Nuevamente nos encontramos en la Ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco.
Está la familia tomando el acostumbrado baño dominical en la gran bañera muy al estilo de la Roma Antigua. Enrique está hablando con Cristina, ya todos están desnudos, ninguno lleva ropa puesta., incluyendo a Cristina y a su hermano Marcelo.
–No te pongas nerviosa, Cristina –le dijo Enrique tomándola de la mano y poniéndola sobre su miembro para hacer que lo sostuviera entre sus dedos, para luego decirle suavemente al oído- bésame al igual que como besas a tu hermano Marcelo. Mi hermana Consuelo me dijo que besas igual que nuestra hija Beatriz, así que me complacería mucho probar la miel de tus labios.
Cristina se voltea para poner al alcance de la boca de él labios. Enrique se acerca y besa la boca a carnosa boca de Cristina que se deja llevar movida por la excitación que le produce sentir la verga de él en su mano, que la mantiene impresionada, en tanto la atrae hacía él tomándola de las nalgas y acariciándolas, ella instintivamente se voltea para restregar sus pezones sobre su pecho velludo al igual que el de su hermano Marcelo lo cual es su perdición el sentir como se mueven sus pezones sobre sus vellos, a un lado de ellos Soledad.
La hermana de él toma entre sus dedos los pezones de Cristina ante la complaciente mirada de su hermano Enrique que también besa a ambas mujeres intercambiando entre ellos tres su saliva con sus lenguas, a un lado de ellos se encuentran las novias de Cristina, Consuelo y Beatriz junto con Andrea y Araceli que también demuestran todo el amor que se sienten besando indistintamente sus labios vaginales lubricados con la saliva de sus bocas provocada por las dulces paletas de caramelo que las hacen salivar abundantemente y cuya saliva también se desparrama sobre la verga de Marcelo disfrutando las bocas y lenguas de sus mujeres que cubren el glande y del tronco de su verga.
Por su parte Sandra junto con sus hijas Graciela y Mónica también participan acariciando los cuerpos de las cuatro mujeres que están dándose el placer supremo y reservado del incesto al que solo los dioses de la antigüedad podían acceder. Enrique invita a Marcelo a besar los pechos de su hermana, mientras que por otro lado está Soledad mamando uno de sus pezones juntándolo con el glande de la verga de su hermano Enrique.
Marcelo chupa el otro pezón conjuntamente con el glande de Enrique y la boca de Soledad, subiendo con su lengua por el pecho de él para encontrarse con su boca, ambas bocas se trenzan en un beso compartido con la boca de Cristina que se encuentra sorprendida y sin habla ante el hecho de ver como su hermano también está presto devorando los labios de Enrique en tanto él está llamando a su hija Andrea. Enrique les pide a Cristina y a Marcelo que hagan lo que él les dice.
Andrea quien también les tiene reservada otra sorpresa que más adelante les dará, sale del agua y se acerca para escuchar lo que le está diciendo su padre al oído, es entonces cuando Enrique toma a Marcelo y lo voltea para abrir sus nalgas encontrándose con el pequeño esfínter al cual va acercando su lustroso glande, aplicando una buena cantidad de mantequilla que le alcanza Andrea de una de las mesas para untárselo y con lentitud, irle introduciendo poco a poco su verga haciendo que Marcelo sienta con un poco de dolor.
Que por cierto no es esa la primera vez que ha probado la verga de Enrique en su culo así como la de Andrea que por mucho es la más hermosa de las hijas de su suegro y cuya verga también ha podido tener dentro de su culo, al igual que Andrea la de él, pero esta vez va a ser un poco diferente ya que Marcelo también tiene su propia verga excitada por el dolor y el placer que le está haciendo sentir él. Las mujeres dentro de la gran bañera no dejan de observar lo que está haciendo Enrique con el prometido de Beatriz y su adorable hija Andrea.
Es entonces que Andrea siguiendo las instrucciones de su padre se pone delante de Marcelo para abrirse de nalgas y mostrarle su adorable culo presto para recibir del mismo modo la hermosa verga de él que sin pensarlo dos veces empieza a introducir dentro del pequeño culo de ella que se va abriendo con elasticidad absorbiendo toda su verga en pocos segundos, Marcelo la trata con mucho amor y cuidado ya que también se trata de su adorable cuñada.
En tanto Enrique le pide a Cristina que se ponga delante de su hija Andrea para que a su vez pueda introducir dentro de su hermoso culo la traviesa verga de buen tamaño de la linda travesti. Luego de haberla besado y disfrutar de sus bocas, Cristina se puso delante de ella para ir sintiendo como la iba penetrando su linda cuñada. Era un cuadro tan hermoso y perturbador que Sandra lo estaba grabando con su celular a petición de Consuelo, pues se trataba de algo digno de ser recordado.
Ni en sus mejores sueños pudo Cristina imaginarse algo mejor que eso, es cuando recapacitó en todo el significado real del incesto en familia, ya que se trataba del disfrute de todos con todos, sin distinción de sexo ni parentesco y eso es lo que precisamente ella estaba buscando para hacer su novela, algo que enalteciera el amor en familia, basado en un incesto lleno de la más morbosa lascivia sin ningún tipo de barreras.
Cristina que está siendo cogida por el culo por su cuñada Andrea se queda sorprendida al ver a otra mujer que tomada del brazo de la señora Sandra, la encargada de la cocina llega en compañía de dos atractivos hombres, mismos que le presenta su novia Beatriz a Cristina sin siquiera dejar de estar cogiendo con Andrea, como María una de las secretarías de su padre, que llega junto con su hermano Antonio y Mario el novio de ambos hermanos, otro atractivo espécimen de hombre para ella.
Los tres ya han llegado sin vestimenta alguna por lo que puede observar sus miembros ya con buena dureza y excitación ante todo lo que están observando, los pechos de Cristina se están balanceando ante la vista de ellos con sus pezones escurriendo algo de la saliva de Soledad. Beatriz participa con la pequeña orgía incestuosa besándola y poniéndose sobre una de las mesas a solicitud de su novia y cuñada, para sentir la lengua de ella lamiendo su vagina.
“Resulta que cuando Marcelo conoce a María y la lleva a la cama, la prueba como hace con algunas las chicas con las que se acostaba, a través de sus pláticas se entera sí estarían de acuerdo con ciertas prácticas relacionadas con el incesto. Para lo cual les hace saber que uno de sus mejores amigos está sufriendo porque está perdidamente enamorado de su propia hermana y no sabe cómo llegarle, por lo que él trata de consolarlo sin resultado.
María, que según él cayó en la trampa le contesta –Pero eso es algo que sucede en muchas familias, inclusive a mi hermano y a mí nos pasa lo mismo, eso es algo muy normal. –¿Y tú lo consuelas? –Pues no lo iba a dejar así sin consolarlo, sino que clase de hermana sería, ¿no crees? –¿Aunque se trate de incesto? –Pues de todas maneras es hacer el amor, y nuestra madre siempre nos educó a mi hermana y a mí que era nuestra obligación satisfacer a los hombres de la casa, para eso es que teníamos vagina, eso no tiene nada de extraordinario.
Luego de esa plática entre ellos, le hace saber que él tiene una relación de incesto con su hermana Cristina a lo que ella le contesta que eso se trataba algo muy bonito que sucede continuamente con mujeres que tienen hermanos y padres varones.
Posteriormente María como secretaría del señor Enrique con quien también ha tenido relaciones y que conoce a la señora Consuelo con quien también se ha acostado, en una ocasión le hace el comentario a ella respecto de Marcelo y de su hermana Cristina que escribe novelas de incesto y él le ha dado una memoria usb con una copia de algunas novelas que ella también ha leído y que Marcelo le proporcionó. De ahí nació el plan para ir con él a un bar y que las hijas de Consuelo les invitaran unas bebidas y pudiera “iniciarse” una bonita amistad.”
Marcelo que se da cuenta de que es María la que está viendo como su suegro Enrique es el que se lo está cogiendo, se sorprende y mientras Enrique está con el mete y saca de su verga en el culo de él, haciéndolo gozar como pocas veces, él la mira y atina a preguntarle:
–María ¿Qué haces aquí?
–Vine a verlos a ti y a tu hermana Cristina de la que me platicaste, pero veo que estás muy entretenido con mi jefe.
–Me está cogiendo bien rico, María.
–Sí, ya los vi y vaya que tiene buen verga mi jefe, pero no te preocupes también me ha cogido a mí y a mi hermano, le faltaría cogerse a nuestro novio.
–¡María!, qué bueno que llegaste veo que vienes acompañada, de tu hermano, me imagino que es el novio de los dos al que te refieres.
–¡Mucho gusto!, no tenía el placer señor Enrique, le estrechó la mano Mario sin dejar de observar el espectáculo.
–Eres bienvenido, acomódate y tomate una cerveza mientras miras y te animas a participar.
–Gracias, pero estoy viendo a ese chico que está con esas muchachas.
–Ah, él es Alberto y las chicas que lo acompañan son sus hermanas.
–Me gustaría estar con él y con ellas, ya que yo soy bisexual.
–Magnífico, luego te presentó a mi hija Andrea que ella es transexual, de seguro te va a encantar coger con ella, además mi hermana Consuelo tiene buenas referencias tuyas cómo para que puedas integrarte a nuestra familia, ¿no tienes otras parejas?
–No, nada más estoy con María y con su hermano Antonio de quienes soy el novio.
–¿Y de Martha la hermana de María y la madre de ellas, no lo eres?
–No, aún no pero por el momento estoy bien así con mis novios.
–Bien, pues acomódate y siéntete como en tu casa.
–Gracias, señor, y permítame decirle que tiene una verga muy bonita.
–Luego que me desocupe te la doy a probar para que la mames un buen rato.
–¡Me encantaría muchísimo!, Gracias –dijo con su varonil voz.
Luego de que Enrique se viniera dentro del culo de Marcelo y él a su vez dentro del culo de su cuñada Andrea y Andrea a su vez en el culo de su cuñada Cristina y ella y Beatriz hicieran su parte, se sintieron un poco desguanzados por la gran excitación que habían sentido.
Enrique luego de esa hermosa forma de copular le guiñó un ojo a su hermana Consuelo ha quien ha hecho saber que quiere que Marcelo entre a la compañía que el maneja para hacerlo su socio en cuanto se realice el matrimonio de él con su hija Beatriz. Esa misma noche él le dará la noticia. En ese momento, Andrea toma una cuchara para golpear sobre un vaso y llamar su atención, luego de la excitante manera de haberse compenetrado los nuevos miembros con la familia.
–Querida familia, es un gusto como siempre lo ha sido el que nos encontremos reunidos todos disfrutando de esta bonita reunión familiar, tenemos con nosotros un invitado nuevo, él es Mario y es el novio de nuestros amigos María y Antonio que siempre nos han acompañado. En esta ocasión tengo una noticia importante que darles.
Como ustedes saben mi hermana y yo somos novias desde hace un par de años, nos hemos enamorado y deseamos ahora participarles que vamos a casarnos, nuestros padres ya lo saben solo faltaba hacerlos partícipes tanto de nuestra próxima boda, como también participarles que mi hermana Araceli está embarazada, así que pronto seremos madres las dos. Al parecer quienes vienen serán dos peques, quienes exaltaran nuestra unión.
Se escucharon aplausos por todas partes, e inclusive algunas lágrimas se derramaron entre las mujeres que prestaban atención a las palabras de Andrea. Araceli al lado de ella aún con vestigios de los jugos que Cristina desparramó y que cayeron sobre las piernas de ambas mientras se estaban viniendo, Andrea dentro del culo de su cuñada Cristina y Beatriz y Cristina habían hecho squirting sobre sus cuerpos y el de Andrea.
Aparentemente se había dado una gran confusión con las actas de nacimiento de las cuatro hijas y un varón que son cuatro hijas y un hijo de Enrique mismos que tuvo con sus hermanas Consuelo y Soledad.
Él es el padre biológico de sus cuatro hijas de las cuales la travesti es tal vez la más linda de todas y un varón que se encuentra en Canadá viviendo al lado de su hermana gemela, pero Alberto el amigo de Enrique se hizo aparecer a petición de él como el padre biológico, sin serlo por razones de conveniencia ante la sociedad fueron registrados con el apellido de Alberto, sin embargo para que Andrea se pudiera casar con su hermana Araceli, lo cual harían en Ciudad de México, era necesario cambiar los apellidos, para lo cual Enrique pudo conseguir el cambio de los mismos mediante un arreglo importante que logró hacer.
Esa noche luego de cenar tranquilamente ya sin presiones de ninguna índole Cristina y Marcelo se comunicaron con sus padres, dormirían solos en la recámara de Consuelo y de Beatriz debido a que tuvieron que salir a cumplir un compromiso con uno de los socios de Enrique. Se disponían a meterse en la cama donde dormían con Consuelo y Beatriz, la hija de ella, cuando entró en ese momento Soledad con un babydoll blanco cuya transparencia les permitía ver a ambos hermanos sus deliciosas formas.
–¡Perdón!, no quisiera interrumpir, pero no me gusta dormir sola, mis sobrinas también salieron y me han dejado. ¿creen que pueda acomodarme en medio de ustedes?
–Por supuesto, cuñada –dijo Cristina sin dejar de verla imaginándose todo lo que harían ella y Marcelo con Soledad metida en medio del agasajo entre ellos dos- y me gustaría pedirte tu aprobación porque también he pensado en pedirle a Consuelo sí quiere ser mi esposa, aunque me gustaría también que Beatriz también lo fuera, pero ella se va a casar con mi hermano.
–¡No me digas!, claro que me encantaría ser tu cuñada si te casas con mi hermana, es una magnífica noticia, pero no sé si haya matrimonios de tres, porque Beatriz estaría encantada de que ella y su mamá también fueran tus esposas y tú de ellas y las tres de tu hermano, pero podemos pedírselo a un sacerdote amigo mío, con quien también hemos cogido mi hermana y yo.
–Además mi hermano ha estado pensando ahora que estuvimos todos cogiendo en la tina romana que en realidad ya formamos parte de una maravillosa familia que es la de ustedes. Nuestros padres están muy contentos que los hayamos encontrado.
–Ni lo menciones –dijo Soledad en tanto se quitaba la bata mostrando su desnudez al igual que Cristina y Marcelo estaban de la misma forma para acomodarse en medio de ellos. Cristina se levantó y Marcelo alzó las sábanas que los cubrían para que Soledad se acomodara y Cristina se arrimara a su cuerpo al igual que lo hacía Marcelo
–También quiero hablar con mis padres con quienes nos referimos como nuestros suegros y ellos están encantados con eso, para notificarles que espero un bebe de mi hermano.
–¡Eso es fabuloso!, ¡Felicidades!, seguramente también se van a poner muy contentas tus novias Consuelo y Beatriz.
–Sí porque ya tengo dos meses y por el tiempo, debo haberme embarazado desde la casa de nuestros padres donde tenemos nuestra propia recámara.
–¿Con sus padres también participan ustedes?
–No porque ellos tienen una relación bonita con sus hermanos, Laura mi mamá con su hermano Pedro Alberto y nuestro padre José Manuel con su hermana Maricarmen y casi siempre se juntan los cuatro. Existe mucho respeto entre ellos y nosotros, aunque saben que yo y mi hermano también guardamos una relación de incesto de hace varios años.
Decía Cristina en tanto su boca lamía y chupaba uno de los pezones de Soledad y acariciaba los labios de su vagina en tanto del otro lado Marcelo la besaba en la boca y hacía que ella tomara la verga de él entre los dedos de su mano. Estaban tratando de iniciar un trío perfecto donde ninguno de ellos se quedara carente de caricias.
Cristina cambió de posición metiéndose entre las sábanas para lamer los labios mayores de la vagina de Soledad, permitiendo que su lengua se introdujera para alcanzar el abultado clítoris que se mostraba deseoso de ser acariciado y mordisqueado con la suavidad que caracterizaba tener la boca de Cristina para esos menesteres propios de una mujer que sabe hacer disfrutar a otra, ambas totalmente experimentadas en los placeres del incesto con sus hermanos.
Más aún Soledad y Consuelo que gustaban los placeres prohibidos que les daba hacer el incesto con sus propias hijas así como el placer de sus hijas hacerlo con su madre y su tía, ya que hija e hijo de Soledad se habían casado entre ellos, viviendo en Canadá y se encontraban muy lejos para darle el tan merecido placer del incesto a su propia madre, la cual iba periódicamente a visitarlos.
–¡Waw! Con razón mi hermana y mi sobrina están felices de coger contigo y con tu hermano, tu boca me hace llegar al paraíso, ¿sientes como mis flujos van a parar a tu boca? –comentó Soledad.
–Siento que están riquísimos me gusta que te vengas dentro de mi boca, me saben iguales a los fluidos de tu hermana y a los de tu sobrina, realmente sabrosos, no cabe duda que son fluidos de familia. Espero que así me sepan los de Araceli, porque el semen que me dio Andrea por el culo aunque me hizo ver estrellitas, todavía no lo saboreo
–¿Qué te pareció lo que se le ocurrió a mi hermano Enrique? El se cogió a tu hermano Marcelo por el culo, luego tu hermano Marcelo se cogió a mi sobrina Andrea por el culo, y mi sobrina Andrea te cogió a ti Cristina por el culo. Fue una gran enculada, me hubiera gustado participar también.
–A propósito ahora que me lo recuerdas, no sabía que te gustaba también a ti hermano que te metieran la verga por el culo ¿Desde cuándo?
–Desde que estuve con Andrea mientras mi amiga María se cogía con Beatriz. Fue algo muy hermoso el poder besar a Andrea en la boca y al tratar de meter mi mano en su vagina, me calentó mucho el sentir que tenía una verga grande y muy hermosa. Ni siquiera lo pensé para hacer el 69 con ella. Primero abrazó mi glande con el prepucio de su verga y sentí increíble cuando mi semen se disparo dentro de su prepucio, luego hicimos al revés y ella aventó su esperma dentro de mi prepucio. Luego de eso me la metió por el culo y después yo a ella. Terminamos exhaustos. Ahora me da gusto que ella se case con su hermana Araceli y que ya estén esperando un bebe.
En ese momento sonó el celular de Cristina eran sus padres quienes al no saber noticia de ellos Laura fue quien marcó para saber cómo se encontraban sus hijos.
–Hola hijita, ¿quería saber cómo estaban? Espero no ser inoportuna, todavía es temprano.
–Bien mamá, mi hermano y yo estamos muy contentos de estar aquí con Consuelo y con sus hijas y su hermana Soledad y que nos han brindado acomodo aquí en su casa. Son formidables todas ellas y el señor Enrique el hermano de ellas.
–Pues es bueno saberlo. ¿Pero no estás ocupada?
–Bueno ya estaba metida en la cama con mi hermano, pero Soledad se sentía solita y se vino a acomodar entre nosotros.
–Ya me imagino, hijita
–Madre, te quería dar una gran noticia.
–¿Qué hijita?
–Vas a ser abuela, mi hermano y yo estamos embarazados.
–¡No me digas! ¡Qué maravilla!, espera a que se lo diga a tu padre, está conmigo en la cama, también está mi hermano Pedro y tu tía Maricarmen que te mandan saludos, estamos viendo una película muy buena, pero con el calor que está haciendo, ya sabes que las ropas sobran, te paso a tu papá.
–¡Hola bomboncito!, ¿Qué estás embarazada? ¡Guau!, que buena noticia, así que vamos a ser abuelos tu madre y yo… ¿y qué dice tu hermano?
–Está muy contento porque va a ser el papá de nuestro hijo.
–Y cuánto tiempo tienes de embarazo.
–Ya llevo dos meses, papá.
–Recuerdo cuando pensé que había embarazado a mi hermana, yo me puse muy contento, pero preocupado a la vez porque se fuera a molestar tu madre, pero no todo fue una falsa alarma.
–Creo que también algo así le paso a mamá con su hermano Pedro.
–Sí también, pero tampoco. Fue solo un retraso con su regla.
–Las hijas de consuelo se van a casar, Andrea que es travesti y Araceli su hermana que ya está embarazada de Andrea y yo me quiero casar con Consuelo que es mi novia al igual que Beatriz, pero ella es la prometida de mi hermano.
–Pues por lo visto te la pasas muy bien con tu hermano y con la familia con la que conviven.
–Te paso a tu mamá que quiere decirte algo.
–Sí mamá, dime
–¿Te acuerdas de Graciela la que fue mi compañera en la Secundaria?
–Sí, ¿por qué?
–Porque ya somos novias.
–Oye, que bien, madre, ¿ya lo sabe papá?
–¡Mmmh! Perdón se me escurrió un poco en la boca –espérate Pedro…
–Has de tener semen de tu hermano en la boca, no te preocupes.
–¡Ay, hijita!, que delicioso es el semen de mi hermano.
–Y me imagino que papá ha de estar cogiendo con mi tía Maricarmen, su hermana.
–Ella y yo estamos intercambiando saliva con semen y néctar de nuestras vaginas mientras nos venimos y nos besándonos, hijita, ya sabes cómo es de placentero esto del incesto.
–Me gusta que les guste, mamá y te felicito por ser la novia de Graciela
–Ella se fue de vacaciones con sus hermanos, Estela y Francisco.
–¿También ellos gustan de los placeres del incesto?
–¡Mmmh!, perdón, sí hijita, claro, hasta me escribió una carta que puedo enseñarte cuando vengas con tu hermano a vernos.
–Mamá, te paso a Soledad, ella es la hermana de mi novia Consuelo.
–Buenas noches, señora. Me da mucho gusto saludarla, permítame decirle que tiene unos hijos excelentes, ya me dijo Cristina que ella y su hermano están embarazados y me dio mucho gusto saberlo.
–También a mi esposo y a mí nos da gusto pensar que nuestros hijos nos van a hacer abuelos.
–Pues están invitados para celebrar la boda de Andrea y Araceli que se van a casar, no sé si ya le platicó su hija.
–Sí que Andrea es travesti y que adora a su hermana Araceli, por eso es que está embarazada y me da mucho gusto por ellas.
![]()