Nuevos relatos publicados: 6

Conociendo a Laura (2)

  • 4
  • 6.567
  • 8,00 (8 Val.)
  • 0

Hola buenas espero no aburrirlos con esta historia aquí les dejo la continuación de mi anterior relato. 

En toda la noche no pude dormir recordando como aquella mujer tan sexy había pegado su rico culo a mi erección era algo que no me había pasado, después de hacerme la paja más larga e intensa de mi vida pude conciliar el sueño.

A la mañana siguiente como todos los días llegué temprano a abrir pues estábamos esperando una entrega que me tocaría recibir, estando dentro esperando alguien tocó la cortina pensando que era la entrega abrí y grata fue mi sorpresa al verla.

-Hola buenos días

-Buenos días y ese milagro que haces acá tan temprano

-Pues esperaba que me invitarás a desayunar

-Claro que sí, dime quieres café, un te o que te gustaría

-Café está bien gracias

-No hay nada que agradecer, pero pasa que hace frío aquí afuera

Al entrar en el negocio me di cuenta que los pezones se le habian puesto duros cosa que me excito demasiado y no pasó desapercibido.

Al estar preparando el café para ambos se acercó por detrás me abrazo y pude sentir sus pezones a traves de la ropa presionando mi espalda, como me respiraba suavemente en el oído y bajaba poco a poco sus manos por mi abdomen hasta llegar a mis pantalones, los cuales empezó a desabrochar y bajarlos poco a poco hasta que tubo mi erección en las manos.

-Parece que no soy la única a la que le gusta este juego

-Ya ves

Voltee lentamente y ella no me soltaba al quedar de frente empezamos a besarnos como si no hubiera un mañana y ella seguía acariciando mi polla, por mi parte le quite la chamarra que traía sorprendido por qué solo traía un diminuto brasier que cubría apenas la mitad de sus ricos pechos, de un momento a otro estaba comiéndole los pechos muy rico y ella solo gemía

-Que rico me comes las tetas no creí que fueras tan bueno haciéndolo y que rica polla tienes

Estaba perdido sintiendo sus manos en mi polla y saboreando esos ricos pechos, una de mis manos empezó a bajar pos tu abdomen al notar mis intenciones sentí como se agito más su respiración, conforme me acercaba a su pantalón era más evidente hasta que toque el resorte del mismo y comencé a bajarlo, encontrándome con la sorpresa de que no llevaba bragas, comencé a acariciarla.

-Uy me saliste más travieso de lo que imaginé

Y ahí estaba yo con un pecho en la boca, con una mano torturando suavemente su pezón y con la otra mano acariciando su rico coño, al sentir que estaba mojada empecé a buscar su cueva, ella se percató y solo habría más las piernas subiendo una en un bote que teníamos en negocio.

-Mmmm que rico

Empezábamos con lo bueno y tocaron la cortina, era la entrega que esperábamos.

Rápidamente nos acomodamos la ropa y abrí para recibir la entrega, ella se marchó a abrir su negocio.

En el transcurso del día no hablamos más hasta que casi iba a cerrar ella ya había cerrado.

-Hola interrumpo.

-Hola claro que no interrumpes

-Ya mero vas a cerrar o todavía te quedas otro rato?

-Se supone que debería de quedarme otro rato pero pienso cerrar en breves ha estado estresante el día

-Si tienes razón ha estado pesado el día

-Te gustaria una cerveza para desestrezarnos

-Claro que sí

Fui por las cervezas y al regresar estaba sentada dentro esperando, destape las cervezas y le di una.

-Aquí tienes tu cerveza

-Muchas gracias… Quisiera hablar de lo que pasó en la mañana

La interrumpí.

-Si te ha parecido mala idea lo que ha pasado podemos dejarlo así y no tocar el tema de nuevo

-Todo lo contrario la verdad es que me ha gustado mucho pero quiero que sepas las cosas como son y después de eso sí quieres podríamos seguir con lo que dejamos a medias

Esas palabras me dieron alivio y a la vez curiosidad de saber que quería decir

-Está bien ahora que lo pones así me intriga saber de qué se trata

-Lo que pasa es que me siento confundida

-Y eso por qué, que es lo que te confunde?

-El por qué es que un joven como tú se fija en una mujer como yo y si lo que pasa es serio o es un juego

-Primero que nada me gusta que seas mayor pienso que ya tienes claro lo que quieres, segundo me excita mucho tu cuerpo y tercero no hago nada si es un juego prefiero no jugar, por lo tanto vaya enserio a menos que prefieras lo contrario.

-Dicho esto que piensas?

-Pienso que me gustas mucho y me excita saber que provocó algo en alguien joven y si es serio lo que sucede no tengo más que decir.

Luego de lo hablado cerré el negocio, una vez cerrado se abalanzó sobre mi empezando a besarnos de forma muy rica y apasionada.

Empezó a quitarme la ropa y ahora ella era quien jugaba con mis pezones mientras yo estaba con una erección como no la había sentido nunca.

Poco a poco fue bajando hasta estar de rodillas y empezó a bajarme los pantalones y el boxer hasta las rodillas, saltando frente a su rostro mi erección en todo su esplendor.

Dios se ve muy rica

Y empezo a darme una mamada de ensueño se deleitaba comiendome la polla, los testículos de vez en cuando se la metía toda en la boca.

-Oooh que rico la chupas vas a hacer que me corra

-Es lo que quiero y la quiero en mi boca

Siguió mamandomela hasta que me corrí en su boca y ella solo tragaba cada corrida, al terminar de mamarmela se puso de pie y sin soltarme la polla me empezó a besar apasionadamente y en breves momentos volví a tener una erección.

Sin pensarlo dos veces le baje los pantalones, conforme se los iba bajando recorría cada parte de su cuerpo sus pechos jugar un momento con sus pezones seguir dándole besos por su abdomen, su ombligo, y al darme cuenta hay estaba frente a mi ese hermoso coño con algo de bello que más que asco me excito sobre manera y poco a poco empecé a besar su monte de Venus empezando a sentir el aroma exquisito de su coño sentir en mi boca el inicio de aquellos labios hinchados y ese botoncito que al pasar por el solo escuché.

-Oooh dios que rico me corro

Y en ese preciso momento empezó a convulsionarse todo su cuerpo de una forma descontrolada.

-No pares, sigue, sigue así… oooh que rico me comes el coño, no puedo dejar de correrme siii…

Pasado un rato solo se recargo en el mostrador sus piernas le temblaban y yo estaba empapado de su gran corrida trague lo que pude como si se me fuera la vida en ello, por mi parte seguía comiéndome ese coño tan rico.

Luego me puse de pie y comencé a frotarle la polla en su coño aún sensible y al sentirme se vino nuevamente.

Así pasamos un buen rato hasta que me vine en sus labios mayores y parte de sus bragas, sin limpiarse solo se acomodo tarda la ropa me dio un gran beso.

-Eso estuvo delicioso hace mucho tiempo no me corría de esa forma, me gustaría sentir esa polla llenando me por completo pero por ahora es suficiente no hay que aborasarnos tanto.

Me dio un último beso y se marchó, yo me quedé a acomodar y limpiar para que no se diera cuenta el patrón de lo que había pasado.

Espero les esté gustando, tomando en cuenta que soy nuevo relatando experiencias agradecería sus comentarios.

Si alguien quisiera contactarme les dejo mi correo [email protected].

Nos vemos en la siguiente parte.

(8,00)