Nuevos relatos publicados: 13

Boliche con amigas en guerra

  • 3
  • 9.267
  • 9,33 (15 Val.)
  • 0

Era sábado a la noche y salimos con las amigas del club, el boliche estaba lleno de gente muy buena onda.

En general de gente un poco más grande que yo tipo de 30 y pico, muy bueno y por lo visto muy guerrero, éramos 5 y 4 de nosotras incluidas las dos casadas, terminamos teniendo sexo esa noche.

Entramos juntas y directo fuimos a la barra, ahí se sentían las miradas, se veían los acercamientos, y todos muy buena onda y bailando la noche fue transcurriendo comenzó la sangría el grupo empezó a perder guerreras.

Por lo que cuenta Inés, lo suyo fue re lindo, se fue con un jugador de fútbol que la llevó a un apartamento hermoso en el centro, que se ve tiene acondicionado para llevarse chicas.

Una maquinita el pibe dice ella, que se lo cogió en todas la posiciones, en el yacusi, la trato como diosa y le pagó el taxi a la casa al terminar.

María y Bettina ambas casadas, se fueron un poquito de copas y cayeron en la red.

María se fue con un compañero de su ex trabajo que siempre le tuvo ganas, muy buena onda, muy alto unos 1.90 estuvo charlando con nosotras un rato antes de perderse con María, que no es tener infidelidades, pero nos confesó que tenía al dato que el pibe, Omar, tenía una verga importante. Necesitaba disfrutar de una de esas ya que siempre dice que en su casa no es el fuerte, y claramente lo comprobó porque estuvo muy contenta en la semana.

Bettina hace 3 meses se casó, y si bien dice que fue la primera infidelidad, se la nota que no va ser la primera. Fue hecha una guerrera al boliche, tiene un cuerpito fitness, con una la cola paradita, tenía unas leggins blancas y una blusa escotada. No paro de recibir elogios, hasta que un moreno por el lado del fitness le entró en onda y fue la primera que perdimos. Por lo que contó no dejaron lugar de la habitación del hotel donde no lo hicieron y quedó un poco preocupada porque no se protegió y bien que el moreno la llenó de leche la vagina y el culo.

Y bueno en mi caso la cosa fue un tanto más fugas e incómoda y luego tuvo consecuencias inesperadas en el examen.

Él era un chico mayor que yo 35 aproximadamente, estaba en una mesa en el boliche y mirando a la pis, yo sentía como no quitaba la mirada de mí, eso me gustó, me sujete el pelo y comencé a bailar un poquito más atrevida y mostrarme, él desde arriba charlaba con sus amigos que estaban jocosos, de despedida de soltero tenían a un chico disfrazado y lo hacían bailar.

De repente se me acercó por atrás apoyándose en mí, al oído me dijo "sientes lo dura que la tengo, bueno es por ti no paro de mirarte" me le solté y volteé a mirarle, era atractivo yo estaba un poquitín pasadita de copas, me le acerqué y al oído le dije "Déjame pagar mi culpa, puedo chupártela toda si quieres?" poniendo mi mano en su pantalón.

Solo me tomó de la mano y salimos, me llevó a su auto y sin dudar baje su bragueta y me comí toda su verga dura mientras él metía sus dedos por debajo de mi pollera, en poquito tiempo se vino todo salpicando mi cara y eso me hizo reaccionar de lo que estaba haciendo, fue entonces que sin más me salí del auto, es yo no soy así yo creo en el sexo pero al menos me interesa saber algo del otro, al menos su nombre, pero ese día le chupe la verga a un auténtico desconocido.

Eso no terminó ahí, el miércoles llegué a mi examen oral en la universidad, y el desconocido terminó siendo el profesor que me tomaría el examen, no supe que hacer, él no dijo nada y comenzó las preguntas las que respondí salvando el examen.

(9,33)