Mi nombre es Mauricio, bueno me dice Mauro tengo 23 años y estoy estudiando ingeniería mecánica en una facultad del Estado de México, soy un poco atlético, mido 183 con figura esbelta marcada (hago ciclismo como pasatiempo) mi macana no es grande, pero tampoco chica, yo diría que está dentro del promedio (17.5 cm) y está un poco gruesa, y quiero platicarles cuando mi Tía Paola y yo cogimos por primera vez.
Mi tía Paola de 37 años es de esas a las que les dicen MILF tiene unas caderas de infarto, unas tetas un poco grandes pero serían la fantasía de cualquiera, su culo es relativamente grande al promedio pero no como las Prostitutas o algo así, está un poquito gordita pero me encanta, ella suele vestirse con pantalones muy pegaditos que resaltan su culito, escotes muy pronunciados, en lo personal a mi me encanta cuando se pone falditas.
En fin, mi tía vive en Monterrey, y vaya que tiene una vida bien, su ex esposo la engaño con su secretaria y mi tía lo demando y se quedó con una buena parte de sus posiciones, ella prácticamente no trabaja, pero alguna vez en una plática que tuvimos (nos tenemos mucha confianza) me dijo que ya no quiere salir con hombres porque todos son unos patanes.
Yo no acostumbro a hacer mucho en mis vacaciones de verano, a veces trabajo de medio tiempo si quiero algo para mi bici, y cuando no trabajo me voy a entrenar a las pistas de ciclismo, no me gusta mucho viajar. Un día mi mamá (hermana de mi tía) me dijo cuando estaba jugando con mi Play Station:
Ma: Hijo que vas a hacer en tus vacaciones escolares?
Yo: No lo sé, Pepe (Un amigo) me dijo que va a entrar a trabajar de mantenimiento en una empresa de plásticos para tomar más experiencia y me está invitando.
Ma: Ay hijo solo piensas en trabajo, deberías descansar en tus tiempos e irte de vacaciones, tu papá y yo no queremos que bajes el promedio.
Yo: Pues si no trabajo, sabes que me voy a entrenar con mi bici, ya me las arreglare con el promedio, además no salí mal este semestre.
Ma: Bueno, hable esta tarde con tu tía Paola y me dijo que ella no tiene nada que hacer y quiere que te vayas con ella as u casa este mes, dice que su sobrino favorito tiene que descansar.
Yo: Pero maaa, sabes que no me gusta viajar, es muy tedioso, mejor me quedo en casa.
Ma: Tu tía ya te compro el boleto de avión, no seas grosero te está esperando, vas a tener que ir o pagarle el boleto a tu tía.
Yo: No se vale, ya estoy bastante crecidito como para que tomen decisiones por mí.
Me fui enojado de la sala a mi cuarto.
Comencé a empacar pro que mi vuelo salía mañana temprano, y escogí ropa cómoda y corta, porque no me gusta el calor del norte, cuando termine, me dispuse a jugar un rato mas cuando mi celular sonó.
Yo: Bueno…
Pao: Hola hijo como estas? Por qué no me has hablado? Yo aquí estoy esperando a que mi hombrecito favorito me llame y no mas no, y yo que te quiero mucho, ve como tienes a tu tía.
Yo: Hola tía, perdón es que con los exámenes finales pues no tenía tiempo de nada.
Pao: Ay te pasas mi niño, pero espérate a que llegues me vas a tener que quitar lo enojada ehh??
Yo: Si tía perdóneme.
Pao: Bueno bebe te espero mañana en el aeropuerto mañana ehh?? No llegues tarde, ya quiero que estés aquí conmigo.
Cuando colgamos me extrañó que mi tía me hablara de esa manera, casi siempre me dice Mauro o hijo pero nunca me había dicho bebe, deje eso para después y me dormí.
Al día siguiente volé hasta Monterrey con todo lo ce conlleva hasta encontrarme con mi tía, yo por el viaje estaba hasta la madre y enfadado y pues no llegue con buena cara con mi tía.
Cuando vi a mi tía, venía con una falda muy pegadita y unos tacones discretos pero que hacían resaltar su rica figura. Ella corrió para abrazarme y me llenó de besos la cara y me dio algunos con la orilla de sus labios sobre los míos.
Pao: Y esa cara hijo, estas molesto de verme? Que malo eres…
Yo: No tía no es eso, usted sabe cómo me pongo cuando viajo, es muy pesado para mí.
Pao: Bueno pero ya estás aquí bebe, tu tía te va a quitar ese estrés de tu viaje
Yo: Tía perdóneme pero porque me dice bebe?? Usted nunca me ha dicho así.
Pao: Mmm te digo bebe porque eres mi adoración, eres mi niño y te quiero mucho, y no me hables de usted, llámame por mi nombre, o que ya se acabó nuestra confianza?
Yo: No tia pero me siento un poquito incómodo.
Pao: Pues acostúmbrate y por cada vez que me digas tía te voy a dar un beso eh??
Yo: Ok Paola (lo dije con bastante esfuerzo).
Cuando salíamos del aeropuerto a su coche ella me tomo la mano (algo que tampoco hacia), por ese momento no le di mucha importancia y llegamos a su coche.
Pao: Ok mi amor que quieres comer??
Yo: Mi amor?? Es neta??
Pao: Yo te voy a decir como yo quiera porque eres mi bebe, por cierto te compre unos regalitos.
Yo: Tía gracias pero… Un teléfono es mucho, ropa, tenis, no gaste en mi tía por favor sabe que no me gusta.
Pao: Quiero consentirte mucho mi amor, espero te guste, y esta noche quiero que uses lo que te compre Ok?
Contesté que si moviendo la cabeza y una cara de ¿Qué pedo?
Ella condujo hasta un restaurante muy bueno donde la carne es de muy buena calidad y comimos, mi tía no dejaba de acariciarme, abracarme y darme besitos sutiles, y yo me sentía muy incómodo (es porque no veía a mi tía como mujer), ella me dijo me re relajara mirándome fijamente a los ojos, y que nos íbamos a divertir mucho, me dijo que íbamos a ir a un antro donde tocaban buena música y que ese día (Jueves) no había mucha gente.
Cuando llegamos a su casa ella me dijo:
Pao: Es hora de que nos arreglemos, quiero bailar toda la noche contigo pero hay que regresar temprano a la casa eh??
Yo: Bailar toda la noche y regresar temprano??
Pao: Ya vete a poner lo que te compre mi amor, ya quiero ver cómo te queda, y yo también me compre algo bonito solo para ti.
Ella me compro un pantalón un poco ajustado, una playera abierta del pecho y una chamarra de mezclilla que para ser franco me encanto y los tenis, ufff, a la medida, muy cómodos.
Cuando salí a la sala vi a mi tía con un short negro muy sexy, se le marcaban los labios de su pastelito, y un conjunto de medias que la hacían verse muy juvenil, con una ombliguera con un escote discreto pero sexy.
Yo: Tía woow
Pao: Dime Paola bebe, esta noche eres mi pareja.
Yo: Si Paola, vamos.
Fuimos a un bar muy bonito casi sin gente, y bailamos y tomamos unas buenas copas por un buen rato, mi tía aprovechaba la ocasión para intentar tocarme, me agarraba de mis nalgas, me abrazaba y me daba besos en el cuello, asumí que era por el calor de los tragos.
Eran las 11 y me dijo:
-Vente mi amor vamos a seguir la fiesta en casa.
Pasamos a una tienda de conveniencia y ella compro cerveza y varias botellas de Vodka junto con mucha botana.
Mi tía conducía muy rápido como si hubiera dejado la estufa encendida, yo solo me agarraba del cinturón rezándole al santísimo para que no chocáramos.
Cuando entramos a su apartamento me dijo:
-Hoy no dormimos mi amor, vamos a divertirnos
Destapo una botella y preparo unos tragos, encendió su Estéreo y puso música un poso sensual y me dijo:
-Ven bebe quiero aprender a bailar este tipo de música.
Ella me agarro del cuello mientras sostenía su trago y comenzamos a bailar lentamente, poco a poco se acercaba viéndome a los ojos diciéndome:
-Cuanto daría por tener a un hombre como tu en mi vida corazón, tan estudioso, tan deportista, tan fiel, te puedo confesar algo bebe??.
Yo me quede petrificado y con una erección por sentir ese delicioso cuerpo cerca de mí, ya ebrio empecé a desvariar y a ponerme muy caliente, esa vez fue la primera vez que vi a mi tía como mujer.
Le conteste:
-Dime Pao
Con mis labios muy cerca de los suyos.
-Sé que eres mi sobrino y que eres el hijo de mi hermana, pero… Te amo, te deseo, me encantas, todos los días me masturbo pensando en ti, sueño con que me veas como tu mujer y no como tu tía, si tan solo me dieras una oportunidad de ser tu mujer, te daría todo, te consentiría, te amaría, y te haría el amor todas las noches, perdón si te incomodo pero, tu eres al único hombre de deseo en mi vida quiero ser lo que tu quieras que sea, tu mujer, tu puta, tu esclava lo que quieras pero quédate conmigo, yo se que no tienes novia y creo que tengo una oportunidad contigo, que dices mi amor, lo intentamos?
-Eres mi tía, que pensara mamá de esto
-Siempre le digo a tu mamá que yo me voy a quedar con tu amor y aunque lo diga medio de broma y creo que ella si percibe mis intenciones, pero lo podemos mantener en secreto, esta casa es tuya mi amor, allá con la familia serás mi sobrino consentido pero aquí serás mi hombre, mi esposo, mi dueño, ándale mi amor te prometo que seré una buena esposa contigo, múdate conmigo, te necesito en mi cama.
No sé qué me estaba sucediendo, estaba mareado por todo lo que me dijo, tener a una mujer como ella, mi cordura estaba nublada y cuando reaccione, me di cuenta que me estaba enamorado de ella.
-Que dices amor, siempre te seré fiel, que quieres que sea para ti?
Le respondí.
-Mi mujer.
Y nos comenzamos a besar apasionadamente con la tenue luz de la noche, era una batalla de besos y caricias sin cuartel, ella realmente estaba enamorada de mí, me miraba a los ojos y su cara de felicidad me lo decía todo, ella me dijo:
-Hazme tu mujer amor, he estado esperando por 3 años este día, déjame amarte, déjame consentirte
-Si mi amor soy tuyo
Había perdido, no sé lo que me paso pero me encantaba su propuesta y yo accedí sin poder defenderme.
Ella me saco la playera lentamente con una cara de excitación tal que solo quería desnudarla.
Le saque su ombliguera dejando sus tetas al aire, era majestuoso, grandes, paraditas con unos pezones rosados deliciosos, y desde ese día iban a ser solo míos.
Me senté en el sillón y mi tía no dudó ni un segundo y se me fue encima, yo vi sus senos la abrace por la cintura y comencé a chuparlos, a comérmelos, ella solo decía:
-Así mi amor, comételas, son tuyas bebe, soy solo tuya mi amor
Pasaron unos 15 minutos y yo ya estaba a 1000, mi tía se levantó y se quitó su short dejando ver esa deliciosa vagina de mi mujer, sin ningún pelo, depilada totalmente, ella me dijo:
-Cuando quieras mi amor, solo dime una vez y mis piernas estará abiertas para ti
Mis manos hicieron una seña de “ven móntame”, y ella inmediatamente se me subió encima ya desnuda y nos empezamos a besar, ella me acariciaba como nunca mientras yo jugaba con su clítoris con mis dedos.
-Si mi amor, así, consiénteme
Cuando nos cansamos de ese juego ella se arrodilló frente a mí y me quito el pantalón, y la empezó a chupar tan eróticamente que casi eyaculo en su boca, me la chupo por 20 minutos y yo estaba en el cielo, ella me dijo.
-Que rico mi amor, que grande, mi bebe ya está grande, tu rica verga solo es mía y de nadie más, no me vallas a ser infiel, que aquí estoy yo para que te satisfagas a tu antojo amor.
Yo le conteste:
-No mi amor es solo tuya, eres mi mujer y solo te amo a ti y solo te voy a coger a ti.
Ella con lágrimas en los ojos se me encimo y me beso apasionadamente y después me dijo.
-No te voy a fallar amor
Se levantó y me tomo de la mano y me dijo:
-Ven, vamos a nuestra cama
Cuando llegamos la tome por atrás recargando mi miembro en medio de sus nalgas y la comencé a desear, ella gemía de placer diciéndome que no parara, la besaba en el cuello hasta que me tumbe en esa cama y ella sin perder un segundo me monto, se movía como una diosa, yo estaba en el paraíso, mi mente divagaba mientras ella me decía:
-Así mi amor, que rico, mi esposo solo sabe cómo derretirme, si, si, ah, ahhh, ahhhh!!!
Se había venido y me dijo:
-Así quiero que te vengas pero a dentro de mí, quiero tu lechita mi amor-
Después de diversas posiciones la puse en cuatro y me pare detrás de ella besándole la espalda diciéndole.
-Te amo Pao, eres una mujer increíble.
Ella me dijo:
-Tú eres un hombre increíble, te amo-
Le hice un oral metiendo mi lengua en su clítoris, ella estaba a 1000 por hora
La penetré, y le estaba dando unas embestidas brutales hasta que comenzó a gemir descontroladamente hasta que eyacule dentro de ella, estaba muy excitada, saque mi verga y vi como toda mi leche escurría manchando la cama entonces ella tomo un poco con la mano y se la llevo a la boca diciéndome:
-Mmm que rico
Le dije:
-Quiero darte por el culo amor, puedo?
Ella sin responder nada y yo con una erección en su máxima expresión se paró llevándome con ella a la pared del cuarto, se agacho para volvérmela a chupar por un breve momento, se paró y me dijo.
-Destrózame
La puse en su ano y la empuje poco a poco hasta que mi pelvis chocaba fuertemente con sus nalgas. Ella gritaba de placer diciéndome que me amaba.
La incliné un poco para admirar esa escena y fue tal que me volví a correr pero ahora en su culo.
Después de eso ya cansados nos acostamos desnudos abrazados como marido y mujer y nos quedamos dormidos hasta el amanecer.
Ella me despertó con un beso muy romántico diciéndome –Buenos días amor, anoche estuviste increíble, ven vamos a ducharnos para desayunar.
Yo con un dolor de cabeza por el Vodka me levante, sabía lo que había hecho pero estaba feliz, nos metimos a la ducha y en el momento menos esperado, se arrodilló para volvérmela a chupar, ya dura la paré y le chupe sus tetas y baje poco a poco para chuparle su rajita, ella gemía sin control agarrándome de la cabeza mientras me decía que no parara.
Ya lista me pare y la puse contra el cristal de la ducha y la empecé a penetrar con un movimiento rápido y lento hasta que me vine dentro de ella, nos besamos y nos enjuagamos y nos vestimos para desayunar.
-Amor si pensaste lo que platicamos ayer sobre mudarte conmigo?- Ella me dijo
-Sí, pero ahora no puedo dejar la escuela, me falta 1 semestre para terminar así que si me esperas algunos meses me mudo para acá y me busco un trabajo- Le dije con todo y mi dolor de cabeza
-No quiero que te vayas bebe, eres mío- Me dijo haciendo pucheros.
-Además conmigo no tienes la necesidad de trabajar- Término de decirme.
-No es que trabaje o no, me gusta mi carrera y quiero ejercerla, además las parejas se apoyan no?- Le respondí.
-Cierto, siempre estaré ahí para ti y no te voy a impedir que trabajes, pero no me engañes eh?
-Jamás- Le respondí
Regrese a casa y cuando acabe la escuela y me titule les invente a mis papas que había encontrado un trabajo muy bueno en Monterrey y que me iba a mudar para allá.
Ahora vivo con mi tía, bueno mi mujer y yo trabajo como diseñador mecánico en una buena empresa, todos los días mi mujer me espera con ropa muy sexy y todos los días cogemos, ella me trata como su marido, me prepara de comer, me consiente, me cela y así mismo yo también lo hago.
Somos felices y aunque no planeamos tener hijos porque así lo acordamos, siempre nos mostramos nuestro amor.
Escrito por:
El escritor 69