Vida solitaria

2
6746
8
T. Lectura: 2 min.

Me crie en una familia que siempre me tuvo en trabajos de los terrenos, el problema para mí era que siempre había excepciones conmigo pues era el chacho de la casa, un día decidí salir de esa casa al cumplir mi mayoría de edad, cosa que así lo hice, con un poco de dinero que tenía me despedí de la familia que me tuvo desde pequeño y decidí enrumbarme a la capital con nuevos destinos.

Pero la vida no es fácil cuando no tienes amigos, logré encontrar trabajo en un hotel en limpieza, el asunto que era que tenía que limpiar, todo lo que dejaban las parejas, cierto día entré.

Sin darme cuenta a un cuarto que pensé que al fin se había retirado y encontré a dos gay cachando como locos, no es por menospreciar pero el activo lo tenía grande su pija que me asusté y salí como alma que ve al diablo, asustado los vi salir felices del acto, pero en mi mente rondaban ideas locas de homosexualidad, otro día entré a un cuarto pensando que no había nadie y noté a un hombre desnudo que se estaba masturbando, en verdad tenía una pija enorme.

Me dijo limpia nomas, no te preocupes, no sé qué me pasó que me quedé, mientras aseaba el pasaba su mano rozando mi culo con sus dedos gruesos me sentía excitado ver esa enorme pija, aunque no puedo decir de mí que tenía la pija chica, me jalo del brazo y me dijo te doy 100 pesos si me lo mamas, no le dije, 200 me dijo.

Me acerqué y lo mamé al punto que empujaba con su mano que me atoraba hasta que noté todo su pubis lleno de mi saliva, se masturbo con fuerza y me hizo tomar su leche, que me causaba un poco de asco pero al final me lo absorbía poco a poco, que lo dejé limpio.

Me retiré y le dije que penetrada no, porque tenía miedo, me ofreció mil pesos si me dejaba penetrar, la necesidad me hizo perder la cabeza y me desnudé totalmente para ponerme en cuatro y me penetré, pero lamentablemente apareció el gerente de hotel y me encontró desnudo a punto de ser penetrado, sacó al amigo del hotel y a mí me dio mi pago por el tiempo que estuve y me despidió.

Salí triste, reconociendo que falle a mi trabajo y fui al cuarto que tenía alquilado.

Nunca más supe del amigo porque no intercambiamos números, ni nada, me quedé con las ganas de una buena pija dentro de mi culo.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Hola cedinsexpas, ya imagino la cara de sorpresa al entrar a la habitación, luego tu cara de lujuria y tu asterisco húmedo al ver esa hermosa Vega y la cara de susto al ver a tu jefe. es algo muy raro. el título no lo ubico, pero es como un augurio de lo que nos espera a todos los maricones. besos

    • Me exito tu relato pero al final me sentí triste de que no pudiste disfrutar de una buena cojida, pero si mamaste rica verga.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí