Nuevos relatos publicados: 11

Mi tía Loli, sumisa y muy puta (Parte I)

  • 10
  • 29.941
  • 9,37 (35 Val.)
  • 1

Este relato es 100% ficticio solo fruto de una fantasía personal.

Me llamo Héctor tengo 19 años mido 1.93m peso 95 kilos cuerpo definido y atlético ya que desde muy niño hago artes marciales rugby etc. pelo negro muy corto piel morena ojos color caramelo dicen que guapo pero no creo que sea para tanto. No soy buen estudiante y como mis padres se divorciaron siendo yo un niño mi padre me mando al pueblo con mi tía ya que mama se iba unos meses a trabajar fuera y no les parecía buena idea dejarme solo en casa.

Era mi último verano antes de decidir si seguía estudiando posiblemente un módulo o entraba en al ejército o me ponía a currar en la empresa familiar de mi padre.

Además de lo expuesto mi padre debía tener algún ligue y no me quería por allí jodiéndole los planes así que decidió mandarme al pueblo a casa mi tía Loli.

Lola o Loli es mi tía 38 años bajita 1.65 rellenita una grandes tetas y un enorme culo de tez morena cabello negro liso y corto rostro bonito amable y muy cariñosa mimosa y me consentía todo desde niño soy su sobrino favorito, esta soltera y sin hijos es modista en su propia casa es la menor de las hermanas de mi padre…

Mi padre me llevo al pueblo mi tía, Loli nos recibió encantada y más de que me quedase con ella, mi tía coloco las cosas en mi cuarto yo me cambie de ropa mi padre se fue al bar y yo a ver a mi primo Cesar.

Mi primo Cesar 22 años y bruto enorme un hijo de puta pero desde niños nos llevamos de puta madre solo le interesa los coches rápidos chicas y pasarlo bien y conseguir dinero fácil y sin trabajar o trabajando lo menos posible

Cesar se alegró mucho de verme y me dijo que si quería sacarme unos cuantos euros podía tener un trabajo para mí, que hablaríamos los próximos días claro está dije que si el dinero nunca viene mal y menos con 18 años…

Me tome unas cervezas con Cesar y sus amigos y volví a casa de mi tía, que a las 19:00h dijo que iba a misa y que cenaríamos a las 21:00h que había hecho mi cena favorita

Mi tía regreso a las 20:30h aproximadamente colorada como un tomate sofocada y desarreglada y eso no era normal en ella, llego mi padre nos preparó la cena cenamos todos juntos contando historias de su juventud riéndonos y pasándolo bien… cuando llego la hora de acostarnos nos fuimos cada mochuelo a su olivo.

A la mañana siguiente mi padre se fue y mi tía se puso con la casa y sus cosas y yo me fui a ver a Cesar, para que me explicase en qué consistía mi trabajo.

Llegue a casa de Cesar y me abrió Mercedes una zorrita que se tira Cesar 28 años sobre 1.70 y complexión normal pelo negro melena ondulada rostro de niña mala o más bien de zorrita cachonda tetas pequeñas y buen culo con fama de hacer muy buena mamadas y ser una puta sin remedio con amistades de dudosa reputación… Me abrió la puerta solo con el tanga rojo puesto con cara medio de colocada y de medio dormida

M: ¿Qué quieres?

H: Venia a hablar con Cesar soy su primo.

M: ceeesaaarrr, tu puto primo está aquí (a gritos)

c: caaallateee zooorraaa estúpida tengo resaca (Saliendo de la cocina con una taza de café en la mano y en gallumbos).

M: que te jodan cabron me voy a la cama… (Mientras le hacia una peineta a mi primo).

C: Primooo!!!

H: Venia a que hablásemos del curro…

C: Tienes ganas de trabajar jajaja, así me gustan motivados…

Pasamos a la cocina y Cesar me explico que mi trabajo era llevar en una moto una mochila a donde el me indicara que no debía ni abrir ni perder la mochila que él ponía las motos la gasolina etc. y que me pagaría 1.000€ por entrega que me lo pensara y le diera una respuesta de noche…

Volví a casa de Loli comimos y dormí la siesta y volví a casa de Cesar le dije que sí que haría las entregas tenía una KTM y una Kawasaki de cross y una Honda y una Yamaha de carretera les eche un ojo a las motos los cascos y el resto del material y me volví a casa de tía Loli…

Y como el día anterior a eso de las 19:00h se fue a misa y volvió a eso de 21:00h súper sofocada agitada y con su ropa muy descuidada y hasta sucia no como cuando se fue.

Mi tía se cambió la ropa y cenamos y vimos la TV un rato y nos fuimos a dormir

Al día siguiente después de desayunar fui donde Cesar y hice mi primer trabaja debía llevar una mochila a una gasolinera y pasársela a Merche fácil sencillo y rápido.

Llegue estaba Merche me acerqué le y le pase la mochila a el asiento delantero del coche.

H: Mándale el mensaje a Cesar de que hice la entrega

M: Tranquilo guapo sé cuál es mi trabajo…

Volví donde Cesar dando un rodeo por si me seguían o algo así…

Cuando llegue Cesar estaba eufórico ya habían hecho la entrega debía volver de tarde para cobrar, así lo hice y a la tarde tenía mi primera paga y mi tía seguía como todos los días.

En unas 3 semanas yo había ganado unos 12.000 pavos y Cesar estaba tan contento que me compro botas una chupa y un par de cascos para mí y todo iba de lujo…

Aquella tarde en la farmacia donde fui a por las medicinas para la madre de Cesar ya que también a hacia otros recados escuche a una viejas quejarse de que les habían cambiado los horarios de misa por semana el sacerdote solo venia 3 días ya que tenía que dar las vacaciones a otros sacerdotes de otras parroquias ya que era verano…

Esa tarde mi tía al igual que las anteriores dijo que iba a misa a la hora de siempre y volvió como siempre desencaja hecha unos zorros y la siguiente igual y las 3 siguientes.

Sabía que mi tía me mentía pero ¿Por qué? Decidí seguirla y averiguar qué demonios pasaba.

Llego la hora y como todos los días mi tía salió de casa diciendo que había a misa, espere como 5 minutos y la seguí… Mi tía no toma el camino de la iglesia, sino que se desvió por otro camino más apartado en entro en un viejo y desvencijado cobertizo medio ruinoso me aproxime con cuidado y pude ver que mi tía esta con tipo no muy alto calvo panzón y con un gran bigote

X: ¿Por qué tardaste tanto, ZORRA? (Con voz autoritaria regia)

L: Perdóname amor. Tengo mucho trabajo estos días con la boda de Patricia. (La voz de mi tía era muy bajita sumisa y dócil.)

X: Me Importa un carajo lo que te tengas que hacer PERRA

L: Pero es con lo que me gano el pan

X: ¿Te atreves a contestarme PUTA? yo soy tu única prioridad está aquí para servirme ZORRA ingrata…

El hombre hablaba de una forma agresiva mal educa soez y vulgar a mi pobre tía que no respondía y bajaba la cabeza.

Me daban ganas salir de mi escondite y partirle cara a aquel cabronazo, pero debía aguantarme las ganas para saber qué demonios está pasando allí

X: Ya sabes a que has venido PERRA. (Dicho eso le saco la blusa, dejando libres sus gigantescas tetas).

Aquel hijo de puta sin decir nada empezó a comerse las tetas a Loli. Ella temblaba de placer, se le notaba en su cara y en sus suaves gemidos.

El tipo masajeaba, lamia y mordía sus pezones, dejando varios chupetones por sus domingas. Mi tía le agarraba del cabello con la mano izquierda mientras que la derecha acariciaba su entre pierna a través del pantalón.

X: ¿Quieres mi rabo GOLFA?, como te gusta jajaja

L: Si, MI REY.

Para este momento ya tenía la polla como un garrote viendo aquello.

Mi tía no iba a tomar la comunión en las noches, pero ¿Por qué hacía aquello mi tía? y ¿Por qué permitía que aquel cerdo la tratase como a una fulana sumisa sin voluntad.

Mi tía se puso de rodillas sobre la tierra, bajo el cierre de aquel desgraciado y le saco el pollon que era muy grande y muy grueso. Enseguida se lo metió en la boca y empezó a chuparlo como una perra poseída y bien entrenada Lo hacía con una gran habilidad, como si fuese una profesional que había hecho aquello toda la vida

El cabrón, levanto las tetas y envolvió aquella trancaza monumental en ellas, haciéndole una cubana que el hijo de perra disfruto hasta el final

X: Si tu sobrino supiese lo ZORRA que es su tita, jajaja

L: ¿No le iras a decir nada?

X: Jajajaja, tu sigue cumpliendo PUTITA y esto seguirá siendo nuestro secreto.

L: Si MI REY

X: Ahora abre la boca, PERRA.

Aquel hijo de puta empezó a follar brutalmente la boca de Loli sin piedad alguna. Su badajo entraba y salía de la boca de Loli sin darle ni un segundo para respirar.

Le llenaba la garganta de golpe, sus arcadas se oían por todo el tendejón muy claramente

Aquel cabronazo no paro ni le dio respiro a Loli hasta, que la hizo vomitar y toser parecía que Loli iba a echar los pulmones.

Sin dejar recobrar el aliento aquel desgraciado la levantó del suelo y la puso cara a la pared, le bajó la falda y sorpresa mi tía no llevaba bragas aquel animal le insertó la polla de golpe.

Desde mi escondite no podía ver por donde se la chavo pero ella chilló de placer como una puta callejera, bien entrenada.

Empezó a follarla con la misma brutalidad que antes, incluso más fuerte, a la vez que le azotaba el culo. Mi tía disfrutaba de cada segundo como una perra en celo de la follada, de cada golpe, de cada centímetro de esa tremenda polla, pidiéndole a gritos que la follara más y más fuerte que no parara, que se la metiera hasta los huevos.

Yo al oír me quede medio loco y saber qué hacer.

EL cabronazo aquel con su mano izquierda apretaba las tetas de Loli mientras que con la derecha le metía un dedo por el culo.

X: te llene de leche, perra mal parida, puta que para único que vales es para abrirte de patas guarra. Si no te la meto todos los días en ese sucio coño que tiene no estas contenta perra…

Ya sabía con seguridad que le había follado el coño.

Siguieron hasta que aquel cerdo se vino dentro de Loli otra vez. Haciéndola la gritar de nuevo y caer al suelo.

Mi tía se quedó tirada en el suelo tratando de recuperar el aliento y arreglando su ropa, y se levantó del suelo.

X: Te veo mañana a la misma hora, GUARRA.

L: Si MI REY como órdenes.

Aquel cerdo se colocó y abrocho el pantalón y se fue, yo salí zumbando para llegar antes que mi tía a casa y asimilar y entender todo lo que había visto, mi tía llego más tarde que nunca casi a las 22:00 de la noche y seguimos la rutina de todas las noches cena, TV y a la cama solo que aquella noche no pude dormir mi dulce tita Loli era un puton.

CONTINUARA…

(9,37)