Nuevos relatos publicados: 7

Festejo de Año Nuevo

  • 4
  • 24.296
  • 9,37 (30 Val.)
  • 0

Les quiero comentar lo que sucedió en año nuevo y es algo que mi novio no sabe y espero que nunca lo sepa.

Para año nuevo organizamos una cena en nuestro departamento junto con una pareja amiga. Ese día yo tenía puesto un vestido negro apretado y la otra chica también tenía un vestido, pero blanco y dorado.

La cosa fue así luego de la cena nos tomamos todo el alcohol posible y mi novio luego de mezclar varias bebidas y de tomárselas se quedó dormido. La cuestión fue que en un momento dado de la noche la chica le empezó a practicar sexo oral al novio que se encontraba sentado en un sillón. Yo estaba sentada sobre mi novio que se encontraba dormido en otro sillón.

Yo miraba la mamada de esta chica y empecé a excitarme. Entonces empecé a tocarle el pene a mi novio por encima de su pantalón pero no encontré reacción alguna.

Lo que hicieron a continuación me excito bastante. Ella se levantó el vestido y se sentó sobre su pija. Entonces empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo haciendo que esa pija entrara y saliera por completo. Ver esa imagen me genero unas ganas enormes de follar también pero tenía a mi novio dormido.

Luego nuestro amigo se levantó del sillón y empezó a follársela de parado a su novia. Él la tenía tomada del cuello y de los hombros mientras se la metía. Ella me miro en varias ocasiones mientras estaba siendo sacudida por su novio.

Luego de unos minutos el empezó a embestirla más rápido hasta que se vino dentro de su novia. El orgasmo que tuvieron los dos yo también lo sentí y me moje un poquito. Después de eso los dos se arreglaron la ropa y me dijeron que se iban.

Eran las tres de la mañana y yo estaba sola y aburrida y para peor me empezaron a llegar fotos y videos de amigas divirtiéndose. Media hora después una amiga me envía una foto de ella con dos porongas y yo ni una me pude comer hasta esa noche.

Ya eran casi las 4 de la mañana y ya estaba por irme a dormir cuando escucho que golpean la puerta. La abro y me encuentro con mi vecino.

El: hola linda, no te gustaría venir con tu novio a la fiesta de al lado.

Yo: mi novio está durmiendo.

El: entonces vení vos sola, vení a festejar el nuevo año.

Yo: bueno.

Al entrar a su casa me encontré con una auténtica fiesta, había música, mucho alcohol y bastante gente. El vecino me alcanzó un vaso de cerveza y luego de saludar a un par de personas que conocía me puse a bailar al ritmo de la música. No tarde mucho en ponerme a bailar con uno de los invitados. La música y el alcohol hicieron que me descontrolada un poco y empecé a moverle mi cola sobre su bulto y a dejar que el me tocara un poco. Luego le dije al oído que iba al baño y el creo que entendió otra cosa porque me siguió y entró conmigo.

Fue gracioso porque yo entre primero al baño y cuando quise cerrar la puerta casi le pego con ella en la cara. La cosa fue que ya dentro le dije riéndome "no mires", él se dio vuelta y yo luego de subirme el vestido y de bajarme la tanga me senté en el inodoro para orinar. El hombre se dio vuelta para mirarme y me hizo reír de nuevo. Lo que hice a continuación lo hice porque estaba excitada.

Con mi dedo le hice un gesto para que se acerque y él se acercó hacia mí. Yo le empecé a tocar el bulto y luego le baje el pantalón. Agarre su pija y me la metí en la boca como una desesperada. Estaba riquísima, mucho más que la de mi novio.

Sucedió que una mujer quiso entrar al baño pero cuando nos vio dijo "uy, perdón" cerró la puerta y se fue. El tipo al cual se la estaba chupando puso el seguro a la puerta y continúe chupándosela. Luego me levanto, me puso con las manos en los azulejos y empezó a follarme. Las personas golpeaban la puerta del baño y el hombre les decía "está ocupado" y se iban.

En un momento de la follada el hombre me agarró de los pelos y empezó a decirme cosas guarras tales "te gusta putita" "hmmm que deliciosa sos putita". Yo también le decía cosas como "dale cabron, métemela" "dame más fuerte" "así me gusta".

La historia terminó con el llenándome la cueva con su leche y yo regresando a mi hogar junto a mi novio.

(9,37)