Pues aquí estoy de nuevo para contarles algo que me acaba de pasar ayer, aquí en Playa del Carmen. Sé que de repente los abandono mucho tiempo, pero de verdad que me gusta relatarles mis vivencias y esta sí estaba buscando tiempo libre para escribir ya que tengo a mis papas de visita y estamos casi todo el día juntos.
Anteayer por la noche me habló mi antigua casera para avisarme que tenía un paquete mío en su casa que había llegado, pero que no me habían podido localizar, un paquete que yo había pedido y para mi sorpresa llegó allá y yo aquí haciéndola de pedo a la empresa que no me había llegado casi pidiendo devolución y bueno no me quedó otra más que ya no decir nada y caray antes de ir a trabajar pasaría por el.
Así que ayer por la mañana me metí a bañar ya saben rastrillo aquí por allá y que mi pubis siempre este bien depilado una nunca sabe cuándo se necesitara además como tengo visitas y anduve enferma pues también buscaba un ratito para escaparme y me dieran un rapidín de perdida, la verdad estoy acostumbrada a coger y ya tenía tiempo que nada de nada. Bueno regresemos a mi pubis bien depilado como siempre, busqué un bikini normal jajaja con eso que mi papá está aquí pues se infarta de mis bikinis pequeñitos y que me meto bien en el culo, entonces bikini verdecito normal. Así salí a la sala, ahí estaba mi papa preparando el desayuno para nosotras, yo me puse crema en todo mi cuerpecito me cepille el cabello rápido me hice una media cola y me puse un vestidillo playero café lindo holgado ya que solo iría por el paquete un ratito a trabajar y ya toda la tarde con mis papas a la playa.
Tome el coche y me fui al fraccionamiento, no dejaron el paquete en la pluma así que tuve que entrar por mi paquete, era una caja algo grande para lo que pedí pero X, ahí estaba yo parada abriendo la cajuela para meter mi paquete cuando aparece mi vecinito, si aquel chico flaco que vi crecer mientras vivía por ahí, aquel que yo luego dejaba ventanas abiertas y andaba yo en calzones y bikini y el me podía ver desde la calle, aquel que me veía andar camino a la alberca en mis bikinis extremadamente pequeños y bien metidos en la cola, aquel niño que me vio llegar por la mañana con la falda de cinturón con mi novio agarrándome el culo ya para entrar y culear y que muchas veces me escucho gemir mientras yo cogia dentro de mi casa con las ventanas abiertas.
Ahí estaba el parado detrás de mi viéndome por detrás como me preparaba para subir el paquete.
-hola Ale
-hola chicuelo
-te fuiste y ni adiós dijiste ya no tengo a quien ayudar con sus cosas
-no seas cabrón y ayuda a tu madre
-jajaja ya se Ale, solo digo que no hay a quien más ayudar solo para estar un ratito más con ella
Y yo así de woow este chico si me morboseaba desde antes…
-ah si? Y dime que ganabas con estar más tiempo conmigo ehhh además sabes que te trataba bien hasta entrabas a mi casa
-pues disfrutaba estar contigo además de que no hay vecinas lindas como tu ni en las casas que rentan llegan chicas lindas como tú, además disfrutaba ver como se llevaban a sus novios o maridos cuando llegabas a la alberca jajaja solo nos quedábamos los chicos y tu jajaja.
Mientras conversábamos ideas locas pasaban por mi cabeza pero jajaja no se caray, lo vi crecer lo apapachaba y mimaba como niño, bueno sigue siendo un niño de 18 o 19 años que se yo, solo ya estaba más formado con cuerpo y de mi estatura… así que dije ok ok ok le damos 5 minutos más para saber que quiere o me voy…
-jajaja nunca me di cuenta de eso!!! Y bueno quiero pensar que ahora todos disfrutan de la alberca sin mi verdad ya no hay quien haga esas cosas
-ya no hay tangas en la alberca ni la chica linda caminando y sobre todo ya no tengo motivo para salir por las tardes y verte aunque sea de lejos… solo escuchaba más nunca pude ver nada
Ese chico si le di buen show caray si siempre andaba en tanga o en bikini en la casa y de verdad que soy muy gritona a la hora de coger entonces si me escuchaba no solo el, yo creo los vecinos ya que luego yo salía y las vecinas se me quedaban viendo feo…
-y te gustaba lo que veías? Porque luego entrabas a mi casa y ahí estaba yo así en bikini y esas cosas.
-Ale, quizás no te vea después como ahorita o quizás ya no pueda atreverme a decirte algo… sabes juego basquetbol y casi todos presumen lo que es agarrar a una chica de la cintura o tocar una chichi, el que más lejos ha llegado es morder una chichi…
-para para para pues quien piensas que soy???
Me sentí rara que un chico me estuviera pidiendo eso o que se sintiera con la confianza de pedirme eso, me puse seria y cambio mi gesto, pero luego recordé que yo estuve en su lugar, que yo también tuve un primer beso recibí un primer arrimón di una primera mamada y también tuve una primera vez en mi garaje…
-Quien está en tu casa? A qué hora regresan tus padres?
Eran las 8:30am y yo sabía que no llegaba nadie, solo estaba siendo dura para que no lo sintiera tan fácil…
-sabes… antes de que me arrepienta, sube la caja a mi coche y entramos a tu casa
Y ahí estaba yo parada viendo como un chico obedecía mis órdenes sin cuestionar y que estaba yo demasiado tranquila de saber que quizás sería la primera vez en todo para un muchacho y que tenía que ser algo más que de experiencia de aprendizaje y que claro yo pagaría lo que algún día hicieron por mi.
Así que entramos a su casa, le dije ok dime que es lo que han logrado tus amigos y tú no ok besos? Abrazos? Arrimón? Chichis desde sobar o morder alrededor? Sexo oral? Y su respuesta a todo fue un rotundo no… ok tenía mucho que hacer con mi vecinito…
Ok empecemos me acerque a él frente a frente yo sentía su respiración le tome sus manos las coloque en mi cintura y una mano se la baje a mi cadera… le decía yo baja baja baja baja más mas mas ahí en mi nalga ahora da un masajito circular rico ok ok ok ok vas bien ahora da un ligero apretón… jajaja yo solo veía su carita no sabía si reírse de emoción o de saber que no lo haría ni lo más remotamente pronto con alguna novia o amiguita…
Ok cambia de mano una a mi cintura y con la otra baja a mi culo ahora jálame y pégate a mi cuerpo, pum ahí sentí su erección y descubrí que lo que ese chico se traía entre piernas estaba grande, ahora bésame de poquito ok ok ok ahora abre ligeramente la boca ok ok ok ok ahora disfruta mi lengua pero no la empujes con la tuya solo siente mientras masajéame el culo y jala el listón de mi bikini, pegue yo más mi pubis a su erección y dije hay que hacer algo antes de que este chico se desleche y no sienta nada, así que lo senté en el sillón le dije ponte cómodo le baje el short le baje el bóxer del hombre araña y se asomó un muy buen paquete grande más que el tamaño promedio circuncidado cabezón y bueno de un muchacho sabes que al primer contacto se ponen duros como piedra, así que lo bese y me baje a darle una chupadita, le dije me avisas antes de venirte sujetándote del brazo, le empecé a dar besitos ricos en la puntita alrededor y empecé a chupársela rico subía y bajaba yo quería que este chico tuviera una primera vez de verdad que sintiera rico que fuera placer puro, sentí como empezaba a palpitar y pequeños espasmos yo sabía que este cabrón se vendría en mi sin avisarme así que yo seguí y seguí y caray el primer chorro casi me hace vomitar de lo mucho que era, así que trague rápido y seguí hasta sacarle la última gota, ahí estaba mi chico viéndome incrédulo de cómo le acababan de dar una mamada de escándalo, 30 segundones de placer jajajame duro poquito.
Ahí me senté yo a su lado sin la parte de arriba de mi bikini, con un tirante arriba y el otro abajo dejando mi chichi de fuera me le quede viendo, y le hice la pregunta obligada, tienes condones? Corrió a su mochila y creo les habían dado una plática de sexualidad y saco un condón de esos que les dan en el seguro de los gruesos y dije ok… Lo deje descansar un par de minutos, en un momento me puse de pie me le quede viendo y le dije que si ya estaba listo? Y sus ojitos se abrieron de paren par y solo asentó la cabeza.
Lo abrace y lo bese lentamente tiernamente, tome una de sus manos y la coloque en mi chichi, le dije masajéame así ahora así mira tómalas así puedes besarla pero todavía no llegues al pezón, el obedecía con ambas manos me masajeaba mis manos según mis órdenes y ya me las besaba le decía que me diera ligeras mordiditas alrededor también eso me estaba poniendo al 1000 yo ya estaba inundada estaba empapada el siguió y le dije ok puedes llegar al pezón es muy sensible así que con cariño el seguía al pie de la letra, yo tome su otra mano y la coloque en mi panochita inundada de mis fluidos, el seguía y seguía y yo y quería tener algo entre mis piernas, así que me puse de pie, deje caer mi vestido jale los listones de mi bikini y me lo quite, estaba yo ahí desnuda de pie con mi pubis depilado frente a una carita de un niño que no sabía qué hacer con ella.
Así que me recosté y le dije que la descubriera que la besara que la tocara y así fue, me empezó a besarla rico con su lengüita también, movimientos torpes sin sentido pero con mis instrucciones caray que rica mamada me estaba dando este escuincle de 18 años en la sala de su casa, yo ya estaba deseosa de pito de ese pito que antes ya me lo había degustado solo que no quería que se viniera rápido entones hice que me la mamara lo más posible y cuando sentía yo que estaba cerca entonces decidí que era momento de que me diera su primer penetrada.
Que sería mejor que él me montara o que yo lo montara? Como debería de ser su primera vez, que me viera debajo de él y llegara su ritmo tonto o que mejor yo lo montara a un ritmo rico y me viera bambolear mis tetas al aire para él. Así que lo puse de pie ya tenía una rica erección, tome el condón se lo puse en la puntita y con mi boca y mi mano se lo puse de un solo movimiento, solo veía su cara de asombro y me daba gusto de ver que todo lo que estaba pasando le estaba gustando. Lo avente al sillón y me senté lentamente en sus piernas, le di un tierno beso mientras con mi mano le sujetaba ese rico y delicioso pedazo de carne entre mis piernas y le daba mi panochita empapada a este mocoso y seguía sin saber que estaba pasando, poco a poco me fui deslizando hacia abajo hasta tener toda su erección dentro de mi, ahí estaba yo dándome sentones en la bara de ese chico bien empalmada dentro de mi mientras lo besaba el seguía tomándome y acariciaba las tetas yo lo sujetaba para que las besara y mordiera.
Yo ya estaba a punto de terminar entonces lo besaba dejaba que me mordiera las chichis mientras lo cabalgaba mas fuerte con mas fricción me faltaban unos 10 o 15 segundos cuando sentí como me apretó el brazo y sentí como se empalmaba mas todavía sentí sus espasmos y su carita de aguantar mas eso me calentó mas y empecé a tener un orgasmo maravilloso esa sensación de como me recorría toda la piel de como me mordió una chichi así con sentimiento con ternura cuidándome ahhhggg me recargue en el y le di besitos en su cara mientras perdía su erección dentro de mi y mi culito lo expulsaba de mi, en ese momento de hinque frente a el, le quite el condón y le chupe hasta la última gota para dejársela limpiecita, me puse de pie y bueno no podía oler a sexo en ese momento tenía que ir a la oficina y después veía a mis padres, así que le dije que ahora tenía que limpiar todo, me cerciore que ese condón se fuera a la basura bien enrollado en papel de baño, nos metimos a duchar juntos claro le hice me enjabonara sentir su cuerpo junto al mío ya estaba teniendo otra erección, pero yo necesitaba irme a trabajar ya así que salimos a su cuarto me dio desodorante de su mamá así como crema y hasta un poco de perfume jejeje lo obligue a que me vistiera y era momento de irme.
Odio las despedidas pero solo me cambie de casa mas no de ciudad, en ese momento sé que tenía un nuevo amante, así que antes de salir le di un beso largo grande rico y le dije: puedes contar lo que hiciste mas no con quien, y cuidadito si me sacaste una foto porque te los corto (yo sujetándole los huevos), lo volví a besar y prometí regresar…
Ya ven como si soy buena persona!!! Dejen sus comentaros de favor, eso me ayuda a escribir mejores relatos, mis relatos son vivencias…