Nuevos relatos publicados: 18

Amiga de mi mujer, chat caliente luego de follar (Parte 2)

  • 12
  • 27.721
  • 9,30 (23 Val.)
  • 0

Después de haber sido infieles aquella tarde, pensaba en ella y en su hipnotizante mirada mientras me devoraba la verga y más aún recordar esas ricas tetas que me volvieron loco, así pasaron un par de días y me llego una invitación para Facebook, dude en agregarla… sin antes escribirle por el Messenger.

D: ¡Hola Caro!, que grato volver a saber de ti

C: Hola… ¡bien y tú que tal?

D: Bien, bien… pensando en lo que paso entre nosotros antes de ayer… me dejaste queriendo más jaja

C- Jajaja, ¿ah sí?, pues quien sabe y en otra oportunidad se pueda repetir

D: Si, en serio espero que si… me dejaste impactado, ¡sabía que eras traviesa, pero no tanto!

C: ¡Qué?, ¿porque dices eso? ¿Qué sabes de mí, que yo no sepa… seguro “ella” te ha contado cosas mías, no creas todo lo que te diga de mí ah, ¿qué te ha contado de mí?

D: No, nada fuera de lo común… solo que solían salir en la universidad mucho y pues la pasaban bien, sobre todo tu, pero relax ya es parte del pasado.

C: ¿Así?... ¿solo eso?, bueno no siempre yo la pasaba bien, sino ella también hacíamos buen par jaja

D: Uhmmm, bueno son cosas del pasado, y pues a pesar de todo siguen siendo buenas amigas, además quien no esté libre de pecado que tire la primera piedra, además quiero saber… ¿Cómo así tu sabes todo?, como nos conocimos con tu amiga y nuestras “cosas”… tanto así suelen ser de íntimas.

C: Bueno, tampoco me conto con detalles fue más bien yo que le pregunte, como, cuando y donde paso, me conto que un día fue a tu departamento y la invitaste a entrar, y le invitaste vino… ¿esa es tu táctica cierto? Ja

D: No, tampoco así… bueno me gusta el vino y pues qué bueno que a Uds. también les guste, además sí que es delicioso, ¿no crees?

C: Si, también me gusta el vino, aunque también me gusta el gin tonic, una margarita... tú sabes cocteles exquisitos.

D: Más exquisito era tu boquita cuando me lo chupabas.

Pauso por un momento el chat.

C: ¿Así que te gusto?... acaso mi amiga no te lo chupa bien, te aseguro que no se queda atrás.

D: Si, claro que sí, no se queda atrás lo hace muy bien me devora todo, es más se desespera cuando lo tiene en su boca que hasta me lo maltrata mucho, es una castiga penes… por eso y más me tiene loco… pero lo tuyo fue diferente, lo haces con paciencia lo disfrutas y más tu mirada que hipnotiza ufff me volvió loco… tienes una mirada muy penetrante, tú me comes con la mirada, tu amiga no hace eso.

C: Jajaja, ok, ok… no sabía que era una matadora con mi mirada, pero bueno es mi don

D: Y que buen don, espero que nos podamos ver de vuelta, cuando vuelves aparecer por aquí, sin que sepa tu amiga ya sabes tú no dices nada y yo tampoco… top secret.

C: Hablando de eso, no quiero que piensas mal de mí, después de todo… no suelo ser así, no sé qué me paso, debes ser que paro estresada con el trabajo desde casa, más las clases virtuales de mis hijos, tengo el tiempo a full, y mi marido sale a trabajar y no suele apoyarme durante la semana, además por temor al contagio suelo dormir ahora sola por las noches, y él duerme en otra habitación, cada 10 días se saca pruebas y cuando sé que está bien, bueno ahí al menos intimamos, tu sabes... en fin... espero me entiendas amo a mi familia, doy todo por ellos.

Si claro, estaba justificando su arrechura echándole la culpa a la necesidad, pero ya sabía que era terrible y pues cuando sabes que una mujer es así, y tú también lo has sido a uno se le provoca.

D: Si, tranquila descuida, te entiendo no haría nada por dañarte, no suelo ser así, soy muy reservado y no ando contando a nadie de mis amoríos, además ni veo a mis amigos ya buen tiempo y también extrañaba relajarme, como te digo con tu amiga tenemos días buenos y malos… la verdad siempre me atrajiste, me pareces una mujer muy guapa, de lindos labios e impactante mirada como te dije.

C- Gracias, que lindo eres en alagarme, pero me he descuidado, estoy algo subida de peso, pero al menos me mantengo.

D: Además de ricas tetas.

C: jajaja, ¡mañoso!

D: jajaja, tu amiga me enseño fotos de uds. de época universitaria, ambas eran más delgadas, pero ahora ambas han sacado buenos pechos, y sobre todo tu, me sorprende tu cambio, tienes lindos y grandes senos.

C: bueno, gracias, pero los míos se dieron a causa de la maternidad, aunque no son tan grandes como los de mi amiga… seguro te gusto eso de ella… ¡si! recuerdo que le dijiste a ella eso, cuando estuvieron la primera vez, que te volvías locos por sus senos, estabas enviciado, como un bebe de teta jajaja, ¿tanto así?

D: Jajaja… si, pero ahora tengo un nuevo vicio, Tus pechos y tu boquita, junto a tu devoradora mirada… quisiera que estuvieras aquí conmigo, dándome una buena mamada como sabes hacerlo, ya me excite.

C: Basta, ya no sigas, que yo también me excito… me gusto todo lo que hicimos ese día, estaba apenada incluso, no me había depilado… ¡qué vergüenza!

D: Descuida, así y todo, no decepcionas, me tienes ahora pensando en ti… ven a verme otro día, algo así casual y sin compromisos… seré muy reservado, el sábado no estará tu amiga, saldrá a visitar otra vez a sus papás y me suelo quedar solo en casa habitualmente.

C: Uhmm… déjame confirmarte ok muñeco, yo te confirmo dejándote un mensaje por aquí… ese día iré muy hambrienta, a comerme todo.

D: Uyy, entonces ese día lo tendré bien depilado y erecto para ti.

C: Que mañoso eres, y atrevido...

D: ¿También te conto eso tu amiga? Jaja

C: Obvio, eres bien mañoso jajaja

D: Pero hasta que llegue ese día, envíame una fotito tuya de tus lindas tetas.

C: ¡No!, como crees, y si te lo encuentra mi amiga…no que miedo.

D: No descuida… yo lo ocultare bien, y así poder masturbándome pensando en ti… anda si, envíame una foto, al menos una.

C: Envíame tu una foto primero de tu pene, no dices que estas excitado

Lo dude, pero me tome una foto de mi verga erecta y se la envié.

C: ¡Uhmm que rica tu verga!, uyyy ahora yo me excité, ahora a mí me gustaría estar ahí y metérmelo hasta la garganta, que suerte tiene mi amiga.

D: Pero yo tengo más suerte porque ahora las dos me comparten, cada una en su momento, verás que la pasaremos riquísimo, es más solo imaginarme estar con ambas juntos sería una fantasía hecha realidad

C: Sabias que una vez, un saliente mío, quiso hacer un trio con ella… incluso una vez se lo propuse a ella, pero no quiso, se lo dije como cosa mía, no le dije quién era sino ni más le hubiera hablado

D: Así, ¿y ya se conocían?

C: Era, un profesor de la universidad con el cual salía a escondidas, lo hacía más que todo por las notas, además ya se había levantado a media universidad, ¿obvio con acepte no?... pero no pasó nada, pero también me quede con las ganas de hacer algún trio en algún momento, ¿y tú has tenido un trio alguna vez?

D: Si, alguna vez, pero ya hace mucho tiempo atrás.

C: ¡Si!, ahhh wao… tenía la sospecha que tu si eras capaz, se te ve en la cara jajaja, ¿y qué tal es esa sensación?

D: ¡Deliciosa!, lo recuerdo gratamente.

C: Te envidio por ello.

D: Quien sabe y se pueda dar un trio con tu amiga, sería mágico tenerlas juntas, aunque con lo celosa que es creo que lo rechazaría, quizás en alguna futura reunión y tomen ambas en el departamento un poco más de vino de lo habitual, quien sabe… he fantaseado con ello también… pero mientras tanto envíame la foto de tus tetas, ya no puedo más me estoy masturbando quiero hacerlo con una foto de tus tetas.

Pasaron unos minutos y… wao me envió dos fotos de tus tetas, sin mostrar su rostro, me excite más aún

D: ¡Deliciosas tetas!, espero volver a morderlas y chuparlas otra vez.

C: ¡Así será muñeco!... y me contarás más de ti y tus historias, no pensé que fueras tan atrevido eso me gusta de ti.

D: ¿Y tu marido… acaso no te complace bien?, disculpa la indiscreción.

C: Si algo, bueno hace lo suyo… pero ya es mayor de cincuenta y soy yo la que suele hacer todo y el solo goza, pero yo también tengo derecho a gozar no crees, eso me tiene reprimida.

D: Entiendo, entiendo, espero para la próxima moverme tan bien para complacerte muñeca, conmigo no tienes que reprimirte nada, conmigo gozaras… iré a bañarme y me masturbare con viendo las fotos de tus pechos.

C: Mañoso, jajaja, disfrútalo entonces, cuidado y los vea mi amiga… te dejo tengo que acostar a mis hijos, cuídate muñeco.

D: Cuídate muñeca, besos.

Después de dejar de chatear, fui a bañarme, previa masturbada viendo las fotos de sus tetas recordando lo que paso… sobre todo imaginándome de que volviera a pasar, y es más imaginarme en hacer un trio con ambas, quizás sea imposible pero solo imaginarlo hiso venirme a chorros.

Así, pasaron los días pasando el fin de semana sin vernos y sin charlar era de imaginarse ya que estábamos con nuestras respectivas parejas, y para aplacar mi excitación follaba con mi mujer y me la imaginaba a ella y a ambas como una fantasía a cumplir, tener entre mi verga 4 tetas riquísimas, haciéndome una rusa cada una o con las tetas ambas refregando mi verga, chupándolas y mordiéndoselas las de ambas… ufff empezaba a fantasear.

Llegaba la semana santa, y para esto mi mujer había salido todo el miércoles con sus hermanos a hacer compras y demás diligencias, y me atreví a escribirle en clave al Messenger:

D: ¿Hola que haces, no está tu amiga, pero igual dice que puedes enviarle su encargo, ya vendrá hasta la noche, pero igual le haces la trasferencia?

Y me respondió a los minutos:

C: hola, ok, gracias ya te confirmo: pasaba el rato y no insistí.

Para sorpresa mía me escribió al rato nuevamente, diciendo

C- Estoy cerca… para que pueda dejarte el encargo, me confirmas para saber si aún voy.

D: Si, vente nomas dice tu amiga, igual te hace la transferencia, gracias.

Llego a los minutos, le abrí la puerta por el intercomunicador y subió sigilosamente al departamento ingresando con cuidado para que nadie nos vea; momento en el cual empezamos a besarnos como niños calenturientos, rápidamente me bajé todo, dejando toda mi verga expuesta a que se lo devore, fuimos como niños hambrientos de sexo y más ella hambrienta de mi verga, me empezó a dar una rica mamada con masajeada de huevos y muchas lamidas, estaba llevándome al éxtasis total… le dije que se quitará la ropa para follar, y aunque no pudimos follar ya que estaba con su periodo, al menos se quitó su top admirando sus tetas al aire y al disfrute de mi manos tocando sus tetas ,que buena mamada me daba, disfrutando de su hambrienta boca e hipnotizaste mirada, mientras pellizcaba sus pezones.

D: ¡Que rico!, wao, sigue… ¡que rico me lo mamas!

C: ¡¿Te gusta?! Qué bueno muñeco, me encanta tu verga, glup, glup que envidia…, si tuviera una verga así disponible para mis todos los días te dejaría seco muñeco.

Reí al oír eso, pero también me excité tanto al sentir como en cada samaqueada, cuando se devoraba mi verga, sus tetas caían golpeantes entre mis entrepiernas, ufff a los minutos empecé a venirme a chorros, esta vez dentro de su boca como me gusta, mientras sujetaba con ambas manos mi verga y me miraba poniendo cara de excitación, recibía toda mi leche soltando un gemido ¡ahhh! tragándosela toda, estaba realmente sedienta de semen.

D: ¡Deja algo para tu amiga, no seas golosa! ja

C: Que se joda, ella tiene toda tu leche disponible todo el tiempo y yo solo tengo poco

D: Disfrútalo entonces

Con su lengua me limpiaba toda la verga y lamia mis bolas mientras las sujetaba y lo que más me volvía loco, es que solía succionarme desde el glande, era toda una devora vergas, Así después me pidió el baño, para arreglársela antes de irse, mientras se limpiaba me acercaba a sus tetas, chupándolas y besándolas por todos lados al menos como consuelo, ya estando lista a que regresar rápido a su casa, la abrace y besaba su cuello mientras manoseaba su cuerpo.

D: ¿Lo disfrutaste?

C: Si muñeco, aunque queda pendiente nuestra charla y más acción, ya me voy ok.

Nos dimos un beso romanticón de despedida, se colocó su mascarilla y salió sigilosamente, abriéndole la puerta de calle con el intercomunicador.

Quede con más ganas de poder gozar, pero así son los riesgos de los encuentros casuales, siempre te quedas con ganas de más.

Al pasar los días fue ya más difícil vernos y comunicarnos, no volvimos a escribirnos hasta ahora, pero cuando veo que postea alguna foto en su perfil se me viene a la mente tan deliciosa boquita y sus pechos dan vuelta por mi mente… al menos en cualquier momento que estoy excitado le muestro mi verga a mi mujer y ella automáticamente empieza a mamármelo, así este limpiando, trabajando o cocinando me da un tiempo para complacerme… me pone a mil como también lo hace, haciéndome también alguna rusa para amenizar el acto erótico, para luego recibir mi leche en su boca dejándome satisfecho.

En fin, así es como mi mujer tiene dominado a la bestia, sexo oral casual y en cualquier momento para aplacar mis deseos carnales para no fijarme en otra. Pero bueno hasta al mejor cazador se le escapa la paloma.

Han sido días de mucha excitación, si se repetirá no tengo idea, pero sí estoy seguro, que si alguna amiga o mujer cercana es una adicta al sexo está dispuesta a follar estaré atento nuevamente y quien sabe suelo tener estas excitantes experiencias, por eso con todo esto de la cuarentena hay muchas mujeres que han estado necesitadas unas más a flor de piel que otras, y me cruce con la indicada… Top secret.

… Quién sabe si continuará.

Les invito a leer mi primera historia de mi perfil, donde relato ese primer encuentro con mi actual mujer, "Encuentro con la contadora de mi trabajo y compañera sexual" y entenderán la ilación de ambas amigas.

(9,30)