Nuevos relatos publicados: 11

Diario del despertar sexual de Ana

  • 8
  • 13.555
  • 9,38 (8 Val.)
  • 0

Querido diario: 

16 de agosto. 

Hola diario. Hace mucho no nos veíamos ni te contaba nada porque no había pasado mucho. Ayer empezamos prácticas en el Hospital. La verdad iba con mucha ilusión de empezar a practicar pero la tutora sólo fue y nos dejó a cada una en los servicios y no volvió en toda la tarde a ver como andaban las cosas. Las enfermeras del turno nos ponen a hacer cualquier cosa y ni revisan si lo hicimos bien. Yo creo que si un día me fuera después de firmar asistencia ni cuenta se darían. Igual no tengo a donde ir así que pues me aguanto y veo lo que se pueda.

18 de agosto

Hola diario. Se me acercó un muchacho. Es practicante de ingeniería. Se llama Raúl pero le gusta que le digan Raco. Para ser ingeniero se arregla bastante bien. Ya se me había quedado viendo la vez pasada. A ver que pasa.

26 de agosto

Ya van 3 prácticas que Raco casi ni me saca plática. Fuera de eso, aburrida.

28 de agosto

Diario me llevaron pastel por mi cumpleaños pero eso no fue lo mejor. Raco apareció y entre broma y broma me dijo que como ya soy mayor de edad ya puedo irme de fiesta. No sé a qué cosas se refería pero a la salida me dijo que a ver cuando íbamos a tomar un helado. Le voy a tomar la palabra. Ya quiero saber a qué "cosas" se refería.

2 de septiembre

Me la eché de pinta para ir por ese helado. Sólo hicimos eso y ya. Una compañera hizo lo mismo y la agarraron porque regresó. Platicamos entre todas y nos vamos a turnar para escaparnos pero sin volver porque así ya no nos detectan. Con Raco sólo estuvimos platicando. Yo ya le dije que ni soñar que nos vayan a ver juntos mis papás. Se hizo el mustio pero me dijo que sólo le diera chance de hacer cosas así como lo del helado. La verdad lo de "hacer cosas" me sigue intrigado. Jajaja.

12 de septiembre

Hola diario. Sin novedades. Me volvió a tocar mi chance de hacer pinta de la práctica. Quise ver en el cine Soy Leyenda con Raco pero los horarios no me sirvieron para regresar a tiempo a la casa. Dijo que iba a ver si conseguía el DVD con un amigo suyo que las tiene antes que el cine. Ojalá se pueda.

21 de septiembre

Hola diario. Raco me besó! No fue planeado o bueno no sé. Fuimos a su casa a ver la película pero resultó que vive sólo. La verdad no pensé nada. Iba de verdad por ver la película pero ni la acabé de ver. Su departamento es pequeño. Más bien es un estudio con baño y cocina. Tiene cama y aparte de eso sólo un sofá donde nos sentamos frente a su televisión. No hubo mucho preámbulo. Teníamos rato viendo cuando él se me acercó y comenzó a besarme. Fue muy natural. Yo creo que él ya tenía rato queriendo hacerlo. Yo había besado a otros chicos pero nunca en un lugar así cerrado donde nadie nos iba a interrumpir. La verdad es muy diferente. Me sentía así como que muchas ganas de seguirnos besando. Empecé a sentir abajo en mis partes como que muy caliente e hinchado. Como que me dolía, como que una ansiedad de hacerme algo ahí. Pero se sintió rico. Los dos empezamos a respirar fuerte. De hecho creo que estaba erecto pero no quise ni mirar porque yo sentía muy rico y no quise perderme la sensación. Al final ya no vimos la película pero igual yo quise irme porque me sentía muy agitada. Pensaré las cosas.

27 de septiembre

Soy una loca diario. Desde antes de llegar al hospital le escribí a Raco y apenas marqué asistencia me fui a su departamento. Ahora si fue lo que diríamos un verdadero faje. Estuvimos besándonos muchísimo. Me empezó a abrazar muy fuerte y está vez no me aguanté y yo lo jalé encima de mí. Entonces él empezó a pasar su mano no nada más por la espalda. Acarició mis brazos y se fue bajando. No lo apretó ni nada pero puso su mano en mi trasero. Todo estuvo rico pero lo más mejor fue sentir abajo así como caliente y húmedo. Estuvimos hablando un buen rato. Yo le dije que no quiero ahorita tener sexo. Aparte de que no sé, me da miedo embarazarme tan chica, sin siquiera haber entrado a los 20. Me propuso que sigamos así y me explicó que hay muchas cosas que nos podemos hacer sin que me ponga en riesgo de embarazo. Yo no le contesté. Mejor me puse a besarlo y esta vez lo dejé que me tocara aún más. Yo sentía muy mojado e inflamados mis labios pero ya no sabía qué hacer con eso. No me quitó nada pero me besó el pecho por encima de la camiseta. Eso hizo que me diera desesperación por quitarme la pero no le dije nada. Metió su muslo entre mis piernas. No hizo presión pero yo no pude evitar sentirlo y empecé a frotarme contra su muslo. Estuvimos así un rato. Empezó a besarme por el escote y yo lo dejé porque vi que según lo iba dejando yo sentía más y más rico y como iba metiendo más y más su cara hasta que finalmente casi sacó uno de mis lechos. Fue en ese momento que tomó mi pezón entre sus labios y yo sentí un estremecimiento que me recorrió todita. Ahí no supe que más hacer sino quitarme la camiseta. Como era camiseta interior de doble forro yo no traía sostén. Lo tomé de la cabeza y lo acerqué a mi pecho. Raco siguió ahí basando un pecho y acariciando el otro por un buen rato hasta que vi que estaba oscureciendo. Me tuve que ir en taxi para llegar a tiempo. Sigo sintiendo muy sensible mis partes. Es rico pero desesperante. Supongo que eso es tener ganas. Me imagino que eso es tener ganas porque no dejo de pensar en su boca mordiendo y besando mis pechos.

4 de octubre

Diario! tuve mi primer orgasmo!!! No no tuve sexo. Sólo un orgasmo. Bueno... Varios. Unos allá con Raco y otros tantos ahorita. Estábamos fajando. Yo ya no tenía ni blusa ni sostén. Empecé a quitarle la camisa y de repente Raco se puso de pie y se quitó la camisa pero también el pantalón! Yo me asusté obvio pero más risa me dio. Fue la primera vez que vi su bulto que estaba bien parado. Quería tocárselo pero me aguanté y lo dejé que me siguiera acariciando. Esta vez de pronto empezó a bajar sus besos a mi vientre y yo sentía más y más caliente. Empecé a sentir que me estorbaba el pantalón. Entonces se regresó y empezó a a besarme en la boca. Empezamos a platicar y me preguntó al oído si quería sentir o que me hiciera algo más. Yo no contesté pero lo dejé seguir en lo suyo. Entonces empezó a meter su mano por encima de mi pantalón mientras me preguntaba despacito en el oído: ¿puedo? Ni siquiera le contesté, moví mis caderas a modo de facilitarle el movimiento así que su mano no tardó en llegar. Estaba empapada. Sus dedos se hundieron fácilmente entre mis labios. Sin darme cuenta me estaba moviendo y el empezó a hacer círculos entre mis labios húmedos. Empezó a besarme en la boca y como que eso me hizo sentir más fuerte sus dedos. Yo movía a modos de que sus dedos hicieran más presión. Cada vez sentí más fuerte y de pronto fue algo fuertísimo, que estalló entre los labios y me hizo estremecer me por todo el cuerpo. No recuerdo más. Dejé que aquello me recorrerá. No supe cuánto duró. Cuando volví en mí él me miraba con cara de sinvergüenza. Se quedó ahí a un lado. Yo seguía muy sorprendida por haber experimentado mi primer orgasmo. Le pregunté que qué me había hecho. ¿Nunca te habías masturbado? Me preguntó asombrado. Yo le dije que no. Él como que pensó un momento. Empezó a besar mi piel sobre el ombligo pero casi de inmediato bajó hacia el cierre de mi pantalón con obvias intenciones. Yo lo dejé hacer. Quería volver a sentir aquello tan infinitamente delicioso. Me quedé en pelotas. Admito que sentí vergüenza pero estaba muy desesperada por volver a venirme. En medio de mi calentura sólo acerté a decir: no quiero embarazarme. No te preocupes contestó. Se puso junto a mí y empezó a besarme en la boca mientras me tomó la mano derecha para llevarla hacia mi entrepierna. Fue natural. Comencé a frotarme del mismo modo que lo había hecho Raco. En unos segundos me vine de nuevo pero esta vez más fuerte. Tuve que apurarme porque ya era muy tarde. Llegué aquí y tuve que masturbarme varias veces antes de quitarme la ansiedad. ¿Y ahora Diario? ¿Cómo le hago para que no me falte? Creo que volveré a masturbarme.

 

(9,38)