Nuevos relatos publicados: 13

El cumpleaños de Iván (Parte 2)

  • 4
  • 13.669
  • 8,47 (17 Val.)
  • 1

Sin querer Iván al invitarme a su casa me había dado el mejor regalo de cumpleaños de 18 años que había sido hace tres semanas atrás, por fin tener algo más que una buena sobada de culo en el bus con su madre y esta oportunidad no lo iba a desperdiciar.

-Ya conseguiste lo que querías ahora vete ya de mi casa Gabriel...

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos de lo afortunado que era, pero si ella creía que para mi era suficiente estaba totalmente muy equivocada esto recién empezaba para los dos.

-No aún no es hora de irme quién lo dirá será Iván o tu marido cuando se despierten así que cálmate recuerda que nadie quiere problemas acá, ahora déjame a mi devolver el favor.

A mi edad sabía que no iba a demorar mucho en estar en forma nuevamente para volver a disfrutar de su cuerpo pero había que calentarla bien para que olvide en algo la cólera hacia a mí y su miedo por la presencia tan cerca de su hijo y esposo. Lo bueno era que ella entendió muy bien la situación e iba a obedecer, la subí sobre una mesa en la cocina que estaba vacía pero horas antes había servido para poner ahí los bocadillos que había disgustado y ahora me iba servir el plato principal de la casa.

-Nooo Gabriel detente por favor te prometo que luego nos podemos ver y continuar como tu quieras, pero acá no…

Yo no estaba para promesas pero entendí su temor así que le dije que para que esté más tranquila iría a la sala ver como estaba su marido e hijo y seguían igual de borrachos era más seguro que no despertaban hasta el mediodía del domingo y les agradecí por el regalo.

La eché boca abajo sobre la mesa mientras besaba sus piernas mis manos recorrían muy lentamente cada centímetro de su piel que era muy suave su vestido se fue subiendo hasta llegar a su cintura tenía un calzón chiquito rojo que apenas cubría esas enormes nalgas que besaba y mordía ligeramente y ahí note la húmedo que lo tenía y se lo fui quitando muy despacio hasta tirarlo a un lado y besé su ano la lengua subía y bajaba unos segundos luego le siguió a esa chucha de labios hinchados que estaba caliente y mojada.

-Hum... ohhh... ohhh

Sus primeros gemidos me decía que ya había olvidado su miedo y empezaba a disfrutar de las caricias que recibía su vagina, era hora de demostrar a esta mujer que pese a mi juventud estaba a la altura de la situación y lo estaba logrando ella gemía cada vez más seguido mis manos abrían esas nalgotas para meter la lengua lo más que se podía y no me detuve hasta que explotó y daba pequeños gritos y pareciera como si se estuviera orinando lo había conseguido llego a tener un orgasmo

Pero igual continué y seguía lamiendo como un perro arrecho esa molleja rica y otra vez gritaba cuando volvía a tener otros orgasmos y ahora fue ella quién me pidió que la penetrara.

-Ayyy Gabriel ohhh métemelo yaaa... quiero sentirte dentro de mi apúrate...

Su cuerpo temblaba sobre la mesa aun cuando yo ya estaba de nuevamente con una tremenda erección y metí mi verga en su chucha caliente que fue bien recibido por ella que estaba ahora muy excitada la tenía ahora bien sujeta de las caderas y comenzó el mete y saca con fuerza como ella lo pedía.

-Así... así qué rica chucha tienes caliente y bien apretada.

Al fin se cumplió lo que tantas veces imagine cuando me masturbaba recordando a la señora del bus, baje la intensidad de la penetración porque quería gozar lo más que se pudiera eran movimientos suaves pero continuos.

-Ahh ahhh ahhh sii que ricooo Gabriel no te detengas...

Esas nalgotas se movían a cada penetración que recibía pareciera que saltaban de alegría al recibir una verga joven y bien dura luego la hice que cambiará de posición y la puse con sus piernas en mis hombros pero antes les quité el vestido dejándola totalmente desnuda.

A cada embestida que recibía sus enormes tetas con esos pezones marrones saltaban tenía que disfrutar bien porque no estaba seguro que luego se volviera a repetir parecía como que se iba a quebrar en dos pero ella resistía como una actriz porno con sus piernas en mis hombros mientras la besaba y luego chupaba esas deliciosas tetas.

-Ohhh ohhh Gabrieeel...

Cuando siento un ruido en la sala me hizo apurarme y comencé a darle duro a la señora de la casa ella estaba tan caliente que no oyó nada y le encantó que se lo meta más rápido y comenzó a dar gemidos más seguidos.

-Ayyy... siguee siguee... no te detengas que me vengooo ohhh

Y yo también ya estaba por venirme dentro de ella y al final sucedió dejando bastante semen caliente en su chucha mojada de ambos fluidos del placer. Para no ponerla nerviosa les dije que iba ir a la sala a beber la dejé sobre la mesa exhausta y sudada luego del encuentro sexual que habíamos protagonizado rápidamente me puse el pantalón y camisa y fui averiguar que fue ese sonido que oí afuera.

(Continuará)

(8,47)