Nuevos relatos publicados: 13

Mi cuñada sola en la piscina

  • 7
  • 31.981
  • 9,16 (32 Val.)
  • 2

Mi cuñada y yo tenemos un feeling especial y desde hace mucho tiempo sentimos una atracción el uno con el otro. Ella es hermosa, con muchas curvas y esta historia ocurrió el verano pasado, donde recibo la visita de unos primos que vienen a nuestra ciudad a actuar para una compañía de teatro. Como son de fuera invito a mis cuñados a comer en nuestra casa de campo para estar todos juntos y así presentar a mis primos.

Como es un día de semana tanto mi mujer como mi cuñado tienen que irse a trabajar a primera hora de la tarde y me quedé con mis primos y mi cuñada. Ella para dejarnos más a nuestro aire, dice que aprovecha que hace calor y se va a dar un baño a la piscina.

Yo me quedo con mis primos hablando y enseñando la casa, además de todo lo que podemos hacer en la ciudad en cuanto acabe la función. En cada momento que puedo aprovecho para mirar por la ventana a mi cuñada en la piscina, que está dentro del agua apoyada en el borde de la piscina mirando hacia la casa pero ella no me ve. Entonces mis primos dicen que tienen que preparar las cosas para ir a un ensayo al teatro y aprovecho que están en sus habitaciones para acercarme a junto mi cuñada. Cuando salgo al jardín, veo que está sentada en el borde de la piscina con las piernas metidas en el agua y le digo:

- Hola preciosa, parece que estás aburrida

- Pues claro, llevo todo el tiempo pensando en ti y no me haces ni caso porque estás con tus primos

- Eso crees, pero llevo todo el tiempo mirándote por las ventanas y deseando venir hacia junto tuya

Entonces me acerco por detrás, le retiro el pelo y empiezo a darle unos besos en su cuello. Noto que empieza a respirar con fuerza, ya que sé que es su punto débil y se excita al momento, eso me pone cachondo y no puedo controlar mis manos que van hacia sus pechos jugosos y hermosos y según masajeo mientras le beso en el cuello noto como sus pezones se ponen duros y eso me vuelve loco. Deseo con todas mis fuerzas quitarle el bikini para tocarle las tetas sin ninguna tela por medio pero me acuerdo que todavía siguen mis primos dentro de la casa y nos pueden ver en cualquier momento, aunque sus habitaciones dan para el otro lado.

- Espera un momento, vuelvo enseguida, esto no va a quedar así, no quiero que te vuelvas a quejar que no te hago caso

Ella sonríe y me vuelvo a casa para ver cómo van mis primos. En cinco minutos ya están listos y me dicen que lo sienten pero se tienen que ir y que ya nos veremos a la noche para cenar juntos. Yo les despido con pena, pero en mi mente no hay otra cosa que mi preciosa cuñada esperando en la piscina.

Una vez se van, solo quedamos mi cuñada y yo, así que voy directo a junto ella, que se encuentra tomando el sol en la hamaca sin la parte de arriba, enseñando esos pechos hermosos, aún con los pezones erectos y me acerco sigilosamente para darle un besazo en esos labios que me vuelven loco, jugando con nuestras lenguas mientras ella me muerde el labio inferior con ganas. El beso se vuelve cada vez más pasional y empiezo mi masaje en sus pechos, cuello, cabello, todo ello sin dejar de besarnos mientras jadeamos porque nos encanta a los dos.

Ella hiperventila en cuanto me paro a besar su cuello y eso me la pone dura, así que procuro apretarme hacia ella para que note mi erección, noto que le gusta al instante porque veo que quiere cogerme la polla por dentro del bañador y empieza a menearla poco a poco pero apretando lo suficiente para que se me ponga más dura aún, así que dejo que juegue lo que quiera con ella porque me vuelve loco, así que después de un buen rato besándonos sin parar debido a la atracción que sentimos el uno por el otro, empiezo a besar su cuello, bajo a sus pechos, ombligo, para morder la braguita del bikini y quitársela.

Veo que está súper mojada de lo excitada que está y empiezo a pasar mi lengua por su hermoso coño afeitado y que me vuelve loco, primero por todos sus labios y luego por su clítoris con mi lengua a toda velocidad para verla retorcerse de gusto:

- Que ricooo cuñaooo, ohhhh que buenooo, me encanta como lo haces!!!

Yo sigo a lo mío, porque me encanta pasar mi lengua por este coño tan hermoso y jugoso y me encanta notar sus jugos calentitos. Cuando ya llevo un rato centrándome en su clítoris y metiendo mi lengua lo más profundo que puedo en su vagina, paso a centrarme en su orto que ya está mojado de mi saliva y sus flujos y vuelve a decirme: que ricooo Dios mío!!! Así que aprovecho mientras le estoy haciendo el beso negro para juguetear con mis dedos en su coño, introduciendo primero uno y luego dos dedos hacia arriba buscando su punto g y entonces se corre con fuerza y da un grito de gusto que hace que pierda el sentido por unos segundos.

- Madre mía vida, hacía tiempo que no me comían el coño con tantas ganas, ahora vas a ver tu...

Se gira sobre la tumbona y me estira sobre ella para cogerme la polla, juguetea con ella y empieza a chupármela mientras me mira con sus ojos azules, sube y baja comiéndome el pene mientras noto como su lengua recorre todo mi glande y le digo:

- ohhh cuñadita!!! qué bien la chupas, me vuelves locooo, no pares por Dios... sigue!!!

Y empieza a chupar con la lengua como si fuese un polo helado, mirándome a los ojos con una sonrisa de viciosa como si te encantase comérmela. Después de un rato de lindo placer se coloca encima de mí y empieza a comerme la boca mientras va colocando mi polla en su coño mojado y empieza a cabalgar sobre ella. Noto como mi polla se introduce en su coño mojado y calentito y me muestra sus tetas que empiezo a masajear con suavidad mientras los dos jadeamos con gusto.

Yo acompaño los movimientos para que aún note más dentro mi verga, que ya está a punto de explotar de lo dura que la siento, porque no dejo de ver lo hermosa que es mi cuñada mientras me la estoy follando y viendo lo que está disfrutando al igual que yo. En ese momento apoya sus manos sobre mis rodillas y ella toma totalmente el control, así que aprovecho para masajear su clítoris con mis dedos mientras la penetro continuamente, y así unos minutos hasta que cambia de posición y se coloca de espaldas encima mía, donde ella sigue con el control pero ahora mis dedos van hacia su perfecto culo para poco a poco ir introduciendo mi dedo gordo en su ano que previamente he mojado con mi saliva y sienta como si la penetrara doblemente.

- Ahhh mi amor... que rico... no pares... sigue acariciando mi culitooo.- dice entre sus jadeos.

Yo no me puedo creer la tremenda follada que estoy teniendo con la mujer más hermosa que he visto en mi vida, solo quiero que esto no termine nunca, me vuelve loco, el placer que siento en ese momento es espectacular.

Entonces ella se pone estirada en la hamaca, boca arriba con las piernas abiertas y puedo apreciar su coño bien excitado, ahora me toca a mí tomar el control total y empiezo a penetrar ese coño tan húmedo y que mi verga entra suavidad, así que aprovecho para embestir con fuerza mientras le digo:

- Te gusta así, amor? Quieres que te folle con fuerza?

- Siiii, dame masss

- Sabes que me encanta lo viciosa que eres???

- ohhh siiii, fóllame, no dejes de follarme

- Me encanta follarte, ohhhh que gustooo

Noto que se corre y yo estoy a punto de explotar, así que saco mi polla y me empiezo a pajear para correrme delante de su cara y exploto con una gran cantidad de leche que me da el mejor placer de mi vida.

Nos besamos, y nos quedamos abrazados mientras nos damos cuenta que han pasado dos horas desde que empezamos. Sin duda inolvidable para los dos y con ganas de más.

 

(9,16)