Nuevos relatos publicados: 13

Con mi amigo Hernán

  • 7
  • 9.877
  • 8,83 (12 Val.)
  • 0

Soy Lety y les contaré cuando me comí a mi amigo Hernán

Él es un rico amigo del Facebook desde que vi sus fotos su verga me encantó, había soñado que me la comía y que me penetraba salvajemente y de todas las formas posibles. Le había dicho a Luis que viera la forma de encontrarme con el así que hablamos nos pusimos de acuerdo y vino a visitarme.

Ese día estaba muy ansiosa ya que desde hace tiempo fantaseaba con que me penetraba con esa deliciosa y gran verga que tiene, asi que la hora llegó. Luis fue por él y lo llevó a la casa.

Yo salí con una bata de encaje negro, el me miró y sonrió…

-Así que tu eres Lety? en vivo estas mas rica!

-Jejeje gracias nene, tu siempre piropeándome.

-De verdad se nota que eres una caliente vaya que recibirme así.

-Te dije que estaba esperando por t!

Me senté con él y bebimos unas cervezas que Luis nos llevó, charlábamos de varias cosas pero nuestras miradas calientes delataban las ganas que ambos teníamos de comernos.

Yo ya no aguanté mas y comencé a besarlo, él un poco nervioso ya que Luis estaba cerca pero mis besos y caricias comenzaron a ponerlo mas caliente, lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación.

Al entrar me quité la bata y mi cuerpo desnudo quedo para el, el inmediatamente se lanzó a besar cada parte de mi, desde mis labios a mis pies, su boca en mi cuerpo me ponía mas caliente, me mordía mis pezones mientras sus dedos jugaban con mis labios vaginales.

Yo comencé a desnudarlo, su ropa me estorbaba, el lamia y mordía mis pezones mientras su mano ya jugaba con mi clítoris, yo comencé a agarrar esa verga, dios! cuanto tiempo para poder tenerla en mis manos, lamia su cuerpo era un hombre riquísimo su verga comenzó a erectarse mientras mis labios recorrían su abdomen, baje lentamente hasta llegar a esa deliciosa verga de 22 cm por la cual había esperado mucho.

-Hernán que rica verga grande y gruesa, me dejas comérmela?

-Si Lety, chúpame toda, es para ti

Comencé a lamerle la cabecita, era dura y rica de la cual comenzaban a fluir jugos de él llevaba mi lengua sobre el gran tronco hasta llegar a sus testículos los cuales metía a mi boca mientras mi mano acariciaba su cuerpo.

La metí a mi boca y mordía un poco con mis dientes, estaba cachondisima los gemidos de el me excitaban demasiado, con mis tetas comencé a masturbar ese tesoro erecto y con mi lengua lamia lo que sobraba.

-De verdad amo tu verga papi…

-Sii chupamelaaa comete todaa

-Si nene pero quiero que me comas tu también

Lo acosté en mi cama y nos acomodamos en un 69 delicioso, el lamia mi vagina de una forma espectacular, saboreaba los fluidos que de mi salían al mismo tiempo sus dedos estimulaban mi ano.

Yo seguía masturbando con mis tetas y chupándome todo ese tronco, ambos gemíamos de placer, su lengua lamia mi ano y sus dedos jugaban con mi vagina, estaba riquisimo, las sensaciones que sentía estaba siendo satisfactorio, valió la pena la espera.

De pronto Luis entró y observó lo que pasaba, tomo asiento en la silla que tenemos en la habitación y tomaba una cerveza mientras observaba como chupaba esa verga, lo miraba fijamente mientras me ahogaba al meterme esos 22 cm en mi boca. Hernán también lo miraba mientras su lengua jugaba con mi parte baja.

-Que esperas Hernán, no que le ibas a dar verga hasta que se corriera frente a mi

Esas fueron palabras que Luis dijo, en eso Hernán se paró me acostó de forma que mi cabeza diera a Luis preparo su verga y me penetro salvajemente

-Si eso quieres? eso te daré, tu mujer ahora serás mi perra.

Dijo eso mientras su verga entraba en mi, yo gemía estaba durísima y el solo miraba a Luis mientras yo me retorcía un poco, el aumentaba la velocidad de sus penetraciones me apretaba las tetas y me mordía, yo estaba en el cielo sus 22 cm casi entraban completos sentía como me movía todo a dentro pero eso me excitaba mas…

-Aghhh Luiiis que rico coge Hernan es un dioss

-Mira Luis tu mujer goza en tu caraa eso es perraaa gozaaa

-Siii metemelaaa que ricooo uffff

Luis solo nos miraba y nosotros seguíamos en lo nuestro, decidí ser yo ahora quien estuviera arriba, Hernán se acostó y yo comencé a dejarme caer en su verga, el observaba como entraba su verga en mi vagina, yo miraba a Luis y sonreía.

Hernán me acariciaba las tetas y yo comencé a cabalgar esa gran verga, mis movimientos eran rápidos y me daba sentones los 22 cm de Hernán me volvían loca, nos besábamos el me apretaba las nalgas y las piernas, por un momento nos olvidamos de Luis…

-Si nena mueveteee que ricoo

-Te gusta bebe goza mi rey gozaaa

Estábamos tan excitados que no aguante mas y me chorree en el, ese orgasmo fue tan maravilloso, el seguía moviendo un poco su cadera mientras yo a máxima velocidad cabalgaba, caí encima de el pero no termino ahí, apenas comenzábamos.

Él me puso en cuatro y comenzó adarme de perrito, su gran verga entraba casi por completo yo gritaba y Luis se acariciaba la verga..

-Ves Luis te dije que tu mujer seria miaa

-Si papi soy tuyaaa

-Mueve tus nalgas, que ricas nalgas tienes Lety ahora son mías

-Siii aghhh

El me daba con todo, me daba de nalgadas y pequeños manotazos, me jalaba el cabello y me mordía, estaba en la gloria yo movía mi cuerpo, estaba tan orgasmeada que caí pecho tierra, el siguió dándome así, se sentía maravilloso como me entraba y salía su verga, Luis saco una cámara y comenzó a tomarnos fotos y videos…

-Si cógetela ricoo daselaa llénala de leche

-Clarooo mira mi verga a dentro de ella, graba bien esto, graba como me deslechaaa

Hernán saco su leche, parecía manguera la sensación de como me llenaba me hizo sentir otro orgasmo, Luis seguía grabando, y Hernán gritaba de placer…

-Uff Lety, eres una diosa

-Hernán, amo tu verga, de verdad aunque aquí está mi marido nadie me a cogido como tu

-Jeje pero aun no terminamos.

Increíblemente a pesar de haber sacado mucha leche su verga seguía dura como un fierro, me puso en cuatro y así sin decir mas me la metió en el ano, yo grite y Luis seguía grabando, el se movía lento y rápido, me acariciaba las tetas y observaba a Luis, creo que eso lo excitaba mas..

-Aghh¡ que rico culo nena, mueveteee aprieta mas uff

-Agghh me dueleee pero no lo saques hayyyyyy¡ sigueee

Yo sentía que estaba a punto de vomitar pero la sensación de esa verga en mi culo era deliciosa, estaba gozando como nunca, movía mis nalgas para tener mayor sensación y Hernán las acariciaba y golpeaba.

-Quien es mi perrra quien es mi perraa?

-Yoooo papiii soy tu perraaaa

-Sii mira Luis ella ahora es mi putaaa

-Luis él es mi machooo soy su perraaa

-Siii Letyyy eres la mejor

El hablar y movernos como lo estábamos haciendo nos generaban gran placer, foto y video sacaba Luis mientras su mano acariciaba su verga, el estaba gozando igual que nosotros, de pronto Hernán estalló como bomba y me lleno el culo de leche.

-Ufff Lety ahi va mi lecheee aghhh nenaa

-Siii damelaa agh damelaaa neneeee

-Si perra mueveteee aghhh

-Aaaahhh Hernaaan

Nos venimos juntos y orgasmeamos delicioso, descansamos un poco Luis trago unas cervezas y los tres brindamos, después de una breve charla y chistes decidimos seguir follando pero esta vez Luis se fue y me dejo con él, cogimos hasta el otro día.

(8,83)