento, ya era muy tarde, me bañe y vi todo mi cuerpo, estaba morado por todos lados, rasguños, mordeduras y moretones, incluso hasta mis nudillos estaban hinchados y con raspones, me dolía todo el cuerpo, pero había sido un sexo raro, si me preguntan me gustaba la novedad, aunque dolía. Dormí como un tronco cansado, me costo un poco levantarme, me dolía todo.

La mañana comenzó bastante agitada, con muchos mensajes en el grupo de WhatsApp, en el básicamente habían reenviado un mensaje de Javier el esposo de Hernán, dándonos indicaciones legales, y de mi querían que pasara lo más desapercibido posible, que me estuviera quietito por unos días. Cuando llegue a la empresa un empleado de seguridad de llamo a un costado y me dirigió a la oficina de su jefe, el viejo me pidió lo mismo que el mensaje, y me dijo que siempre iba a haber uno de sus muchachos cerca. Me di cuenta que había chicos nuevos de seguridad, el viejo zorro me confirmo que en realidad eran policías que se hacían pasar por empleados de la empresa, y no son los únicos me advirtió.

Ya en el café de media mañana recibí un mensaje para encontrarnos en el despacho de Hernán. En el ascensor me encontré con mis amigos que venían del área de informática, y me avisaron que dos colegas de azul se habían hecho cargo de sus lugares, no había que ser un genio para entender que la policía había copado aéreas especificas en la investigación.

Voy a explicar otra vez de que va la empresa. A parte de tener múltiples ramas menores, la principal en la que estábamos se dedica por un lado a la administración de puertos, teniendo en el país dos puertos propios y seis concesionados, y en la región, o sea los cinco países vecinos tienen siete puertos más , a esto hay que sumarle los parques que rodean al puerto, donde se ha construido una infraestructura ferroviaria y de galpones que se alquila a otras empresas, y de la mano de esto esta el área de tanto terrestre, aéreo y naval. A parte de esto tiene bases o sucursales en veinticinco países más, generalmente con los que más comercio tiene la región.

Nuestro rubro es algo sensible, por lo tanto las autoridades siempre están con un ojo encima, por el hecho de que pueda entrar o salir algo ilegal del país.

Cuando llegamos la secretaria de Hernán nos hizo pasar a la sala de juntas, cada gerencia tenia su piso y su sala de juntas, al lado de la oficina del gerente, La Gerencia de Operaciones era la más grande de la empresa, en empleados y tamaño. Al entrar estaba Hernán, Clara, Vale, el jefe de Seguridad Enríquez, y un sujeto que tenia toda la pinta de ser policía.

Hernán: Chicos pasen, siéntense, ahora le traen su café.- se paro y nos saludo a los tres con la mano, tenia mucha más confianza con los chicos después de estar trabajando juntos en el programa informático.- Mira este es el Comisario Ordoñez.- se dirigió a mi.- Es el jefe del operativo.

Ordoñez: así que ustedes fueron los que vieron la punta del iceberg, miren el robo y fraude a la empresa es uno de los delitos que hacían esta organización, el que nos importa y por el que estamos aquí es el trafico, esta gente alquilaba containers para empresas y meter mercadería de forma ilegal al país, en un principio pensamos en drogas, pero no, es tecnología proveniente de China, celulares, tablets, computadoras, todo sin pagar ningún impuesto. Millones y millones de dólares ingresan por mes bajo esta misma forma.

El comisario siguió explicándonos y nos dijo que la investigación estaba en una etapa de resolución, que esa semana se iba a llevar adelante la finalización de la misma, que mientras tanto tuviéramos bajo perfil todos, y me miro a mí, como si supiera algo. En un momento dado el Comisario y Enríquez se fueron para organizar sus cosas, nosotros mientras seguíamos tomando nuestro café, mi novia se paro y me dio un beso delante de todos y después se dirigió a los chicos y le dio un beso en la mejilla a cada uno, estos estaban rojos no estaban acostumbrado que los dueños lo trataran así, Hernán para incluirlos empezó a preguntar por las modificaciones del software que le había pedido, los chicos inmediatamente respondieron comentando todo lo que habían hecho.

Hernán: Genial eso me gusta gente con iniciativa y que resuelva. Mi hermana esta al tanto de todo y los apoya, no pudo venir porque quedo un poco golpeada del ejercicio que practico el fin de semana.- esto lo dijo mirándome fijo.- y se quedo para reponerse, ya que tiene la tarde cargada de reuniones en el banco.

Los chicos después del café se fueron a sus lugares, o a su área para ser precisa, por que sus lugares estaban ocupados por la policía, iban a aprovechar para mejorar el software de nuestra empresa. Yo me quede solo, las chicas me miraban y se reían, y Hernán me miraba como si estuviera por decirme un chiste o algo así.

Clara: Ya se, siempre te he dicho que eres un salvaje, creo que para ser exactos eres un León, y te apareaste con una Leona guerrera, sabes que en el apareamiento de estos es normal las mordidas y que se claven las garras.- Vale se reía del otro lado.- ahora ella entiende por que a mi me dolía la pelvis después de estar contigo.- Clara se reía, y los otros también.- eres un animal jaja.

Hernán: Hasta ahora son todas cosas positivas, cuando le pregunte esta mañana no dijo nada de ti, en casos anteriores despotrica o insulta a sus amantes, pero contigo dijo un escueto estuvo bien, para ella eso es un enorme gesto.

Vale: Pasaste la prueba cariño, ahora te tengo una mala noticia, tengo que viajar al interior hoy al medio día, pero vuelvo el Jueves a la noche, me voy con Clara.

Bueno charlamos un rato más, todo con buena onda entre risas y después me fui a mi trabajo. Cuando llegue mi jefe me reto por la demora, había tardado de más en el café de mitad de mañana, yo solamente acepte el regaño y seguí, no podía decirle de donde venia y quedar descubierto. Volví a mi tedioso y aburrido trabajo, según me entere por un compañero, Martín el Director de Compras había vuelto y se lo veía un poco maquillado y que no salía de su oficina ni hablaba, yo pensé que era para disimular los moretones, después me entere que no hablaba por que le fracture la mandíbula.

Ya me hacia yo a la idea de una semana sin sexo, Clara y Vale de viaje, a Juli la habían cargado de trabajo en el Banco y estaba como loca, Susana según las chicas tenia periodos de sexo explosivo de uno o dos días y después semanas sin nada, así que no contaba con ella. Así que seria mi descanso. Baje a almorzar al comedor y ya estaban Kevin y Lautaro, me mataron a preguntas sobre mi relación con Vale, y si todo estaba bien. Yo me reía de ellos.

Kevin: Que gol que te anotaste, la tienes encandilada.- dijo riéndose.- no sabia que tenia problemas de vista, porque es la única opción, teniendo a dos galanes como nosotros.

Lautaro: ¿No tendrá amigas para nosotros? Mira que somos unos partidazos.

María desde la otra punta del comedor charlaba con sus compañeras de Recursos Humanos, y nos miraba y cada vez que me veía me sonreía, los chicos se dieron cuenta al toque, y empezaron a decirme barbaridades. Pero era la primera vez que me pasaba, nunca una mujer me miraba así, y la verdad analizando las cosas es que María siempre se portaba rara conmigo, y se lo comente a mis amigos.

Lautaro: Es que eres tonto, yo no se como una hermosura como Valentina se prendo de ti. Esa chica quiere algo contigo y hace rato.

Kevin: Es que eres otro hombre, te paras con seguridad, tu caminar y semblante han cambiado, te viste de puta madre, que me imagino que tendrá que ver Valentina en eso. No eres tan lindo como nosotros pero tienes una pinta de macho duro, de esos alfas con pelo en pecho.- hizo todo esto haciendo la mímica, no parábamos de reinos.

Lautaro: te has vuelto un tipo enigmático, encima corren rumores sobre ti.- yo lo mire riéndome.- vamos esta el rumor de que tu golpeaste al ex de Valentina, y nosotros sabes cositas como para afirmar eso.

Los chicos cortaron la conversación porque María se nos unió, saludo a todos, y se quedo a conversar con nosotros, como no teníamos muchos temas en común nos pregunto si sabíamos algo de la investigación que habíamos hecho, nosotros negamos con la cabeza. Después nos conto que había hecho con su bono, y empezó a hablar parecía que no se callaba más, no nos daba ni oportunidad de decir algo. Cuando se hizo la hora de volver nos despedimos, y nos fuimos cada uno a nuestras aéreas, pero ella me alcanzo camino al ascensor. Me miraba directo a los ojos o a la boca, y me dijo que el fin de semanas sus amigas y ella saldrían a tomar algo, que si quería podía ir con mis amigos.

Le agradecí pero tenía que volver a mi ciudad para el cumpleaños de mi madre, así que para la próxima vez. Me pareció un poco decepcionada pero bueno, no era mi problema.

El resto de la jornada fue más que aburrida, termine me fui al gimnasio a entrenar un poco y después al departamento. El martes y el miércoles fueron igual, y en estos dos días también se acerco María a charlar con nosotros, incluso invito a los chicos a salir el fin de semana con ella, los chicos volvieron a burlarse de mí, y me dijeron que yo estaba atrapado, que ello harían el honor.

En estos días estuve bastante activo con el grupo de WhatsApp siempre escribían y preguntaban cosas, la única que no era activa y contestaba poco era Susana. También mantenía comunicación constante con mi novia, o hacíamos videos llamadas, incluso tuvo el descaro de cortarme para ir a tener sexo con Clara. Pero bueno, tener sexo todos los días y de repente cortar, lo tome como un descanso merecido.

El jueves a la mañana antes de entrar al trabajo recibí un mensaje de la Jefa, doña Susana me pedía que subiera urgente a su oficina ni bien llegara a la empresa, y asi lo hice, su secretaria me dejo pasar en el acto.

Susana: Alberto, por favor escribe los cinco directores que para ti deben ocupara los cargos en la Gerencia Financiera. – me paso un bolígrafo y papel.

Me pego un gancho al hígado aquello, porque yo pensaba que estaba más que capacitado para ocupar alguna de esas direcciones, conocía todo al detalle. Escribí mi nombre como Director de Compras. Ella se la notaba nerviosa, movía sus pies y repiqueteaba con las uñas en el escritorio cada tanto.

Susana: No puedes estar tú, aunque se que estas capacitado, te necesito en otro lado. Elige a alguien capaz y afín a ti.

De malas ganas lo escribí, en realidad puse a las personas más capaces y que estuvieran limpias, no puse nadie afín a mí.

Susana: Ven aquí, necesito que me calmes los nervios.- dijo separándose un poco del escritorio.

Ella llevaba un traje con pollera hasta las rodillas, abrió bien sus piernas, no me cansaba de ver sus perfectas piernas, se ve que estaba necesitada, porque remango su pollera y me jalo de los cabellos con destino a su cueva mágica, tenía una tanga de algodón blanca, la aparte y empecé el trabajo con mi lengua, la señora tenia necesidad por que me estampaba contra su vagina, ella se movía en su asiento, ya como veía que lo quería rápido introduje dos dedos en su vagina y empecé a moverlos, ella se apretaba los pecho y resoplaba.

En menos de tres minutos la señora estaba teniendo un orgasmo, mientras se estrujaba las tetas. Yo me pare y pensé ahora me toca a mi, con una carpa evidente en mi pantalón. Ella una vez recompuesta me tomo del cinto y me trajo hacia ella, mirándome a los ojos como loba, pero el intercomunicador sonó.

Secretaria: Señora el jefe de Seguridad la busca, es urgente.

Me hizo seña y yo me senté en mi lugar, colocando mi portafolio sobre mis piernas para tapar mi erección. El señor Enríquez entro y Susana con un movimiento de la mano empezó a hablar, básicamente venia a informarle que el operativo estaba por empezar, solamente estaban esperando la llegada del fiscal con las ordenes firmadas por el juez.

Susana: Ve a tu puesto Alberto y disfruta del show.

Ella me miro y sonreía al ver como me cubría con mi portafolio, y caminaba con cierta dificultad. Seguro lo hizo a propósito, mis sentimientos estaban encontrados en este momento, me sentía bien por un lado porque todo esto iba a terminar, y por el otro mal, es porque me sentí usado, no tan solo en el sexo inconcluso de ahora, sino más bien porque no se me daría un ascenso, como dije estaba más que capacitado para ocupar cualquiera de las Direcciones. Antes no hubiera dicho nada, pero mi nuevo yo estaba molesto y pensaba decirlo en cuanto tuviera oportunidad.

Al llegar a mi puesto de trabajo el Director de Recursos Humanos me estaba esperando para disciplinarme, por llegar tarde, solamente les conteste de muy malas ganas que se comunicaran con Presidencia, que estaba en una reunión con la Sra. Susana, se lo dije tan mal y con tan mala cara que ni me contesto y se fue de mi área de forma inmediata, no estaba de humor.

El show comenzó casi una hora después, a mi me avisaron por mensaje, fue Hernán, mire y tenia un Memorándum donde detallaba los nuevos cinco Directores de la Gerencia de Finanzas, era un Memo general que recibía todo empleado de la empresa. Muchos no lo veían inmediatamente, es más yo lo vi por que me avisaron. De los cinco nuevos, cuatro eran nombres que yo había puesto, el quinto era un alguien que trabajaba en otra empresa del grupo, que conocía de nombre nada más. Todos buenos empleados, pero yo pensaba que era mejor.

Uno de los chicos que estaba en un cubículo más adelante que el mío vio el Memo y se lo empezó a comunicar a todos, en pocos segundos las veinticinco personas que pertenecíamos a esa área lo sabia, incluso la secretaria del director se dio cuenta y fue a su computadora a confirmarlo, el cuchicheo y hablar por lo bajo se era prácticamente lo que pasaba entre todos y nadie entendía, casi al mismo tiempo unas diez personas entraron al área, todas identificadas con camperas y gorras de la policía, alguien que exhibiría una hoja en alto hablo, y nos pidió que nos alejáramos de nuestras computadoras, acto seguido aprendieron a dos de mis compañeros, a la secretaria y al director, lo mismo pasaba en cada Dirección de la Gerencia de Finanzas.

Fue prácticamente un asalto de la policía a la Gerencia de Finanzas, estaba todo perfectamente coordinado, se llevaron a todos esposados y sacaban cajas con computadoras, celulares y archivos. Algunos tuvieron que salir de testigos de todo el allanamiento, nos desocupamos para el medio día, en realidad no podíamos trabajar.

El comedor era un bullicio total, cada uno tenia un plan más loco que él otro, justo en el momento en que estábamos comiendo con mis amigos nos cayo María y sus compañeras, quiso sacar cara preguntándome directamente si era por nuestra investigación delante de ellas, yo solamente respondí que estaba todo en manos de la justicia yo no sabia nada de lo que hablaba. Ella vio su metida de pata y para cambiar de tema quiso ser condescendiente conmigo diciéndome que yo me merecía alguna de las Direcciones, ni respondí. Ahí nos llego un nuevo memorándum, en el básicamente decía que tras una investigación interna, se descubrió que personal de la empresa incurría en múltiples delitos, tras una denuncia en la justicia la misma llevo adelante durante meses una investigación que confirmo los hechos, eso era todo.

Después de todo eso nos dieron el resto del día libre a toda nuestra área. Yo me fui a mi casa, no estaba de humor para nada, como seguía así salí a correr, llegue me bañe y me cambie, un mensaje cariñoso de mi novia me saco de mis pensamientos, básicamente me decía a que hora llegaba al aeropuerto y que me pusiera algo lindo, lo bueno es que me lo dijo cariñosamente, por eso me peso menos, pero igual lo hice de malas ganas.

Ellas ya me estaban esperando, y notaba las miradas masculinas sobre ellas, la verdad que eran dos mujeres que sobresalían de la media, eran hermosas realmente, y su forma de vestir resaltaba su belleza, eran muy elegantes.

Vale: Hola cariño.- dijo lanzándose hacia mí y estampándome un beso.- te extrañe.

Clara: Hola Salvaje.- y me dio un beso en los labio, alguno de los hombres que observaba me miro con envidia y otro con orgullo.

Ya en la camioneta me pidieron que me dirigiera a la Mansión de Susana.

Vale: Es que esta invitado el nuevo Gerente Financiero, te va encantar, y hay que celebrarlo en grande.- a mi cada vez me gustaba menos todo.

Llegamos a la mansión y todos estaban de buen humor, y la cosa estaba más que animada, no había nadie extraño, el único que no era del grupo era Javier el esposo de Hernán. Pensé que el nuevo gerente estaba por llegar, yo seguía parco, hablaba poco y tenia cara de pocos amigos. El personal empezó a servir la comida y no esperamos a nadie más, en un momento dado Susana pidió que nos llenaran las copas de vino a todos.

Susana: Por el nuevo Gerente Financiera de la empresa y el futuro marido de Valentina.- todos dijimos salud al unisonó.

Ahí me di cuenta que estaba hablando de mi, yo era el nuevo gerente de la empresa. No lo podía creer, todos me rodearon y abrazaron, Susana me miraba con una sonrisa y aplaudía, igual que Hernán y su esposo aplaudía. Todos estaban eufóricos, y yo en estado de shock, yo no podía creerlo, todavía no reaccionaba. Seguimos brindando y comiendo, yo estaba seguro que estaba preparado para ser Director, ahora Gerente era otra cosa, todo eso circulaba por mi mente. Ya habíamos terminado de comer y se había retirado el personal, fuimos a otro lugar, una habitación con sillones por todos lados, yo ya había estado ahí, no me di cuenta porque seguía hundido en mis pensamientos.

Susana: Yo se lo que estas pensando.- Me dijo al oído.- no tienes de que preocuparte, yo te ayudare y estaré muy cerca.

Me tomo de la corbata y me trajo hacia ella, metió la lengua hasta la garganta, ahí recién pude reaccionar y responder a su beso, era posesivo parecía que me quería comer, me tomo un poco de sorpresa. Hernán y su marido traían una bandeja con tragos para nosotros y las Clara y Juli también comenzaron a besarse, al soltarme mi novia estaba esperando y ocupo el lugar de Susana para besarme, mientras creo que era Susana frotaba mi pene por encima de mi pantalón. Rápidamente todos nos desvestimos, creo que la presión y estrés de estos días había que liberarlo de alguna forma, y el sexo era bueno para ello.

Susana me empujo contra un sillón, ya era la dominante de siempre se veía en su mirada. Puso un pie en el apoya brazos y su vagina quedo a la altura de mi cara, mientras mi novia se arrodillaba entre mis piernas y empezaba a succionar mi pene. Susana quiso empujarme hacia su vagina, pero tome yo la iniciativa agarre fuertemente de sus nalgas clavando mis dedos en ellas y traje su vagina a mi boca y empecé a devorarla como si fuera una fruta madura, ella tuvo que apoyarse con las dos manos en el respaldo del sillón para no caerse. Mientras Juli y Clara hacían un 69, Javier estaba encima de Hernán besándose en la otra punta del salón. No quería acabar tan rápido, y Vale estaba haciendo un placentero trabajo en mi pene.

Alberto: Cariño, te necesito aquí.- le dije abriendo bien las nalgas de la jefa.

Mi novia me entendió en el acto y empezó a lamer el ano de la jefa, y unos segundos después introdujo un dedo en su vagina y otro en su ano, era un ataque múltiple, tanto es así que Susana empezó a gemir como loca, y los otros dejaron de hacer lo suyo y vieron el impresionante orgasmo que tuvo la jefa, tanto es así que cayo semi inconsciente sobre el sillón.

Cuando se repuso, le dieron un trago, mientras yo me dedicaba a mi novia, besándome con ella, y acariciándonos, nos dejaron un momento de intimidad para los dos, mientras todos hacían lo suyo, yo puse a Vale en un sillón alto, tome de sus piernas y la puse sobre mis hombros, sabia que mi novia le encantaba que la penetrara así, yo arriba y mirándonos. La penetraciones eran profundas y rápidas, mientras le acariciaba los pechos Vale tuvo un orgasmos, yo quería seguir y acabar dentro de mi novia pero me detuvo.

Vale: Cariño guarda tu semilla para fecundar a las chicas.

Mire y Clara y Susana nos estaban viendo como esperando su turno, más allá una escena que no me gusto tanto, pero ya la vi como algo casi normal, Hernán estaba en un sillón, su marido se la estaba mamando de rodillas y Juli estaba dándole un beso negro mientras jalaba el pene a Javier. Yo no quise mirar más así que tome a Clara y la acosté en el mismo sillón, en la misma posición que mi novia.

Alberto: No te molestara comérselo a Susana verdad.- esta la llamo a Susana y se subió arriba de su cara.

Así que Clara se la comía a la jefa, mientras yo la penetraba, en un momento nos acercamos con Susana y empezamos a besarnos, era un comportamiento que no era normal en ella, pero la posición difícil y prácticamente estábamos doblando a la pobre de Clara hicieron que nos separaremos, Vale vino y ella empezó a besarme y cuando me dejaba hacia lo mismo con Susana. En la habitación solo había gritos y gemidos, Clara acabo y con ella también me fui yo en su interior, Susana se quedo a medias por eso cuando se bajo de arriba de Clara se fue encima de mi novia y empezaron a frotarse los sexos.

En el otro lado, Javier seguía en cuatro, pero ahora Hernán le estaba detonando el ano, dándole con todo mientras lo nalgueaba y Juli estaba recibiendo un tratamiento oral por parte de Javier.

Yo me recupere en el acto, el descanso me vino bien. Agarre desde atrás a la jefa y la penetre, que rica sensación ahí me quedaría hasta acabar. La orgia se prolongo hasta la madrugada.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí