Nuevos relatos publicados: 6

Adrián, familia y placer (Parte IV)

  • 23
  • 22.261
  • 9,50 (4 Val.)
  • 0

Lunes, después del lujurioso e incestuoso fin de semana, Catalina llegaba a casa, procedente de la U, en sus planes estaba terminar un trabajo que le había dejado su profesor, y luego antes de que llegaran sus padres de trabajar, follarse la vergota de su hermano menor, en la sala estaban sus tres hermanos Adrián, Adriana y Alejandra, viendo TV, los saludo, con ganas de montarse allí mismo en el mástil de su hermano, pero por obvias razones no lo hizo; subió las escaleras, se dio un duchazo, estando en su habitación, se disponía a realizar su trabajo lo más pronto posible para "hablar" con sus hermanos, pero llamaron a su puerta, toc, toc.

-Sí, quién?

-yo Cata!

Era Alejandra, la hermana menor, era muy tímida, tenía el cabello castaño, ojos azules como zafiros, piel muy blanca, un rostro precioso angelical, era muy bajita, sus tetas eran pequeñas en comparación con los de Adriana y más aún con las de su hermana mayor Catalina, pero lo compensaba con culo grande, firme y redondo, y unas piernas muy definidas, gracias a su amor por el patinaje que practicaba desde los 6 años, era la consentida de casa y hasta ahora no le conocían novio.

-Dale Alejita, sigue bebé!

-hola Cata, estás muy ocupada?

-pues iba a hacer una tarea de la U, pero contame nena!

-no tranquila Cata, en otro momento conversamos, chao!

-Aleja, vení no te hagas de rogar, vos sos más importante que una tarea, además solo iba a adelantar, me toca entregarla en 15 días, sentate y me decís!

Alejandra cerró la puerta tras de sí, y se sentó en la cama con su hermana mayor.

-Cata, me da vergüenza, pero vos sos mi hermana mayor y se que tenés mucha experiencia o eso creo.

-y en que tengo experiencia hermanita?

-en el sexo, vos ya no sos virgen verdad?

-jaja, pues la verdad hermanita lo único que tengo virgen es el culito bebé!

-ay Cata que loca que sos jeje!

-espero que tú también lo seas, no te me puedes adelantar jeje!

-ay Cata, yo todavía soy virgen de todo!

-que?? No te lo creo Aleja, yo sé que tenés muchos pretendientes y además sos la nena más linda de la Universidad, no me digas que hasta ahora no has probado verga?

-No Cata y no te burles porfa, si, tengo pretendientes, pero ninguno me ha gustado lo suficiente para darle mi virginidad, lo máximo que he hecho es frotarme el clítoris!

Catalina no lo podía creer, realmente su hermanita era hermosa y tenía a más de uno chorreando babas por ella, así que le preguntó a su hermana:

-esta bien bebé y como te puedo ayudar?

-Bueno la verdad, es que si hay un chico que me gusta de verdad, pero es muy mayor, y se que ha estado con muchas chicas, él ya sabe que soy virgen y lo ha intentado conmigo, pero yo no me he dejado, porque me da miedo que luego me dejé.

-y quién es el afortunado que le quiere romper la telita a mi hermanita?

-ay Cata que grosera que sos, vos lo conoces, se llama Rubén.

-no me jodas Aleja, el cabrón del Mercedes convertible? ¿El que está por graduarse de finanzas y negocios internacionales?

-el mismo!

-pero ese niño de papi y mami, es terrible, se ha acostado con media universidad, y pues no te voy a mentir, hasta conmigo lo ha hecho el muy cretino!

-en serio, ay no, él me dijo que yo era su tercer novia y su primer amor!

Alejandra se puso a llorar, y Catalina la consoló lo mejor que pudo, y por más de que ella misma era bien perra, no quería que su hermanita también lo fuese y menos que perdiera algo tan lindo y preciado con semejante farsante, así que por su sucia mente se cruzó una idea, aunque de difícil ejecución, no era imposible, además Catalina tenía gran poder de convencimiento!

-bueno hermanita, primero que todo, como ya te dije, ese Rubén es un tonto y lo único que seguramente quiere de vos ya lo sabes, además es muy mal polvo, todas lo sabemos, y lo peor es que su verga es muy pequeña, parece un espagueti, y vos te mereces algo mejor, mira, si querés yo te puedo ayudar a que se lo entregues a alguien que de verdad vale la pena y así vas a coger buena experiencia, que te parece?

-soy una estúpida por creerme todo lo que me dijo ese asqueroso de Rubén, pero y quién es ese superhombre del que me hablas?

-vos tranquila, lo que yo te garantizo es que te va a gustar y te va a tratar como una princesa, además tiene una verga que sí vale la pena!

-ay y si es muy grande, no me hará daño?

-vos déjalo en mis manos, que lo más seguro es que te enamores de él, pero no creas que es como los demás chicos, si vos confías en mí, te aseguro que vas a tocar las estrellas y luego con mis consejos, vas a dejar a cualquier chico enamorado de vos!

-claro que confío en vos, pero cuando voy a conocer a ese misterioso chico?

-esa es la actitud hermanita, pues este fin de semana sería lo ideal, papá y mamá se van para Cartagena y me han dejado al cuidado de ustedes y yo igual ya había planeado que nos fuéramos para la finca, te gusta la idea?

-pues no se, si que me gustaría que mi primera vez sea en la finca, pero no me sentiría muy cómoda con ustedes 3 y yo gritando por allá!

-como te dije, vos no te preocupes, que yo me encargo de todo y ya verás que nadie se va a dar cuenta, y va a ser una noche mágica para vos, y bueno también para mí suertudo amigo!

-listo Cata, está bien, entonces será este fin de semana!

Alejandra abrazo y beso a su hermana en señal de agradecimiento y se despidió, se fue de la habitación muy contenta y algo nerviosa.

Catalina se quedó sonriente y pensativa "que mala que soy, de verdad que sí, pero es lo mejor para mí hermanita". De solo pensarlo, su conchita se mojó, así que no aguanto, se cercioro que su hermanita menor estuviese encerrada en su habitación, bajó las escaleras y sin decir palabra, le hizo señas a sus hermanos para que la siguieran, y pues eso hicieron los gemelos, subieron las escaleras y se encerraron en la habitación de Catalina, quien les dio sus respectivas órdenes y en el mayor silencio posible, follaron los tres sucios hermanos.

Después de la faena, le dijo a su hermano que saliera de su habitación, pero a su hermana Adriana, le dijo que se quedará, los dos sumisos hermanos obedecieron, en cuanto Adrián salió de la habitación, la perversa Catalina le contó todo su plan a su hermana Adriana, que no lo podía creer!

-pero qué me estás diciendo Catalina, vos estás loca de remate!

-así es, estoy loca, pero ya sabés que me tienes que hacer caso, de lo contrario…

-si, ya lo sé, no estoy para nada de acuerdo, pero voy a hacer todo lo que me dijiste, tranquila!

Pasaron los días, los padres de los chicos se despidieron, cogieron un taxi rumbo al aeropuerto, y ese mismo viernes Catalina cogió las llaves de la camioneta Toyota Fortuner, y los 4 hermanos emprendieron el viaje hacia la finca, que estaba ubicada en el Lago Calima, un sitio hermoso al que muchos caleños van de vacaciones o simplemente a pasar el fin de semana en sus fincas o balnearios que hay en dicho lugar.

Llegaron a eso de las 6 de la tarde, la señora que cuidaba la finca les hizo de comer y luego dejó a los chicos a solas para irse a su casita, que estaba a unos 200 metros de la casa principal, era una finca muy grande, tenía piscina, jacuzzi, sala de juegos con billar, ping Pong, etc… y un kiosco social; a eso de las 8 de la noche, Catalina y Adriana se reunieron para ultimar los detalles, se pusieron de acuerdo, Catalina se fue a la habitación de Alejandra y Adriana a la de su hermano gemelo Adrián.

-Cata y a que hora va a venir el misterioso chico, y además como vamos a hacer para que no se enteren Adrián y Adriana?

-primero que todo ponte este vestido!

Era un disfraz negro de látex de Gatúbela, tenía una abertura en la entrepierna que dejaba ver toda la rajita y por detrás se veían los cachetes hasta la parte baja de la espalda, le quedaba muy ajustado, lo cual acentuaba más su figura en forma de perfecta guitarra!

-ay Cata, no sé, este disfraz es demasiado atrevido, y ni siquiera me dejaste poner tanguita!

-hermanita te ves espectacular, no te preocupes por eso, que igual hoy te van a abrir tu linda flor!

-pero es que ni siquiera me has presentado al chico misterioso, a que hora llega?

-por eso no te preocupes, ya sabes lo que tienes que hacer, disfrútalo al máximo, y no lo olvides, nada de hablar con ese sujeto!

-está bien Cata, que nervios!

En la otra habitación, estaban los gemelos, ultimando los detalles, Adriana le entregó a su hermano un disfraz de Batman, también en látex, con una cremallera a la altura de la polla, Adrián se lo puso, se vio en el espejo, se notaban sus músculos definidos, pero al igual que el superhéroe, su identidad quedaba oculta.

-que ideas las de Cata! En serio Adri no me vas a decir a qué chica es que tengo que desflorar?

-No, ya te lo dije, son órdenes de nuestra "Reina", así que no preguntes más y no lo olvides por nada, así estés muy caliente, trata a esa chica con mucho cuidado y no la vayas a partir en dos con esa tremenda herramienta que te gastas!

-Alejandra y vos donde van a estar?

-las dos nos vamos para el pueblo, vos tranquilo, que cuando termines la faena, Catalina nos llama al teléfono móvil.

-está bien, pero no te enojes, tú sabes que yo solo quisiera estar contigo hermanita hermosa!

Se dieron un apasionado beso, cuando tocaron a la puerta, era Catalina que en su mano llevaba una cámara de vídeo de alta resolución, detalle que perdió Adrián de vista, pues también estaba un poco nervioso.

-Hola hermanitos, Adrián, nada de hablar, ya sabes que te voy a estar vigilando y no olvides en 15 minutos exactos baja a la sala y esperas a mi amiga, ¡no olvides el lubricante!

-dale Cata, estoy listo para tus locuras!

-jaja así me gusta querido hermanito, mm pero que bien te ves diablos, que suerte tiene mi amiga!

Las dos hermanas salieron de la habitación, dirigiéndose a la habitación de Alejandra para terminar de gestar el perverso plan!

-hola hermanita querida, ya sabes en 20 minutos exactos puedes bajar a la sala, ¡no antes!

-y Adrián dónde está? Por nada del mundo quiero que me vea vestida así!

-jeje tranquila hermanita, él nos está esperando en la camioneta, no te preocupes por nada, que en cuanto mi amigo misterioso te convierta en mujer, el me llama al teléfono móvil, se marcha y nosotros llegamos como si nada, para ese momento tú deberías estar en tu habitación ya dormidita, lista?

-bueno Cata, ehm gracias por todo!

-No me lo agradezcas, que yo hago lo que sea por mi hermanita consentida!

Se despidieron, salieron de la habitación, Adriana no podía creer lo que estaba a punto de suceder, su hermana mayor era tremenda loca pervertida y nada podía hacer, solo observar como sus dos hermanitos eran engañados por la mente maquiavélica de su hermana mayor; bajaron las escaleras, organizaron todo el ambiente, chimenea, velas aromáticas, una botella de champagne en una cubeta con hielo, dos copas, y música romántica, Catalina ubicó un trípode con la cámara bien oculta, luego las dos hermanas se ocultaron detrás del bar, pusieron unas botellas y unos vasos estratégicamente quedando cómodas y totalmente ocultas para ver todo el espectáculo.

Después de 15 minutos fue bajando Adrián con su disfraz de Batman, se notaba un poco nervioso, daba vueltas en círculos, justo 5 minutos después llegó Alejandra, con su disfraz de Gatúbela, su panochita y culote al descubierto, Adrián tragó saliva, pues la imagen de esa chica con ese atuendo era para derretir al más frío de los mortales, la reacción de la verga de Adrián no se hizo esperar e inmediatamente su paquete se marcó de forma más que evidente, lo cual noto enseguida la nerviosa Alejandra, sus ojos casi se salen de las órbitas, Adrián se dio cuenta y enseguida recordó el plan de su hermana mayor, acto seguido abrió la botella de champagne, vertió casi a rebosar el delicioso elixir en ambas copas y le ofreció una a la "amiga" de su hermana, la cual aceptó sonriendo nerviosa a su anfitrión, ambos se terminaron la copa en segundos, el ambiente y el licor ayudaron mucho para desinhibir a los dos hermanos, Adrián ya se había olvidado de todo, la mujer que tenía enfrente lo había puesto como un burro, con su coñito expuesto, sus curvas, esas piernas musculosas, le recordaban a las de su hermanita menor, Alejandra algo menos nerviosa, también se estaba excitando, las velas, la chimenea, y el hombre misterioso que estaba frente a ella, parecía ser atractivo, y su cuerpo le gustó mucho, se notaba lo bien que lo trabajaba, en algo le recordó al cuerpo de su hermano mayor, Adrián se le acercó y la empezó a besar, fue un ósculo suave y dulce, que luego se transformó en uno apasionado, había química entre los amantes misteriosos.

Minutos después, Adrián recostó sobre la alfombra a la chica misteriosa, le abrió las piernas y sin quitarle el disfraz, su lengua recorría la concha de su hermanita por todas partes, estaba empapada de fluidos, suavemente sus labios besaban los de ella, le daba giros con su lengua al diminuto clítoris de su hermanita, que gemía de placer, era la primera vez que una lengua recorría su sensible órgano, tras minutos de intenso placer, profirió un intenso gemido de éxtasis, las piernas y el cuerpo de Alejandra temblaban con su primer orgasmo!

Tras su escondite, Catalina se estaba calentando con el espectáculo de sus hermanitos, sus dedos empezaron a frotar su clítoris, Adriana la observaba pero no la juzgaba, pues para su sorpresa su coñito también estaba húmedo, ante tal escena ella también se empezó a tocar!

Adrián se sorprendió un poco con el gemido de la "amiga" de su hermana mayor, se le hizo muy conocido, pero no podía dar crédito a tal voz, pues su hermanita menor "estaba en el pueblo con su hermana gemela", así que se levantó, fue a por el lubricante, se bajó la cremallera y sacó su tranca de 23 cm, Alejandra se tapó la boca del susto con sus manos, ante la visión de semejante monstruo del lago Ness, pero se armó de valor, pues confiaba en su hermana mayor y en el trato que hasta ahora le daba el caballero de la noche, se arrodilló y antes de que esté se pusiera lubricante, le cogió el garrote con ambas manos, lo estaba masturbando, sus dedos no alcanzaban a cerrarse sobre la circunferencia del gordo tronco, su boquita se estaba tragando la cabeza y como había visto en vídeos, intentaba imitar a las actrices xxx, su boca se dilató un poco y se tragó toda la cabeza, sin dejar de menear el tronco, Adrián se sentía en el cielo, Gatúbela le estaba dando una gran mamada, después de dejarla bien babosa, Alejandra se levantó, lo miro a los ojos y por un momento los hermanos se reconocían, pero no podían creerlo, así que no quisieron darle alas a su imaginación y se besaron nuevamente!

Adrián puso a la desconocida chica en cuatro, aunque al parecer no lo necesitaban, igual utilizo el lubricante, pues era consciente de su tamaño y de que tenía ante sí un chochito virgen, puso su pollón en la entrada vaginal y suavemente empezó a sobar, hasta lograr romper el himen, Alejandra gimió fuerte, pero lo soporto como una valiente, por suerte salió poca sangre, casi nada; el miembro de Adrián la penetraba hasta la mitad, para luego devolverse, así estuvo un rato para que la chica se acostumbrará a su descomunal tamaño, hasta que ella misma empujó sus caderas hacia atrás para ser penetrada hasta el fondo, los dos gimieron, Alejandra pasó rápidamente del dolor al placer e instintivamente empujaba hacia atrás y Adrián hacia adelante en perfecta coordinación, sus grandes nalgas rebotaban sobre la pelvis de Adrián, vaya imágen de fantasía, Batman follandose a Gatúbela!

Catalina no aguantaba más el calor de su chocho y le susurró a su hermana Adriana:

-ay hermanita comeme la panocha!

Adriana se sorprendió mucho, pues hasta ahora lo único que había compartido con su hermana mayor, era a su hermano gemelo, y algún que otro beso cuando le devoraban la poronga a Adrián, pero ella estaba tan excitada, ante el espectáculo y además su hermana mayor era hermosa y su poder de convencimiento la sometió por completo, sin hacer ruido, se bajó de la butaca tipo bar, se arrodilló por detrás de su hermana mayor, que hace rato se había quitado la tanga y como estaba en falda, simplemente se la subió hasta la lumbar, le separó las nalgas y sumergió su lengua en el chochito de su hermana mayor, se lo estaba comiendo a gusto, algunos minutos después, le metió dos dedos en la conchita mientras su lengua le perforaba el ojete, Catalina se sorprendió de lo que su hermana menor le hacía, pero le estaba gustando mucho, tanto así, que estaba por venirse!

Los chicos misteriosos que follaban ignorando que eran hermanos, cambiaron de posición, Adrián se había tumbado boca arriba y Alejandra lo empezó a montar, los dos se aguantaban las ganas de hablar y gritar, solo gemían acaloradamente, Gatúbela se inclinó hacia Batman para besarlo, le estaba gustando mucho su misterioso amante, igual Adrián estaba disfrutando mucho de esa virgencita cachonda que se había adaptado muy bien a su herramienta, seguía el mete y saca, hasta que llegó el inevitable orgasmo para ambos, Adrián no se aguantó y le derramó toda su leche dentro de su hermanita que le apretaba la polla con las contracciones de su coñito, en ese momento se rompió el silencio!

-sii! ¡Qué ricoo hijueputa!

Los ojos de Adrián se abrieron como platos, reconoció inmediatamente esa voz!

-Alejitaa?

Alejandra del placer al susto en segundos, todavía con la polla de su hermano dentro de su desflorado coño, también reconoció la voz de su hermano mayor!

-ay no puede ser! Adrianchis??

Casi en el mismo instante, Catalina que no perdió detalle de la faena y el descubrimiento de sus hermanitos, más el fantástico anilingus que le daba su hermana menor con los dedos en su conchita, tuvo su primer orgasmo anal, pegó un gritó como de loba en celo y con sus manos hizo a un lado las botellas y vasos que le servían de escondite!

Alejandra se levantó, se quitó la máscara y por su conchita resbalaba la leche caliente de su hermano, que también se puso en pie, igualmente él se quitó la máscara, ambos se vieron a los ojos un instante, para luego voltear hacia el bar donde vieron a su hermana mayor, con las manos agarrándose de la barandilla del bar, con la boca abierta y los ojos en blanco, Adriana que sorprendida también dejó de comerle el culo a su hermana mayor, para contemplar la escena de su hermano gemelo y su hermanita menor que estaban como en shock, segundos después, el primero en hablar fue Adrián:

-Catalina de verdad que estás mal de la puta cabeza, ¿cómo nos pudiste hacer esto?

-ay Cata, de verdad que sí, que perversa que sos, no lo puedo creer!

Dijo una indignada Alejandra.

Catalina sin perder la calma y su sonrisa libidinosa, salió de su escondite semidesnuda, se sirvió y bebió un vaso de Ron añejo, camino hasta el sofá que estaba a dos metros de sus engañados hermanos, se sentó con las piernas abiertas, y le respondió a sus hermanitos:

-a ver hermanito puerquito, vos te atreves a decirme que estoy mal de la cabeza, sabiendo que cada que podes te follas a tu hermana gemela?

Adrián agachó la cabeza, pues las palabras de su hermana mayor eran tan ciertas, ¡como que el agua moja!

Alejandra se puso las manos en la boca con una expresión de incredulidad!

-y vos querida hermanita, no me digas que no lo disfrutaste, porque tus gemidos de perrita en celo te desmienten, además no me vas a negar que siempre le has "echado" el ojo a tú hermano o me equivoco?

Aleja se ruborizó, pues era cierto que ella siempre se había sentido atraída por su hermano mayor aunque sabía que no podía ser, también se asombró ante la observación de su perspicaz hermana!

Adriana también salió de su escondite y había escuchado todo, pero en vez de defender a sus hermanos, sus palabras asombraron a todos:

-bueno hermanos, la verdad es que yo también creía que Cata era una lujuriosa loca, pero todos 4 somos igual de perversos, empezando por vos y yo Adrián, pero vos Alejita no te quedas atrás, pues Cata no es la única que se ha dado cuenta, resulta que yo te vi a vos a escondidas meses atrás, cuando una noche que Adrián estaba en la sala jalándosela, vos estabas detrás de él mientras te tocabas tu sucia panochita, ni siquiera te lo conté a vos Adrián, porque te quería solo para mí, pero con lo que ha pasado todos estos días y por cierto que lo hemos pasado muy bien, no me da celos compartirte con mis adoradas hermanas!

Aleja se sorprendió ante la aparición y las palabras de su hermana Adriana, a la vez que se sentía complacida, pues si, era verdad que suspiraba por su hermano mayor y las palabras de su hermana tenían sentido; Catalina se sintió gratamente sorprendida por lo que dijo su hermanita y estuvo totalmente de acuerdo, y pues Adrián que podía pensar o decir? tenía a su disposición tres ángeles que estaban más buenas que el pan, a partir de ahora viviría en un auténtico paraíso de placer, lujuria y amores prohibidos!

-muy bien dicho Adri y que buena comida de culo me diste, te gustó mi culito?

-la verdad es que sí Cata, sabe muy rico!

Adrián y Aleja se sorprendieron un poco, pues las perversiones iban en aumento, ahora resultaba que también se estaban volviendo bisexuales; Catalina se levantó del sofá, se dirigió a su hermano, le masajeaba la flácida y enorme polla de su hermano, le dio un beso bien mojado, y le dijo:

-hermanito hoy es tu día de suerte, estás por romper otro virgen agujerito!

Adrián la miraba contrariado, que el supiera sus tres hermanas ya no eran vírgenes; su polla seguía flácida ante los suaves estímulos de su hermana mayor.

-jeje en serio no lo captas hermanito? ¡Ahora que tu rica verga se ponga tiesa, me vas a romper el orto!

Ante esas sucias palabras dichas por su hermosa hermana, en segundos la polla de Adrián se enderezó como vara de retén, Catalina sonrió, se puso en cuclillas y le dio una rápida succión a la polla de su hermano menor, que estaba salpicada de semen y jugos vaginales de la menor de las hermanas, eso la puso más caliente, así que le ordenó a su hermano que se recostara boca arriba, siguió mamando como ternera huérfana, se puso en 4 con la espalda arqueada y el culo bien paradito, sin dejar de chupar verga, le dijo a su hermanita Aleja que ahora le tocaba a ella comerle su grande y jugoso culo, Aleja que ya estaba otra vez caliente, iba a tener su primera experiencia lésbica, muy sumisa y sin objeción alguna, se puso detrás de su hermana mayor, le separó los cachetes y metió su lengua en el ya dilatado ojete de su hermana mayor, su lengua se movía en círculos por todo el asterisco, a veces le abría bien las nalgas y la penetraba con su inexperta pero rica lengua; Adriana que estaba más caliente que tetera inglesa, necesitaba mimos en su panochita mojadita, así que se puso a horcajadas en el rostro de su hermano gemelo, él sin dudarlo se comía su chochito favorito; algunos minutos después, Catalina con el ojete más que preparado para la batalla, se levantó, se sirvió una copa de champagne, se la bebió de un trago, abrió sus piernas, su gran culo quedaba a la vista de su hermano, sus caderas empezaron el descenso hacia el grueso mástil, bajando poco a poco su ojete rozaba la gran cabeza, Catalina se agarró de los tobillos de su hermano y pugnaba por enterrarse ese pedazo de carne que poco a poco iba cediendo, Adrián dejo de comerle el coño a su otra hermana, para ver el espectáculo, lo mismo hicieron Adriana y Alejandra, que veían como poco a poco con gran valor por parte de su hermana mayor, ese hermoso culo se tragaba los 23 cm de su hermano, los dos gemían de placer!

-ay que dolor y placer que me da tu garrote en mi ojete, ¡por Dios!

-uff que culo más rico que tenés Cata, está bien apretadito, mm!

Con su culo ya más dilatado que túnel de tren, Catalina cabalgaba la enorme polla de su hermano haciendo ese particular y excitante sonido de sus cachetes rebotando contra la pelvis de Adrián, loca de placer la mayor de las hermanas le pedía a su hermanita menor Alejandra que se pusiera en 4 sobre el sofá, para ella poder comerle el coñito y el culito, eso hizo la emocionada nena; la lujuriosa hermana mayor le devoraba el coño y orto por igual, Alejandra gemía de placer; Adriana sin perder tiempo, se volvió a sentar sobre la cara de su hermano, que inmediatamente le devoraba la conchita y el culito a su hermana gemela; que orgía salvaje entre los 4 hermanos, el tabú más prohibido llegaba al máximo clímax, Catalina explotaba de placer con su primer orgasmo anal por penetración, al tiempo Alejandra y Adriana se retorcían de placer gracias a sus hermanos que les dieron un delicioso orgasmo con sus habilidosas lenguas, Adrián tampoco aguanto más y derramó su leche en las entrañas de su hermana mayor, que se quedó sentada un minuto más sintiendo con gran placer como la leche caliente de su hermanito la bañaba en su interior, Catalina se irguió, el líquido blanco se escurría por su entrepierna y la polla de su hermano seguía firme y brillante de esperma, Catalina se agachó y le limpiaba la vergota a su hermanito, las otras dos hermanas hicieron lo mismo y lamian la gruesa polla con sabor a culo de su hermana mayor.

Satisfechos los lujuriosos hermanos, se ducharon juntos en la gran bañera que tenían sus padres, para luego dormir los 4 en la cama King que tenían sus progenitores.

Continuará…

(9,50)