Nuevos relatos publicados: 11

Enculando a mi madre (Partes 1, 2 y 3)

  • 21
  • 61.850
  • 9,19 (36 Val.)
  • 5

Soy Rafael, actualmente tengo 20 años, y quiero relatar algo que hace algunos meses me sucedió, no se lo he dicho a nadie y la culpa me carcome. Soy hijo único ya que mis papas por lo que sé, les costó tenerme, pues al parecer mi papa tiene algún problema y les cuesta procrear. Soy originario del estado de Tamaulipas, México de un pequeño pueblo llamado Jaumave, hace dos años me vine solo a estudiar la universidad a Ciudad Victoria. Cada que puedo o cada que tengo vacaciones los voy a ver, en algunas ocasiones ellos viene a visitarme.

Rente un pequeño cuarto cerca del centro, es un cuarto mediano con baño propio, una pequeña estufa, cama individual ya saben cosas básicas. Cuando ellos vienen a verme ellos duermen en la cama y yo en el piso. Hablando de mi familia mi papa es maestro de primaria en el pueblo, mi mama es ama de casa. Mide 1.69 de estatura es de piel morena, cabello negro, unas pequeñas tetas copa B quizás, un trasero pequeño, redondo pero bien parada, cuando se pone jeans se le ven muy ricas. No es un culo de esos grandes y carnosos, son de esos coquetos, bonitos, que se ve que aprietan ven rico.

Recuerdo que la primera vez que tuve una fantasía sexual con mi madre fue, cuando fuimos a una fiesta y ella llevo un vestido rojo muy apretado, que le llegaba más arriba de la rodilla, veía como se le marcaba su calzón, un más o menos pequeño, desde ese momento le dedique varias chaquetas a su salud.

En la navidad pasada, como de costumbre había quedado de ir a verlos al pueblo pero los planes cambiaron, ya que en Ciudad Victoria se iba a dar un espectáculo de navidad y una pequeña feria se pone por el centro, les conté esto a mis papas y ellos les gustó la idea y decidieron venir unos días para pasar la navidad aquí y regresarnos para año nuevo para pasarla en el pueblo con familia. Me pareció buena idea, yo salía de vacaciones el 20 de diciembre y regresaba el 5 de enero, el plan era que ellos llegaran el 23 y regresarnos el 26. He aquí donde empieza la trama o empieza el “Desvergue” como le decimos en México.

Una semana antes que ellos vinera a visitarme, mientras jugaba futbol en la escuela me pisaron cerca del tobillo en el momento fue muy aparatoso, pues me dolía mucho y fui al seguro médico para ver si no me había fracturado, me sacaron unas radiografías todo salió bien. Pasaron como dos días después del incidente, mientras hablaba con mi papa por whatsapp, le dije lo del pie y le mande foto. No paso ni una hora y mi mama me hablo para preguntarme como estaba, le dije que no podía caminar muy bien pero que fuera de eso nada grave.

Ella se espantó, pues me dijo que iría a verme para cuidarme, le dije que no había problema estaba bien, pero ella insistió en ir y pues bueno le dije que estaba bien, ella compro su boleto para el 15 de diciembre, mi papa nos alcanzaría 3 días después. Esos días la universidad no era tanto problema, ya había pasado mis materias y ya ni iba a clases, me quede en casa a esperar a mi mama, en mi mente no pasaba nada sexual, solo quería probar algo de comida casera echa por ella.

Ella llego más o menos como a las 2 de la tarde, llego derecho al cuarto ya sabía la dirección, llego me abrazo y me pregunto cómo paso, cuando paso, le conté todo y ya estaba más tranquila, como ya era hora de comer, como buen foráneo no tenía nada, ella dijo que saldría a comprar algo para hacer de comer. Ese día vestía con un short a media rodilla nada que lucera sus lindas piernas ni su coqueto culo, ella salió a una tienda de autoservicio que esta como a 20 minutos, cuando ella salió me quede viendo mi teléfono y fue entonces cuando me dio curiosidad por husmear entre su maleta para ver su ropa interior.

Saque su ropa y pude ver 3 bragas suyas, una verde esmeralda con tela totalmente brillosa estaba media chica, la segunda era un calzón grande rosa con algo de bordados en sus orillas y un moñito en frente, el tercero era una tipo tanga no de hilo pero si algo chica de color negro, de esas que son completamente traslucida y esta bordadas con flores o figuras decorativas. La verga la tenía al 100 empecé a oler la pataleta verde justo donde va su chocho, mientras me hacia una paja con la tanga negra, abrí la bolsita que tiene a la altura de su vagina y metí mi pene, imaginando que era su vagina me hice tremada paja que me corrí como caballo, llene toda esa bolsita con mis mecos. Cuando guardaba las cosas vi un pants que trajo supongo que para dormir, los tome y los guarde en un cajón que tengo en un closet, pues sabía que esa era su pijama, estaba tan caliente que pensé que sin eso ella dormiría en ropa interior.

Cuando llegó y abrió la puerta, no me pude sacar dela mente la imagen de montar a mi madre, darle la cogida de su vida y llenarla de leche. Ella hizo la comida platicamos un rato y se hiso de noche, como a las 11 de la noche ya nos íbamos a dormir, ella busco su pants pero no lo encontró, ella dijo que dormirá así con su short, le dije que le prestaba ropa, ella dijo que a ver si tenía algo que le quedara pues yo mido 1.77 busque una playa que tengo de la NBA que me queda más debajo de la cintura le dije que a ella le llegaría a las rodillas, solo que se pusiera una blusa o camisa abajo así ella dormirá más cómoda, lo pensó y al final la tomo y se cambió en el baño. Se veía súper sexi con esa playera y solo de pensar que debajo de eso está su carnoso chocho me ponía la verga dura.

Después de eso me dijo que ella dormirá en el piso y yo en la cama, pues por mi pie necesitaba espacio, le dije que no, así peleamos como 20 minutos hasta que le dije que ni ella ni yo que durmiéramos juntos al fin en la cama si cabíamos, que si ella cabía con mi papa cuando venía, que no cupiera con ella yo que soy más delgado, ella dijo que sí. Nos acostamos juntos ella pegada a la pared y nos tapamos con diferentes cobijas para que ella tuviera más confianza, como a los 20 minutos ella quedo dormida, creo que se cansó por el viaje por que hasta roncaba.

De momento se giró dando la cara a la pared, y se acomodó de cucharita, poco a poco me fui agachando y metiendo en su cobija, cuando está a la altura de sus piernas intente ver debajo de la camisa que le preste pero se veía oscuro, así que tome mi celular y prendí la linterna, no podía creerlo, podía ver una braga blanca muy discreta que se metía entre su culo y sus piernas blancas, podía jurar que el interior de su vagina era rosa, me saque el pene y poco a poco lo fui acercando a su vagina, tenía miedo que se despertara, pero no paso, logre colocar mi pene entre sus piernas en eso se movió y apretó mi pene con sus piernas, aproveche eso para empezar a mover lentamente mi pene entre sus muslos imaginaba que me la está cogiendo, no tarde ni 3 minutos y de manera casi involuntaria me corrí entre sus piernas, manche sus piernas y su braga con mi caliente semen. Ella ni se inmuto, me agache cuidadosamente para ver lo que había hecho, alce la playera y vi como mis mecos estaban en toda su braga y piernas, pensé en limpiar un poco pero mejor no quise hacerlo pues si la tocaba de más podía despertarse, así que mejor decidí dejarlo así y que pasara lo que fuera.

En la mañana siguiente me desperté antes, más bien ni pude dormir después de lo que hice, no podía sacarme esas imagines de la cabeza. Después mi mama se despertó y fue al baño, yo esperaba que dijera algo está muy nervioso, ella no dijo nada pero estoy seguro que si vio las manchas de mi semen. Ella dijo que se daría un baño así que prendí el boiler y se metió a bañar, mientras se bañaba aproveche para ver sus calzones y pajearme otra vez, vi que faltaba la tanga negra así que deduje que esa se pondría ese día, eso me prendió más pues esa estaba llena de mi leche de la paja del día anterior. Tome su tanga verde y mientras olía su calzón rosa me pegue tremenda chaqueta que llene de semen el lugar donde va su conchita.

Después salió del baño, ese día llevaba puesto un pantalones tipo jeans no tan ajustado pero si resaltaba su culo cuando se agachaba, después de eso yo me metí a bañar, cuando entre vi una bolsa que estaba debajo del lavabo, la abrí y vi su ropa sucia, su tanga blanca esta tiesa donde va su conchita y tenía muchas manchas, eso era mi semen, quizás ella pensó que eran sus propios fluidos no lo sé, lo único que si se es que mi semen si toco su vagina.

Ese día nos quedamos en casa pues hacia mal clima, esta nublado con algo de llovizna, solo esperaba la noche para volver a dormir con mi madre, todo el día solo pensaba en cogérmela y era una tentación pues la tenía a unos metros con ese buen culo y esas lindas bragas puestas, en mi mente pasaron muchas ideas, pensé que mientras dormía hacer lo mismo de la noche anterior pero esta vez hacer a un lado su tanga y meterle la verga, pero se daría cuanta no tiene un sueño tan pesado como para no sentir una verga en su panocha. Después pensé en emborracharla pero ella no toma y yo muy poco, después pensé en drogarla pero me daba miedo porque no se de drogas y ni se poden conseguirlas.

Llego la noche, dormiríamos juntos igual pero ese día ella ya no quiso usar la playera que le preste, se puso el short con el que llego, cuando nos acostamos y ella se quedó dormida, me agacha y trate de ver su culo, solo se veía como su tanga negra se notaba un poco por encima del short, no me calenté así que triste me quede dormido. A la mañana siguiente el clima era poco mejor solo estaba nublado, ya había perdido toda esperanza pensé que la primera noche solo fue suerte, mientras hablaba con un amigo de la uní, me dijo que no podía dormir bien, fue al doctor y le receto algunas pastillas.

Le dije que tan fuerte eran me dijo que no tanto solo te hacen dormir quizás tener el sueño pesado, le pregunte donde las compro me dijo que las venden solo con receta, le dije que si me podía regalar un par, pues yo también llevaba días sin dormir bien, él me dijo “no mames, estas madres son con receta que tal te las tomas y te mueres”, le respondí “tú ya te moriste?, tú me conoces estamos igual de jodidos, solo dame unas dos o 3 para ver si me funciona, además me las voy a tomar como me digas”.

Así estuvimos un rato hasta que dijo “cámara, pero si te mueres no es mi pedo”, le dije que si lo podía ver en una plaza del centro como a las 4 de la tarde, me dijo que si, después de eso un rayo de esperanza se asomó. Le dije a mi mama que si me acompañaba al centro iba a ver a mi amigo y de paso salíamos a caminar para no está todo el día encerados, ella dijo que si, solo le preocupaba mi pie, le dije que podía caminar despacio.

Llegamos a la plaza le dije que me esperara que iba a ver a un amigo en una de las entradas, ella dijo que si, mientras vería unas zapatos en la tienda y que la alcanzara ahí, vi a mi amigo, me dio 3 pastillas, me dijo que las tomara unos 20 minutos antes de irme a dormí, con agua, te o café menos con alcohol, si antes me podía bañar era mejor así estaría más relajado mi cuerpo, le dije que gracias y me despedí. Fui con mi mama, paseamos un rato y como a las 8 nos regresamos a la casa. Cuando llegamos a la casa pensé darle las pastillas molidas a mi mama en su café, me metí al baño y molí una, ella había hecho café así que cuando se descuidó le vacié la pastilla. Me metí a bañar después le dije que si ella quería, me dijo que no, le dije que aprovechara porque el agua estaba caliente, al final se decidió, cuando saco su ropa vi que toma la tanga verde, esta como piedra mi verga, aproveche para esconder su short para que usara mi camisa de la NBA.

No podía esperar para irnos a dormir, como a las media hora ella dijo que ya tenía sueño, no encontró su short le dije de mi playera, tenía tanto sueño que no dijo nada así que se acostó y se durmió, mientras yo veía la tele esperaba que la pastilla hiciera efecto. Mis corazón latía a mil por hora, me movía de un lado a otro veía la hora en mi teléfono a cada rato, no sabía qué hacer para matar el tiempo, quería que pasaran una o dos horas antes de empezar con mi plan.

Una hora y media paso, ya no podía más, fui al baño y me quite el bóxer solo me puse un short de futbol para que todo fuera más rápido, tomo un condón del seguro de los que me dieron cuando fui a consulta. Me acosté de lado, ella esta boca arriba viendo al techo quería que se moviera de lado viendo hacia la pared y se pusiera de cucharita, pero no lo hiso, paso como media hora hasta que se movió, entonces empecé a hablarle al odio para ver si se despertaba, la abrase y me puse de cucharita hacia ella, pero no hiso nada solo exhalaba muy profundamente, alce su playera y vi su culo cubierto por esa tanga verde, era lo mejor que había visto en mi vida, le acerque mi verga sin sacarla del short y le empecé a dar arrimones para ver si no se despertaba.

Le di arrimones como 10 minutos y nada, después con la mano poco a poco le fui acariciado su conchita, a pesar de tener su tanga puesta podía sentir sus labios, como se separaban cuando le pasaba el dedo por la mitad, jugué con su conchita un rato hasta que le hice aun lado su braga y me metí un dedo, ella salto como un espasmo, pero no se despertó, así que metí dos dedos, pasaron varios minutos y ella seguí dormida, así que supuse que si le masajee la concha como media hora y no se despertó una metida de verga no la levantaría.

Me baje el short mi verga desde hace rato está soltando fluidos, esta toda adolorida que tan excitado que estaba, me puse el condón, acerque mi verga a su panchita, con mi teléfono alumbre un poco para atinarle bien, le hice aun lado su nalga para que mi verga entrara poco a poco, cuando entro la cabeza me sentía soñado, su interior esta cálido, poco a poco fui metiendo toda, cuando ya está la mitad empecé a moverme despacio, no podía creerlo ME ESTOY COGIENDO A MI MADRE, estaba muy apretada después la tome de una de sus caderas y poco a poco metía más y más mi verga, tenía miedo que se despertara, le di como 15 minutos a una velocidad leve, pues no quería que se despertara, cuando ya sentía que me corría trate de meterme toda la verga de un golpe, esa había sido la mejor corrida de mi vida, poco a poco le saque el pene, vi que el condón está lleno de semen, solo de imaginar que todo eso podía acabar dentro de ella me volvía loco, después eso fui al baño tire el condón por el inodoro, abrace a mi madre y me dormí.

A la mañana siguiente, me levante tarde como a las 10 de la mañana, todo deslechado, mi mama se levantó antes y puso café, ese había sido la mejor noche de mi vida, cuando me levante abrace a mi mama y le di un abrazo y un beso en la mejilla, ella se sorprendió y me dijo que desde cuándo tan cariñoso, en mi mente solo pensaba en que esa mujer hace unas horas esta apretando mi verga con su vagina y ni cuenta se había dado.

Llegando la noche hice los mismo, molí una pastilla y se la puse en su café, nos pusimos a ver la tele, yo sentado en una silla y ella en la cama, de repente se quedó dormida, ni cuanta me di de cuando se durmió, el caso es que trate de despertarla para que se cambiara pero vaya que las pastillas son buenas pues me costó mucho, cuando se levantó esta toda perdida, le dije que se cambiara y se acotara bien ella dijo que si, le di la playera de la NBA se fue al baño se cambió y se metió a la cama, se acomodó y de inmediato quedo dormida.

Yo me fui a la cama en puro bóxer, deje que pasara como media hora y después mece a mover a mi mama para ver si se despertaba, con más confianza por saber el efecto de las pastillas, me metí entre las cobijas y aprovechado mientras ella estaba boca arriba vi su braga verde otra vez pues no se había bañado ese día, me acerque a milímetros y empecé a oler su panocha, ese oler me calentaba, le dice a un lado la tanga y empecé a lamer su conejito con varios pelos, pues ella no se rasuraba totalmente, le chupe la conchita un buen rato, hasta que me canse.

Me levante por un condón, antes de ponérmelo quise meterle la verga si nada más para sentir la vagina de mi madre, le levante la nalga un poco y apunte directo a su conchita, fui metiendo mi verga poco a poco hasta que entro casi toda, sentía que topaba algo, parecía que era su útero pues le falto un poco más a mi verga para entrar toda, su conchita está caliente y apretaba más que mi mano en una paja, empecé a embestirla con más dureza que la noche anterior, me sentía soñado pues mientras más le daba sentía que su conchita apretaba mas, se escuchaba un ligero golpeteo mientras mis piernas chocaban con sus nalgas.

Empecé a sudar de tan caliente que estaba pues no podía creer que me está clavando a mi propia madre, esa mujer que me ha cuidado y me ha educado, pero que a la vez, para mis ojos es un monumento de hembra, una mujer que merecía ser cogida, porque ese culo también me pertenece. Le di buenas metidas y cada que trataba de llegar mas al fondo chocaba, estoy seguro que era su útero, no podía creer que mi verga está tocando la entrada de su útero, mi pene no es tan grande lo sé, no mide más de 15 cm. Mide mucho menos quizás el cuerpo de mi madre está diseñado para soportar vergas pequeñas, no lo sé, pero a cada embestida me calentaba más y más, cuando estaba a punto de correrme se la metí hasta el fondo para que todo mi semen se fuera directo a su útero de manera figurativa, y digo esto porque pensaba que tenía el condón puesto.

Cuando me corrí, sentí muy calientito, y fue cuando me di cuenta que no me había puesto el condón dije “que pendejo no mames, que vergas hice, me van a matar neta me van a matar”, en ese momento me sentí como la peor persona del mundo me había corrido dentro de mi propia madre, le levante y fui al baño por papel, regrese y trate de limpiar lo que salía, pero era muy poco, por la posición en la que estaba todo el semen se quedó adentro de su conchita, solo un pequeño hilo salió por su abierta vagina. Yo sabía que mi corrida había sido mucha pues en todo el día no me masturbe, y si un día anterior el condón quedo con un una buena cantidad, estoy seguro que su interior quedo lleno de semen, lo peor es que se daría cuenta al despertar. Esa noche no dormí, daba vueltas y vueltas, pensado en que pasaría si quedaba embarazada, si se daba cuenta, si le decía a mi papa.

A la mañana siguiente me desperté y prendí la tele como a las 8 de la mañana pues ni dormí, ella se levantó como una hora después, me saludo y se fue al baño, se tardó como 20 minutos, yo sabía que está muerto, ella salió no dijo nada, puso café y dijo que se bañaría, parecía normal pero algo me decía que se dio cuenta que algo está mal. Ese día no salimos me quede en la cama diciendo que me dolía el pie, me sentía culpable, como una basura y mal hijo, ella aprovecho y subió para lavar algo de ropa. Ese día se puso un vestido holgado, como a las 3 de la tarde me pidió ayuda para que le pasara la ropa mojada y la pudiera tender, cuando fue a ayudarla ella está en el techo y yo abajo, mientras le pasaba la ropa podía ver que tenía puesto el calzón rosa, por más que trataba de no ver, parecía que ella lo hacía al propósito.

Que era claro que no, le vi la parte delantera trasera de ese grande pero delicado calzón, mi verga se paró, me calenté otra vez, y el sentimiento de culpa iba pasando, al llegar la noche nuevamente molí la última pastilla pues decía ya es la última noche mañana llega mi papa y es la última píldora vamos a disfrutarlo. Ese noche ella hizo un té, cuando fue al baño le vacié la pastilla molida, igual que el día anterior se fue a la cama y se quedó dormida, la desperté y le dije que se cambiara, se puso otra vez la playera de la NBA y se fue a dormí.

A la hora fui por el condón lo abrí y lo tenía listo para ponérmelo cuando estuviera a punto de correrme, ese día también quería probar por última vez a mi madre piel contar piel, la puse de cucharita pues a esas alturas ya tenía la confianza total de moverla sin que se despertara, la puse de lado, le hice a un lado su calzón rosa, este está más grande así que me costó meterle la verga por que se recorría mucho y presionaba mi verga, poco a poco le ensarta mi verga, igual que un día anterior sentía que topaba con algo, sabía que era su útero y después sabrán por qué. La embestí unos 20 minutos más o menos y cuando está por sacarle la verga para ponerme el condón me corrió nuevamente dentro de ella, le saque rápidamente la verga pero todo quedo dentro de ella, el calzón se corrió a su lugar, me asome rápido para ver cómo estaba y vi como su pantaleta se mojaba con si semen que trataba de salir.

No podía hacer nada, otra vez me sentí culpable, esa noche igual no pude dormir pensado que había hecho, a la mañana siguiente mi mama se levanto fue al baño y tardo como 10 minutos, salió normal y fuimos a la estación a esperar a mi papa, él llegó fuimos a comer, pasamos los días normal las noches siguiente ellos durmieron en la cama y yo en el piso, pasando navidad nos fuimos al pueblo a pasar año nuevo. Hasta esa fecha toda normal mi mama no se enteró nada de lo que paso, al principio de la historia les dije que esto me carcomía por dentro y eso es porque, hace 3 meses fui a ver a mis papas, y mi mama me dijo que está embarazada. Tengo casi un 95% de seguridad que la embarace pues lo que chocada con mi pene si era su útero, le vacío dos cargas de semen un joven, viril, fértil y sano en su vagina de milfs, ahora me siento mal, espero que mi papa se la haya tirado en esos días y sea su hijo, pero lo dudo. Desde que me entere de eso deje de ver a mi madre como una mujer sexual, espero que todo salga bien y algún día olvidar esto que paso.

(9,19)