Nuevos relatos publicados: 18

Como un hola se convirtió en la experiencia más caliente

  • 2
  • 16.215
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Les comento cómo conocí a Eliza. Un buen día, navegando en páginas de acompañamientos, encontré un anuncio que decía "busco apoyo a cambio de sexo", dejé un mensaje sin pensar en lo que vendría, pasaron los días y nada, hasta que un buen día llega un "hola", comenzamos con una plática muy sencilla, hasta que intercambiamos números de teléfono. Pasaron los días y la conversación subía de tono, mandándonos fotos, audios, etc... Hasta que quedamos en vernos, ya con todo acordado.

Pase por ella, llevaba una falda corta, se veía muy bien, me enfile al hotel, los nervios nos invadían, en cuanto llegamos y cerramos la puerta, comenzamos con besos muy calientes, ella algo tímida, sin embargo se fue soltando, al meter mi mano debajo de su falda, encontré una tanga húmeda, seguí y encontré una vulva perfectamente depilada, lo cual me calentó demasiado, ella comenzaba a gemir, al tenerla totalmente desnuda descubrí un par de tetas de buen tamaño, ella es chaparrita, morena, bastante piernona, un culo de muy buen tamaño y una panocha de ensueño!!

Baje a su sexo, ese olor me fascinó, al probar su flujo, mmmmm riquísimo, ella comenzó a gemir, la masturbaba y se la chupaba, no tardo mucho, cuando escuché "papi, me voy a venir", ufff, que cosa mas rica, sentir su squirt y su "perrito" vaginal. Sus contracciones eran fuertes, no paré y se volvió a venir...

Era multi orgásmica, me puse condón y la comencé a penetrar, no podía creer lo que estaba viendo y sintiendo ¡no paraba de venirse!

Enloquecí con tantos orgasmos de su parte, al ponerla en 4 y ver las contracciones de su vagina, le dije "mami, te la quiero meter sin condón" a lo que respondió "si papi, pero te vienes afuera, por qué estoy ovulando", inmediatamente me quité el condón y de un golpe le metí la verga, fue una delicia sentir sus contracciones y sus squirts a pelo, tanta excitación me puso la verga como adolescente calenturiento.

Ya no tardaría mucho... Le dije "mamita, me voy a venir", a lo que contesto "vente en mis tetas", ¡¡fue una deslechada riquísima!! Parecía que estaba orinando semen. Sin pensarlo, ese fue el primer encuentro de muchos.

Por lo menos una vez por semana cogemos. Ella es casada con una hija pequeña, yo soy divorciado, eso me da la facilidad de adaptarme a sus horarios.

Sin pensarlo, ha sido la relación más caliente que he tenido, cuando estamos juntos, es lujuria al 100%, en otro relato comentare como la pasamos un fin de semana juntos y la regrese a su casa con la vagina llena de semen.

(9,25)