Nuevos relatos publicados: 13

Afuera del estadio de CU

  • 4
  • 10.746
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Hola de nuevo, en esta ocasión nos fuimos al cine por la mañana, como nos gustaba, pero lamentablemente no encontramos alguna película que nos interesara ver, así que decidimos tomar un café y desayunar en el área cultural de CU, durante el desayuno me comentó:

I: oye y si vamos al estadio, solo para pasear un rato más, aún no quiero regresar a mi casa, además mi papá está ahí y ya vez que no te deja estar mucho tiempo conmigo cuando no va a trabajar.

Yo: ok, está bien, me gusta la idea.

Terminamos el desayuno, pagamos y nos dirigimos al estadio, ya afuera del estadio, estábamos viendo los murales y el pebetero cunado me dice:

I: vamos a ver si nos podemos asomar al campo

Encontramos una rampa donde podíamos subir hasta la reja y poder ver un poco del campo, ahí al estar viendo hacia el campo me dijo:

I: te imaginas que me pudieras meter tu verga aquí??

Yo: pues la verdad lo veo un poco complicado, porque por esta zona se ve que pasa gente que está haciendo ejercicio.

I: pues eso es más excitante no crees?

Mientras ponía su mano sobre mi pantalón y comenzaba a sobar mi pene, que poco a poco reaccionaba a sus caricias, nos comenzamos a besar y yo le tocaba sus nalgas sobre su pantalón, me volteo y me recargo en la reja, desabrochó mi pantalón y metió su mano,

I: ya vez, ya la tienes como me gusta, dura y lista para que me la metas, metemela rápido.

Yo: debemos de estar abusados con cualquier ruido, ya se ve más movimiento.

La gente pasaba por la parte de abajo, unos corriendo y otros en bicicleta, así que varios aprovechaban las rampas para usarlas y pues no podríamos saber si subían hacia nosotros o pasaban, la verdad era mucha la adrenalina que ambos teníamos, además era medio día, mucha luz!! Seguimos fajando por un rato, logre meter mi mano izquierda sin desabrochar su pantalón y sobaba su vulva de arriba a abajo y sentía su humedad, mientras ella en un momento que pudimos ver qué no viniera nadie, saco mi pene del pantalón y le dio una rica mamada, solo para humedecer un poco más y masturbarme con mayor rapidez, saqué una de sus tetas de su blusa y le lamí sus pezones que ya estaban erectos, los dos estábamos muy excitados, así que sin decirnos ni una palabra, ella me dio la espalda, viendo hacia donde podría subir la gente y se bajó el pantalón , hice a un lado su ropa interior y se la metí de un solo movimiento, dio un ligero grito de excitación y comenzó a mover sus caderas como solo ella sabía, los movimientos al principio lentos y después en círculo, lo que yo aproveche para sujetarla de la cadera y jalarla con más fuerza en cada metida.

I: ahhh, es muy rico coger así, sintiendo que alguien nos puede ver, mmm… dame más rápido estoy por venirme!!!

Comencé con el mete y saca más rápido, y cuando sentí que sus piernas comenzaban a perder fuerza, señal que estaba a punto de venirse, me chupe un dedo y se lo puse en la entrada del ano.

I: mmmm... Ese dedo me gusta mucho donde estaaa. Sus gemidos cada vez eran más fuertes y el ruido de nuestros sexos eran cada vez más intensos.

Yo: estoy por venirme!! Dije eso y ella se vino de manera casi inmediata, sus pierna se doblaron un poco, a lo que la jale más hacia mi y también me vine dentro de ella, llenando su vagina de mi semen,

I: ahhh que ricooo, no lo saques aún, deja que solo se salga, eso me gustaaa.

Cómo pudimos nos sentamos, y así como estábamos ella se dio la vuelta y se puso de frente a mi, nos tapamos las piernas con una sudadera que llevábamos y nos dimos varios besos muy húmedos que no nos dimos durante que cogíamos, pasaron unos escasos 5 minutos y por la rampa subió un muchacho en su patineta, se nos quedó viendo y solo nos saludo y se fue, mi pene salió de su vagina y nos quedamos quietos por un rato, para poder comprobar que no estuviera el muchacho cerca, nos acomodamos la ropa y nos quedamos un rato abrazados ahí sentados.

I: una más de mis fantasías cumplida, esta no te la había dicho, pero se que te gustó cómo a mi, para la otra hacemos la que tu quieras.

Yo: la verdad muy excitante pero muy arriesgada, aún así muy muy bien.

Gracias por leer, ya será en otra ocasión que les cuente otro relato, saludos.

(8,00)