Nuevos relatos publicados: 11

La ejecutiva madura

  • 4
  • 13.184
  • 9,00 (17 Val.)
  • 0

Ericka M.G., una chica que conocí por mi amiga Elizabeth, ella en ese entonces ya era una mujer madura yo tenía poco de haberme casado con Lety, y en ese 2013 la conocí.

Una morena de 1.70 cm, unas tetas grandes, un trasero firme de unos 100 cm y par de piernas bien torneadas, cuando la conocí me gustó pero al ver que solo salía con hombres mayores y de mas dinero…

Por mi amiga ya había convivido con ella y me di cuenta que con unas copas de mas perdía rápido, con el paso de unas semanas nos empezamos a llevar mejor, nos escribíamos por whatsapp y todo.

Una ocasión estaba yo solo ya que Lety se fue a Cancún y me estaba escribiendo con ella, quedamos de vernos en un bar.

Ella llevaba un mayón blanco que resaltaba sus torneadas piernas y sus nalgas grandes y firmes, empezamos a tomarnos unas chelas mientras platicábamos para conocernos mas. Pasaron las horas y ya estabamos un poco subidos de tono, bailabamos repegando nuestros cuerpos, yo sin pena la abrazaba le besaba el cuello y acariciaba las piernas.

-Eli dice que eres muy tierno y yo creo que eres un cabrón.

-Jajaja y porque dices eso???

-Eres joven y sabes como llegar, me gustas, espero tu esposa te disfrute bien.

-Tu me quieres disfrutar?

-Jejeje eres un loquillo.

Nos miramos fijamente y comenzamos a besarnos muy pasionalmente, ella mordia mis labios, yo la tomaba de la cintura y bajaba mis manos acariciandole las nalgas duras y firmes, ella me repegaba su conchita a mi verga.

-Vamonos a mi depa, ahi seguimos como ves.

-Yo voy contigo a donde sea reyna.

Pagamos la cuenta y fuimos a su depa, al entrar apenas se cerró la puerta y comenzamos a besarnos como locos.

Asi nos fuimos hasta su cuarto, yo la acosté en la cama y comencé a quitarle su blusa mientras besaba su cuello, le quité su bra para ver un par de pechos grandes y pezones erectos los cuales llevé a mi boca, lengueteaba y mordia sus pezones.

Ella gemia mientras me quitaba la camiseta, poco a poco le quité su mayón, pasaba mi lengua por sus ricas piernas, mientras ella murmuraba, me acariciaba la cabeza, le quité su tanguita y comencé a lamerle sus ingles.

Poco a poco llevé mi lengua hasta su clítoris, comencé a chuparlo y darle pequeñas mordiditas, ella se convulsionaba y gemia de placer, metia mi dedo en su vaginita y la masturbaba mientras ella seguia gimiendo.

-Que rico Luis, cómeme.

-Te tenía ganas desde que te vi nena

Después de darle tremenda mamada me puse de pie, me quité la truza y dejé que jugara con mi verga. Ella me daba pequeñas chupadas mientras acariciaba mis bolas con sus manos.

Yo le acariciaba la cabeza, ella poco a poco metia totalmete mi verga en su boca, raspaba mi tronco con sus dientes y con su lengua lamia la cabecita.

-Que vergota tienes, nunca me habia chupado una tan grande.

-Pues gozala, es para ti.

-Ya métemela Luis, la quiero dentro.

La puse en cuatro y comencé a penetrarla suavemente, primero la cabecita y luego lo mas que se pudiera, la tomaba de la cintura y me movia rapido, ella acompañaba con ricos movimientos, apretaba delicioso mi verga, yo acariciaba sus piernas y le jalaba despacio el cabello.

-Que rico Ericka, eres un manjar, que rico aprietas mi verga

-Uff papito, cogeme cogemee!

Ella se acostó y yo le levanté las piernas y bruscamente la penetraba apoyándome en sus piernas, su vagina comenzó a escurrir. Ella gemia igual que yo, ella me abrazaba con sus piernotas, mientras yo le lamia las tetas, nos besabamos pasionalmente nos mordiamos, yo la penetraba fuerte, en eso ella ya no aguantó y se vino…

-Ahhhh que ricooo! Luissss!

-Gózala perrita, mójame todo, te gusta mi verga putaa!

-Ahhh, sii me encanta.

Despues que ella se corrió, me acosté en la cama y la puse a cabalgar, ella licuaba mi verga muy rico, mientras yo la acariciaba las piernas y las tetas…

-Estás gozando papasito…

-Si mi amor, coges delicioso…

Ella se movia rapidamente, como no traía condón su clitoris rozaba exquisito con mi verga, que en esa pose le entraba toda.

Después, la puse a cabalgarme al reves, ella movia rico su cuerpo, se convulsionaba con mi verga y eso me hacia gemir, yo le arañaba la espalda y le daba tremendas nalgadas.

-Ay nena que ricas nalgas, me vas a hacer venir…

-Sii, quiero tu leche, tu leche caliente

-Ufff! pues has que me venga, te voy a llenar toda

-Siiii

Sus movimientos aumentaron ella se daba sentones fuertes y yo ya no pude contenerme mas, la tomé de la cadera y me vine dentro de ella, ambos nos convulsionábamos ya que ella volvio a venirse.

-Luisitooo! que rico coges, hace mucho no cogia asi

-Tu estas riquisima y tambien chambeas bien

Reposamos un poco y continuamos cogiendo toda la noche, al llegar a mi casa Lety ya estaba y recordando la noche anterior me cogi a mi esposa.

(9,00)