Valeria y Gabriela

0
6970
8
T. Lectura: 2 min.

Actualmente tengo 29 años, soy soltero, virgen y nunca he tenido novia. Conozco a dos chavas: Valeria y Gabriela (no son sus nombres reales). Valeria es chaparra, morena y muy bonita. Gabriela es de piel clara de estatura promedio para una mujer y digamos que no está fea pero tampoco es una belleza.

A las dos las conozco desde la primaria, Gabriela solo estuvo conmigo en 3er grado, y Valeria estaba en 1º, 2º y 6º por lo tanto conviví más con ella. Desde 6º de primaria (el último grado) ella me empezó a gustar y 10 años después nos reencontramos en una reunión de excompañeros de primaria.

Para esa entonces ella estaba en su punto con 21 años encima, un cuerpazo y piercing en el ombligo. Gabriela un año mayor que ella también estaba en muy buena forma, si bien algo más “ancha” pero con buena cadera y un culazo. Cómo se dice corrientemente, estaban bien buenas.

Ambas se hicieron mejores amigas desde la primaria y hasta hace algunos años lo seguían siendo (ignoro si aún lo sean, más adelante les cuento porque). Ambas de espíritu parrandero, compañeras de festejo, vacaciones en la playa y quién sabe cuántas cosas más. Para esto Gabriela tuvo una hija a los 18 años y ha tenido relaciones carnales con varias parejas más, por lo tanto le gusta y tiene experiencia en el sexo aunque siempre dentro de una relación.

De Valeria no me consta pero conociéndola seguramente igual ha tenido sus experiencias y como ya mencioné que ambas iban juntas a muchas partes, probablemente tengan historias que yo nunca sabré.

Formamos los excompañeros un grupo de WhatsApp en donde platicamos de todo, incluso de temas subidos de tono. En eso, ellas dos me preguntan a modo de broma/carrilla, si yo tendría un trío con ellas. No supe qué responder y la conversación giró para otro lado, pero hasta el día de hoy esa propuesta retumba en mi cabeza aun sabiendo que no fue más que una vacilada que obviamente nunca se realizaría.

Pero la idea de tener a esas mujeres encueradas, a Gabriela con su culo encima de mi cara y a Valeria sentada en mi verga, es demasiado rica y tentadora aún. Lamentablemente para mi ellas ya están casadas y con hijos (de Gabriela seria el segundo) y ni siquiera sé si se siguen frecuentando (o incluso si siguen siendo amigas). pero ellas siempre estarán en mi mente.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí