Un desarrollo adicional

0
2220
3
T. Lectura: 6 min.

Bueno, había algo que no se veía todos los días.

Una corpulenta mujer de 35 años, había bajado de un vehículo para empezar a caminar hacia un elegante chalet usando un delicado conjunto de lencería negra y unos tacones altos con ambos brazos extendidos como una sonámbula. Murmuraba algo en voz baja y monótona mientras se dirigía a su destino.

¿Por qué se comportaba tan extrañamente? Bueno, antes de profundizar en esa historia, se debe profundizar en la protagonista.

Kathy Hillshire, quien reside en Ontario, Canadá, trabajaba como desarrolladora y diseñadora web independiente. Disfrutaba muchísimo siendo su propia jefa y era excepcionalmente hábil en su trabajo. Además, era lo que quienes trabajaban en televisión llamarían una mujer imponente y hermosa.

De hecho, a pesar de pesar poco más de 70 kilos, Kathy era muy guapa. Tenía el pelo corto y pelirrojo, que cuidaba como su vida, ojos azul profundo y grandes hoyuelos en las mejillas que le ayudaban a esbozar una sonrisa encantadora. Su cuerpo también era impresionante. Pese a tener una barriga grande y suave su estatura lo compensaba con creces, sus piernas no estaban descuidadas parecían jamones carnosos y sus pechos copa doble D que se balanceaban sugerentes cuando caminaba complementa un cuadro sexy y exótico.

Era tarde y estaba terminando su nuevo sitio web. El dueño de una cadena de clínicas de fisioterapia la había contratado para crear un sitio web para la sección local de la clínica. Como de costumbre, Kathy había diseñado un sitio web estéticamente agradable, intuitivo e informativo. Estaba a punto de lanzarlo cuando recibió un mensaje en su bandeja de entrada de Dwight Yeoman, hijo de su actual cliente, el señor Daniel Yeoman.

Aunque le pareció extraño, hizo clic en el mensaje. Al parecer, el Sr. Yeoman quería añadir una función más al sitio web. Si lo hacía, le pagaría $500.000 adicionales. Dwight le había enviado un enlace al artículo que el señor Yeoman quería añadir. Dijo que su padre no podía enviar el correo electrónico porque había tenido que viajar por trabajo.

Suspiró, un poco exasperada, pero aún dispuesta a añadir la nueva función al sitio web. Hizo clic en el enlace, con la esperanza de terminarlo rápido. Vio lo que parecía un vídeo. El vídeo tardó unos segundos en cargar. Entonces empezó.

El video era bastante básico. Era una espiral rosa y azul que giraba a gran velocidad. Se preguntó en voz alta:¿Por qué el señor Yeoman querría esto para su sitio web?.

Sin embargo, un zumbido agudo interrumpió sus pensamientos. el video zumbaba con fuerza. Kathy se quedó atónita. ¿Quién pensaría que esta función sería una buena idea?

Bueno, Kathy tuvo que admitir que la espiral era hermosa. Era bastante llamativa, incluso hipnótica. Las espirales eran tan bonitas girando una y otra vez. Captando toda la atención de Kathy. No podía ver ni oír nada más que la espiral y su ruido. Luego no quería hacer otra cosa. Cuanto más la miraba, más le gustaba. De hecho, le encantaba ver la espiral girando y el ruido se empezaba a convertir en una música vibrante que le estaba empezando a gustar. Debería sentarse allí y contemplar la espiral. Simplemente sentarse allí y perderse en ella.

Unos 15 minutos después, Kathy estaba completamente atontada. Estaba en un profundo trance hipnótico. Su mirada estaba perdida en la nada su boca entreabierta dejaba ver un pequeño hilo de saliva que escurría por la comisura de sus labios

De repente, un nuevo texto apareció en la pantalla:

“Kathy Hillshire, ahora estás hipnotizada. Escríbelo”

“Estoy hipnotizada”. Kathy escribió sin pensar realmente en lo que hacía.

“Responderás a todos los mensajes que aparezcan en pantalla” un nuevo mensaje apareció en la pantalla. “Y estarás de acuerdo con lo que aparezca”.

“Responderé a todos los mensajes que vea en la pantalla” respondió Kathy. “Y estaré de acuerdo con lo que aparezca”.

“La espiral se ha apoderado de tu voluntad” apareció en la pantalla

“La espiral se ha apoderado de mi voluntad” tecleo la mujer sin resistirse.

“Dwight Yeoman controla la espiral. Por lo tanto, te controla a ti” fue el siguiente mensaje que apareció.

“Dwight Yeoman controla la espiral. Por lo tanto, me controla a mí” fue la siguiente respuesta que escribió Kathy

“Debes servir y obedecer” apareció en letras grandes y rojas en la pantalla.

“Debo servir y obedecer” tecleo sin menor resistencia.

Así que Kathy había sido controlada por el hijo de su cliente la había hipnotizado y ahora caminaba hacia su casa. Kathy había ido en coche, claro, pero tuvo que aparcar y caminar hasta la casa de Dwight. Subió las escaleras y tocó el timbre.

Su maestro emergió. Dwight Yeoman tenía veinticinco años y, al igual que Kathy, era muy bueno con las computadoras. De hecho, había usado su talento para crear el programa en espiral que le permitió controlar la mente de Kathy. Dwight era alto y fornido, con cabello rubio rojizo, ojos marrones y un bigote fino. Vestía con sencillez: vaqueros, sudadera y zapatillas deportivas.

—Bienvenida, Kathy —dijo Dwight—. Debes atenderme, ¿no?

—Sí. Debo obedecer a Dwight Yeoman y seguir sus instrucciones —dijo Kathy con voz monótona, repitiendo su mantra sin pensar.

—Excelente —cloqueó Dwight triunfalmente—. Ahora pasa para que pueda verte bien.

Sí, así es, Dwight era un “cazador de gorditas”. Por alguna razón, disfrutaba de toda la carne extra y de sus pechos, a menudo más grandes. En cualquier caso, le gustaban las mujeres grandes y no podía mentir.

—Kathy, de ahora en adelante, cada vez que te dé una orden, responderás “sí, amo”. ¿Entiendes?— dijo el sujeto con una amplia sonrisa

—Sí, amo—dijo Kathy con un elegante acento inglés.

—Kathy —preguntó Dwight—. ¿Borraste definitivamente el correo que te envié, como te pedí?—

—Sí, amo —dijo Kathy afirmativamente—. He borrado definitivamente el correo electrónico que me usó para hipnotizarme—

—Excelente —dijo Dwight triunfante—. ¿Sabes, Kathy? Eres muy guapa—

—Gracias amo— respondió ella.

—Ahora prepárate tendrás el mejor sexo de tu vida—ordenó Dwight mientras se quitaba la ropa.

—Sí, amo— respondió Kathy.

Dwight se acercó a su presa sin tener realmente prisa observo aquel amplio sostén que cubría unos pechos aún más grandes. se lo quitó y los pechos quedaron libres.

Parecían enormes cocos carnosos de color beige, acompañados de los pezones más grandes que jamás había visto.

Estaba tan contento de haber seguido el consejo de su padre y haber tomado esos cursos avanzados de informática.

Dwight empezó a amasar y acariciar las soberbias esferas de carne que apenas podía contener en una mano, se llevó a la boca uno de esos grandes pezones y empezó a chuparlos con firmeza.

Empezó por el izquierdo, besándolo con gusto. Luego fue por el pezón y empezó a mordisquearlo. Kathy respondió con suaves gritos que indicaban sorpresa, placer o ambos.

Después hizo lo mismo con el pezón derecho. Disfrutó cada minuto de su boca sobre los enormes montículos de Kathy. Kathy también lo disfrutó, gimiendo de placer durante la mayor parte de la experiencia.

—Sabes no es justo que solo tu disfrutes mi esclava — dijo Dwight mirando a la mujer bajo su control — hazme una mamada rusa con tus grandes melones.

—Como ordene mi amo— respondió Kathy.

Sin dudarlo un momento se inclinó ante su amo y cubrió con deseo su falo con sus grandes pechos.

Empezó a moverlos suavemente casi con veneración dando suaves besos y lamidas al glande cada vez que estaba cerca de su boca.

—Sabía que serías una experta en esto— dijo Dwight entre gemidos.

Kathy no respondió simplemente continuo con su labor como se lo habían ordenado.

Dwight empezó a sentir que llegaba a su límite y que se correría como pocas veces en su vida.

—Voy a correrme — dijo Dwight mirando a su esclava — me correré en tu cara.

—Hágalo amo no se contenga — respondió Kathy redoblando esfuerzos.

Dwight se corrio en el rostro de Kathy como lo había dicho, espesos chorros de semen salieron disparados desde la punta de su glande dejando manchones blancos sobre el rostro de Kathy y una gran cantidad entre los pechos de la misma.

Dwight tuvo que tomar un respiro había sido más intenso de lo que había esperado.

—Kathy —ordenó Dwight— quiero que lamas el semen que deje en tu rostro y pechos.

—Si amo — respondió Kathy.

La mujer empezó a juntar el semen que cubría su rostro y pechos para llevarlo a su boca.

Ese espectáculo fue suficiente para hacer que Dwight recuperará su erección.

—Ahora vamos a follar —dijo Dwight Te pondrás en cuatro para poder hacértelo como la puta que eres ¿Entiendes?

—Sí, amo — respondió Kathy.

Kathy se colocó como Dwight le había indicado y se puso manos a la obra con entusiasmo. Se mecía con fuerza. Mientras tanto, Dwight no pudo resistirse a darle palmaditas en su gigantesco trasero y a pellizcarle ligeramente las nalgas. Kathy gritó un par de veces, pero no dejó que eso la distrajera de la sesión de cabalgada.

—¡Que rico te mueves! Por eso adoro los culos gordos — dijo Dwight mirando como el trasero de Kathy se movía tras cada embestida.

—Y yo adoro su verga amo— respondió Kathy — es la primera vez que me siento llena.

—Pobre cerdita — dijo Dwight azotando nuevamente el trasero de Kathy — ningún tipo ha podido llenar tu coño.

—Si mi amo— respondió Kathy — he vivido frustrada por eso.

Dwight empezó a azotar el trasero de Kathy como si fuera algún exótico tambor.

Unos minutos después Dwight, sintió que nuevamente llegaba a su límite y por cómo las paredes íntimas de su esclava apretaban su hombría ella también tendría un orgasmo.

Dwight no sé atrevió a decir nada simplemente dejó que sus cuerpos se liberarán junto a un intenso gemido.

Kathy se desplomó en el suelo, exhausta. Dwight se quedó un momento a su lado azotó nuevamente su trasero.

—Ahora bonita, vamos a trabajar un poco — dijo con calma mientras se levantaba y caminaba a un armario.

—Sí, amo —dijo Kathy con voz monótona, aún recostada mirando a la nada.

El regreso con un conjunto de arneses una cuerda de bondage ,juguetes sexuales de diversos tipos y colores además de un visor Vr.

Al día siguiente…

Kathy vestida con cierta normalidad se encontraba frente a Dwight.

—Muy bien mi querida esclava — dijo Dwight como si fuera lo más normal del mundo — ¿has entendido tu lugar a partir de ahora?—

—Si mi amo — respondió Kathy — Soy tu esclava y mi único deber es obedecerte en cualquier cosa que ordenes.

—Bien mi querida esclava — dijo Dwight sonriendo triunfante — me ayudarás a perfeccionar mi espiral y así construir mi harem de dulces jamones.

—Si mi amo — respondió Kathy — Será un honor para mí.

Dwight sonrió con lujuria. Ahora que tenía a una diseñadora web experta a su disposición, perfeccionaría su espiral hipnótica y atraparía a más bellezas de talla grande.

Él era el lobo feroz y muy pronto tocaría en las puertas de muchas “cerditas” que lo dejaría entrar.

Fin

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí