Nuevos relatos publicados: 11

Siempre deseé ver a mi mujer con otro y me hice cornudo

  • 4
  • 15.556
  • 9,20 (5 Val.)
  • 7

Somos una pareja casada hace 12 años cuando sucede lo que voy a narrarles, relato verídico de principio a fin.

Después del trabajo y algunas cervezas mi esposa, mujer trigueña de bonita figura grandes tetas y un culo hermoso por cierto cedió a mi insistencia de varios años y accedió a que consiguieramos una chica para poder hacer un trío.

Revisando el diario del día encontré para mí grata sorpresa un aviso en que una pareja de novios de ofrecía, oportunidad que por supuesto no pensaba desaprovechar y de inmediato lo comenté con ella, me tocó insistir bastante pues lo planeado era otra chica... no una pareja.

Mi esposa es alguien muy recatada... llegó virgen al matrimonio y no había nunca estado con otro hombre, después de algunos ruegos accedió y llamamos a la pareja, al poco rato llegaron... el como de treinta años de buena presencia y muy cortés... ella un poco más joven y bastante atractiva por cierto.

Los invitamos a pasar y que conocieran nuestra casa, ofrecimos algo de tomar para romper el hielo y pasamos a nuestra habitación, ellos pidieron el baño y se ficharon juntos y salieron envueltos en toalla y pasaron a nuestra cama... hicimos lo propio y nos tomamos una ducha.

Al salir del baño nos sentamos en un pequeño sofá y los invitados iniciaron una faena de sexo oral...ella de rodillas frente a un buen miembro... grueso y largo... bastante duro aparentemente, ella invito a Martha... mi esposa a que los acompañara y ella respondió de buena forma.

Muy exitante ver a mi mujer de rodillas frente a un trozo de carne ajeno... además lo hacía de muy buena forma, la chica novia de nuestro invitado me invito a pasar y coloco sus suaves labios alrededor de mi miembro... algo más pequeño que el de mi contraparte.

Entre tanto mi esposa le dió una buena faena de lengua y mordisquitos a esa polla que estaba redura pensando en penetrar a mi mujer. Luego y sin dar mucho tiempo nuestro invitado saca preservativo y le enseña a ella a colocarlo con la boca... cosa que ella disfruta con lujuria. Al momento la acuesta e inicia un misionero y ella me mira como pidiendo consentimiento, lo cual respondo con una mirada pícara de asentimiento.

Lo cual es tomado al pie de la letra y ella es clavada por primera vez por otra polla, lo cual es un verdadero hito en su casta vida, comienza nuestro amigo y amante de turno de mi mujer a darle enviones con fuerza y ella empieza a gemir, lo cual me prende más y tomo a la chica y la arrodillo y empiezo a dar enviones en su hábil boca.

El amante de turno de ella la voltea y la pone en cuatro y de nuevo la penetra con fuerza... ella responde moviendo sus caderas y gimiendo como una putita, y así la castigo durante un buen rato.

Cambiamos de pareja y el tipo coje su chica y yo a mi mujer... y cada uno de los dos le da enviones y hace gritar a nuestra mujer, entre gemidos le susurro en el oído a mi mujer que quiero verla enculada por el otro tipo... que la tiene más grande y gruesa que yo...ella abre los ojos asombrada y no dice nada, lo cual asumo es un si (?).

La hago parar en cuatro y con tacones que llevaba puestos... su culo redondo de veía espectacular, nuestro invitado comienza a meter su lengua en el delicado y delicioso ano de mi casta mujer… a lo cual ella responde con gemidos y leves movimientos de cadera.

El hombre sin mediar palabra coloca la cabeza de su polla en el delicado culito de mi mujercita y empuja con decisión hasta que entra todo haciendo que ella pegue un grito de dolor y placer a la vez. Durante un buen rato le da enviones sin descanso y luego cambiamos de posiciones y el hombre se acuesta boca arriba y ella se sienta tragándose ese miembro duro y gordo que la estaba haciendo gozar.

Mi esposa queda ensartada y con el culito al aire... cosa que por supuesto no desaprovechó y penetró su dilatado culo haciendo que ella grite… gima y brame como nunca la había oído, después de un buen rato de faena y con la noviy de nuestro amigo besandol y acariciándola termino y me venga chorros en su hasta ese día casto culo, llenandolo de mi leche.

El afortunado sin mediar palabra la levanta... se saca el condón y se viene espectacularmente en su cara, ella no ha sido muy dada al semen en la boca, pero ese día no dijo nada y disfruto la polla gorda y grande... llena de jugos de nuestro afortunado amigo.

No imaginé ver a mi casta mujer... culeando con otro y dejando que le abran ese hermoso culo y sobre todo disfrutando de la leche de otro macho con tanto gusto.

 

(9,20)