Nuevos relatos publicados: 0

Adiestramiento sissy (II)

  • 3
  • 12.053
  • 9,00 (5 Val.)
  • 3

Si bien el término "maricón" es peyorativo, quienes nos travestimos para amarrarnos al macho vía anal, no podemos hacerlo de lado. Somos sencillamente eso, maricones y nos encanta que nos lo digan. Pues bien, si lo eres y te sientes ofendido, déjalo, no sigas. Porque esto va de eso, de maricones y de travestidos. Si sigues leyendo es porque te identificas. Bienvenido entonces, o mejor debo decir, bienvenida nena. Juntas vamos a realizarnos.

Muchas ya me conocen. Soy Sasha Slut, una chica travesti que pretende ayudar a iniciadas en este mundo rosa y bello del travestismo, de la sissificación, del crossdresser, de la sumisión y del adiestramiento para ser las mejores putitas serviciales y ofrecidas al macho semental. Todas hemos vivido el proceso, pero muchas nos iniciamos como pasivos, teniendo sexo gay sin imaginar que luego admitiríamos sentirnos hembras. Y por eso no podemos denominarnos homosexuales, sencillamente porque no lo somos. Al aceptar nuestra condición nos vimos envueltas en dudas y prejuicios, tomamos prestadas nuestras primeras prendas femeninas y las ceñimos a nuestros cuerpos notando una excitación desbordante y característica en aquellas que nacimos chicas en cuerpo equivocado. Empezamos entonces el camino, masturbación compulsiva, tocamientos íntimos y deliciosos, dedos, objetos fálicos, vergas de látex, verduras. Y tocamos el cielo en esas rutinas diarias. Pero la duda se mantiene y es ahí donde entramos quienes ya somos putitas bien montadas para echar una mano a aquellas que aún no lo tienen claro. Y aquí estoy. Y te voy a ayudar.

El mundo travesti es fascinante y placentero. La sensación de ser mujer y ser penetrada por el hombre no tiene descripción que se pueda entender si no se la ha vivido. El solo hecho de transformarse y verse en el espejo convertida en una adorable muñequita de uso y abuso viril, vale la pena. Más cuando adquieres seguridad y atiendes al macho con soltura y sensualidad hasta acabar destrozada y bien rellena.

Pero eso requiere adiestramiento. Una educación integral donde te disciplines en técnicas amatorias para adorar la verga de aquellos que sí son hombres de verdad. ¿Te apetece ser adiestrada y acabar siendo la puta que siempre soñaste ser?...

Necesitas de mi guía, voy a ser tu maestra y te vas a dirigir a mí como Ama, porque lo voy a ser en el transcurso que dure tu amaestramiento y en donde aprenderás a adorar al ser superior, a comer verga, a ser sensual, a someterte, a ser humillada, a gozar de todo cuanto él te quiera hacer, a canalizar el dolor y transformarlo en placer, a beneficiarte del dulce tormento de ser un objeto sexual, de verte en capacidad de ser una puta hecha y derecha y complacer.

He sido la perra de tantos machos, que sé muy bien lo que les gusta de nosotras, y muchas veces de varios al mismo tiempo, soy en pocas palabras una grandísima puta siempre dispuesta y ofrecida al sacrificio del amor por la vía trasera. Mi vagina arde y la tuya será un volcán cuando te realices.

Y lo primero que vas a hacer es escribirme un correo donde expongas con detalle todo cuánto te motiva para ser la nenaza ofrecida que quieres ser, vas a redactar tus intenciones y un acuerdo de fidelidad hacia mí y hacia tu educación. Debes ser muy formal y entregarte al cien por ciento, realizar todo cuanto te ordene, ser obediente y acatar al pie de la letra todo lo que vaya en favor de tu disciplina. Mi correo es: [email protected] No tardes cariño, realiza tus fantasías y sé la mejor de todas. Espero tu respuesta.

(9,00)