Nuevos relatos publicados: 13

Sin culpa, mamá

  • 4
  • 27.398
  • 8,93 (15 Val.)
  • 1

Mi padre falleció hace 2 años, a los 60 años. Era bastante mayor a mi madre, ella tiene actualmente, 43. Soy hijo único y vivo en un departamento a pocas cuadras de la casa de mi madre.

La semana pasada, me llamó ella porque el automóvil que usa tenía una de sus cubiertas sin aire y como estaba ajustadamente ubicado en la cochera, me pidió que cambiara la rueda ante la imposibilidad de moverlo.

Cuando llegué, estaba en la pileta, pues había una temperatura elevadísima. Ella, parece de menor edad de la que tiene, me senté en una de las reposeras y esperé que saliera del agua. Cuando llegó a mi lado, me dio un beso y se tendió a tomar sol junto a la reposera en que estaba yo.

Contemplaba su figura. Es una mujer realmente hermosa y se mantiene en forma yendo al gimnasio 2 veces en la semana. Tenía una malla enteriza que mostraba su cola firme y bien marcada con redondeces tentadoras. Sus pechos, no muy grandes pero agradablemente firmes y atrevidamente insinuados por el escote de la malla. Cuando sacó su gorra de baño, los cabellos oscuros reposaron sobre sus hombros húmedos aún. Sus largas piernas bien formadas, brillaban por algunas gotas de agua, que el sol dejaba brillar.

-Perdona que te llamé -dijo- pero realmente, te necesitaba. Además de extrañarte, pues no vienes seguido, no sabía a quién llamar por el inconveniente del automóvil. Sabes que no me gusta tratar con personas ajenas en las tareas personales.

- No hay inconvenientes mamá lo haré con gusto -le dije- pídeme lo que te haga falta.

-Pero hace tanto calor y...

-Cambiaré la cubierta, me daré un baño y nadaré después un rato.-le interrumpí.

En el garaje cambié la rueda, y como estaba acalorado, fui al baño grande a darme una ducha. Al entrar me encontré que estaba mi madre desnuda parada en el medio del baño, después de haberse duchado.

-Perdona mamá- dije tratando de no mirarla- no sabía que estarías en el baño y menos aún en tan agradables condiciones.

- Para ti serán agradables- dijo tomando un toallón para cubrirse- el único que me veía así, era tu padre. Pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo como son las miradas de un hombre.

- ¿No has tenido oportunidades desde tanto tiempo? - pregunté.

- Ya te dije que no aceptaré nada de extraños- aseveró.

-Pero yo no soy un extraño- le respondí- Y también soy un hombre que sabe admirar una bella mujer, aunque sea mi madre.

-A veces tengo deseos - dijo avergonzada- pero me arreglo sola.

- Eso no sirve. Las necesidades sexuales deben satisfechas cuando llegan. Y tú eres deseable para cualquier hombre.

-¿Tú me deseas? -pregunto.- a pesar de ser mi hijo.

- Por supuesto- le contesté. Y acercándome la tomé por los temblorosos hombros le murmuré - déjame hacer.

- Esto no es correcto. No es decente- dijo no muy segura, cuando vio que le quitaba el toallón con el que quería cubrirse.

- Pero justo y necesario para ti y para mí también- dije mientras acariciaba sus pechos hermosos con los pezones morados y duros por la excitación.

Me bajé el pantalón de baño y acerqué mi pene erecto a su cuerpo. Aceptó el acercamiento y puso sus manos en mis hombros

-Te estás aprovechando de mis necesidades- murmuró en mi oído - Trátame con ternura. Necesito esto desde hace mucho tiempo.

La elevé en brazos y la llevé al dormitorio. La deposité en la cama matrimonial, me quité la remera y la besé apasionado. Respondió a mis besos con energía y sus manos apretaban mi espalda con furia.

- hazme tuya, por favor. Necesito tanto esto, hijo mío- Dame ese miembro enorme que siento que me voy a desmayar de placer- rogaba con desesperación- Sigue, no te detengas.

Besé su vagina y mi lengua descubrió los más escondidos pliegues de su sexo.

-Nunca sentí esto- gemía - Tu padre jamás me lo hizo- Sigueee, Asii, Asiii. Dios mío. Hazme todo esto que me enloquece. Haaayyyy por

Favor, sigue que me estas matando de placer.

Su boca buscaba desesperada le mía cuando me tendí sobre ella. Mi miembro estaba a ciento erguido y sus piernas se abrazaron en mi espalda.

- Dame. Dame fuerte, Por favor, sigue. Sera el pecado más placentero de mi vida.

Entraba y salía con mi miembro de su chorreante vagina. Su pelvis golpeaba mis testículos brutalmente.

-Voy a acabar - gritaba- me estás haciendo acabar hijo mío… Asiiii Asiii.

Los espasmos de ambos a causa de orgasmos y eyaculaciones mutuas, fueron maravillosos.

Quedamos tendidos en el lecho. Agotados y felices. No sentimos culpas. Fue un placer contenido por años. Prometimos seguir con los encuentros

Mi madre empezó una feliz etapa de su vida. Yo la satisfacción de tener a esta hermosa mujer sin pensar que era mi madre. Seguimos periódicamente los encuentros, hasta después de casado yo. Fue sexo pecaminoso sin culpa.

Danino

(8,93)