Nuevos relatos publicados: 7

He convertido a mi querida madre en mi querida mujer

  • 10
  • 42.099
  • 8,85 (41 Val.)
  • 2

Me llamo Adrián, tengo 18 años, aunque muchos piensan que tengo más edad que esa, vivo con mi madre llamada Nicole de 34 años con piel morena, ojos café oscuro, copa D, el pelo completamente oscuro, y si haces la cuenta mi mama me obtuvo a corta edad, no creo haber sido planeado pero aun así mi madre me ama con todo su corazón ella es muy dulce, divertida, amable y muy hermosa, aunque también tiene sus defectos, se enoja fácilmente y puede llegar a ser un poco molesta, y mi padre… o vaya como lo extraño, murió, y con el todo lazo con mi familia paterna, excepto su seguro de vida y lo que nos dejó de herencia.

El venia de una familia adinerada creo que se ganaron la lotería o algo, realmente jamás me entere bien, pero nunca les caímos bien supongo que era porque mi madre era humilde y al ser su hijo me veían como un subproducto de este error, tengo entendido que con todo ese dinero que tenemos guardado estaríamos bien durante años pero mi madre quiere seguir trabajando creo que así mantiene su cabeza ocupada y no le gusta hacer nada de quehacer así que lo hago yo.

Nosotros vivimos en una casa de dos pisos con una cochera y un patio trasero donde tendemos la ropa, en el primer piso esta la sala y la cocina, en el segundo están nuestras habitaciones y un baño.

Yo me dedico a la programación y estoy trabajando en una aplicación de control mental, suena raro, pero me explico, después de unos pesados libros de psicología tengo la teoría de una luz que puede ser proyectada por una pantalla de celular acompañada de un sonido en particular haría que el cerebro humano quede expuesto a las ordenes exteriores. Al terminar estaba ansioso de probarla, pero no sabía con quien hasta que vi una foto de mi madre y yo, era perfecto hoy era viernes ya eran las 7:00 pm y mi madre ya no tardaba en llegar.

Cuando llego mi madre se sentó en el sillón encendió la televisión y me grito:

N: ¡Hijo ya llegué!

-yo fingiendo que no la esperaba le dije;

A: ya voy.

-nos dimos un beso en la mejilla y me senté a su lado con mi teléfono y auriculares.

A: ¿Cómo te fue mama?

N: Bien Adri, y tu ¿cómo estás?

A: Bien acabo de hacer una aplicación sobre un juego y me gustaría que la probaras es cosa rápida.

N: Bueno, pero rápido mi novela empieza en 10 minutos.

A: si a y por favor usa auriculares es que no sé lo que le pasa, pero no abre la aplicación sin ellos y de paso escuchas la canción que le puse.

N: esta bien. – ella se coloco los auriculares y abrió la aplicación-

N: Hijo tu pantalla de carga es un poco… ra… ra…

Mi madre se quedo con los ojos muy abiertos viendo a la nada mientras aun sostenía mi teléfono, le quité los auriculares y mi teléfono y le dije;

A: Mama ¿puedes oírme?

N: Si.

-su voz era monótona y clara, no podía creerlo me iba a volver famoso, pero tratando de no brincar de alegría, ni perder el control continúe-

A: Mama solamente yo te puedo dar órdenes ¿entiendes?

N: si, amo.

A: (eso me éxito un poco) cuando observes y oigas que chasque mis dedos despertaras de tu trance, pero cuando estés despierta volverás a estar bajo mi control cuando observes y oigas que chasque mis dedos ¿has entendido?

N: si, amo.

-chasquido-

N: wow.

A: ¿Qué pasa?

N: creo que me dormí.

-chasquido-

N:si, amo.

-tengo muchas ideas ¿Qué hago? O tengo una idea.

A: mama cuando estés despierta no importa lo que proponga o lo que diga tu estarás completamente de acuerdo cuando de un aplauso ¿entiendes?

N: SI, amo.

A: y por cierto cada vez que despiertes no sentirás nada raro, no, no taras que estabas siendo controlada.

-Chasquido-

N: Bueno Andri ya va a empezar mi novela así que…

A: Mama en vez de ver tu telenovela quiero que tú y yo juguemos un videojuego.

N: hay hijo obviamente no…

-aplauso-

N: pero pensándolo bien, no hemos hecho casi nada juntos, está bien.

-después de jugar media hora estaba 100% seguro que mi madre estaba hipnotizada ella jamás se perdería su novela y menos para jugar mi videojuego-

-chasquido-

N: ¿si, amo?

A: madre quiero que actúes como un perro.

N: si, amo.

-en seguida ella se puso en cuatro patas saco la lengua y no dejaba de mover sus nalgas de un lado a otro, me di cuenta de que se podían ver un poco sus tetas, y le desabroche un botón, se le veían un poco más, pero regrese en sí, le dije que se detuviera y se levantara.

N: Si, amo.

-quería probar esto a lo largo de la semana así que hice lo siguiente;

A: Mama vamos a terminar este nivel, llamaras al trabajo y pedirás 1 semana de descanso, a partir de hoy cada vez que me mandes a algún quehacer si te respondo que no quiero lo harás tú, y por último no solamente me llamaras hijo o Adri, también me llamaras mi amor, mi cielo, mi vida, amorcito, y yo también te puedo decir así y no te resultara extraño ¿entiendes?

N: si, amorcito.

-chasquido-

Terminamos el nivel, y me quede pensando en esas tetas, mi madre no es de las que se visten atractivamente, pero no me importaba mucho al menos hasta ahora. Ella se fue a poner su pijama su pijama era abrigadora parecía suéter tipo azul claro, la verdad tenia ganas de verla en lencería para poder ver esas tetas de nuevo, por un momento lo dude, pero no es como si alguien me fuera a detener.

-chasquido-

A: mi amor, vamos a tu habitación.

N: si, mi cielo.

A: ¿tienes lencería?

N: si, están en aquel cajón de abajo.

-encontré uno morado que me dejaría ver bien esos pechos que me estaban empezando a enloquecer, pero se me callo al percatarme de una lencería de encaje transparente a excepción de la tanga y brasier, titubeando un poco pregunte.

A: ¿Por qué jamás te pones la lencería que tienes sobre todo esta?

N: frente a ti no me parece correcto.

realmente quería ver a mi madre modelándome esta belleza, pero sentía que estaba yendo muy lejos, aun así, dije al “carajo” puedo hacer lo que quiera, le dije a mi madre.

A: Todas las noches te pondrás la lencería más limpia y sexy que tengas comenzando por esta que tengo en mi mano y no te parecerá incorrecto vestirlo frente a mí y se sentirá más cómodo que tus pijamas suéter que tienes ¿entiendes?

N:si, corazón.

A: cuando chasque mis dedos me dirás que ahorita me llevaras de cenar a mi habitación y cuando me traigas mi cena tendrás puesto la lencería, y quiero un sándwich.

N: si mi vida.

-chasquido-

N: Corazón, vete a tu cuarto, ahorita te llevo tu cena.

A: Como tú digas, amorcito.

Mientras esperaba me daba cuenta de que la aplicación que hice no solamente seria para bromas como las que planeaba hacer esto era muy peligroso, podría morir gente, (me estaba deprimiendo el hecho de que no sería famoso hasta que)

N: Amor te traje tu cena.

Antes de hoy no sabia que tan perfecto cuerpo tenía mi madre esas tetas, ese ombligo, esas piernas, y esa tanga apretándole su coño, me encantaba la parte de enfrente y quería ver la parte de atrás.

A: wow, mama, jamás te había visto así.

N: si, quería probármelo no recuerdo la ultima vez que lo use y me parece bastante cómodo creo que me los pondré más seguido.

A: A ver mama modélame.

N: hay hijo como crees.

-aplauso-

N: Pero si insistes.

Mi madre puso mi plato en el escritorio, puso una canción suave y erótica, y empezó a danzar, me mostraba sus perfectas y lisas nalgas, se agachaba, me mandaba besos, hacia poses, se ponía coqueta, y demonios, tenía mi propia estríper, acabo la canción, se rio, y me dijo:

N: bueno disfruta tu cena me voy a dormir.

-yo me quedé con la boca abierta, no se cuanto tarde en reaccionar, cuando lo hice comí mi sándwich y pensaba una mala excusa para irla a ver.

A: ¿cariño?

N: ¿SÍ?

A: quería darte el beso de las buenas noches.

N: Hay claro, ven aquí.

-le di un largo beso en la mejilla-

A: Mama a partir de ahora nos besaremos boca a boca.

N: ¿Qué estas…

-aplauso-

N: por supuesto corazón.

A: y será cada vez que quiera no importa si estas a media conversación de algo importante cuando te bese te callaras y me besaras.

-aplauso-

N:no veo proble…

La bese le metí mi lengua y no quería parar, yo quería dejar salir al animal la agarre de las nalgas y la acerque hacia mi ella me alejo y me dijo.

N: oye que no se te olvide que soy tu madre.

-chasquido-

A: Mama vamos a tener sexo esta noche en tu cama, tu estarás demasiado excitada para controlarte, me dirás todas las obscenidades que se te ocurran sobre madre a hijo y me permitirás hacerte lo que quiera y como quiera esta noche eres mi puta, y te pregunte lo que te pregunte tu solo responderás con la verdad, ¿has entendido mi esclava sexual?

N: si hijo, soy tu esclava.

-chasquido-

Me aventé la tiré en la cama mientras la besaba y le apretaba esas tetas tan suaves y pesadas.

A: madre, ¿alguna vez te atraje sexualmente?

N: no, hasta ahora mi vida y llámame puta, perra, cerda, zorra, etc. hoy te quiero dentro de mi como loca.

-Le di una nalgada me aleje y me baje los pantalones con todo y mis calzones para dejar salir a mi gran polla.

A: zorra, ¿te parece grande mi polla?

N: si amo, me parece una grande y deliciosa salchicha que tienes ahí, has crecido eres todo un hombre.

-le quite la tanga-

A: Abre tus piernas para mi puta.

N: por supuesto amor.

-vi su grandiosa y mojada vagina y empecé a lamer y a chupar sin piedad solo escuchaba a mi madre como gemía y gritaba mi nombre, cuando se corrió agarre mi polla y empecé a metérsela una y otra vez mientras ella se agarraba las tetas y me decía.

N: soy la puta de mi hijo.

N: Me rindo ante la gran verga de mi amo, me ha convertido en su puta.

N: embaraza a esta humilde zorra.

N: are lo que tu digas, soy tu mujer y te obedeceré.

N: como la esclava que soy mi corazón te pertenecerá siempre a ti, no puedo tener a otro hombre jamás, porque soy tu puta.

Antes de correrme le dije que se pusiera en cuatro y mientras se la metía por atrás la nalgueaba a esas perfectas nalgas.

A: zorra, ¿te estoy cogiendo mejor que mi padre?

N: Por supuesto, tu polla y tu energía es mucho mejor que tu padre.

A: ¡Nicol!

Y le eche toda mi leche entre sus nalgas.

A: ahora puta chúpamela suavemente y trágate lo que saques.

N: por supuesto.

-ella me lamio y se trago lo que estaba alrededor y dentro de mi polla-

A: ¿Cómo sabe mi polla con semen recién salido de tu culo?

N: ningún platillo se compara, amo, es delicioso, gracias.

Nos acurrucamos en su cama o bueno nuestra cama y me dormí entre sus tetas. Al amanecer desperté con mi madre dándome una mamada tan fuerte sentía su garganta, su, humedad y me la chupaba tan duro que casi me lo arranca me corrí en toda su cara y se acostó a mi lado vi hacia la derecha y vi una foto mía con mi mama cuando era pequeño eso me dio una idea, agarré mi celular le dije:

A: Cielo mira a la cámara sacando la lengua y haciendo bizcos.

N: Por supuesto.

Al tomar la foto le dije:

A: Ahora esta será la foto que tengas en un marco ¿entendiste, puta?

N: Si amo.

Estoy tan emocionado, por todas las travesuras y trajes que hare que haga mi madre.

(8,85)