Nuevos relatos publicados: 6

Ajustando cuentas

  • 6
  • 13.388
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

No comprendo como he llegado a esto, hincado de rodillas a los pies de mi suegra, avergonzado por la situación tan humillante me dispongo a satisfacer sus pretensiones para que no cumpla la amenaza de enseñar a todo el mundo las fotos de cuando me sorprendió infraganti siéndole infiel a mi esposa.

Viste una bata casi transparente, por la luz de la lampara percibo la silueta esbelta de su atractivo cuerpo desnudo que mantiene a sus cincuenta años. Está de pie justo en frente de mí, mirándome con una sonrisa ¿Qué vas hacer conmigo? tartamudeé impotente, ella se acerca un poco más ¡Creo que sabes lo que quiero!

Tirando de mi cabello me atrajo hacia ella ¡Muéstrame que tu lengua sirve para algo más que para tus habituales insultos! Yo comienzo a lamer obedientemente, pero sin poner demasiado ahínco, ella se percata y tirando de mi cabello hacia atrás y con una bofetada me recrimina las pocas ganas ¡Comienza a lamer de nuevo inútil!

Volviendo a presionar mi cara en su coño, esta mujer despiadada me tiene inmovilizado, con bridas en los tobillos y en las manos situadas a mi espada ¡Sabes perrito, es una sensación maravillosa experimentar como tu orgullo se disuelve! Desde mi ridículo postrado a los pies de mi suegra desnudo, continúo lamiendo su coño, ella me observa desde arriba ¡Mírame! levanto la mirada atemorizado y me cruza la cara con otra bofetada ¡Mira el señor importante hay abajo lamiendo como perro el coño de su suegra! Tirando de mis cabellos hacia tras me hace abrir la boca como nunca hubiese hecho antes, y deja resbalar de sus labios su saliva que entra en mi boca, sin soltarme del cabello, vuelve a lleva mi cara a su coño ¡Mira como te tengo yerno entre mis piernas, que gusto verte así! ¡Venga lame como nunca lo has hecho perrito!

Sujetando mi cabeza y empujando más hacia ella se estremece de placer, ¡Vamos obedece, mueve la lengua más rápido! La puerta de la habitación se abre, alguien entra y observa en silencio, me pongo tenso y dejo lamer mi suegra se embrutece y me pregunta ¿Quién te permitió dejas de lamer perrito? ¡Vamos continua! reanudo mis funciones hasta que mi suegra se viene presionando mi cara profundamente en su coño en el momento de su explosión. ¡Ahora es mi turno! reconozco la voz de mi suegro que no puedo ver desde mi posición de rodilla.

Nerviosamente pregunto ¿Qué van hacer? mi suegra me contesta ¡Le vas a mamar la polla a tu querido suegro con el mismo énfasis que a mí el coño! trago saliva y suplico ¡Por favor, eso no! ¡Oh si, por supuesto que sí! me réplica. Mi suegro bajándose los pantalones hasta las rodillas se sitúa frente a mí sujeta su polla con una mano y con la otra mi cabeza ¡Vamos abre la boca! me niego y suplico ¡no por favor!

Mi suegra ante eso extiende su mano a mi entrepierna masajea mis bolas hábilmente ¡Relájate no te resista! se me escapa un gemido de placer y me odio a mí mismo, estoy cachondo a manos de mi suegra, que suavemente me desliza hacia delante introduciendo hábil mente la polla de su marido en mi boca. Rendido a mi propia lujuria saco la lengua y saboreo su glande, me sorprende lo caliente y suave. comienzo a mamar desde la base hasta el glande una y otra vez bajo la atenta mirada de mi suegra, ella se acerca un poco más mirándome con expresión de satisfacción ¡Lo estás haciendo muy bien perrito!

Mi suegro sujetando con firmeza mi cabeza inserta completamente su polla en mi boca hasta la garganta intento separarme, pero me lo impide presionando su pubis contra mis labios firme mente. Ella lo anima ¡Córrete en su boca cariño, dale toda tu leche! No aguanto más y deja escapar una larga y generosa corrida espesa de sabor acido en mi boca que corre por mi garganta, me mantiene en esta posición con su polla insertada en la boca por un rato, mientras ella nos saca fotos con su móvil hasta que por fin me libera.

Mientras intento escupir los restos de semen sollozando mi suegro se dirige a mi ¡Perrito, espero que mi esposa quede satisfecha con tus servicios, trátala bien de lo contrario lo pasaras muy mal! Entre los dos me ayudan a ponerme de pie, cuando mi suegro salió de la habitación mi suegra cierra la puerta detrás de sí, continuo desnudo con las manos y pies atadas, y mis atributos a la vista. Ella toma asiento en el único sillón de la habitación y me contempla en silencio durante un rato, me mira de arriba abajo ¡Tenemos que hablar perrito! ¡No me llames perrito tengo nombre! ¡Por supuesto perrito! ¿Qué pretende de mí? casi le grito.

¡Perrito, escucha con atención, y no me interrumpas! ¡Ante todo soy madre y no me gusta como tratas a mi hija! ¡no le tienes el respeto que se merece, la tratas como una criada creo que es mi deber regresarte al camino correcto, se acabaron tus devaneos aquí y allá! Ella sonríe maliciosa mente ¿Qué tiene esta maldita mujer en mente? Se levanta y camina alrededor de mí, parece muy segura de sí misma, ¡Escucha lo que tengo que decirte, pienso convertirte en mi esclavo por un tiempo hasta que respetes este hogar y a las personas que habitan en ella! Ella hace un gesto de mando cuando yo intento protestar ¡Delo contrario destruiré tu vida publicando y mostrando las fotografías, entiendes señor importante! No tengo elección sin embargo suplico ¡Por favor no me hagas esto no puedo soportarlo! ella ríe maliciosamente ¡Demasiado tarde perrito, se lo humillante que es para ti y eso es exactamente lo que quiero! Extiende su mano cogiendo mi polla y masajea suave mente miro suplicante a mi suegra ¡Por favor no! murmure.

¡No tienes derecho a suplicar esclavo, ya no soy tu suegra, soy tu ama y tu polla me pertenece, no puedes escapar de mí! ¡Sé que me deseas, no pienses que no me di cuenta antes como me mirabas! ella masajea hábilmente mi polla el placer se apodera de mí, dejo escapar un gemido de placer ¿Te gusta perrito? Desprovisto de toda dignidad me dejo llevar por la lujuria a manos de mi suegra ¿Qué estás haciendo conmigo? tartamudee impotente ¡No estoy haciendo algo perrito, tú estás haciendo algo por tu ama y siempre que yo lo desee! ¿Me he expresado con la suficiente claridad? los gemidos de placer que esta malvada mujer me proporciona inundan toda la habitación ¡Aaaah, aaaah, yaaa, yaaa!

Con gran maestría pronto consigue lo que busca, liberando mi polla de sus manos contempla sin perder detalles como brotan largos y espesos chorros de semen de mi polla, me mira satisfecha y me propina una bofetada, la miro incrédulo. Me libera de las ataduras y sin despedirse se marcha cerrando la puerta detrás de si, no sin antes decirme ¡mañana te quiero aquí a la misma hora! ¡y limpia todo este desastre!

(10,00)