Nuevos relatos publicados: 7

Vi a mi ex pareja en un vídeo sexual

  • 1
  • 9.111
  • 8,33 (3 Val.)
  • 1

Mi nombre es Carlos, tengo 37 años y mi ex pareja se llama Karina, los dos vivimos en El Municipio de Apopa en San Salvador, terminamos nuestra relación hace unos 5 meses. Karina es una mujer alta de tez blanca, con unos pechos grandes y un trasero muy pronunciado.

Justamente hace una semana salí a beber unos tragos con unos amigos que venían del oriente del país y después de unas cuantas cervezas comenzamos a hablar de las mujeres y de sexo y esas cosas cuando uno de mis amigos nos dice: ‘fíjense que mi hermano que vive en Morazán –dice- que anda cogiendo a una vieja bien buena y que le ha dado por todos los lados’, en ese momento todos nos reímos y algunos le dijimos a nuestro amigo, ‘files tú hermano que si tiene fotos de ella’ y este le mando un whatsapp y le pregunto.

Después de un par de horas seguimos bebiendo en eso de los 5 amigos que estábamos se fueron 2 y sólo nos quedamos los demás bebiendo y justo a los 10 minutos más o menos le cayó a mi amigo un mensaje de su hermano y no dice ‘miren aquí manda unas fotos de la mujer que se anda cogiendo’ pero ella estaba de espaldas y cuando vi las fotografías se parecía mucho a Karina y sólo me dio risa pero no le tomé importancia.

Ya casi para salir del bar a mi amigo le envío su hermano un video de esa mujer pegándole una gran mamada y cogiéndosela hasta por atrás y cuándo mi amigo me dijo mira aquí está la vieja. Él se fue a orinar al baño y me dejó su celular y vi el vídeo detenidamente y en efecto era Karina, y sentí sentimientos encontrados al verla cogiendo con otro y le estaban dando por todos lados, eso me excitó y me dio mucha rabia.

La verdad no sé qué decir de esa experiencia.

(8,33)