Nuevos relatos publicados: 6

Armando mi vecino

  • 9
  • 7.278
  • 8,57 (7 Val.)
  • 5

No es que me haya quedado sin relatos, solo acabo de recibir una llamadita de mi Armando y recordábamos de cómo fueron nuestros primeros encuentros; yo tierna, joven, tonta llena de ilusiones y mi amiguito pues supo aprovechar las miles de ocasiones que tuvo y que le di.

Ahí estaba yo sola en casa, Armandito y yo ya habíamos tenido nuestros quereres y nuestros besotes en otras ocasiones en fiestas y sobre todo en mi prepa ya que a él me lo llevaba a las tardeadas o eventos de la prepa, como él ya tenía coche pues era mi pretexto para salir acompañada, tener chofer, llegar más tarde como lo conocían mis papas nos dejaban llegar más tarde y bueno dale sus buenos calentones.

Era un domingo mis papas habían salido a Cuernavaca y yo no quise ir, estaba solita en casa arreglando unas cosas en la cocina como a esos de las 9 am, esta es la imagen: yo a mis tiernos 18 años ya saben en calzones una blusa X así sin bra, solo me había cepillado los dientes y estaba comiendo en la cocina lo que había encontrado para desayunar.

Cuando tocan el timbre:

-quien?

-Hola Ale jejeje soy Armando necesito un favor de Tamara; o del mundo pero ábreme por favor que estoy en calzones...

Le abro la puesta sonriendo diciéndole hey hey hey vas uy rápido vaquero jajajaja

-no seas mensa, salí a sacar la basura la basura y se me cerró la puerta, me hundo brincar a mi casa???

Si seguro que si, lo deje entrar y ahí estaba mi vecinito que tantos calentones nos habíamos dado muchos besotes y bueno era mi oportunidad de volvérmelo a tirar antes de irnos de vacaciones a Playa Pajaritos donde en una salida me invito y ya les contare la súper aventura que nos pasó allá.

Ahí el de pie en solo boxers con sus piernas marcadas fornidas ya que entrenaba soccer delgado todo marcado y guapo, un poco más bajo de estatura que yo pero lo que veía me gustaba y enfrente estaba yo en calzones tipo bikini chiquito blanco y una blusa vieja llena de hoyos que daba más pena porque y casi era transparente y dejaba ver que no traía bra.

Nos quedamos vendo así frente así como diciendo y ahora que, cuando bajo un poco la mirada y su amiguito ya estaba despertando debajo de ese bóxer. Le dije que pasara a la cocina, camino detrás de mi y claro yo me moví un poco más de lo normal de todos modos quien se fijaría en mi completa facha de domingo por la mañana.

Entramos a la cocina y le ofrecí café y de lo que estaba comiendo, le dije hay más cosas en el refri le dije que podía tomar lo que él quisiera, me dijo que lo que quería era brincarse que no quería que mis papas lo vieran así que pena y que pensarían si nos vieran a los dos en calzones.

-no te preocupes no están- y repitiendo en voz alta con mirada sugerente- en serio no quieres nada? Puedes tomar o que quieras...

Sin más ni menos se acercó a mí y me tomo por la cintura, yo me le quede viendo a ver que más hacia, subió sus manos por mi talle y alojo su manos en mis tetas y me las empezó a masajear mientras pegaba su cintura a la mía y me hacía sentir su semiereccion sobre mi bikini que claro yo en ese momento ya me empezaba a mojar.

Me dio un beso rico tierno y empezó a besarme el cuello mientras me abrazaba como si me fuera a ir, bajo una de sus manos alojándose en mi culo y Con la otra mano metió un dedo a un hoyo de mi blusa cerca de mi pezón jalándolo haciéndolo más grande dejando mi teta de fuera la cual empezó a besar a masajear y a darle mordiditas a mi pezón.

Yo para ese momento ya estaba empapada, el pegado a mi chichi mamándome la teta bien rico y ambas manos en mi trasero, para ese momento yo ya le había sujetado su pito con mis manos, la verdad si lo tiene grande rico cabezón y con venitas, yo ya lo quería hasta el fondo de mi hasta dentro de mis entrañas y sentí que era el momento pero no quería que la primera vez en mi casa fuera en la cocina pero yo ya no podía mas, lo hice hacia atrás y ahí frente a él lo bese fui bajando a su pecho a su estómago me le quede viendo directo a los ojos mientras empalmaba su miembro era todo en mis manos, sin dejarlo de ver le di unos besitos en la puntita que ya tenía un sabor saladito del líquido pre seminal y lo metí poco a poco a mi boca, ahí estaba yo en la cocina de mi casa in cada mamándole la verga a mi vecino con el cual ya nos traíamos muchas ganas desde tiempo atrás y ese sería el momento, me levante lo bese fuerte y largo y lo jale...

A donde lo llevo a donde me lo tiro, en la sala? No no no a donde en las escaleras no no no ah ya se en mi cuarto donde pero era domingo y no había cambiado mis sábanas no no no en la azotea no no no ya se EN EL CUARTO DE MIS PAPAS...

Subimos y en el camino me saque la blusa y ahí en la puerta de la recamara le baje los boxers quedando su miembro completamente de fuera apuntándome a mi ranita temerosa pero querendona de amor de sexo de lujuria de mi vecinito, así que me senté en la cama me recosté sobre la esquina y el solo alcanzo a tomarme por los tobillos me levanto las piernas me saco el bikini y me dijo disculpa ya no aguanto más... coloco su pedazo de carne sobre mi pubis y caray me llegaba hasta el ombligo!!!

Así que ni tardo ni perezoso coloco la punta en la entrada y lo deslizaba de arriba hacia abajo yo solo sentía como me seguía empapando y se lo pedí que me lo metiera que no fuera ingrato que la quería hasta el fondo, así que en la siguiente deslizada lo acomodo bien y me empezó a penetrar, ahhhh que rico que doloroso pero rico poco a poco lo iba metiendo yo con mis manos lo tomaba del abdomen deteniéndolo no quería que me lo metiera de un solo jalón y así bombeando lo metió todo y me dijo HASTA EL FONDO.

Lo tome del cuello y lo bese el tenia mis piernas por la cintura sujetándolo y él me bombeaba m mama en su vestidor tenía un espejo de cuerpo completo y nosotros estábamos en una posición donde nos veíamos y ahí estaba yo viéndome como me penetraban y las crías que yo hacía tierna tonta joven pero bien caliente mmmm mas mas mas le pedía le suplicaba, se quita de mi y me voltea me pone en cuatro mientras me la vuelve a meter de un jalón yo grito de placer yo gemía de ganas de calentura de la cogidota que yo a mi tierna edad sentía que me estaban dando.

El detrás de mi dándome me sujetaba de la cintura y me nalgueaba primera paf segunda paf ah que rico y yo seguía en lo mío, yo estaba súper editada y ya quería terminar pero que pasaba con el no teníamos condones y en ese tiempo me daba mucho miedo que se vinieran dentro de mi de Chi creo en ese entonces nadie le había permitido terminar dentro de mi.

Así que me quite y le pregunte que como estaba que no terminara en mi que si quería en mi panza o en mi culo pero no dentro de mi incluso le dije que terminara en mi boca te la chupo, digo ya me los había tragado algunas veces pero en ese momento fue mi opción mas viable y la verdad lo primero que se me ocurrió.

Así que me quito se sentó en la cama de frente al espejo y me dijo que me montara que quería ver como ese culito desaparecía su monstruo así que ni tarda ni perezosa me senté en el dándole la espalda, que imagen de verdad, su imagen era por el espejo de cómo me entraba por mi panochita y mis tetas bambolear y por atrás veía como mi cubito desaparecía su tío ah que rico para ese entonces yo brincaba de locura y pasión y sentía mis espasmos dentro de mi como ese corto circuito estaba por crearse, mi piel se me puso chinita se me apresuro la respiración, como apresure las penetraciones y ahhhh ahí estaba yo teniendo mi primer orgasmo en la recamara de mis papas como si fuera mía disfrutando de los gustos y del espejo de mi mama ahhhggg que rico, e ese momento empecé a sentir como se ponía más duro y yo seguía cabalgando que bruta de mi pero alcance a reaccionar y de un brinco me gire me in que y le empecé a dar una gran mamada para que terminara en mi boca, solo sentí como me sujeto de los hombros vi como sus ojitos se pusieron en blanco y empecé a sentir sus churros de leche en mi boca... mmmm solidaria espesura si así quería recibirla, se la limpie completita y mmmm nos quedamos recostados un momento en la cama, así me levante de un brinco salí corriendo con toda la ropa en mi mano, corrió detrás de mí a mi recamara, le dije ok será nuestro niñito de amor cada que pudiera brincarse se podía quedar aquí, mi ventana y su ventana quedaban contiguas y era muy fácil brincarse así que quedamos en dormir muchas veces juntos y sobre todos seguir con esa linda amistad que sabíamos que seguiría, él se llevó mi bikini yo me quede con sus boxers y ahí inicio una vida de sexo pasión desenfreno que ya les conté y seguiré contando.

Besos y espero sus comentarios.

(8,57)