INICIO » Amor Filial

Mi familia y mi hermano

  • 12
  • 14.021
  • 8,86 (35 Val.)
  • 3

Muy buenas, mi nombre es Jazmín soy de la parte del centro de México, por seguridad no voy a mencionar el Estado de donde somos ya que esto involucra a toda mi familia. Somos una familia joven mi mama es muy joven para haber tenido a tres hijos, yo soy la mayor, sigue mi hermano y la última mi hermana que cuenta con 10 años de ella digo su edad ya que no ésta involucrada en nada de la familia de lo que pasó.

Bueno también vive aquí mi papa por supuesto un hombre ya mayor a diferencia a la edad de mi mama él tiene 47 años y mi abuela que también es muy joven ya que tuvo a mi mama a una edad muy corta y a parte de mi mama mi abuela tiene un hijo de otro hombre y que vive con su padre por un acuerdo de mi abuela y el.

Mi abuela y mi padre se conocen desde hace mucho de ahí que conoció a mi mama el cual se enamoró de ella y pues de ese enamoramiento nací yo cuando mi mama era muy chica así mi padre se hizo responsable y se casó con mi mama con consentimiento de mi abuela.

Desde entonces vivimos muy felices hasta este momento, no sé si me crean o si sienten que es solamente una fantasía pero por aquellos que si me creen que es un relato real, gracias.

Eran como las 12 de la noche cuando me dio hambre y fui a la cocina a ver que encontraba, mi mama en su cuarto al igual que mi abuela y mi hermano estaba en el cuarto de la compu según el haciendo la tarea. Mi padre trabaja en una fábrica en el turno de la noche. Desde que le ofrecieron más paga si se cambiaba a ese turno.

Se me ocurrió ir a ver a mi hermano cuando abrí la puerta y sin hacer ruido entre y me quede petrificada al ver que estaba haciendo, mi hermano estaba viendo un video donde estaban una pareja haciendo el amor, y mi hermano tenía su pene fuera de su pantalón, haciendo movimientos arriba y abajo con su mano (ahora sé que masturbándose).

No me voy a hacer la ingenua, aunque jamás he visto un pene en vivo, tengo 19 años y si sé que es y cosas de sexo, el pobre al verme casi se muere del susto, del mismo susto dejo de hacer lo que hacía y aparte dejo en descubierto su cosa, que al verlo lo vi enorme, el pobre se levantó y dejo a mi vista su gran pene, el del mismo susto no se cubrió su intimidad y me dejo verlo.

Yo me acerque y le dije que hacía, vi la pantalla viendo como copulaban como animales esa pareja me puse súper roja, mi hermano se espantó más y como que intento salirse y mi reacción fue tomarlo de la mano. Él se volteo y sin darme oportunidad a reaccionar me planto un beso en la boca, trate de separarme de él y el me sujeto de mi cintura muy fuerte.

Me empezó a besar el cuello y pasar su mano entre mis nalguitas y después mis pechos, le dije que no, que si no se daba cuenta que somos hermanos. El siguió y la verdad a mí me prendió lo que me dijo al oído, ‘sabes Jazmín estoy enamorado de ti y te deseo mucho, daría lo que sea porque no fueras mi hermana y poder cogerte hasta dejarte desecha’.

En mi mente se me vino una idea muy loca no pasaría nada si lo hacemos aunque solo fuera una vez posiblemente lo olvidaríamos muy pronto y lo dejaríamos como un recuerdo loco del momento.

Le agarre su pene, él se puso muy tenso y se lo empecé a jalar como él lo hacía, su pene empezó a reaccionar y ponerse duro y grande, sin dejarme él ya me estaba chupando mis senos. Cuando sentí el contacto de sus labios en mi cuello y recorrer mi espalda y al voltearme para lamer en una forma increíble mis pezones en ese momento me sentía morir de gozo de sentirme diferente, me siento excitada al gran extremo. Mi hermano no dejaba de besar mi cuerpo y ya casi me tenía desnuda de estar explorando cada parte de mí, estaba muy excitada súper mojada de mi vagina que me escurría líquido de ahí, no sabía que hacer solo trataba de no gritar o gemir muy fuerte para que mi madre, abuela o mi hermana no se dieran cuenta.

El me empezó a frotar con sus dedos mi vagina recorriéndola hasta que con sus dedos me apretó mi clítoris y me tenía al punto de desfallecer de tantas sensaciones que recorría mi cuerpo, mordía mis labios para no gritar, hacia ‘ahhhh dios hermano que rico no dejes de hacerlo se siente muy muyyy wow wowun’ suspira muy hondo, me empecé a sentir como convulsiones no sabía que era solo escuche en mi oído ‘te gusto hermanita’.

Yo con mi cabeza solo decía que SIIII y suspirando muy hondo sacando de mis pulmones un suspiro de lo rico que sentía. Empecé a ver luces destellos y como escalofríos no entendía que estaba pasando, solo el hecho de transformar mi cuerpo en un sin número de sensaciones que en ese preciso momento no las entendía (entendí que tuve mi primer orgasmo y seguidos).

Me sentía desfallecida cuando mi hermano se acercó a mí y de nuevo acercándose a mi oído me dijo ‘hermanita en este momento vas a ser mía’, mi reacción fue inmediata y abrí mis ojos con un poco de terror, tratando de levantarme, tratando de que el entrara en razón que eso ya era algo muy fuerte y que no debería ser, ya que a pesar de que lo amo es mi hermano. Pareciera que no me escucho, nada de lo que dije y acomodo su pene en la entrada de mi vagina empecé a sentir como ese palo grande iba entrado en mí, en unos segundos sentí una incomodidad y sin que él me avisara dejo su cuerpo caer y sentí un poco de dolor y así se quedó unos segundos o minutos ya no sé qué tiempo.

Sentía que él se movía de adentro hacia fuera primero lento y en unos momentos en gran velocidad, le decía con gemidos ‘ahhhh por favor mmmm hermanito no sigas no puede pasar esto entre nosotros por favor ahhhh uuuuu’, el no hacía caso y sus movimientos fueron mucho más rápidos ahí fue creo que perdí la razón y mis gemidos fueron más intensos y fuertes ya ni a mí ni a mi hermano nos interesó que nos escucharan yaaaa por favor me vas hacer que me desmaye ahhh, por favor yaaaa, no puedo massss, por amor a dios yaaaa, por favor y entre gemidos y gritos de súplica sentía que el aumentaba el ritmo y en un segundo todo cambiaria ya que escuchamos un grito seco y con mando era mi mama dios que hacer yo sentí como algo entro cálido en mi vientre del susto no prevenimos el momento y nos separamos bruscamente y yo tapándome con lo primero que encontré y el al igual que cuando lo cache viendo video se quedó parado con su pene todo brillante de mis flujos y su semen que ni él ni yo nos dimos cuenta, que se había venido dentro de mi.

Mi mama solo dijo ‘señorita tu a tu cuarto’. Salí corriendo y mi mama se quedó con él, trate de escuchar lo que le decían. Solo unos reclamos, te has dado cuenta que es tu hermana y que hasta lo puedes dejar embarazada, que eres tonto o demente es tu familia no puede ser.

Hasta ahí solo pude escuchar ya que mi mama cerro el cuarto me quede cerca de ahí tumbada en el suelo tratando de comprender lo que hicimos y las consecuencias del momento.

Entre sollozos dentro de mí un susto de no saber qué pasaría en este momento y con angustia por la espera de mi mama que saliera y lo que me fuera a decir ahora a mí. La espera fue cada vez más larga yo ya no entendía que pasaba dentro del cuarto ya era mucho tiempo y no salían, cuando me levante y me acerque a la puerta y trate de escuchar que pasaba, fue cuando me quede boca abierta al escuchar gemidos y palabras que decía mi mama ‘más fuerte cabronnn rompe a tu puta madre te gusta estar cogiendo a tu mama dilo cabrón’, él dijo que siiiii que se sentía muy bien, el gemía y se oía un ruido como chacoteo sabía que era el ruido de como mi hermano estaba metiendo y sacando su pene dentro de mi madre.

Seguía escuchando lo que pasaba dentro de ahí del cuarto, oí que mi hermano aceleraba su ritmo y fue cuando mi mama le dijo entre gemidos ‘noooo te atrevas a venirte dentro estoy en mis días fértiles noooo¡¡o te atrevas’ y se oía como aceleraba mi hermano cuando escuche un gemido muy hondo de él, fue cuando mi mama dijo ‘pendejooo te viniste dentro te dije que noooo’ y se quedaron callados, yo me asuste ya que escuche ruidos y salí corriendo a mi cuarto, cuando iba a mi cuarto casi al entrar me encontré a mi abuela y ella me sujeto del hombro y al verme enredada a una manta desnuda me pregunto qué pasaba me jale y me metí a mi cuarto y cerré con seguro, mi abuela trato de abrir y no pudo.

Al poco tiempo oí discusiones entre mi mama y mi abuela gritándose de cosas, como eres una pendeja, te das cuenta de lo que hiciste, así estuvieron diciéndose cosas un buen rato, me tocaron el cuarto y pregunte quien, mi hermano me pregunto si estaba bien, solo le dije vete no quiero verte, él dijo perdóname de verdad te amo perdóname entiéndelo y se fue, me sorprendí que entre tanto ruido mi hermana siguiera dormida ya que dormimos juntas me acosté y me quede dormida.

Por la mañana tenia terror de salir y ver a mi mama y a mi abuela, me gritaron que me levantara ya que era muy tarde llegue a la cocina y estaban todos ya estaba mi papa y me saludo y me dio un beso era sábado y por eso nadie iría a la escuela. Mi papa me dijo como amaneció mi princesa y todos voltearon a verme y solo le dije que bien.

Mi mama como mi hermano tenían caras de preocupación o medio raras yo un poco sacada de onda y la única con una sonrisa en su cara era mi hermana y mi abuela, que no entendía porque, paso el desayuno y mi papa dijo me voy a dormir un rato y le dijo a mi mama, me despiertas a las 4 de la tarde ella le contesto si mi amor.

Nadie dijo nada paso así parte de la mañana mi mama me dijo ‘Jazmín acompáñame a ir a la comercial’ yo con angustia le dije que no, ella me contesto que necesitaba que fuera conmigo y le dije bueno, mi hermana se fue a casa de su amiga que es la vecina de al lado, mi abuela se quedó al igual que mi hermano. Ya en dirección a la comercial hay un parque y ahí mi mama me hizo sentar en un banco y me miro de frente, ‘tú sabes bien lo que pasó ayer primero tú y tú hermano y después lo que pasó entre él y yo. No te voy a explicar porque paso eso con tu hermano, pero paso, lo que quiero saber y sé que no tengo también derecho por lo que hice a reclamarte nada solo decirte que esto quedara entre nosotras estás de acuerdo’. Suspirando de alivio me abalance en un abrazo y me puse a llorar ella comprendió y también lloro junto a mí en un pacto de silencio sin decir nada.

Ya casi dos meses de lo que paso me empecé a sentir mal con náuseas y mareos le dije a mi mama ella también estaba enferma y estaba recostada nos dijimos de seguro el pollo nos hizo mal, ya que se vaya tu papa vamos al médico, si le dije, ya por la tarde fuimos las dos al médico primero me reviso a mí y después a mi mama, nos dijo que nos haria un ultrasonido a las dos, porque no le quedaba seguro lo que teníamos y sorpresa ahí salió que las dos estábamos embarazadas y las dos de 8 semanas de embarazo casi me muero de terror, ella me volteo a ver y nos pusimos muy rojas ya que somos de tez blanca, el medico felicito a mi mama y a mí me pregunto quién era el papa, mi madre con cara de angustia me volteo a ver esperando no fuera a decir nada, con mucha pena le dije que solo había tenido relaciones con un amigo, mi madre fin guio un enojo y le dijo el médico que es cosa de jóvenes.

Ya en casa mi abuela nos abordó y primero nos preguntó como estábamos ya que sabía que habíamos ido a ver al médico, y nos soltó una sorpresa también, le dijo a mi mama te tengo una noticia mi mama volteo a verla y yo también le dijo de sopetón ‘estoy embarazada’ mi madre solo dijo queeee y mi abuela solo dijo de 8 semanas, mi hermano estaba viendo la tele y volteo a ver a todas, solo quedo decir en ese momento que nosotras también estábamos embarazadas.

Mi madre le pregunto de quien era el hijo que traía en su vientre mi abuela le dijo que era un secreto pero al decir eso volteo a ver a mi hermano, y entendimos la indirecta, el muy cabron de mi hermano nos dejó preñada a las tres.

[email protected]

(8,86)