Nuevos relatos publicados: 7

Jugando sola

  • 1
  • 6.539
  • 9,13 (8 Val.)
  • 6

Estoy sola y decido poner algún video porno para calentarme en mi laptop, mis favoritos son los amateurs, pero decido variar un poco y busco alguno sobre sexo oral, después de buscar por algún rato, encuentro uno donde una chica está rodeada por tres vergas, son muy grandes y me impresionan. Parecen irreales!, Pero me gustan, fantaseo probarlas, fantaseo chuparlas y pasarles la lengua con muchas ganas.

Abro mi cajón de la mesa de luz, y saco un lubricante íntimo, aplico un poco en mis manos y el olor del mismo me excita, me recuerda a muchas cosas, me recuerda a muchas experiencias. Me acaricio la concha con ese líquido para lubricarme, mientras el video se reproduce, la mujer del video intercambia esas pijas en sus bocas y se divierte, sonríe y lame los testículos de uno de los hombres.

Me froto la vagina, primero despacio, mas rápido después, me encanta pajearme. A quien no? Se escuchan los quejidos ahogados de la mujer que tiene la boca llena de pija, eso me calienta y a la vez deseo ser yo la protagonista de ese video. Acelero mis dedos, y me masturbo más rápido. Pienso... Que lindas vergas! Son muy lindas... para darle besitos y mamarlas a más no poder.

Me desparramo sobre las sabanas, los dedos de mis pies se contraen, estoy en mis límites!... que placer por dios... la mujer del video es agarrada por el pelo, uno de los tipos la besa y ella continua chupándole la pija, continúa turnándose para chupar cada uno de esos tres miembros, siento que ya estoy... estoy acabando! Me vengo ahhh sii, que lindo es ese momento!... se me escapa un gemido que no reprimo porque no hay nadie que me escuche. Los hombres del video, le bañan de leche la carita a la chica, apago mi laptop y me voy a bañar. Fue una hermosa sesión.

Nicole Bieber

(9,13)