Nuevos relatos publicados: 12

Como conseguí a una nueva perrita en el metro

  • 4
  • 24.949
  • 8,75 (8 Val.)
  • 1

Una tarde en la estación del metro veo a una chica de unos 19 años, debería medir uno 1,63 y con un cuerpo de 86-64-88, pelo lacio oscuro y con unos lindos ojos marrones. Vestía con una falda a medio muslo, blusa y unas zapatillas deportivas.

Veo como entra al metro y voy tras ella, este ya venía muy lleno, ella quedó en una segunda fila de personas, haciendo que las personas delante le daban la espalda, así que aproveché, me coloqué detrás de ella, y de forma descarada pongo mi mano en su culo firmemente, me le acerque a su cuello para que sintiera mi respiración en este, antes de empezar a besar su cuello.

Increíblemente ella no hace nada, así que sigo aprovechando y recorriendo su culo con mi mano, la voy bajando para pasarla por abajo de su falda para agarrar de primera mano su culo, mientras mis besos van subiendo por su cuello hasta su oreja donde le doy una pequeña mordida, esperando su reacción, me sorprendo al ver que su espalda se encorva sacando más su culo para dejar que se me sea más fácil meterle mano.

Al notar como se está poniendo empiezo a recorrer tu cadera y bajándola por su muslo hasta poder poner mis dos manos abajo de tu falda, agarro su tanga por los costados y se la empiezo a bajar lentamente dejando que caiga por sus piernas hasta llegar a sus pies, miro alrededor para asegurarme que nadie nos vea, y al comprobarlo pongo mi mochila entre sus piernas tapando su tanga en el piso. Su cabeza se mueve como mirando el techo, mi mano se posa sobre el lado interno de su muslo subiendo hasta su entre pierna para colocar dos de mis dedos rozando su clítoris con algo de presión.

Escucho como suspira suavemente, sigo rozando su clítoris para suavemente meter mis dedos en su conchita depilada, también pongo mi dedo pulgar en la entrada de su culo haciendo pequeños círculos en este.

Le veo la cara como se le cuesta controlar su expresión de placer, sus suspiros cada vez se le hace más complicados de controlar, sus piernas tiemblan mientras mis dedos juegan en su interior.

(yo) -mmm que pasa perrita? -Le susurro suavemente en el oído

Ella corre su mano poniéndola sobre la mía para que le meta más mis dedos en su interior, así que tomo su otra mano y se la llevo a mi entrepierna haciendo que sienta mi verga con su mano, para continuar metiendo mis dedos en su concha y sumando mi pulgar en su culo, siento como me aprieta más mi verga, y abre sus piernas para que mi mano se acomode mejor.

(yo) -sácame la verga del pantalón. -Le digo suavemente

(ella) -mm si ya voy. -Contesta con una voz muy suave

Me desabrocha el pantalón para sacármela con mucho cuidado de que nadie vea, y empieza a masturbarme sutilmente.

(yo) -ponela entre tus piernas. -Le sigo ordenando con firmeza a su oído

(ella) -mmm señor

Acto seguido la empieza a poner entre sus piernas, haciendo que mi cabeza roce sus labios vaginales, sacando mi mano para dejarle el espacio a la cabeza de mi verga, para que entre poco a poco, mientras la agarro de la cintura con mucha firmeza.

(ella) -mmmm.

Intenta controlar sus gemidos mientras se inclina para sacar su cola, y abre un poco más las piernas, veo como mueve su cabeza para todos lados mirando que nadie nos esté viendo, ya que se ve algo avergonzada aparte de caliente.

Con la cabeza de mi verga ya en su concha, y tomándola de la cintura en un movimiento rápido se la termino de meter toda de una sola vez, se pone las manos en la boca para no gemir y gritar. Veo como su blusa es bastante escotada, así que tomándola de la parte de abajo se la estiro para que su escote se pronuncie más y sus tetas se vean mejor.

La gente empieza a moverse así que nos movemos con ellas todavía con mi verga adentro de su concha, una vez quietos de nuevo le levanto un poco más la falda y meto un par de mis dedos en su culo también.

(ella) -ahhhh

(yo) -a donde estabas yendo perrita? -Le pregunto al oído

(ella) -a lo de mi mamá señor

Su cara se transforma, se muerde el labio inferior, y su cuerpo se arquea cada vez más, su respiración se agita mientras sus piernas tiemblan de lo mojada que esta.

(yo) -tomas las pastillas anticonceptivas perrita?

(ella) -no las tomo señor

(yo) -tenés pareja perrita?

(ella) -si tengo novio señor. -Responde entre gemidos

(yo) -mmm bueno desde ahora vas a ser de mi propiedad y él va a ser un cornudo jaja.

(ella) -si me queda claro, señor

Saco mis dedos de su culo y paso mis manos por dentro de la blusa para desprender su sujetador y los breteles, cosa de poder sacárselo más fácil, lo guardo en el bolsillo de mi buzo, para luego tomar nuevamente su blusa y seguir sacando más sus tetas por el escote. Ella empieza a ver sus tetas salir, ya se notan sus pezones en el borde del escote, empieza a sacar culo para que mi verga le entre más. La agarro de los pelos para hacer que su cabeza apunte al techo, su respiración se entre corta, la noto temblar toda, como lleva sus manos a la boca para que no se le escuche gemir.

(yo) -que pasa perrita ya vas a tener un orgasmo. -Le susurro al oído con rudeza

(ella) -perdón señor es que ya no aguanto más, por favor me encanta. -Me dice en voz muy baja entre pequeños gemidos

(yo) -mmm si perrita te pienso llenar de leche

(ella) -si haces eso me podés dejar embarazada señor

Solo la escucho decir eso, pero sin importarme lo que dice, la empiezo a llenar de mi leche en la concha.

(ella) -mmm por dios que rico

(yo) -qué sos?

(ella) -su perra soy mi señor

Le giro la cara y la empiezo a besar, la agarro de la cintura y le indico que es hora de bajarnos del metro acomodando mi verga dentro del pantalón, nos vamos a bajar, pero antes tiro su sujetador al piso junto con su tanga que ya estaba tirada, así el que lo viera después que nos bajamos se diera cuenta.

Si les gusto, me pueden escribir al mail o por skype (sekai.nashi) para hablar, dar ideas, hacer algo personalizado o lo que sea, próximamente voy a escribir la segunda parte de cómo sigue esta historia.

(8,75)