Uno de los pilares más importantes de cualquier sociedad es la religión pues, a lo largo de los siglos, ha sido usada para consolidar los estados nación modernos, y para darle esperanza a gente, pues toda persona tiene dentro de su alma la necesidad de creer en algo. Existen miles de religiones y millones de iglesias, pero ninguna es tan única y tan particular como la Iglesia de las Madres de la Salvación.
En dicha iglesia, las madres son vistas como santas enviadas por Dios, cuyo deber sagrado es él de utilizar sus cuerpos para “purificar” a sus hijos una vez que estos cumplen los 18 años, para evitar que sean seducidos por el diablo.
De seguro, más de uno se debe estar preguntando cuál es la forma en la que las madres purifican a sus hijos y, para explicarlo, les voy a contar sobre una familia seguidora de la Iglesia de las Madres de la Salvación, la cual está conformada por:
Juana (40 años): es una mujer de piel blanca, pelo marrón, alta, tetona, muy culona y, pese a su edad, parece más joven de lomque realmente es. Ella viene de un largo linaje de seguidores de las Madres de la Salvación, y sigue al pie de la letra los dogmas de dicha iglesia.
José (43 años): es el esposó de Juana y, al igual que esta, es un devoto seguidor de las Madres de la Salvación. Tanto él como Juana se esmeran porque en su familia se siguan rigurosamente las normas de su iglesia, y no perdonan ni la más mínima falta.
Lisa (21 años): es la hija mayor de José y de Juana. Es una chica rubia como su padre, usa el pelo corto, y tiene un físico similar al de su madre, aunque con los atributos un poco menos desarrollados. No suele acatar las normas de las Madres de la Salvación y, por lo mismo, sus padres son mucho más estrictos con ella.
Pedro (18 años): es el hijo menor del matrimonio, y es un joven delgado y bajito. Pese a ser mucho menos rebelde que su hermana, e intentar seguir las leyes de la Iglesia de sus padres, estos igual son muy estrictos con él, y no le permiten ni la más mínima falla.
Nuestro relato comienza una noche como cualquier otra, en la qué Juana había entrado repentinamente al cierto de Pedro
“¡Con permiso, hijo!” exclamó la milf, mientras ingresaba a la habitación “¡Vine a dejarte la ropa qué te lave está tarde!”
“¡Gracias, mamá!” exclamó el joven quien, rápidamente, escondió algo debajo de su almohada “¡Que amable!”
“¿Que escondes allí?” pregunto la milf, misntras se acercaba a la cama.
“¡Nada!” respondío el joven, nervioso.
Luego, Juana levantó la almohada, y s percató de que, déjalo de la misma, había un cd de una bandeja de música metal conocida como “Los Hijos del Carnicer”.
“¿Pero que es esto?” pregunto la milf, enojada “¡Te dije que este tipo de música satánica está completamente prohibida en esta casa!”
“¡Es solo rock metal, no es para nada satánico!” exclamó el jóven.
“¿Cómo no va a ser satánico, si hasta tiene un pentagrama en la caja?” pregunto Juana, y comenzó a desnudarce “¡Es obvio que a ti te hace falta una buena purificación, y yo te la voy a dar!”
“¡Espera un poco, mamá!” exclamó Pedro, exitado, mientras la milf se le acercaba “¡Ya me “purificaste” tres veces el día de hoy!”
“¡Y te voy a purificar cien veces si es necesario, porque ese es mi deber como madre!” exclamó ella, quien agarro a su hijo, y lo beso apasionadamente.
El beso entre madre e hijo fue tan apasionado que, al momento de separar sus bocas, estás seguían unidas por un hilo de baba.
Luego, la milf empujó a su hijo sobre la cama, y se colocó encima de él para que ambos hicieran el 69.
“¡Eso es, lame mi coño con más fuerza!”” Ordenó Juana, mientras le daba una mamada a su hijo, al tiempo qué este le chupaba el coño “¡Recuerda que mientras más fuerte cojamos, más eficaz será la purificación de tu espíritu!”
Tras mucho sexo oral, la milf se puso encima de su hijo, metió la verga de este dentro de su coño, y comenzó a darle fuertes sentones.
“¡Eso es, siente cómo el diablo va a bandonado tu cuerpo!” exclamó Juana, mientras se cogía a su hijo, al tiempo que jugaba con sus enormes tetas “¡Siente cómo la victud vuelve a entrar a tu corazón!”
Finalmente, tras mucho sexo, Juana metió la verga Pedro dentro de su boca, y este terminó eyaculando dentro d ella boca de su madre, la cual se trago todo el semen.
“¡Ahora está purificado, hijito querido!” exclamó la milf, con una sonrisa, mientras sse volvía a vestir “¡Descansa, y no olvides rezar antes de dormir!”
“¡Si… mama!” exclamó Pedro, quien estaba completamente agotado.
A la mañana siguiente, Juana estaba haciendo sus oraciones en la sala de su casa hasta qué, de repente, ingresó José, trayendo a Lisa agarrada del brazo, al tiempo que discutía con su hija.
“¿Pero que pasa aquí?” pregunto la milf.
“¡Mira lo que encontré en el cuarto de nuestra hija!” exclamó José, y le mostró a Juana un cigarrillo de mariguana.
“¡Eso no es mío, es de una amiga!” exclamó Lisa, nerviosa.
“¡Ninguna hija mía será una drogadicta, pues eso va encontrá de las enseñanzas de Dios!” exclamó Juana, mientras se ponía de pie, y se bajaba el pantalón “!Esto amerita un buen castigo!”
“¡No de nuevo!” exclamó la joven, a quien le exito la forma de la milf.
“¡Obedece a tu madre!” exclamó José, quien agarro la cabeza de su hija, y la metió entre las nalgas de su esposa “¡Esto es por tu propio bien!
Juana gimió de placer al sentir la lengua de su hija dentro de su culo, luego empujó a la joven sobre el sofá de la sala, y se volvió a sentir sobre ellas, usando la cara de su promojenita como si fuera un almuadon.
“¡Ya basta!” exclamó Lisa, excitada, mientras trataba de liberarce del inmenso y pesado culo de Juana “¡Esto es humillante!”
“¡Me lo agradeceras cuando seas mayor!” exclamó Juana, mientras agitaba sus nalgas “¡Ahora, será mejor que comiences a lamerme el culo porque, hasta que no me des un orgasmo, no me levantaré”
“En fin, veo que tienes todo bajo control, mi amada esposa” dijo José, y beso a Juana “¡Me voy a a trabajar, nos vemos luego!”
“¡Que tengas buen día, mi amor!” exclamó Juana quien se puso a ver la tele, al tiempo que su hija le daba besos negros.
Al día siguiente, por la noche, Pedro y Lisa se habían sentado en el sofa para ver la tele.
“¡Hoy me toca a mi elegir el programa!” exclamó Lisa, mientras agarraba el control.
“¡No, me toca a mi!” exclamó Pedro, mientras forsejeba con su hermana
“¡Tu elegiste la vez pasada, no seas egoísta!”
“¿Pero que es esto que veo?” pregunto Juana, mientras ella y José ingresaban en la sala “¿Acaso mis hijos están peleando?”
“¡Es solo una disputa entre hermanos, mama!” exclamó Lisa “¡Nada más!”
“¡No porque, según la biblia, cuando los hermanos pelean, es porque el diablo está incentivando el conflicto!” exclamó la milf, mientras se sacaba la remera “¡Ustedes necesitan urgentemente una seción de purificación extrema!”
“¡Estoy completamente de acuerdo, querida!” dijo José “¡Llévate a nuestros hijos ya mismo a nuestra cama, y haz todo lo que debas hacer!”
“¡Pero…!” exclamaron ambos hermanos al unisono.
“¡Nada de peros!” exclamó Juana, mientras le daba un tirón de orejas a sus hijos “¡Rápido, no ahí tiempo que perder porque, mientras más demoremos, más estarán a merced de satanás!”
La milf llevo rápidamentena sus hijos hasta su habitación y, una vez allí, cerró la puerta con llave, se desnudo, y se abalanzo sobre ellos, a los cuales les empezó a arrancar la ropa, al tiempo que les daba intensos besos ensalivados.
Una vez que sus hijos estuvieron completamente desnudos, Juana comenzó a hacerle una paja a Pedro con su mano derecha y a meterlo los dedos dentro del coño a Lisa con su mano izquierda.
“¡Eso es, dejen salir al demonio de sus cuerpos!” exclamó Juana quien, mientras masturbaba a sus hijos, estos le chupaban las tetas “¡Reciban, sin la más mínima resistencia, el amor puro y santo de su madre!”
Luego, la milf hizo que sus hijos se arrodillaran ante ella, e hizo que Pedro le lamieran el culo, al mismo tiempo que Lisa le chupaba el coño.
“¡Metan sus lenguas tan profundo como puedan!” ordenó Juana, mientras agarraba con fuerza las cabezas de sus hijos para que estos no despegaran sus bocas de sus orificios “¡Recuerden que todo esto es por su bien!”
“¡Dios, no puedo creer que este disfrutando esto!” pensó Pedro, mientras lamía el culo de su madre.
Al cabo de un rato, Juana comenzó restregar su coño contra el de su hija, al tiempo qué le daba una poderosa mamada a Pedro. Luego, la milf hizo que Pedro se acostara sobre la cama, se le subió encima, y comenzó a tener sexo vaginal con él, al tiempo le chupaba el coño a Lisa, quien estaba parada adelante de ella.
“¡Mama será una fanática religiosa de mierda, pero debo reconocer que la chupa muy bien!” pensó Lisa, entre gemidos.
Tras mucho sexo, Juana se puso una cinturonga, hizo que su hija se acostara boca abajo sobre la cama, se subió sobre ella, y la penetro analmente, al tiempo que Pedro hacía lo mismo con su madre.
“¡Vamos, Pedro, penetrarme con más fuerza!” exclamó Juana, mientras penetraba analmente a su hija, al tiempo que su hijo tenía sexo anal con ella “¡No estás dando todo tu esfuerzo!”
“¡Te juro que hago todo lo que puedo, mama!” exclamó Pedro, quien se sentía cansado.
“¡Para que el diablo abandone tu cuerpo, debes cogerme con todas tus fuerzas o, de lo contrario, la purificación no servirá!” exclamó la milf, mientras agitaba sus nalgas “¡Así que, o me coges el culo como corresponde, o juro que te meteré todos los juguetes sexuales que tengo dentro del ano!”
Al escuchar la amenaza de su madre, Pedro, lleno de temor, comenzó a acelerar el ritmo todo lo que pudo.
“¡Si, de eso estaba hablando!” grito Juana, mientras ella y sus hijos tenían de placer “¿Me escuchas, Satanás? Jamás podrás apoderarte de las almas de mis hijos, pues yo siempre estaré allí para purificarlos con mi cuerpo, y me de igual si tengo que cogermelos diez veces por día a cada uno ¡Nunca me vencerás!”
Finalmente, tras mucho sexo, Pedro y Lisa tuvieron un orgasmo, y Juana puso las caras de sus hijos cerca de su coño.
“¡Aquí viene la bendición de mamá!” grito Juana, mientras tenía un orgasmo, cubriendo la cara de sus hijos con sus jugos vaginales.
“¡Bien… creo que eso fue todo por esta noche!” exclamó Pedroza agotado.
“¡Si… mejor vámonos a dormir!” dijo Lisa.
“¡De ninguna manera!” exclamó Juana “Aún siento el espíritu del maligno dentro de sus corazones así que, por seguridad, me los voy a coger toda la noche, solo para asegurarme de purificarlos correctamente”
“¡Pero mamá…!” exclamaron ambos hermanos.
“¡Pero nada!” exclamó ella, mientras se abalanzaba sobre sus hijos “¡Prepárense para la segunda ronda!”
A la mañana siguiente, Juana fue hasta la cocina, en dónde la estaba esperando José con el desayuno preparado.
“¿Como te fue anoche, querida?” pregunto él hombre “¿Y nuestros hijos?”
“¡Aún siguen durmiendo!” exclamó la milf “Estaban tan corrompidos que me los tuve que coger hasta altas horas de la noche, pero estarán bien”
“¡Que bueno escuchar eso!” exclamó José, y abrazo a su esposa “¿Sabes? Cuando te veo purificar a nuestros hijos, me hace recordar a como mi madre lo hacía conmigo”
“¡Te agradezco el cumplido, pero aún me hace falta mucho para poder comprarme con mi suegra!”
“Pues yo creo que si estás a su mismo nivel, y te admiro mucho por ello ¡Eres la mejor madre de toda nuestra iglesia!”
“¡Y tú el mejor esposo que una mujer pudiera pedir!” exclamó Juana, y beso a José.
Luego, la pareja, tras hacer sus oraciones, se pusieron a desayunar, con la tranquilidad de saber que, mientras Juana estuviera cerca, el demonio jamás podría apoderarse del alma de sus hijos.
![]()
Esta muy bueno, por cierto, deberías continuar con el relato de la prisión de los placeres culposos
Gracias por el comentario.
En cuanto al otro relató, veré si lo continúo o no, pues no tuvo suficiente apoyo popular (es decir, que los capítulos casi no tuvieron likes)
No me gustó para nada este relato, perdón por mi sinceridad pero mi mente y mi cuerpo aún conservan bien el juicio en cuanto a familia se trata . Saludos y disculpe mi sinceridad.
Al contrario, te agradezco por tu sinceridad, porque gracias a esas opiniones tan sinceras como la tuya son las que me ayudan a saber lo que le gusta al público y lo que no.
Muchas gracias.
Primero que nada deberías corregir tu relato, no tiene errores, tiene “horrores” y segundo ponerlo en la categoría “Fantasías Eróticas” porque es lo que es.
Gracias por el comentario.
Lo tendré en cuenta para la próxima.