Nuevos relatos publicados: 7

Nuestra amiga argentina con otro amigo de su ex

  • 3
  • 5.984
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Y como siempre sigo contando mi vida en lo que estoy llamando ‘mi diario íntimo’.

La verdad es que el lunes, ya no tenía ganas de hacer nada, estaba cansada, venia de muchas noches de joda, pero me manda un whatsapp Loli. Les cuento, Loli es una de las chicas con las que siempre nos juntamos en Cariló con sus novios y otros chicos, todo re sano, nada de coger ni nada de eso, es una de las que llamo ‘mis amigas del cole’.

La cosa es que en lo que va del verano nunca me había juntado y ¡no le podía decir que no!

La cosa es que nos juntamos en el centro a eso de las 23 h., obvio, varios, me preguntaron por mi novio (porque siempre iba) les dije que nos separamos y este verano para mejor de los dos él se iba a veranear a otro lado.

Como siempre resumo, uno de los amigos de mi novio “Alejo” la verdad es que siempre me había gustado, tenía ese que se yo, pero que me calentaba, me imaginaba estar con él (bien trola la mina).

La cosa es que nos quedamos tomando algo no sé hasta las dos de la mañana, yo había ido caminando, total estoy cerca del centro, llego el momento de irnos, y cada uno arregla con quien se iba y Alejo me dice de llevarme, cosa, que no le llamo la atención ¡a nadie!

Él estaba en un cuatriciclo, me subo, (aclaro algo que a los chicos no les importa pero a mi si, estaba con shortcito de jean de esos cortitos pro bien amplios, cosa de que me pueden meter la mano adentro del pantaloncito, no lo hice a propósito, se me ocurrió poner ese) , en el viaje el ZORRO, aprovechó a tocarme mis piernas, y yo más que decirle que no, lo abrazaba (atrás del cuatriciclo) ¡cada vez más!, hasta que me dice: “vamos a los médanos a charlar un rato”

Vale una aclaración, tanto como yo todos, hace años que vamos a Carilo, o sea con los cuatriclos y en los médanos, nos metemos en cualquier lado.

La cosa es que terminamos en un lugar donde no había ¡nadie! Alejo, saca una lona y nos tiramos en la arena, palabra va, palabra viene, me empieza a meter la mano debajo del pantaloncito, llega a mi conchita y la ve bien mojada (yo como siempre ya estaba caliente) terminamos besándonos y yo como loca (como me gusta la brisa de la noche que es como una caricia en mi piel) le partía la boca, me tocaba las tetas, lo deje, mientras yo le tocaba la pija, hasta que nos terminamos quedando medio en bolas (solo la parte de abajo).

Me clavo la pija de Alejo, empiezo a saltar sobre ella hasta que terminamos acabando ¡los dos!

Me dijo lo mismo de los otros: “Caro no entiendo cómo te peleaste con tu novio sos una fiera, la novia ideal” nada, le dije un par de boludeces, y seguimos en bolas sobe la lona, pero ya estaba fresco.

El se sube al cuatriciclo, yo me tapo con la lona (porque ya estaba sintiendo frio), me pongo como puede de espadas a el y me clavo de nuevo esa pija y empiezo de nuevo a saltar , la calentura, hizo que se me fuera el frio, me quedo en bolas, le digo: “cógeme, métemela ¡bien adentro!”, y eso hizo, me la re metió, y yo me movía pare sentirla bien, me hizo acabar, el no, me doy vuelta, me pongo frente a el, me la vuelvo a clavar y a saltar sobre esa hermosa pija, mientras el me acaricia por todos lados, me toca las tetas, me las besa, mis pezones, mostraban lo caliente que estaba, hasta que acabamos los dos juntos.

Nos quedamos un rato más, y me lleva a casa, la cosa es que es que con este ya van 4 amigos/conocidos de mi novio que me cogen, se llega a enterar y ¡me mata!, pero, como digo siempre, son cosas más fuertes que yo, y de las que no me arrepiento, son las cosas inesperadas que me gustan, ya que ni en pedo pensaba dejarme coger esa noche, para mi iba a ser una noche ¡re tranquila!

(9,00)