Nuevos relatos publicados: 13

Me masturbó en el autobús

  • 2
  • 6.396
  • 7,67 (3 Val.)
  • 0

Salimos temprano del liceo, era un día como cualquiera. Iba caminando con mis amigos cuando me llama Josefa que se había escapado del liceo así que me dijo que nos juntáramos.

Como saben, ella y yo vivimos cerca así que tomamos el mismo micro. (autobús).

Tenemos varias opciones para llegar pero tomamos el micro que se demora más en llegar a nuestras casas, yo en esa época andaba con el poleron de cuarto que para principio de año era XL lo mande hacer pero ese año me puse a hacer ejercicio y baje unos cuantos kilos así que la wea me quedaba grande y nunca lo mande arreglar.

La cosa es que nos fuimos jugando en la micro a secreto o reto, ahí nos contamos unas cuantas infidencias y me conto cuando tuvo un encuentro lésbico con una de sus amigas (en otro relato los cuento), ya con eso dejo a mi compañero despertando, faltaba unos 40 minutos para llegar, en eso pierde y yo le hago elegir reto.

Yo la miro y le dijo, te reto a que me eches una paja acá en la micro, la José me miro y me dijo: "andas caliente"; tus secretos me dejaron caliente, le dije en el oído.

En ese instante me da un beso con todo y mete su mano dentro del poleron buscando el pico, yo ese día iba con buzo, le fue mejor meter la mano.

Mientras íbamos empezó piola, a echarme la paja, poco a poco la micro se iba llenando, y la mina concentrada en su labor, dándonos calugaso y todo, yo en el séptimo cielo con la paja, más la calentura que era hacerlo en un espacio público, la mina se notaba que estaba caliente y me dice al oído: quiero esa leche, dame mi leche y yo afirmándome del asiento de adelante, yo me sentía que estaba rojo de cara por la calentura, en eso la mina se recuesta en mi pecho y va bajando. En eso me doy cuenta que la micro, estaba un poco más vacía, ya no había personas paradas.

Mientras bajaba, yo le acariciaba el pelo, para que disimulara que estaba quedándose dormida, pero sus intenciones eran otras, puso su mochila en mis piernas para taparse, mientras me la empezó a lamer el grande, yo estaba casi a punto de venirme, en eso estaba metiéndose el pico en la boca y cuando iba por la mitad me vengo en eso la tomo de la cabeza con fuerza y se lo hecho todo en la boca. Nosotros concentrados, levanto la cabeza y veo a una pareja de unos 22 y 23 años, que estaba haciendo parar la micro para bañarse y les cierro un ojo y ellos quedan sorprendidos. Por otra parte, la Josefa todavía tenía el pico en la boca limpiándolo y tragándose cada gota de semen.

En eso le dije, oye bajémonos porque parece que nos pasamos.

Pondré la vez que me la culeé en la oficina de un inspector en nuestro liceo.

(7,67)