Nuevos relatos publicados: 6

Preparando el pastel

  • 3
  • 5.489
  • 8,00 (6 Val.)
  • 0

Era un domingo por la mañana. Con la que entonces era mi novia y yo cumplíamos 6 meses juntos y decidimos celebrarlo haciendo un pastel, en casa de ella, para toda la familia. Compré los ingredientes el día anterior junto con un disco de Bruno Mars, su cantante favorito.

Llegué a su casa cerca del mediodía, ella tenía un jean azul y una blusa azul. Luego de los saludos y los regalos, empezamos a preparar el pastel, comencé mezclando la mantequilla con el azúcar y los huevos. De pronto escuché que su mamá y su hermanita entraron a su cuarto y cerraron la puerta, no pasó ni un segundo y ella me dio la vuelta, se agachó, me bajó el cierre y empezó a chupármela como si no hubiese un mañana. Lo chupaba mientras lo agarraba y me masturbaba, todo esto mientras yo estaba arrimado al mesón. Escuchamos un ruido y nosotros volvimos a lo nuestro, esta vez noté que hacía falta leche y más azúcar para el glaseado así que salimos a comprar.

En el camino de regreso nos sentamos en un parque que estaba solitario, me volvió a bajar el cierre y me la volvió a chupar mientras yo le acariciaba el culo hasta que sentía que me iba a venir, se lo dije y paró, me susurró que vayamos a la casa. Ya en casa dejamos las compras en la mesa, terminamos lo que faltaba y pusimos el pastel en el horno.

Después me senté en la silla más próxima, me caía el sol del mediodía en la cara, aquí ella se sacó las tetas y empezó a ponerlas en mi cara. Luego ella se puso de espaldas, se bajó el pantalón y empezó a sentarse en mi pene, sin metérselo; solo lo ponía entre sus nalgas. Así me tuvo unos diez minutos hasta que no aguanté, me puse de pie y a ella la puse en cuatro, con las manos casi en el suelo. Como no podía moverse mucho porque tenía el pantalón hasta las rodillas, le metí un dedo en el culo, ella lo disfrutaba. Le metí dos, ella gimió. Ya con el tercero no me aguanté e intenté metérselo, pero no se pudo, se puso nerviosa.

No había llevado condones así que la arrodillé y me hizo terminar con un oral; para ser una relación frustrada, salió mucho semen. Se lo tragó todito, me chupó la verga y mis huevos hasta un minuto después. En eso volvió a salir su mamá a ver cómo iba. Conversamos tranquilamente hasta se volvió a meter al cuarto. Cuando estuvo listo el pastel, lo sacamos, lo decoramos y comimos. Nos tomamos una foto.

Cuando se volvieron a meter al cuarto todos, yo me calenté y la llevé al cuarto de lavado donde la arrodillé y le volví a sacar las tetas, se lo puse allí y me masturbé con ellas. Quería metérselo, así que le pregunté, me respondió que tenía miedo, pero podía hacerlo. Decidí no hacerlo también por miedo, así que se la metí hasta la garganta. Agarré su cabello en dos partes y lo usaba como timón para indicarle la profundidad.

Esto hacía mientras yo acariciaba sus tetas y se las apretaba. Después diez minutos así, ya quería terminar (debo aclarar que, para chuparla, ella era una profesional. Me hacía venir casi que a los 5 minutos de empezar. Lo extrañé tanto cuando terminamos) ella me dijo que quería la leche en sus tetas, así que se la saqué y se las eché allí. Había pasado una media hora de la primera vez y salió el doble de leche. Me quedé sorprendido, pero completamente satisfecho.

(8,00)